Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • isacaisaca septiembre 2012
    que le den a matthewdavis! esas chicas resolutivas!!!!!!! ajajajajaja
  • Andrea120Andrea120 septiembre 2012
    Me encanto no tengo palabras para esta trilogía. Te hace viajar en tu imaginación y he llegado a pensar si E.L James se habrá basado en una pareja real o su experiencia no creen? En fin espero encontrar a un Christian Grey ....Algún día
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Bienvenida Andrea120,

Aterriza, Christian Greys no existen y, si lo encontraras, encontrarías posiblemente al que encontraron sus sumisas, no al que encontró Anastasia. ¿No se te ha ocurrido la posibilidad?.
    Ahora qué si estas inquieta por el tema, aquí encontrarás quien comparta tus inquietudes y quien responda muchas de tus dudas
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
    Up
  • michelmc91 septiembre 2012
    yo ya los leí los tres y me encanto tanto que los empece de nuevo estoy extasiada con estos libros Dios que historia mas intensa con el final del tres llore como una niña :$
    Bienvenida michelmc91, es un sentimiento y una realidad compartida por much@s aqui, así que sientete en tu casa... y, con suerte, quizás te enganche alguna de las muchas historias que contamos en este foro, reales o fantásticas... y te tengamos pronto participando mucho y más por aqui
  • yotambienquiero septiembre 2012
    aaaaaaay! que suerte que di con este sitio, me leí la trilogía casi en secreto porque aun no era conocida acá y tampoco tengo mucho a quien recomendarla porque mis amigas me mirarían raro y mi mamá ni hablar jajaja asi que no la he comentado, pero me pasó lo que a muchas, me hice adicta, leí muy rápido el primer libro al principio senti lo mismo que la protagonista, ese choque entre lo que quieres y lo que siempre has pensado que es lo correcto.. y bueno cuando acaba tenía que salir y estaba muy enojada, vacía, tenia rabia contra el mundo jajaja después devoré los otros dos y me enamoré de Christian, envidié a Anastacia y hasta memoricé algunos párrafos de tanto releerlo y luego desperté a la realidad de mi aburrido mundo real :( bueno y ahora cada vez que escucho the scientist me invade cierta nostalgia..
    Bienvenida yotambienquiero.... es posible que más de una de esas amigas que tienes cerca y que piensas que te "mirarían raro" estén ahora mismo pensando exactamente lo mismo que tu, ¿sabes?

La obra está alcanzando un grado de ubicuidad fascinante.

En fín, no se si existen otros sitios "correctos" donde llegar tras leerla... pero este al menos parece si no el más adecuado, estupendamente cómodo.
  • MASCARA septiembre 2012
    Buenos dias a todos/as, en primer lugar decir que estoy acabando 50 sombras mas oscuras, y estoy fascinada, mi curiosidad me invitó a mirar por internet, y descubrí este, vuestro foro, creo que me he leido la mayoria de los comentarios de todas las habitaciones que he visitado (algunas no por no querer descubrir lo que me resta por leer), pero la verdad, es que los comentarios de Seniormaster, me tienen casi casi igual de hechizada que el libro, y creo que todo a la vez me está siendo mas dificil de digerir ja ja ja, pero lo conseguiré. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os seguiré leyendo, me encantais
    Bienvenida MASCARA, un honor el que me haces.

No te limites a leer, participa
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Buenos dias MASCARA, encantada :), el foro es de tod@s :), sientete como en casa.
    Y por lo de Senior ja ja, no me extraña, es todo un hombre, y experimentado ademas ;), y a ti también te atrapo!

Senior que haces?? ;)
  • MASCARA septiembre 2012
    Gracias por vuestra acogida,

Seniormaster. El honor se lo gana uno día a día y usted o tú, se lo gana mensaje a mensaje y consejo tras consejo. Intentaré participar pero tenéis el listón muy alto,mi única relación sexual ha sido con el que hoy en dia es mi marido, y nuestro sexo aunque muy bueno y no del todo vainilla, no tiene nada que ver con vuestras experiencias. Pero he cogido buenas ideas, que intentaré poner en práctica.

Laurana, y tanto que me ha atrapado, nos tiene a todas igual. Es tremendo. De nuevo muchas gracias.
  • YeseniaYesenia septiembre 2012
    Me estoy dando cuenta que me queda mucho por leer...no me da tiempo:::((((((( me encantais!!!!!!!
    No eres la única que no da abasto, Yesenia, aquí más que en ningún sitio se hace evidente el refrán:

"Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva"
    jajajaja
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Hola a tod@s. Yo he leido los tres libros en una semana. Me llamó la atención una reseña sobre la trilogía que leí en una revista durante mis vacaciones. A la vuelta lo ví ocupando una cabecera entera en el Hiper donde hago la compra y lo ojeé... En los dos dias siguientes dudé comprarlo (aunque con los gastos de vuelta al cole...) y encontré un enlace donde me lo descargué. Empecé a leer y al día siguiente ya llevaba medio libro y me había descargado los otros dos. Como supondréis, ahora estoy con un mono de morirse, lo cual me ha llevado de artículo en artículo, de blog en blog, y finalmente me ha traído hasta aquí.
    Lo cierto es que yo siempre fuí una lectora compulsiva de niña y de jovencita, pero luego lo fuí dejando y sólo ha habido unos pocos libros (varios de ellos con su trilogía correspondiente) que realmente me han enganchado. El último fué Crepúsculo, el verano pasado, y realmente me gustó, pero éste ha sido obsesionante. Nunca había leído a semejante velocidad.
    Supongo que casi todos estamos de acuerdo es que la calidad literaria de la obra es posiblemente cuestionable. Pero al menos a mí tampoco es algo que me haga falta. Quería una historia interesante, que me atrapara. Con personajes en los que pudiera meterme, que fuera a la vez fácil de leer (alguien comentaba por ahí esas tediosas descripciones de cuatro páginas...). Pues lo cierto es que el libro es todo lo que yo quería y más. Los e-mails son geniales, los comentarios sobre la Diosa interior... me encantan, la mía se acercó a saludarme por allá a mitad del primer libro, ja, ja, ja...
    Recuerdo que en la reseña de la revista que despertó mi interés en el libro decía algo como que "hoy en día ninguna mujer en su sano juicio firmaría un contrato como el que propone el Sr. Grey..." ¡¿Qué?! Precisamente! Para mí el punto es que un hombre como Grey conseguiría que casi cualquier mujer firmara lo que le pusiera delante o hiciera lo que él quisiera. Ése es el tema, que no necesita imponer nada.
    Ahora estoy pensando seriamente empezar a comprar los libros (no creo que aguante hasta navidad para pedirlos como regalo) porque lo que leí era una especie de traducción hispana que no me acaba de convencer... No sé si me apetece que los lea mi marido. Por una parte ¡a ver si se lo va a tomar al pie de la letra, ja, ja, ja! Por otra... no creo que su ego soportara la comparación, quiero decir, Christian suena tan bueno... Y como piense que mi capacidad de respuesta es la misma que la de Anastasia... que no me pase nada. Menudo ritmo que tienen... mañana, tarde, noche... agota sólo de pensarlo.
    En fin, ahora estoy en ascuas sobre que hagan la película. Y creo que a la vista de mi interés en la historia mi marido acabará picado por la curiosidad.
    Pues nada, por aquí me quedo. Encantada de ver cuánta gente hay igual de enganchada que yo.
  • deborahc septiembre 2012
    Que bueno es leer que no soy la única que siente este vacio al darme cuenta que se ha terminado.. como leí en unos de los comentarios... completamente enamorada de Christiam y envidiando a Anastacia...

Las ganas, la perversión, la pasíon y el amor se han desatado a medida que iba leyendo!

Ahora.. solo me queda esperar por la peli.. seguir disfrutando de la banda sonora y seguir soñando en la intimidad con Christiam.. mi tambien cincuenta sombras!!!
  • Amarat septiembre 2012
    Más de un mes hace que terminé la trilogía y todavía siento un gran vacío en mi y no dejo de buscar cosas y comentarios de los libros.... tengo la tentación de volver a empezarlos, pero me da la sensación de que acabaría volviéndome loca y aborreciendo mi vida... como un hombre que no existe puede haberme hecho esto????
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Amarat bienvenida, aquí se te pasará un poco...al menos te reiras.
  • Junilok septiembre 2012
    Hola, soy nueva aquí y me pasa lo mismo que a Amarat. Hoy he terminado la trilogía y ¿que siento? siento que la vida es injusta jajajaj Debería existir por obligación un Christian grey para cada una de nosotras, afortunadamente soñar es gratis! Un saludo
  • sueño septiembre 2012
    Yo terminé el libro hace dos semanas. Me leí la trilogía en 6 días y voy a volver a leerlo. Ahora lo haré de forma más tranquila para disfrutar de esta historia de amor tan increíble. Estoy muy enganchada a esta historia y hacía mucho tiempo que un libro no me cautivaba tanto como lo ha hecho cincuenta sombras
    Bienvenidas Amarat y Junilok. Sentiros en casa y entre almas gemelas que os entienden y han experimentado y experimentan muchas de las cosas que sentís y experimentáis.

Amarat, vuelve a leerlos... y no una ni dos, tres veces o cinco... las que te hagan falta... las que te permitan descubrir cosas nuevas y saquen de ti cada sentimiento y cada sensación.
    No ha sido un hombre la que te lo ha hecho, ha sido una mujer, la autora, que ha sabido tocaros el alma a todas, seguramente tanteando ella misma la suya y preguntándose que ansiaba en realidad encontrar.

Aquí descubriréis que después de Cincuenta sombras hay más... y la duda, la gran pregunta... ¿seré capaz de buscar y vivir eso más?
  • deborahc septiembre 2012
    No dejo de escuchar la banda sonora... cada canción la vivo como si fuese Ana... no dejo de pensar en ese hombre, que no existe... me estará sobreafectando? necesitaré un azote? jejejeje

Decidido.. la volveré a leer!
  • Junilok septiembre 2012
    Tienes toda la razón seniormaster, es la autora quien con sus sentimientos nos ha hecho sentir eso y la cuestión es que busquemos por nosotras mismas cómo sentirlo de verdad.
  • isabel septiembre 2012
    Para mi es la mejor novela que he leido los tres libros me parecen adictivamente cautivafores eroticos y mucha imaginacion espero pronto den la pelicula que de seguro estare en primera fila
  • Diosa septiembre 2012
    Me ocurre lo mismo que al resto y me alegro de poder compartirlo con alguien, creo que todas las mujeres tenemos algo de anastasia y deseamos un Grey que de vez en cuando tome las iniciativas por nosotras y nos cuide. Me lei los libros en 6 dias enganchadisima y mojadisima los 6 dias, iba como una loca leyendo y con un abanico a cuestas. !que calores por dios!, si hasta mi marido me decia "pero que te pasa? Si no te despego! Dejame un ratito!" lo tenia al pobre agobiado. Y eso que el pobre es un poco Grey en muchos sentidos pero es que es tan tan protector conmigo que en el sexo siempre esta preguntando "te apetece? ahora no que estas cansada".Donde esta el aqui te pillo aqui te mato de Grey?
    ...
  • leshlesh septiembre 2012
    ahora campaña contra joe8521 y khur2324
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola, son las 10:17 a.m., en Colombia y no veo a nadie en las habitaciones. Seniormaster, tienes toda la razón, sola una mujer puede haber sacado todo este torrente de emociones a partir de esta historia que describe todo lo que se mueve en nuestro mundo interior y realmente nos deja muchas inquietudes frente a las relaciones, lo que queremos y nos merecemos.
    Yo he comenzado a leerlos de nuevo, pero quiero hacerlo con mesura para descubrir mas cosas,porque inicialmente y literalmente me los devore.
    Bienenido@s a los nuevos por acá... Un beso
  • claudiak26 septiembre 2012
    holaaa...justo hoy terminel el 1er libro....mi sentimiento al terminar el libro fue de angustia y se me aguaron los ojos como a muchos les ha pasado..no puedo creer q el la dejara ir y menos q ella con lo enamorada q esta de el quiera dejarlo todo!! empezare el segundo libro en cuanto pueda......yo quiero un cristian grey en mi vida ya mismo!!!
    Bienvenida claudiak26, sólo lleva cuidado en que hilos entras, que en algunos te pueden "destripar" lo que sigue y merece la pena disfrutarlo.

Encantad@s de tenerte por acá
  • cincuenta septiembre 2012
    Necesito decirles mi sentimiento es como el de varias de ustedes, crei que me estaba volviendo algo adicta al Sr. Grey, pero quien no.... y despues de acavar el segundo libro y empezando el tercero siento una tristeza enorme y me dan ganas de llevarmela despacio con el tercero para poder sentir este sentimiento como cuando sales los primeros dias con algun galán, y te vas enamorando, claro esto no me pasa hace m ucho pero creo que despues de leer esta trilogía volveran a mi vida los "corazones y flores "
  • Diosa septiembre 2012
    Bienvenida cincuenta, no te preocupes que por aqui vamos todas parecidas respecto a nuestro Grey y si disfruta mucho de lo que te queda por leer, saborealo porque cuando lo acabas el sentimiento de vacio es uuuuffffff!. Pero merece la pena y con este foro no te vas a sentir ni sola respecto a tus sentimientos, ni rara.
  • cincuenta septiembre 2012
    Diosa mil gracias por responder y saber que no soy la única con estos sentimientos, me voy a la cama pensando en Grey y amanesco en lo mismo, con decirles que no puedo ni trabajar, estoy echa una idiota y oigo todo el día la música del libro, si ahora me siento así que va a pasra cuando lo acabe.......
  • missUGrey septiembre 2012
    Vacio total!!! Jamas habia sentido esta sensación al terminar un libro.... Tal es así que aqui estoy por primera vez buscando más información. He terminado la trilogia y necesito saber más, o no?? Creo que gracias a este final nos ha dejado la miel en los labios y nos da pie a crear nuestras propias fantasias.... Pero he de decir que mis días no son lo mismo sin Grey, ese hombre de mirada gris que vuelve LOCA a cualquiera. Gracias a el soy amante de las relaciones Vainilla con un toque de SAL.
  • AnastasiaGrey84 septiembre 2012
    Bueno bueno, ahora que os he encontrado me siento mejor, ya pensaba que era un bicho raro.....dios mio...JAMAS me ha pasado esto,me he leído los 3 libros en 1 semana y coincido con los comentarios que dicen que sienten vacío después de haberlos terminado, me siento vacía y apática,es una locura, lo sé...tanto que creo que mañana empezaré a leerlos de nuevo, os juro de verdad que me paso las 24 horas del día pensando en Christian Grey me tiene totalmente enamorada, dudo mucho que existan amores así...¿¿¿¿Que hago ahora sin el Sr Grey????¿Dónde hay que firmar? jajaja
  • contaconescontacones septiembre 2012
    missUGrey,AnastasiaGrey84 bienvenidas. Yo creo que casi todas las que estamos aquí, por no decir todas, hemos pasado por esa sensación de vacío, pero tranquilas que, aunque es muy desagradable, con los días se pasa, además aquí encontrareis un montón de gente y de historias que llenarán ese vacío y mucho más.
  • patme septiembre 2012
    Hace un par de dias que termine de leer los 3 libros y tengo un gran vacio es difícil explicar como estos libros te metendo tanto en una fantacia que terminas deseando algo asi en tu vida queriendo ser como Ana con esa tenacidad esa fuerza que ni ella sabia que tenia con un hombre perfecto y a lá vez tan inperfecto que terminas adorando y queriendo curar sus sombras me há encantado el final siendo una família y con su vida de pareja como al princípio llena de pasion pero sobre todo de amor sin duda lá saga se me há metido al alma Lo Amo mi Señor Grey!!!!!
  • AnastasiaGrey84 septiembre 2012
    Buenos días, gracias por todas las contestaciones!!...me quedo con una de las primeras frases del segundo libro..."No consigo huir de el ni en sueños"
  • missUGrey septiembre 2012
    Si es verdad que la sensación no es tan fuerte con los días, pero se necesitan dosis de Grey. Por eso ya he deborado otra vez el primer libro y la sensación a sido más intensa ya que los conozco mucho mejor a las dos, seguire con esta saga.
    Y como hace AnastasiaGrey84 voy a cojer una frase del libro, esta se la dice Grey a Anastasia "¿Que estas haciendo conmigo?"
  • gema septiembre 2012
    Hola a todas¡¡¡ me siento vacia ... me estaba leiendo las ultimas páginas del tercer libro.. no dire sobre que se trata, por si alguian le quedan por leer¡¡ pero me hubiese gustado en ese momento seguir con un cuarto libro... sobre la vida de C.G antes de conocer a Anastasia¡¡¡¡ necesito saber mas....( lo trsite es que no es real )
  • gema septiembre 2012
    yo me quedo con la frase de C.G ....NO QUERIAS FLORES Y CORAZONES?¿... y el momento que mas me a sorprendido.. cuando el como amo... se arrodilla delante de Anastasia.. y ella se arrodilla junto a el... para mi el momento mas emotivo del libro¡¡ ( que lloros) jajaja
  • [Deleted User] septiembre 2012
    yo no me los he vuelto a leer....
  • monikamonika septiembre 2012
    hola!!!! gema.... tengo que confesar que es la primera vez que un libro me hace emocionar..( he leído unos cuantos)curiosamente me ha removido algo por dentro y soy consciente que es ficción... pero no me ha dejado indiferente... sobre todo y ante todo , porque que estamos ante un protagonista muy hermético y que se define frío , controlador y calculador" ni flores ni corazones , no me interesan las historias de amor, yo follo duro" capaz de desmontarse asimismo llegando a decir " eres mi tabla de salvación, contigo me siento vivo,"Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti"... esa desnudez me impresionó ya que grey no es un hombre que no sienta lo que dice ... no len hacen falta estrategias para conseguir sus deseos... simplemente paga para conseguirlos... pero ante ana supo que que no seria fácil por eso la ama .. por que a ella no le interesa su dinero , ni su poder ... le interesa él..
  • gema septiembre 2012
    monika me encantan las frases que has escrito.. y si me siento identificada con vosotras me encanta leer y todo tipo de genero.. pero os aseguro que nunca habia leido un libro que me unfluiese tanto en mi vida cotidiana ... y a cambiado muchos pensamientos y sensaciónes. que creo que no hubiese llegado a tener si no lo hubiese leido¡¡ gracias GREY¡¡¡¡
  • Cristy0418 septiembre 2012
    Confieso que no he leido el tercer libro. El primero me fascino y el segundo me encanto. No he leido el tercer libro por ese miedo a que se acabe una historia realmente cautivadora. Leí el libro en inglés y estoy empezando a leerlo en español. Si en inglés me fascino creo que en español lo amaré mas.

Es una lectura un poco diferente a las novelas típicas de romance en donde todo es miel sobre hojuelas y nada de acción suficiente para tenernos al borde de la silla leyendo. Definitivamente es un libro que no solo las mujeres deben leer sino los hombres que realmente deseen conocer el mundo que hay detrás de una mujer que en apariencia es simple. Pero detrás de esa apariencia se encuentra un mundo de diferentes posibilidades tan cambiantes como lo es una bella dama.

En cada una de nosotras vive una Anastacia Steele deseando conocer a un hombre como Christian Grey.
  • Amarat septiembre 2012
    Gracias a todas por los ánimos que me dais.... espero superarlo algún día... aunque al paso que voy, lo dudo. Estoy totalmente obsesionada por el Sr. Grey, y cada vez que recuerdo el libro, la historia tengo una mezcla entre añoranza y tristeza absoluta, añoranza por que se acabó y tristeza porque yo no soy Anastasia Steele,ja, ja, ja,ja.

Gema, se me han puesto los pelos de punta cuando he recordado esa escena, cuando el gran Grey se tira al suelo por ella, madre!!!!!! Me recorre un escalofrío cada vez que lo recuerdo, como no llorar en esa parte del libro, como no llorar en muchas otras, como no sentirse así cuando se termina.

Si quiero volver a leérmelos, aunque tengo un montón de gente en cola para que se los preste ( algo que no me hace mucha gracia, ja ,ja,ja...... cualquier otra cosa no me importa, cualquier otro libro, pero mis 50 sombras.........) Sé que con el ansia de acabarlos pasé muchísimas cosas por alto que quiero volver a descubrir, pero creedme cuando os digo que me da miedo volver a sumergirme en ese mundo, lo estoy pasando mal :(
  • gema septiembre 2012
    jajjaja estas como yo ahora mismo los tiene una amiga mia que se los esta leyendo y no sabes como duele... quiero que ella comparta la historia que tanto nos a echo soñar.. pero estar separada de mis libros de me GREY¡¡¡ lo necesito cerca....xd¡ no eres la unica amarat¡¡ yo me levanto pensandocon C.G , y si me pareja supiese todo lo que lo comparo con el.... nose a veces me gustaria no haverme leido este libro pero luego lo pienso y en muchos aspectos a cambiado mi vida y la verda no me arrepiento para nada¡¡¡¡ cada mujer ue hay en este mundo necesitaria un GREY¡¡¡ siempre revindicamos nuestro derecho a la igualdad de generos¡¡ pero creo que en aspecto del sexo¡¡ por mi parte me gustaria un hombre que me dijera y me supiese llevar¡¡¡xd