Confiesa tus sombras

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas... - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas...
  • velvetrope agosto 2012
    Es verdad Ania, en las relaciones "ya fijadas con tiempo" pasa lo mismo... Si no hay lo que quieres la cosa se va enfriando... y al final él o ella busca fuera lo que no hay dentro. Al final todas las relaciones son iguales no?
  • AniaAnia agosto 2012
    Por lo visto si
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    ¿Sabes, velvetrope? lo peor es que en la mayoría de las ocasiones no se busca fuera, si no que el destino es el que nos la juega y l@ pone en nuestro camino, sin haber habido la menor intención por nuestra parte
  • velvetrope agosto 2012
    No se que contestarte a eso...sinceramente! Y si se busca fuera y te gusta??
    Si te pones a buscar fuera, la verdad es que no se que haces dentro
  • velvetrope agosto 2012
    No no busco...
  • AniaAnia agosto 2012
    si, si busca!
    ala, eso por lo del otro post!
  • velvetrope agosto 2012
    Casualidad o causalidad?? BuF!
  • velvetrope agosto 2012
    Un Quid pro quo, Ania??? ;D
  • AniaAnia agosto 2012
    sip!
    ¡Qué delicia no tener nada más que añadir! ;)
  • beckybecky agosto 2012
    y cuando el destino l@ coloc@ en nuestro camino, debemos dejar todo e ir por ello?
  • velvetrope agosto 2012
    Buena pregunta becky :)
  • AniaAnia agosto 2012
    Lo que hablabamos antes de arriesgarse o conformarse...
  • velvetrope agosto 2012
    Demasiado profundo, Ania jajaj ;D
    lo de siempre...

cada cual debe hacer su valoración y tomar sus decisiones
  • AniaAnia agosto 2012
    Sí velve, al final salimos escaldados...
    Pero sí, basicamente depende de cada uno.
  • velvetrope agosto 2012
    Si, lo se!
  • beckybecky agosto 2012
    supongo que mas de una persona se habra preguntado, si abrazamos a ese incierto destino o nos refugiamos en la comodidad de lo cotidiano?
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo creo que todo el mundo antes o después se ha planteado esa pregunta.
    La cuestión es ¿qué hacer? Depende de la situación y de la persona claro.
    Es muy bonito decir "sin riesgo y sin imaginacion no se va a ningun lado" pero no siempre es facil arriesgarse.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si, más de las que tu te piensas! ; )
  • velvetrope agosto 2012
    "Quien no tiene nada, nada tiene que perder". Pero cuando no... creo yo que es arriesgarse mucho aunque se dice que el tener pareja estable y Am@ es compatible, aunque el am@ no sea tu pareja.
  • AniaAnia agosto 2012
    El problema es cómo se lo puede tomar tu pareja
  • velvetrope agosto 2012
    Pues muy mal. Yo creo que es infidelidad lo mires por donde lo mires!
  • velvetrope agosto 2012
    Aunque si no se entera.... pero claro si vienes con cara de habertelo pasado bien, que yo creo que se nota....
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo tambien pienso que es infidelidad.
    Otra cosa es que él tuviera yo que se una sumisa tambien.
    Pero si no... no se pueden tener las dos cosas, o estas con alguien al que le vaya tu rollo o no.
    No es exacto, Ania y velvetrope:

Conozco casos de parejas en las que un@ es sumis@ y su pareja le da el Am@ que necesita... bien en "sesiones" de tanto en tanto, bien de una forma más permanente... además de, cómo ya os comenté, si no recuerdo mal, mi experiencia propia en una situación de ese tipo con esa pareja lesb.
    De hecho, lo repito, fue la pareja de la sumisa la que me escogió y me presento a ella y le planteó que si estaba de acuerdo en que yo fuera su Amo.
    ...y lo fui durante casi tres años.
  • velvetrope agosto 2012
    Sí la pareja está de acuerdo en q pruebes...estupendo!!. El "problema", es cómo le planteas tú a tu pareja q quieres probar con alguien q conozca el tema y no es el/ella!!. Lo veo complicado,por lo menos en mi caso.
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo lo veo igual velve, si lo hablas con tu pareja y acepta infidelidad ninguna!
    Pero si no le dices nada o no esta de acuerdo y lo haces...
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Yo creo que tiene que ser un poco complicado, imagínate diciendo:
    -Mira cariño te quier con locura pero necesito que me aten, me azonte y follen contra la pared y tu no quieres hacerlo, te parece que busque alguien que me haga todo eso mientras cuidas de los niños?

No se que deciros, yo no sería capaz...
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajajja! Ya ves! Lo mejor de todo, su cara!
    Si vas a soltarlo, grávalo por si acaso!!! que ni que sea por la cara de susto valdrá la pena.
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajja! Qué complicado! Yo creo que si ya tienes pareja lo primero es intentar que el se meta en ese juego, alomejor le va y todo solucionado! Y que se lea el libro para hacerse una idea no?
    Yo intenté que un ex se leyera una novela erótica para que pillara un par de indirectas (con páginas marcadas) y no hubo manera...

Y es que soy muy cortada, a mi me pasaría como a Anastasia en la cafetería la primera vez:
    - Azucar? - Que querrá decir con azucar?, no idiota el té, ¿lo tomas con azucar?...

Pues eso que me preguntan algo y me quedo sin saber que contestar, pues imagina si tengo que decirle a alguien que me apetece que se yo...

Me muero directamente :-D
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajajja! Azucar!
    Jolín pues anda que si le marcaste y todo las páginas... ya le vale!
    Supongo que depende también de la mente abierta o no de la otra persona, o simplemente de lo que le apetezca.
  • AniaAnia agosto 2012
    JAJAJAJAJAJA!
    No quiero leerlo en ingles! Porque va a ser como una espiral sin poder salir!
    No me lieis, pero si, seguro que es muchisimo mejor!
    Yo es que soy muy radical, velvetrope, para mi el mejor planteamiento es siempre la verdad
    Ya, pero hay que tener narices a decirla.

Y face to face no siempre es facil. Y si además tienes dudas sobre lo que quieres ya ni te cuento...
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo también soy partidaria de decir la verdad independientemente de como caiga a la otra persona. Las cosas como son.
    Peeero en estos casos hay que llevar mucho ciudado porque es un tema muy delicado.
    Yo no miento, se me da fatal y se ve a la legua, pero le puedo dar una de vueltas a las cosas...

Y cuanto más nerviosa y/o insegura estoy, más vueltas le puedo dar a un tema.

Y si veo que no me hago entender lo dejo para otro día...

Que se le va hacer...
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja A mi directamente no me gusta mentir porque odio que me mientan!
    Aunque a veces...
  • AniaAnia agosto 2012
    Una verdad a destiempo hiere tanto como una mentira.
  • velvetrope agosto 2012
    No, si yo siempre voy con la verdad por delante Seniormaster. Por eso yo no podría irme a "escondidas" con un amo a "probar" la experiencia, se me notaría.... entre otras cosas porque me van a voltear los ojos y hacerme sentir cosas que estoy segura que no he sentido antes.Pero.... conozco bastante bien a mi pareja, y estoy segura que si le planteara algo relacionado con este tema me diría. "Vale, pero no vuelvas!"
  • AniaAnia agosto 2012
    Sería la reacción más normal velve
  • velvetrope agosto 2012
    Si me quiere si
  • velvetrope agosto 2012
    Otra cosa es que yo no tuviera pareja, en este momento, estoy segura que provaría porque igual me doy de frente con algo que jamás pensé que me iba a hacer disfrutar tanto!!!. Vamos estoy segura!!. Por eso digo que de este agua no beberé , ni este cura es mi padre porque ahora tengo, pero la vida es larga y si algún día no... creo que quiero sentir algo más que vainilla
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues si, a mi tambien me gustaria probar, pero no sé yo si cuando conoces a un chico lo mas normal es que le vaya este rollo...
    Abunda la vainilla no?
    Creo que debe ser de los helados más demandados en este mundo :-D

En cierto modo os envidio, yo no me creo capaz de meterme en una relación de este tipo.
    Y me refiero a meterme en serio no a hacer juegos puntuales con la pareja de turno.

Hay que confiar mucho en la otra persona y no me veo. Siempre he mantenido las distancias y seguramente cederle el contról a alguien me superaría. Puede que automáticamente obedeciese, estoy bastante acostumbrada a seguir ordenes, pero luego no me sentiría tranquila.
  • velvetrope agosto 2012
    Chicas he encontrado el oso de la cabaña!!! jajajjaja
    Y luego evidentemente tendría que enfrentarme con mi conciencia, que puede ser muuuuy pesada...