Confiesa tus sombras

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas... - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas...
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Y, además, hay todo un mundo de posibilidades entre los Ferrari y los 600
    ;)
  • PorquepuedoPorquepuedo septiembre 2012
    Cierto monika a todos nos gustan los ferrarys jejeje
    Yo tengo la suerte de tener un Bugatti Veyron Super Sport jejeje ;)
  • Diosa septiembre 2012
    Estimado Seniormaster, tiene Ud. razón en que hay todo un mundo de posibilidades entre los Ferrari y los 600, yo los comparo con los hombres, yo no digo que el hombre como el oso cuanto mas feo mas hermoso, pero es que hay algunos que de bonitos, y complejos que son, no tienen mas que averias, entonces es mejor buscarse uno ( hombre o coche ), un poco mas sencillito pero que ofrezca mas fiabilidad. no cree?
    Es mas creo mis compañeras de chat, estarán toootalmente de acuerdo conmigo
    Diosa, has cometido un error común, el refrán que citas no dice eso si no:

"El hombre, cómo el oso, a más PELO más hermoso"

Los osos no son para nada feos ;)

Lo mejor, al final de todo, Diosa, es estar con quien te sientas cómoda y te haga feliz... aunque sea a base de ir corriendo tras él con el sofá de psicoanalísta a cuestas, jajaja
  • isacaisaca septiembre 2012
    monica, discrepo contigo en una cosa, si que puede ser tu mejor amigo y tu mejor amante, precisamente la combinación de estas dos cosas es lo que lo convierte en tu ferrari o aston martin (yo es que prefiero estos, jejejej)
  • monikamonika septiembre 2012
    ISACA.... no lo dudo...pero no ha sido mi caso......quizá la combinación de ambas cosas no ha funcionado... a un buen amante le pido complicidad si... pero en mi caso necesito ciertas distancias ... para ir descubriendo poco a poco cada rincon..... para contarle a mi mejor amigo.... como me siento....
  • Diosa septiembre 2012
    Buenos dias a todos/as.

Es cierto los ositos no son para nada feos, a cada uno lo suyo, me gustan los hombres que se cuidan con sus pelitos en pecho y donde sea, deportistas, pero a lo que yo iba es que algunos se pasan y te da la sensacion de que te metes en la cama con tu mejor amiga y eso nooooooo. El hombre,HOMBRE.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    yo sabia que " cuanto mas HUELE" mas hermoso, jajaja!

No es así, entonces?....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Diosa, todo en su justa medida...jajajaja que hay cada HOMBRE, que por parecer mas macho parecen una alfombra de borreguito...jajajaja
  • Diosa septiembre 2012
    Jajajaja si la verdad belladona que tampoco es eso........
  • Diosa septiembre 2012
    Perdon primero por no poner ni un acento estoy desde el movil.
    A mi las barbas y los bigotes no me gustan , pero que me decis de esas barbitas de tres dias que ya no pinchan? es una sensacion uuuhhh! sobre todo en ciertas partes sensibles
    Imprescindibleeeeeeeeeeeeeeeee........la barbita esa, uffffff!!!!
  • monikamonika septiembre 2012
    totalmente de acuerdo DIOSA ... incluso cuando " pinchan" puede convertirse en una caricia de máximo placer....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    siiiii, ummmmm esas barbitas...(seguro que alguno dirá, ves como sois contradictorias) jajjaja, pero la verdad es que ponen mucho.
    ........y también que somos contradictorias es verdad,....... pero ¿qué más da? ¿ No es eso acaso lo bonito?
    ¿No es ése uno de los requisitos indispensables para ser MUJER? :-)

La verdad es que hoy estoy encantada de haberme conocido, jajaja! Algo me dice que tiene que ver con el buen rato que pasé en la fiesta de BELLADONA, .......!
  • Evani septiembre 2012
    Mi amiga me recomendó esta trilogia y bien sabe que no tengo por costumbre leer... pero como a tods me ha enganchado. Si digo que no me gustaria tener en mi vida a un señor Grey, mentiria, tiene muchas cualidades. Como personajes me encantan!
    Bienvenida, Evani, vas a encontrar muchos espíritus afines aquí
  • AleDe22 septiembre 2012
    Yo solo tengo una duda... Y no se si ya la hayan hecho... Pero hay en una parte del primer libro y del segundo libro que siempre que christian habla por teléfono (la verdad no me acuerdo con quien) dice 24/7??... Alguien me puede decir el por que? Que significa?
  • leshlesh septiembre 2012
    Mi querida niña, yo lo conozco como

24 horas los 7 dias de la semana.

Muy bien venida :D
  • [Deleted User] septiembre 2012
    si eso es ALEde22 :), bienvenida
  • Diosa septiembre 2012
    Bienvenida AleDe22, y bueeenoooosssss díassss a todos/as.!!!!! Qué tal os va la mañana?
  • ester febrero 2013
    yo recien acabo de terminar de leer la trilogia, estoy totalmente desconsalada, una tristeza me imbade y casi ni puedo hablar del libro por que me dan ganas de llorar, esmas yoro sinmotivos y a cualquier hora y creo que es por que me han hecho darme cuenta de cosas y me esta confundiendo, me gustaria volver a leerlos pero voy a esperar porque sino no se lo que voy hacer, no puede quitarmelos de la cabeza estoy pensando en ellos a todas horas. esto se pasa vedad?? espero impaciente la pelicula que esperemos que no nos decpciones y ojala saque mas libros.
  • Lolona marzo 2013
    Hola estoy recién acabados y no se ....me siento mal
    Con ganas de el cuarto libro saber en todo momento lo q siente el
  • JessicaRiascos marzo 2013
    Realmente lo que queda después de leer la trilogía es un deseo de mas, ese anhelo, me siento triste increíblemente porque ya no se de esta maravillosa pareja que me robo sonrisas infinitas, sollozos, me logro estremecer, ahora cierro mis ojos y evoco los mejores momentos q vivieron ellos. Me encanta =) me declaro totalmente adicta a esta Trilogía!
  • Lolona marzo 2013
    Espero sentirme mejor pronto nada q he leído ni visto m hizo sentir asi
  • iren0731iren0731 marzo 2013
    Terminé de leer la trilogía y me siento. una viuda de Christian grey fueron unos libros increíbles más que una trilogía romántica erótica para mi fue como. Un libro de autoayuda me enseñó a quererme tal como soy y a conocer y sacar mi diosa sexy al exterior y a que en la intimidad de la pareja no hay vergüenza y los límites son son íntimos
  • misombra marzo 2013
    Hola chicas!
    Leyendo sus comentarios me he sentido plenamente identificada... No pense que a tantas nujeres nos pasara lo mismo... Esa necesidad de mas, esa tristeza y el total desamparo cuando se acaban las paginas...
    Asi fue que llegue a este foro, justamente buscando mas de Christian, mas de su historia.
    Qué es lo que ha hecho esta autora que ha puesto medio mundo de cabeza en esta trilogia!
  • misombra marzo 2013
    Tal como han escrito... Mas que el libro, mas que los personajes, ha sido descubrirme yo en lo mas profundamente sexual y sensual... Mucho de lo qu no sabia que tenia ni que podia experimentar lo fui descubriendo pagina a pagina... Hasta mi hombre quedo impresionado... Y la verd fue un quiebre cuando ya no tuve mas que leer...
    Y lo que viene despues... Una inmensa ansiedad esperando cada semana las sombras en la aplicacion... Y esperando freneticamente la pelicula que sigo en todos los articulos que puedo... Madre mia... Nunca un libro habia provocado tanto en mi!
  • sombritas marzo 2013
    Me siento tan identificadas con todas, estoy viviendo lo mismo que muchas de ustedes y al leer los últimos comentarios de misombra, parece que lo hubiera escrito yo!!!! Son mis palabras, mis sentimientos, mi ansiedad, mi descubrimiento y especialmente la angustia de sentir un vacìo al terminar de leer la trilogìa.....Vamos por màs!!!!!!!
  • MissombrasMissombras marzo 2013
    Hola sombritas! Veo que eres una viuda mas... Lo bueno es que la tristeza pasa pero quedas prendada de las sombras.. De este hombre perfecto con sus imperfecciones...
    Saludos!
  • kakelkakel marzo 2013
    Ola soy nueva en el foro pero estoy totalmente de acuerdo com vosotras.....yo me acabe el tercer libro anoche y sólo puedo pensar que me los quiero volver a leer pero con más calma!!!!! No quiero dejar de leer a Cristian y a ana....pfffff......ke enganche.......saludosssssss
  • sombritas marzo 2013
    si!!!! ya somo varias la viudas!!!!! pero todo pasa!!!! ya comencé a leerlos, con más calma!!!! y teniendo en cuenta todos los detalles!!!!
  • kakelkakel marzo 2013
    Lo mismo que estoy haciendo ya y estoy disfrutando mucho más de los momentos Anastasia y Cristian...son libros que merece la pena volver a leer.....:):)
  • Salambina marzo 2013
    Hola a todas!!
    Yo estoy a punto de terminar mi segunda relectura...y la verdad aunque intento evitarlo y esta segunda vez los he leido con m´´as calma...creo que me va a pasar igual que la primera vez cuando los termin´´e y dije ¿ahora que? As´´i que no descarto una tercera...pero esta vez voy a intentar dejarla para m´´as adelante. Para compensar un poco, voy a empezar a leer el libro de Tess la de los Urbeille...a ver que tal, asi tambien me seguir´´e acordando de los libros y ver´´e porque le gustaban tanto a Anastasia :)
  • kakelkakel marzo 2013
    Pues la verdad es que es buena idea...así sábemos más de la vída de nuestra Anastasia y nuestro Cristian..jejeje
  • sombritas marzo 2013
    yo tambien pense en leer Tess!!!! creo que es muy buena idea!!!!!dicen que es un buen libro!!!!!!!
  • kakelkakel marzo 2013
    Es que si no leemos otro libro ...no nos desenganchamos nunca!!! Jajajajajajaja!!! Aunque tampoco me importa no hacerlo!! Besitos
  • alejandrae marzo 2013
    Independientemente de que no exista un hombre como el, queremos las mujeres un tipo que nos trate asi, que nos protejan y que nos deseen y sobre todo que se hagan desear y para ello no se necesita el dinero, y sí me fascinaría encontrar un tipazo como él
  • SugeCar abril 2013
    Hola! Estuve leyendo todos los conentarios y me ayudo mucho y mr hizo entender otras cosas también. Acabo de terminar de leer la saga y me encanto, me he sentido triste pero chicas entendí que christian no es perfecto, tuvo mas de una docena de sumisas y la mayoría querían MAS... Y simplemente el no quería, no se enamoró chicas y las hizo sufrir y después ellas entendieron que el era asi, pero llego anastasia y simplemente paso desde que la vio! Era amor, aunque lo único q el conocía era el sadomasoquismo y quería poseerla, me di cuenta al final del 3er libro que el dice la invito a salir? Ni siquiera podía invitarla a cenar, y quería llevarla a cenar, no le paso lo mismo con las otras sumisas y fue amor y pudo no haber sido anastasia sino otra ya fuera rubia, peliroja, simplemente le paso y no hay otra explicación, cuandl te enamoras no te das cuenta, y empiezas a hacer cosas por. L otro por su felicidad, por ej lo mejor q le regalo fue en el cumple que le regalo la pulsera con los dijes q tenían significados para ellos, pudo haberld regalado el planeta entero pero eso fue un detalle hermoso, chicas claro q podemosstener un hombre q nos quiera y nos mime, a su manera, recuerden q el la azotó y ella se sintió muy mal no sintió placer y no entendió cm eso le daba placer a el y a veces no entendía su manera de querer o su protección o q no le contara nada, cada quien tiene su manera de querer y después entiende al otro y trata de no lastimar, espero q las ayude esto pq me sirvió a mi dándome cuenta de q puedo tener una relación original como la de christian y anastasia, todos podremos! Nos llegara y otros dirán que quieren a alguien o una relación como la de uno y asi sera, cuandl te llegue recordaras a christian y dirás yo tengo a mi loco psicotigo megalómano y sexopata, a mi manera y a su manera tengo a mi christian
  • SeniormasterSeniormaster abril 2013
    Uhmmmm...
    Muy inteligente y sensato tu punto de vista SugeCar.

En cuanto a las demás... los libros más qué crear destapan un vacío, si, pero... la pregunta es si ese vacío corresponde a que descubrís la necesidad de una relación de esa intensidad... o de ese tipo.

Llevar cuidado con eso, mucho cuidado:

En el tiempo que llevo en este foro he visto demasiados casos en los que se ha confundido lo primero con lo segundo... y lo segundo con lo primero... y es una lastima.

Libros... no parece que por el momento vaya a a haber más, película... ya se verá... pero seguramente... gustando más o menos... seguirá dejando ese vacío.

La pregunta es, más qué cómo llenar ese vacío, que estás dispuesta a entregar para llenarlo así... ¿tu libertad?.

Piénsalo muy bien... pensarlo muy, muy bien cada una.
  • SugeCar abril 2013
    Para todas las que sienten un vacío, no se si las ayude pero, yo estaba revisando mi celular y encontré una vieja conversación con mi ex, y la leí(muy mal hecho por cierto) pero la leí y me reía y pensé, por dios! Me deprimí porque quería a alguien como christian pero si yo me reí y sentí al leer esa vieja conversación exactamente lo mismo que cuando leía los correos de ana y grey o las conversaciones entre ellos, y recordé los chicos que tuve, que si eran detallistas, amables, caballeros y me mimaban, y pensé claro que puedo tener algo así! Que es lo que mas queremos las mujeres, solo que también veo lamentablemente en algunos hombres que en el sexo dicen si ella no me hace sexo oral yo no le hago, y es como si fuera un ojo por ojo, un dando y dando, como que dan placer con la condición de que se le haga también sino no lo hacen, creo que lo lindo del placer es darlo y proporcionarlo porque así lo deseas, no para que alguien te lo haga porque estas desesperado por una felacion, no se si me entienden. Creo que el sexo el erotismo trata de dar no solo para recibir, sino sentirte bien al darlo, que es lo que veo en christian, siempre da y da y da, y el muchas veces no recibía por ejemplo sexo oral todas las veces y el simplemente le gustaba consentir, y a ana también le encanta darle placer a el, le gusta dar placer a cada uno porque le nace así, no para que el otro le haga. Y créanme cuando llegue ese amor que no solo es amor sino pasión e intensidad, no pensaran en las cualidades que quieren que tenga, se dará solo y les encantara lo que el haga, porque así le paso a ana y le paso a christian que le gusto ana y se enamoro y ella no compartía los mismos gustos al principio, cada uno se amoldo al otro.
  • SugeCar abril 2013
    Y con respecto a Senior creo que al final christian no le quita la libertad, no fue un contrato, claro que al final ella quiso ser su sumisa en algunas ocasiones y porque lo hizo? para complacerlo, pero el también hizo muchas cosas para complacerla a ella, desde que empezó la palabra mas y corazones y flores, y a la final practicaban el sadomasoquismo, pero no como vi por ej en un documental en el que el hombre le ponía una correa en el cuello a la mujer y la llevaba a comer asi, creo que en ese caso si lo pensaría bien, y si fuera con christian no lo dudaría, el se preocupa por las decisiones que tomaba ana tan impulsivas.
  • SeniormasterSeniormaster abril 2013
    SugeCar, no se... creo que en realidad en lugar de decir "...y si fuera con christian no lo dudaría..." deberías decir "...y SI YO FUERA ANASTASIA con christian no lo dudaría..." porque... ¿se te ha ocurrido pararte a pensar que podría ocurrir que tu "papel" en esa relación con christian podría no ser el de Anastasia... si no el de cualquiera de las otras que han pasado por sus manos?
    ¿Tampoco lo dudarías?
  • SugeCar abril 2013
    Es verdad senior, me falto decir que en el papel de anastasia si me gustaría porque se enamoro y todo cambio, pero realmente no aceptaría un contrato como ese... Si lo piensas bien, bueno desde mi punto de viste, para mi es algo aterrador y superficial.
  • descubriendodescubriendo mayo 2013
    SugeCar si recuerdas...el contrato, era una cosa pactada, entre ambos, por lo que lo podian modificar, a mi hay cosas que dentro de una pareja me parecen de lo mas normal, que la otra persona se comprometa a no tener mas relaciones fuera,tanto el como ella, cuantas querrian firmar eso...... ;)
    que el amo, en los fines de semana(disponga de su sumisa,siempre que quiera) tu sabes,lo que es,que un hombre te desee, que quiera CONTIGO a todas horas,es lo mejor que puede vivir una mujer.......... que realize ejercicio (genial) no veo nada malo.........
    Sin embargo tengo que decirte que es un libro, y como todo, no es el mundo real, que un hombre sea detallista,cariñoso, es algo que para mi es esencial,
  • bandit mayo 2013
    Descubriendo, a mi me produce un efecto similar a SugeCar el asunto del contrato y todo eso. Una relación exige compromiso de uno con el otro, sea del tipo que sea, pero de ahí a redactar un documento..me parece desconcertante; y que una mujer se sienta querida, deseada a todas horas...eso no debe surgir de un acuerdo por escrito...dejando de lado el asunto del contrato, que en sí no es fundamental, sólo es una consecuencia del comportamiento particular de Grey.
    Por cierto, me alegro de que se escriba que la naturaleza de la historia es fantasía; y que, aparte de eso, lo que puede venir a decir es lo que escribes: lo que llega al corazón son el cariño, la ternura, el gusto por el detalle, la dedicación en los encuentros sexuales (aquí voy contracorriente, me parece que hay más encuentros que dedicación en ellos)
  • descubriendodescubriendo mayo 2013
    lo de sentirte deseada,logicamente,no hace falta el contrato, pero hay para algunas otras cosas que no esta tan mal..
  • SugeCar mayo 2013
    @descubriendo Claro! pero recordemos que decía las reglas la sumisa no debe mirar al amo si no se lo permite, realmente esta muy bien que un hombre te desee tanto, pero el deseó igual a las otras 15 sumisas, y recordemos que el fue sumiso de elena, y a la final el le dice nunca me tocaste, nunca me dijiste que me querías "el amor es para tontos Christian" en su momento el se sintió bien al sentirse tan deseado, como a las sumisas y como a ana. Pero a largo plazo, es imposible que los sentimientos no se mezclen y si no tienes la suerte de ana, vas a sufrir mucho y te veras como un objeto, porque el usa a las sumisas para distraerse de sus sombras mas oscuras y así no estar tan preocupado con sus sentimientos que ni el entendía, y ninguna de estas sumisas logro llenar el vacío que les generaba, si le importaban(por todo lo que hizo por leila) pero le importaba porque le gustaba, nunca le importo al punto como le importo ana. A mi opinión por un momento esta bien sentirse taaan deseado, pero es solo sentirse deseada por tu cuerpo y no por lo que eres por tus sentimientos.
  • SugeCar mayo 2013
    Mi punto es que se siente bien sentirse tan deseado porque tengas un hermoso físico y sex a peel, pero creo que es mucho mejor sentirse deseado por lo que eres y la fuerza que le das a la otra persona, y los sentimientos que le generas y a todo eso unido con tu físico, que solo el físico.
  • SeniormasterSeniormaster mayo 2013
    Dos apuntes:

En cuanto al contrato, existe una erótica muy especial en su discusión y redacción.
    No creo que nadie que no haya participado de eso pueda opinar con plena consciencia sobre el mismo.

En cuanto al deseo, no sólo el físico es deseable: la actitud, la sumisión, también provoca deseo en el amo... al igual qué, imagino, la actitud dominante, poderosa, del amo también provoca el deseo en la esclava.