Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 9

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • monikamonika septiembre 2012
    karit.... no te falta razón ... yo he prestado el primer libro de 50 sombras y según me dice no le da tiempo a leer..... y no se enganchó como yo... me temo que tendré que insistirle yo estoy acabando 50 sombras liberadas y me gustaría volver a releerlos todos ... ya que la primera vez con el afán de avanzar .. nos dejamos muchos detalles que sin duda cuando lo vuelves a leer, te sorprendes.... espero no perder a la amiga ya que tener un amigo es tener un tesoro... pero todos los libros que me he leído les tengo un cariño indescriptible.... y ella no lo valora tanto.. precisamente me los compro en papel por eso...ya os contaré.
  • monikamonika septiembre 2012
    jjajaajajaa karit........ yo presté el de CODIGO DA VINCI..... en español.... y me lo devolvieron meses después en inglés.... ( contaba que no lo volvería a abrir) ... y aún menos mal que me lo devolvieron....
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Hola a todas, bienvenidas las nuevas.
    Yo me acabo de releer los libros y la verdad es que los he disfrutado mucho más porque la primera vez se me escaparon muchos detalles, pero también es verdad que he vuelto a llorar como una tonta, sobre todo con algunas escenas, como la que comentais, en la que Grey se puso de rodillas.

Respecto a lo de prestar libros, a mí no me gusta nada, porque siempre se olvidan de devolverlos (nunca entenderé porqué), pero desde luego, Cincuenta Sombras no se lo dejo a nadie porque además fue un regalo de alguien muy especial y le tengo mucho más cariño del que se le debe tener a un libro.
  • Amarat septiembre 2012
    Ja, ja, ja, ja.... veo que no soy la única..... estoy nada más que dando vueltas para no dejarlos.... pero al final se me acabarán las excusas!!!!!!! y ese día lo temo, porque sólo pensar en no tenerlos me entra angustia, je, je ,je. Enciama, mi amiga que me lo pide........ pufffff, no sé yo si tendrán mucha seriedad con el libro, y encima la veo de pascuas a ramos... definitivamente, seguiré dándole largas hasta que se olvide o lo consiga por otro lado :P

Por supuesto que no me sienta mal Karit01oo8, tienes toda la razón del mundo, por eso yo no los quiero dejar, ji, ji, ji

Quiero volver a leerlos, por supuesto que si, tengo clarísimo que el ansia me hizo perderme muchísimos detalles que estoy deseando volver a descubrir, aunque eso me cueste obsesionarme mucho más por el Sr. Grey y ese mundo maravilloso que es él..... ufffffffffff.
  • gema septiembre 2012
    Amarat largalo todo lo que puedas yo puse mil excusas pero al fianl me supo mal y lo deje... pero ahora me duele porque me lo volveria a leer... y no puedo y tengo miedo de que no lo aprecien tanto como yo.. no solo por el libro sino por el contenido en si... ¡¡¡
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Pues ahí tenéis la excusa perfecta..."uffff es que como me han gustado tanto, me los voy a leer de nuevo...ehemmm....tal vez cuando los termine te los paso...."""
  • gema septiembre 2012
    llego tardeeeee :( y estan tan lejooos ¡¡ como los echo de menooos¡¡¡ jajaja
  • evantares septiembre 2012
    Bueno, yo hace un rato que acabé el tercero... madre mia! No podía parar. Aqui os dejo mi opinión, para no escribirla otra vez en el foro, ya que es bastante extensa.

http://evantares.blogspot.com.es/2012/09/cincuenta-sombras-mas-oscuras-cincuenta.html
  • nataly septiembre 2012
    Hola a todas las fans de grey,es la primera vez que me meto en un foro.He empezado a leer los comentario que habeis puesto y coincido con todas y casa una de vosotras.He acabado hoy el tercer libro y tengo la misma sensacion de vacio!!!!Igual que voaotras,cosa que me alivia la verdad,pensaba que me habia obsesionado mucho con los libros.Me los he leido en una semana totalmente absorta al tiempo.Lo unico que hecho ha sido leer;sesiones de 5 y hasta 10 horas seguidas sin darme cuenta de que el tiempo pasaba y yo seguia leyendo totalmente metida en la relacion de Christian y Ana.He intentado buscar las canciones del libro porque soy incapaz de empezar a leerme otro libro sin olvidarme de ellos.Solo me queda reeleelo mas despacio y con la musica puesta de fondo.Seguro que sera muy emocionante!!!Que hago yo ahora con todos estos sentimientos??
  • magdelfin68 septiembre 2012
    Hola a todas las Grey_adictas!!!He terminado de leer el tercer libro y he sentido un vacio inmenso en mis entrañas.Se que el señor Grey perdurara mucho tiempo en mi interior,por q le sueño,le siento,y como he leido en este foro,que haremos ahora la mayoria de las mujeres q despues de haber compartido ese placer transmitido a traves de esas letras se acabo!!!no creo q haya un hombre capaz de sentir y hacer sentir asi a una mujer.Yo de ahora en adelante cuando conozca a alguno antes de nada le ledire q se lea el libro y despues ya veremos.Increiblemente maravilloso.Tierno,Sensual.Jamas pense q un libro podria hacerme ver q hay mas alla del sexo cotidiano ,ahora quiero mas que simplemente hacer el amor o echar un polvo!!!!!!Me ha encantado.Gracias por deleitarnos con esta obra de arte.
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Hola nataly, bienvenida....ahora lo que puedes hacer es suspirar, aiiiii...ponerte cómoda y unirte a este foro, que te aseguro te va a venir muy bien, nena!!!!! jejejeje....

edito y añado: magdelfin68 bienvenida tu también...a disfrutar se ha dicho.
    Jajaja, muy bueno, Karito, tomo nota para la próxima vez que me pidan un libro...

Por cierto, Nataly, Magdelfin68, bienvenidas, sentíos en vuestra casa.
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
    Jajaja, es verdad yo cuando lei "es una novela que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria" pensé qué exagerados, ya será para menos, y mira...
  • gema septiembre 2012
    yo me lo compre porque queria un libro para leer y lo coji por aburrimento... y dios no me arrepientooooooo¡¡¡¡
  • pekñadulce26 septiembre 2012
    hola chicas, me han fascinado encantado emocionado los tres libros me extasiado como nunca lo imagine es genial.
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • nataly octubre 2012
    gracias por la bienvenida!!no he vuelto a comentar en el foro porque ademas de haber estado mala y teniendo que trabajar, he intentado no pensar en Cristhian y en Ana,en las sabanas de seda,en las esposas...e intentado no hablar de los libros mas de lo necesario para poder quitarme la sensacion que llevo encima desde hace una semana, y lo unico que he conseguido ha sido hacer un listado detallado de las canciones del libro, verme todos los trailers,votar por Matt Boomer como Cristhian Grey!!!!No hay manera!!!Me tiene total y absolutamente absorvida.Estoy deseando que llegue el jueves para poder empezar a leerme los tres libros despacio,sin prisa y con las canciones de fondo!!!!!.Pero creo que hacerlo con tanto entusiamo va a ser peor!!!!
  • RIzosRIzos octubre 2012
    He encontrado ésto que creo que define cómo nos sentimos la mayoría al poco tiempo de leer la trilogía:
    image
    Cualquier día de estos hago limpieza de las corbatas de mi marido... creo que tiene alguna gris, ja, ja, ja...
    643918_10151076777112909_916147110_n.jpg
    720 x 449 - 52K
  • Zoe octubre 2012
    Sta historia me tiene metida de cabeza, aunk la he leido con un poco de renuencia YA q nunk habia leido algo asi tan fuerte bueno nunk spere q fuera asi de xplicto jijijijijij :$.......... Bueno realmente he kedado encantada stoy enamorada de Grey..... Me encantaria q escribiera desde la perspectiva de Greyyy y bueno tapara algunos huecos q kedaron en cincuenta sombras liberadas.......
  • MRomero octubre 2012
    Hola, me pasa lo mismo que a todos, leí la trilogía en 15 días y la verdad es que me quedé con ganas de más. ¿Alguien sabe si va a haber un cuarto libro? El último capítulo donde Christian relata lo que pasa, me encantó. Ojalá sacaran una trilogía contada por él.
  • yoursforever octubre 2012
    Igual he terminado la trilogía, es un sentimiento de vacío de que ya no estarán Christian y Ana empapando tu día pensando cómo respondería Grey o Ana a lo que acontece en tu vida diaria, ser más conciente de tu diosa interna y tu conciencia al estilo Ana es genial! Definitivamenet hay ciertas escenas que se me han fascinado, como el nuevo departamento de Ana y Kate en Seattle cuando estuvo con Christian y el helado de vainilla, la cena y el elevador en el restaurant de Christian, la huida a Aspen con los amigos y la disco, particualrmente la charla de Kate con Ana sobre Elliot y los detalles de esa amistad, lo que me ha impresionado es cómo Erika James les ha dado palabras a los sentimientos y los libros estan llenos de esos detalles que enriquecen una relacion y la unen, como la pulsera llena de recuerdos de Ana y los detalles de Ana hacia Christiam... es una mezcla exquisita de todos los sentidos y sentimientos, además me ha encantado que lo haya escrito desde el punto de vista de una mujer pues así todas nos identificamos.
    Me encantaría que hubiera un cuarto libro, aunque no estoy segura pues finalmente el objetivo se logró con Christian con la monumental ayuda de Ana, y si lo hay desde el punto de vista de Christian, será interesante leerlo aunque tal vez lo veríamos con más objetividad y no con el tono sentimental/emocional como lo es al narrarlo Ana. Pero bienvenidos toodos los libros de E.L.James, definitivamente esta trilogía es un parteaguas, nunca me cansaré de leer esta trilogía que ha marcado mi vida.
    Gracias E.L.James!!
  • Sol octubre 2012
    Hola a tod@s , menos mal que os he encontrado....creia que me estaba volviendo loca y por lo poco que he podido leer veo que el sentimiento de "vacio" es mutuo. La semana pasada empecé a leer la trilogia , ahora mismo estoy a punto de terminar ya el 2º libro , quien me iba a decir a mi hace apenas 7 dias que esta lectura me iba a afectar tanto emocionalmente...de verdad que no sé lo que me pasa , estoy como triste y apática , se me ha ido el hambre , solo pienso en leer el libro...es como si estuviera enamorada de algo que no existe !!! No sé explicarlo...tengo un marido maravilloso que me quiere y desea , dos hijos pequeños que son dos joyas...y aqui estoy yo sin ganas de nada ( se me está acumulando el trabajo en el despacho !! ) , con un nudo en el estómago ...y todo por unos libros !!! Hay alguna psicóloga por aqui que nos pueda explicar que nos está pasando ?? .. ¿ Significa este sentimiento triste que en nuestra vida real está pasando algo que no queremos ver..? que rayada llevo !!! Gracias por leerme .."nenas".
  • PATRICIACSPATRICIACS octubre 2012
    Holaaaaaa!!!! pense que era la única, madre mia me he leido los tres libros en "8 dias" y tengo una hija y un marido desatendidos con la lectura, bueno el marido no totalmente jajaja ya que con estos libros necesitas liberar tensiones en algun momento del día. La cosa es que los he terminado y tengo una sensación de vacio increible!! hasta he pensado que mejor hubiese sido no leerlos fijense...... Totalmente identificada con Sol, me siento triste, parece que mi vida no es lo emocionante que me gustaria que fuera, no se........ de todas maneras es grato ver que no solo soy yo, que es normal este vacio, y que cuando pase un tiempo irá bajando.... es bueno tener un sitio donde expresarte, un saludo chic@s
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    PATRICIACS bienvenida!
    Todas hemos pasado por esa época que comentas, pero ánimo!
    Aquí te sentirás entendida, y te aseguro que si te lo propones todo puede mejorar.
    Si ya tienes marido, quizás tengas que hablar con él, podrías sorprenderte.
    Pero no te precipites y pienses que tu vida no vale nada, pues seguro no es cierto.
    Simplemente mantente abierta a otras experiencias.
    Espero que disfrutes con nosotros en el foro!
  • mapizsif octubre 2012
    Creo que hemos descubierto una nueva patología "christiangreymania", tenemos las mismas pautas de comportamiento y las mismas sensaciones?? Como se sienten los hombres que la han leido?? Que hablen por dios!
  • PATRICIACSPATRICIACS octubre 2012
    Muchas gracias miss_n, ya he empezado con mi marido jajaja para comenzar le he dicho que se lea los 3 libros, asi que ya te contaré mapizsif..... comenzaremos a practicar cositas nuevas..... hay que ver lo que es este libro, jamas me imajinaria poniendo en un foro que empezaré a probar cositas nueva con mi marido..... (colorada) y aqui estoy..... un besazo!!!!
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    Me alegro mucho Patriciacs.
    Ya verás como con el tiempo se te pasa esa sensación de satisfacción.
    BEsos
  • domuca octubre 2012
    Al terminar la trilogía no sabía ni encontraba nada que hacer ni leer, quede con una sensación de vacío, es lo mejor que me he leído en mi vida.
  • reme octubre 2012
    Estoy super enganchada a esta trilogía!! Me parece una historia de amor preciosa.. y yo también quisiera un Christian Gray en mi vida!! Que voy hacer cuando la termine??? Tengo dos libros nuevos para leer y los miro con odio porque sé que nunca será igual.. También os comento que se está preparando la película y que ya se ha elegido a la guionista.. pero el actor que encarnará a Christian todavía está en debate.. yo voto por Matt Bomer, me parece idéntico a como yo me lo imagino...
  • smile91smile91 octubre 2012
    A mi me gustaria mucho leer los tres libros desde la perspectiva de christian
  • SweetOdissey octubre 2012
    50 mágico número ;) , por fin tengo en mis manos el libro , el primero de la saga .... gracias a mis amigos que me lo regalaron para mi cumpleaños. Lo empecé este martes 09/10 y ya estoy a punto de terminarlo... lo devoras!! Impaciente por conseguir el segundo y el tercero y poder compartir con vosotras opiniones, situaciones, etc... Mientrastanto Christian Grey, seductor, perverso, sexy, atractivo nos hace volar nuestras mentes a rincones inimaginables.... A seguir disfrutando!!! Besos a todas/os!
  • MARESME20 octubre 2012
    No hay adjetivo lo suficientemente bueno que lo pueda calificar. El primer libro me lo leí en día y medio. Cuando acabo me quede con una sensación de necesidad tremenda, así que no pude esperar hasta el día siguiente y empece esa misma noche con el segundo. Era viernes y me acostaba a las dos de la mañana. Intente alargarlo un poquito más y me duro una semana, saboreaba cada palabra. (los tres son buenos pero creo que el segundo es el mejor). Y el tercero también lo alargue todo lo que pude, ya que de pensar que se terminaba lo pasaba mal. Tengo una necesidad imperiosa de seguir leyendo, de saber más, no me puedo creer que ya este todo, necesitamos más de Grey, de Ana. Quiero sentir esos orgasmos!! por Dios todavía no he conocido hombre que sepa como hacerlo... snif y o tambien estoy intentando sacar a Grey del libro.
  • MARESME20 octubre 2012
    Pienso como tu Smile91, la prespectiva de Grey sería buenisima, ya nos dejo E.L. james con buen sabor de boca.
  • Irina octubre 2012
    Pienso que para mi el segundo tb es el mejor, me gusta sobretodo la primera parte, la de la reconciliación, el momento de celos con José en la galería y después en el callejón. Me encanta esa parte.
  • MARESME20 octubre 2012
    Yo no sabría elegir una escena. Quizás cuando están en su casa de cena con sus padres y se la lleva al embarcadero, jo que momento de dominación.
  • Nyka32 octubre 2012
    Cómo la mayoría de todas vosotras me siento Vacía, he acabado la trilogía en cinco días, acabo de cerrar el último libro y me siento impotente y sin ganas de nada de nada, pienso que nunca me querrán como quiere Christian a Ana, ni mi propia pareja tiene ese amor incondicional que tiene él por ella, existirá ese amor que tanto anhelo? me planteo muchas cosas al haber leido el libro... Ni muchísimo menos creo que solo sea una historia de amor ficticia, existe... este amor existe y nos lo merecemos... ojalá algún día podamos disfrutar de él...:(((
  • Eneri octubre 2012
    Acabo de terminarme la trilogia :-((((( Como puede dejarnos que esta intriga. Que alguien le pida a E.L. James que escriba la visión de Grey!! Esta trilogía me ha ayudado a cambiar mi vida, a pesar de que todo sea fantasía y que hay que leerlo intentando pensar en que no es la vida real. ¿Podremos vivir sin Christian Grey? Ojala no tarde mucho en salir la pelicula. La veré en inglés aunque no me entere de nada!!
  • DesesperadaDesesperada octubre 2012
    Animo Eneri, se te pasará todo ese vacío...en este foro te encontrarás muy buena gente que hacen que los días sean mejores y menos tristes!!!!
  • monikamonika octubre 2012
    buenas noches!!!! hubiera estado bien que .... el último libro lo hubiera escrito en nombre de grey.... tal como se siente , tal como ve a ana... en fin ....a ver si por navidad la autora nos da una sorpresa... besoss
  • monikamonika octubre 2012
    conocer lo que sienten los hombres es acercarnos a ellos.... saber como podemos tratarles... porque aunque somos distintos.... algo tendremos en común para que nos gusten y viceversa....
  • ankel octubre 2012
    He terminado esta alucinante trilogía, una semana apartada del mundo y sumergida en esta historia, me siento huerfana, creo que la voy a leer nuevamente, ahora con mas calma,detesto esta sensación de abandono, por suerte tenía los tres libros no se que habría hecho si hubiese tenido que esperar
  • rizog884 octubre 2012
    Hola acabo de terminar de leer el primer libro y la verdad es como dicen algunas lectoras, lo primero que sientes es que terminaron separados, y luego la desolacion de lo triste que es tu vida, porque donde consigues un christian grey millonario, apuesto, sexy, SEXUALMENTE EXCELENTE y ademas dispuesto a comprometerse contigo, esos hombres ya no existen,,, pero en fin, ese es la nota de leer un libro soñar con imposibles, fantasear con la vida de otro, eso es lo genial del libro, te lleva a lo romantico y bonito de crepusculo pero con una carga sexual inesperada que hace falta... solo muero por confirmar quienes van a ser los protagonistas de la adaptacion al cine.. no se si ya lo tienen... pero trato de imaginarme varios actores como christian grey... excelente... esa es la vida ... SOÑAR...
  • Eneri octubre 2012
    Ankel yo también he tenido suerte de tener los 3 libros antes de empezar a leerlos porque tampoco podría haber podido esperar. Conozco gente que conforme se terminaban un libro se iban a la libreria a por el siguente. --yo me acabe ayer la trilogia y me sentí igual que tu. No eres la única. Animo, poco a poco se suaviza
  • ankel octubre 2012
    Gracias Eneri, saben lo que he echo hoy? escuchar la música una y otra vez, ahora siento como si ubiese despedido a unos familiares muy queridos a quienes no vere en muchisimo tiempo, una sensación demasiado conocida.
    esta habitacion pronto se llamara: sentimiento al enterarse que matt no es christian grey
    =(
  • carlabisa octubre 2012
    es horrible esa sensacion.. este libro me encanto demasiado.. cada vez que leia era como ver una pelicula y lo peor querer protagonizarla porque aqui entre nos, quien no quiciera un hombre asi!! jeje pero lo bueno de esto es poder salir un rato de la rutina para tener una fantasia.. termine los tres en una semana.. y quiero "MAS" esperemos que en algun momento se convierta en un 4to.. saludos..
  • caronte octubre 2012
    No diré que lo lamento pero, en resumen, el libro no difiere de una mala mezcla escrita entre Corin Tellado (más baratos), el Marqués de Sade (más interesante), Casanova (más creíble) y el fundamentalismo de cualquier religión (no concretaré para no herir en demasía).

Un libro, en el que la base del mismo es la sumisión de la mujer, debería ser un insulto en sí mismo para cualquiera de esa condición, y con independencia de esperar que, al final, el protagonista cambie sus gustos sexuales (imposible, eso sería tanto como conseguir re-educar a un psicópata) e incluso, se enamore (más imposible, el amor dura científicamente unos 2 años, el tiempo exacto que el cerebro humano genera determinadas sustancias). Una escritora, cuyo mayor logro ha sido re-escribir novela erótica a través de remakes, ha considerado que los jodidos príncipes azules son ricos, además de expertos amantes y con alma. Ambos, libro y escritora, os consideran estúpidas, como si la carga genética que soportáis no fuera ya, de por sí, más que suficiente.

Resulta sorprendente que, féminas, consideren adecuado el uso de las palabras "amo y señor" dentro de una relación, que consideren más que adecuado el castigo corporal por el simple hecho de "dejar los ojos en blanco". Y en ningún caso es consentido, es sólo una novela que se permite cientos de licencias subjetivas.

Alguien dijo una vez que "cuidado con lo que se desea, quizás se cumpla y quizás, no guste". Como dice la protagonista, "obediencia a la otra parte" se encuentra incluso en la más practicada de las religiones, pero eso no significa que sea correcto. De la sumisión y la dominación a la esclavitud, sólo hay un pequeño paso. Y el amor, en el mejor de los casos, no dura má allá de 90 minutos. Exactamente lo que dura una película de Disney.

Alguien o algo nos dotó de cerebro para explorar y explotar nuestra inteligencia, ese es el fin mismo de nuestro destino. Y vosotras, con mayores y mejores capacidades que el sexo opuesto, consideráis estos personajes y relaciones como el sueño imposible olvidando lo más importante: para ellos, sólo sois una prolongación de su miembro masculino. El resto, palabrería de charlatanes de feria disfrazados de dogmas de fé.

Y si de la lectura sacáis otras conclusiones, tenéis dos problemas: ser tontas y además, parecerlo.
    Caronte, sigue siendo un libro de ficción...
  • caronte octubre 2012
    Efectivamente, es ficción...algo que haría bien más de una en recordarlo. La perfección no existe y si de verdad existiera, sería tremendamente aburrida. Y como lo más importante son las preguntas, si la inteligencia es un derecho, ¿qué hemos hecho para merecerla?.