Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 10

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • Greysessed octubre 2012
    Esto no me puede estar pasando...
    Hacía tiempo que había escuchado hablar de los libros y todo lo que le hacía a las mujeres que lo leían, así que era un poco reticente, no quería "acabar loca por un personaje ficticio". Pero al final me decidí, y he leído los 3 libros en 3 días! Ni comía, ni dormía ni nada.. ni siquiera quería estar con mi novio! Solamente leer, leer y leer.
    Y ahora viene la parte dura. Ahora que los he acabado me siento vacía. Me siento mal.. ¿Qué me pasa? Por el amor de Dios, es un libro, es un personaje ficticio y no puedo para de pensar en ello. Estoy totalmente apática...
    Espero que esta obsesión se me pase pronto :( aunque sé que por desgracia no será así.

¿Qué nos has hecho Christian Grey?
  • ankel octubre 2012
    Grysessed, te ha pasado lo que a todas, hoy es mi tercer día post-50 sombras, y de poco vuelvo a la realidad, creo que lo que a todas nos pasa con Grey es que a pesar de todos sus defectos, que no son pocos, es perfecto, es el sueño de toda chica, y solo una chica puede imaginar un hombre así, "_Guapo, con clase y buen gusto, detallista, capaz de darlo TODO, por la que ama, y por ultimo rico". ¿Quien no quisiera alguien asi en su vida?

Gracias karit0, por que sabiendo como me he sentido me has dado una palabra de ánimo.
  • PrincessMarilu octubre 2012
    Los libros me encantaron, lloro al terminar el 1ro, con el segundo estaba tan emocionada y el 3ro me dejo igual que a la mayoría con un gran vació :( Extraño a Mr. Grey
    No suelo leer mucho, pero estos libros me engancharon, despertó la pasión de nuevo con mi esposo, wowww lo que esos libros logran :D Los ame
  • Marygrey octubre 2012
    ufff muchos sentimientos encontrados al leer este libro el deseo de tener la vida y el amor de Anastasia Steele uff el amor de Christian Grey, me fascino todo del libro de lo bueno hasta lo mas malo, me gustaría al igual que todas que hagan un tercer libro pero sobre los pensamientos de Grey hacia Anastasia. uffff no aguanto las ganas de ver la pelicula, no se porque cuando Anastasia describía a Grey me imagine a Matt Bonner es precioso y tiene una mirada (bueno en la vida real es gay) pero eso no importa, lo describe y como anastasia me imagine a Alexis bledel seria perfecta para personificar a Anastacia.
  • Marygrey octubre 2012
    perdón cuarto libro.
  • mersteel octubre 2012
    hola buanas noches a todas y todos me dijeron q eran buenos libros
    los compre y los acabo de terminar de leer
    estoy fascinada con la historia pero ahora me siento como si me faltara algo
    he leido muchos libros pero como me han inpactado estos no me han inpactados ninguno
  • Fanyny octubre 2012
    Sentimiento?? Un vacío inmenso. Me he leído muchísimos libros, pero ninguno me ha llegado tanto como este. Cuando me quedaban unas pocas hojas por terminar el tercero no me atrevía a seguir... pensaba: ¿Que voy a hacer ahora sin Grey? Me los estoy volviendo a releer y es como al principio, vuelvo a sentir la emoción y me estoy volviendo a enamorar jeje.
  • Angie_27 octubre 2012
    Pues si, a mi me interesaria mucho un libro mas visto desde la prespectiva de Grey. L@s que han leido los tres me entenderan. Me quede queriendo mas de esa vision de Grey.
  • MaskedMasked octubre 2012
    Yo terminé ayer la saga y me siento vacía, por lo que he leído como vosotras. No había escrito aún aquí pero me siento tan vacía que necesitaba expresarlo de alguna manera...Necesito volver a leerlo, o una cuarta parte...o una secuela de la primera parte, algo que tenga que ver con la saga...sin ofender, me río yo de Crepúsculo teniendo estos tres libros....
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Angie_27, coincido contigo. Para mí ese último capítulo es una joya... después de leer tantas y tantas páginas tratando de adivinar qué coño estará pasando por su cabeza... no tiene precio.
  • diamantesinsombra octubre 2012
    Hola, soy nueva en el foro. Sólo he leído el primer libro porque, tras la sensación que me ha causado no se si es beneficiosos. Ahora estoy empezando a edsengancharme a dejar de pensar en Grey....

Nunca encontraremos un Grey como el del libro. No creo que existan hombres así, o de haberlos, deben ser excepciones muy contadas.

Grey, cuenta con el atractivo físico y una abundante fortuna, lo que ya predispone a verlo con buenos ojos. Esta historia no sería lo mismo si el protagonista fuera un maestro del escuela, un vendedor de seguros o un mecánico. En estos casos sería un depravado, un enfermo y sería incluso repugnante. Pero Christian es inmensamente rico e inmensamente guapo así que sus pecados son menos pecaminosos

Aparte de esas dos cualidades, Grey está lleno de contradicciones en su punto justo y en esto creo que reside su hechizo: Tiene un punto paternalista: cuida de que nada le falte a Ana, de que duerma bastante, de que coma, que no le falte nada de lo que necesite (ropa, ordenador, teléfono y hasta coche). Si Ana le comentara a Grey, “se me ha roto un tacón” sin darle mayor importancia al hecho (es decir, sin que hubiera en esa frase una suplica o un lamento) ¿que haría Grey? probablemente le llevaría a arreglar en zapato o le compraría unos nuevos. Una actuación similar a la de muchos padres (quizé estos nos dieran el dinero para comprarnos unos...). Un novio, un marido, una pareja, no actuaría así: probablemente diría ¿tienes otros? O como mucho "pues cariñó, llevalos a arreglar”. Grey se adelanta a los deseos de Ana y la complace en todo.

Grey sorprende: cada día es diferente, un vuelo en planeador, un helicóptero: los hombres normales con vidas normales no pueden llevar este ritmo, no pueden competir con eso. Pueden llevarte flores un día, como mucho preparar una escapada por sorpresa pero no tienen la capacidad de atar tan bien los cabos como Grey (por ejemplo preparte la maleta, cancelar y aplazar tu cita con el dentista, hablar con tu jefe para que te de el día libre y quedar con la abuela para que se quede con el niño)

En el sexo es dominante, él manda y dirige pero busca el placer de Ana por encima del suyo y la hace llegar al límite sin causarle daño ¿son capaces los hombres de eso? No dudo que quieran complacernos pero encontrar el punto de Grey es prácticamente imposible. ¿Es posible que un hombre encuentre la justa medida para jugar a la dominación sin causar dolor? Yo no creo que pudiera tener esa confianza en mi pareja. Ana la tiene pero porque Grey le ha demostrado que nada de lo que haga le hará daño. Ël lo sabe todo. A mi me da miedo que en ese juego mi pareja se desboque y no sepa controlar mi punto de placer-dolor.
    Además, Grey es asi, es experto, no se descontrola. Nuestras parejas deberían aprender a comportarse como Grey. Esta modificación de la conducta sexual tendrían que ensayarla y aplicarla bajo nuestra dirección para conocer el límite de la mujer. Asi que una conducta dominante sometida a nuestro criterio ya no sería lo mismo. Porque enconces seríamos nosotras las dominantes y él, un sumiso acatando nuestros deseos. No puede ser lo mismo

Y con todo: a pesar de ser dominante y paternalista, siente el amor y tiene debilidades. Un contrapunto que hace que nos volvamos locas por él.

Estas cualidades vienen salpicadas de otras no menos importantes: el saber estar, el don de gentes, la pasión por la musica (la conoce, la entiende y la practica), el éxito empresarial, las multiples aficiones (todas ellas practicadas y dominadas)...sinceramente, no me importaría soportar un trauma infantil si viene compensado por todo esto.

Nos vemos reflejadas en Ana porque todas somos inseguras: todas pensamos ese “madre mía” de ana en muchas ocasiones, todas adelantamos acontecimientos y dudamos, nos sentimos torpes, metemos la pata...esa diosa que ana lleva dentro la tenemos todas: la que se esconde, siente miedo, salta y baila, la que se avergüenza... Todas hemos sido virgenes, hemos aprendido a sentir placer, hemos tenido dudas... ¿Cómo no nos vamos a identificar un poco con ella? Todas somos, en uno u otro aspecto, un poco Ana

Leer 50 sombras deja un hueco en el corazón. Porque no hay hombre perfecto y no es posible trasnformar el que tenemos. Nunca podremos tener un Grey en nuestra vida porque es imposible que reuna todas sus cualidades: poderoso, atractivo, dominate, paternalista, enamorado y sensible.

Podremos jugar durante unos días a que tenemos un Grey en nuestra cama, pero pasada una semana, cuando comprobemos que no estamos más que fingiendo, aun será peor.

Personalmente, tuve un" subidón sexual" mientras estuve leyendo el libro, y "dominaba" a mi pareja haciendo que me dominara. Pasada una semana de la lectura del libro y comprobando que todo me lo había montado yo en mi cabeza y que el comprotamiento de mi pareja nunca podría tener el nivel de Grey, la caída ha sido mucho más dura.

Y ahora qué ¿me leo los otros dos libros???????

• Andreea octubre 2012
    Al igual que muchas de vosotras, acabé el libro anoche y por más que leo comentario no hay ninguno que diga algo bueno, todas os sentiis vacías al igual que yo, no se que nos ha hecho Grey pero desde luego tengo que decir que mi relación sexual es mucho mejor.. pero tengo miedo a no saber ponerla en práctica tras pasar unos meses de la lectura.. y es que ahora todo es reciente, todo chico con traje guapete recuerda a él, creo que me estoy obsesionando.. pro diamantesinsombra tiene muchisima razón, no existe este tipo de chicos, por mucho que tenga un novio que sea atento conmigo, bueno, amable, que me quiera, nunca reunirá todas esas cualidades que a Grey le sobran... por dios!!! Hay que volver a la realidad!!!
    Seguro que todas tenemos un novio encantador, que nos adora, que se devive por nosotras, que es atento, cariñoso, e intenta hacerlo todo de la mejor manera posible, asi que debemos valorarlo por lo que es, y es que la vida sigue... pero con él!! Yo intento olvidarme de Grey y volver a mi vida normal.. Eso si, tengo que seguir leyendo libros eróticos!!
    Animo chicas!

Besos
    Diamantesinsombra, yo te aconsejo que los leas. Para empezar, no entiendo como has podido dejarlo en el primero... para mi fue: "¿Que?, no, esto no puede quedar asi..." Y lanzarme de cabeza a por el segundo. Pero es que en el segundoy el tercero es donde ves que Christian, pese a ser tan seductor y tan increible... es solo un hombre, como cualquiera de los que comparten nuestra vida.
    A mi el libro no me ha hecho querer que me dominen pero me ha abierto la mente, y ni que decir tiene que, aunque no tenga uno como Grey mi vida sexual ha mejorado simplemente porque estoy mas receptiva..
    La vida normal vuelve tras el subidon, pero un poco menos "normal" por asi decirlo, vamos, mejorada.
  • Ternura octubre 2012
    Hola , soy nueva por aqui y he terminado la trilogia ayer me la han regalado el dia 5 de octubre y como a muchos/as de vosotros (la mayoria), me ha fascinado , yo no busco una super novela, muchas veces hay grandes premios literarios que son un toston, lo que si encontre fue mucha ternura , un protagonista (el señor Grey) que tiene una lucha interna de sentimientos y emociones tremenda ,y una chica(Anastasia), que pierde el culo por el,cosa que entendemos todas¿verda chicas? que las escenas de sexo duro puedan ser mas o menos creibles es lo que menos importa, yo me he emocionado he llorado y me he quedado hasta las tres de la mañana leyendo y no sabia nada sobre la campaña de marketing (ya digo que fue un regalo) .Esta trilogia para mi es pura ternura y espero que no tarden en sacar maaaas libros porque han dejado muchas espectativas y posibilidades en el aire, me ha conquistado totalmente y se la recomiendo a todo el mundo yo creo que la lectura te tiene que atrapar con sencillez sin utilizar descripciones que ocupen medio libro. Yo ya soy mayorcita(50) y ha despertado en mi muchisimas cosas y os dire que mi marido esta encantado , es mi sr Grey .Un besito a todas y a ver si tenemos pronto el 4º.
  • Ternura octubre 2012
    Esto va dirigido principalmente a Diamante sin sombra, por supuesto que Christian es un personaje y estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que comentas, pero si hay personas REALES con esas luchas internas y ese autocontrol sobre ciertos aspectos de su vida ,pero no sobre sus sentimientos y eso en la vida real .Pueden ser super inteligentes tener exito en su vida laboral (sin ser millonarios, ojala lo fuera en mi caso)y no saber ni poder contralar las emociones ni los sentimientos y ser todo ternura y amor en el fondo ( los que padecen sindrome de Asperguer), son un claro ejemplo de ello,son protectores hasta el extremo de ver lo que necesitas antes de que lo puedas pedir.En cuanto a lo del millonetis que un dia vaya en helicoptero otro en jet o se hospede en la suite mas cara de cada hotel eso es lo mismo que cuando ves una pelicula de James Bond, supongo que no te creeras todo lo que hace el personaje o Harry Potter, no nos veo a ninguna volando en escoba ni atravesando la pared del anden 9 y 3/4. Yo te aconsejo que leas los otros dos libros ,en cuanto a que no hay hombre perfecto estoy totalmente de acuerdo que no les podemos cambiar ,tambien es cierto es mas creo que no debemos hacerlo (y voy por mi 2º marido), pero si podemos hacer mucho con y para ellos (todas ejercemos como Ana un poco de madres con nuestros maridos/novios) dependiendo el tipo de hombre que sea ,claro esta tu tienes que conocerle bien nunca intentar cambiarle, y sobre todo pensar que el ritmo sexual de este maravilloso señor Grey no lo aguanta ningun hombresi pretendemos que los nuestros lo lleven seria frustrante. Por eso es literatura novela pero bendita la novela que nos hace sentirnos vivas, vibrar ,soñar y compartir yo tengo un marido maravilloso al que adoro pero a pesar de que se reia mucho al ver con que ansia deboraba los libros no tiene ningun problema en ser mi Christian Grey
    Espero que no lo hayas tomado como una critica no era esa mi intencion solo darte otro punto de vista
  • diamantesinsombra octubre 2012
    Andreea, rizos, ternura...encantada de oir vuestras opiniones. No pensaba que una novela podía dejarme así de tocada. Me gusta mucho leer y, por supuesto, siempre he sabido separar ficción de realidad. Esta es la única ocasión en la que me he sentido afectada, así que todo comentario que me ayude a aceptar la realidad es muy bienvenido.
    Si, lo cierto es que se tarda un poco en "aterrizar" en la realidad, diamantesinsombra. No te preocupes, nos ha pasado a todas...
  • Greysessed octubre 2012
    y tanto que cuesta volver a la realidad! los primeros días después de leerlo sentía que mi vida daba asco! solo pensaba en el libro, en la historia... en el señor Grey ;)
    Pero bueno, es un libro, y poco a poco una va volviendo a la realidad y siendo consciente de que es algo irreal e improbable.
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
    Yo en cierto modo creo que me he quedado en una realidad alternativa...
    .
    Bienvenidos sean los cambios cuando son para mejor!
    .
  • Seattle octubre 2012
    Acabo de terminar la trilogía en menos de una semana, es una historia totalmente adictiva que me ha tenido embobada durante estos días. Quiero un Christian Grey en mi vida!!!
  • masaal octubre 2012
    Hola!!
    yo también he terminado de leer el tercer libro y como a muchas de vosotras me invade un sentimiento de tristeza y de vacio pues necesito maaaaas!
    Espero que la autora, tal y como ha dejado abierta la posibilidad , dentro de poco, nos dé la posibilidad de continuar disfrutando de la apasionada historia de Christian y Ana.
    Por ciero, ¿alguien sabe para cuando se espera la película?
  • karol46 octubre 2012
    PON UN GREY EN TU VIDA!!! hola soy una mujer k le encanta leer peo nunca me habia leido 3 libros en 2 semanas!! y ahora se porque , porque kiero un cristian grey en mi vida porque kiero ser ana, porque me encanta su historia....es adictiva!!! y fantastica!!! y nunca me habia dado tanta pena acavar u libro....porcierto mi pareja se piensa k me e vuelto lokaaa
  • enigma octubre 2012
    Todas buscamos un grey......y felicitaciones a las que ya lo tienen......mi marido también piensa que estoy loca......
  • LacorrecaminosLacorrecaminos octubre 2012
    Yo creo que el sentimiento que mejor define lo que uno siente al acabar el libro ..es ansiendad....porque es adicitivo hasta tal punto , que necesitas saber más no sé...como dice mucha gente un 4 libro desde su punto de vista!!! Es que grey es mucho grey..xD
  • pawichizpawichiz octubre 2012
    les dejo este post que hice sobre el libro, específicamente en el porqué de este fenómeno que ha gustado tanto a las mujeres de todo el mundo http://www.pawichiz.com/2012/10/50-shades-of-grey-moda-amor-o-morbo.html
  • monikamonika octubre 2012
    buenas noches!!!!!.. a mi me enganchó y me cautivó a la mitad del primer libro...pero no por su contenido erótico si no por la inquietud de descubrir el comportamiento de grey ante la inexperta anastasia... y después de leer la trilogía puedo decir que han quedado muchos capítulo cojos... y olvidados , personajes y situaciones relevantes que no se han vuelto a nombrar... y considero que en 3 libros la autora podría haber cerrado situaciones que le hicieron abrir los capítulos.... a medida que avanzaba sobre todo en el tercer libro... me daba la sensación que la autora tenía cierta prisa y ocupaba páginas como de relleno... cuidando muchos detalles y descuidando y olvidando otros igual de importantes..aunque es cierto que la novela en si me dio mucho que pensar ... reconozco que en ocasiones me quedé a medias... nunca supimos quién le hizo las cicatrices tan comentadas e importantes durante el primer libro.... y muchas otros temas que quedaron olvidados... besos
  • DesesperadaDesesperada octubre 2012
    pawichiz me ha gustado mucho tu post...pero en serio no piensas leer la trilogía entera???....ufff no sabes lo que te pierdes!!!
    Monika, a mi no me quedo ninguna duda sobre que las cicatrices eran de cigarros que el chulo de su madre le apago en la piel porque no habia cenicero a mano. No se si lo dice tan explicito, pero lo dice. Una cosa que si queda en el aire es la boda de Kate y Elliot, porque Ana esperaba el bebe para el mismo mes, y no se sabe si pudo ir o no...
  • maramate octubre 2012
    Hola, debo ser yo la única rarita de este foro, pero que es me parece increíble que os muráis por este libro. Sólo he leído el primero, y ahí me voy a quedar, no me quedo con ganas de los otros dos. Me ha parecido una chorrada, hasta yo misma podría escribirlo, no tiene ninguna calidad literaria, diálogos repetitivos, comeduras de coco sin sentido... Yo empecé a leerlo porque varias amigas lo tenían y me decían que estaban enganchadísimas y que había lista de espera para conseguirlo, así que cuando me tocó a mí iba con muchas expectativas y conforme iba avanzando me decía "a lo mejor más adelante se pone la cosa más interesante"... pero nada. Me parece el típico libro de una cría (recordar que sólo tiene 21 años y es su primera experiencia amorosa y sexual) que se encoña con un tío guapo y rico y se pasan el día follando, para resumir. Si alguien duda si leerlo o no, le recomendaría que emplee su tiempo en buena literatura. Un saludo.
  • maramate octubre 2012
    Madre mía, estoy leyendo vuestro comentarios y sólo puedo decir una cosa... Caronte, tú y yo somos la únicas cuerdas de este foro verdad? No puedo estar más de acuerdo contigo. Saludos
  • mkt901127 octubre 2012
    YO LO AME LO ESTOY LEYENDO DE NUEVO PORQUE LOS TRES LOS LEI EN 15 DIAS Y AHORA SI QUIERO APRECIARLOS MAS APESAR DE QUE SE EN QUE TERMINA AUN ME EMOCIONO DE COMO VAN SUCEDIENDO LAS COSAS Y ME HE PUESTO A PENSAR EL HECHO DE QUE ANASTASIA HAYA SIDO VIRGEN SI INFLUYO EN LA MANERA EN LA CHRISTIAN SE ENAMORA DE ELLA PORQUE AL SABERLO Y TENER RELACIONES CON ELLA LE DICE QUE ES SUYA Y QUE SIEMPRE LO SERA CREO QUE SI LLEGAN A HACER EL CUARTO LIBRO NARRADO POR CHRISTIAN GREY SE ACLARARIA MI DUDA PUESTO QUE NO SIEMPRE FUE MUY CLARO QUE ES LO QUE PENSABA EL, SE VE QUE DESDE UN PRINCIPIO LE CAUSA UN IMPACTO PERO DESPUES DE SU PRIMERA NOCHE CREO YO ES CUANDO MAS SE AFERRA A ELLA.
  • inmax octubre 2012
    pues yo me los he leido en 6 dias, comia leyendo, trabajaba leyendo, no dormia por leer... han sido mis seis dias de Grey, me han enganchado de tal manera que ahora me he quedado choff, es como si me faltara algo, menudo vacio....y ahora a esperar la peli (que nunca sera igual, nunca lo son) Todas queremos o hemos soñado con un Christian Grey en estos dias de lectura, ahora la realidad es bien distinta..jejje. Estoy segura que en un tiempo me los volvere a releer y poder saborear de la lectura, sin el ansia de saber que va a ocurrir.
    Maramate, casi me da pena que te consideres de las unicas cuerdas en este foro... a lo mejor un poco de locura no viene mal...
    Nadie dijo que el libro sea una gran obra. De hecho yo vengo diciendo desde el principio que un best seller normalmente implica lectura facil y poco mas... los ladrillos de fantastica calidad literaria no se venden igual de bien. Probablemente lo que fallo es que tus expectativas eran demasiado altas. Entiendo que no tengas interes en acabar la trilogia, pero los otros dos libros le dan sentido a la historia.
  • sragrey noviembre 2012
    he terminado la trilogía hace 3 días y no se que hacer. recomienden me libros parecidos por favor..... aunque no creo que se le parezcan en nada :(
    estoy de acuerdo con ustedes debe haber un cuarto libro desde la perspectiva de Sr Grey
    podrian decirme las canciones que aparecen durante la trilogía por favor.
  • Veriana noviembre 2012
    Por favor!! Que me ha hecho este libro!!!!
    Antes que nada, los saludo a todos ya que soy nueva por aqui. Y gracias! Bendito sea este foro, acabo de terminar de leer el primer libro y crei que me habia vuelto loca jajaja. Tengo la angustia pegada en el pecho y una necesidad de MAS en todo sentido.
    Primero no puedo creer lo adictivo que es este libro, lo compre solo por curiosidad respecto a su fama, cuando me entere que lo erotico tenia que ver con el SadoMasoquismo dije uf no, tal vez lo cambio... claro que ni me imaginaba lo que se venia...
    Lo empece a leer y no pude parar!! Nunca me paso algo asi, me lo lei en 1 día y medio!!! Lo leia a la noche y terminaba escuchando los pajaritos por la ventana porque eran las 5 de la mañana jaja Es muy absorvente! Lo que mas me sorprendia era la gracia que me causaban ciertas cosas, como los mails (amo los maiiiilss!!) Por momentos me parecia que Grey me los escribia a mi!! Que tan loco es esoooo!!!!
    Como condimento extra para sumergirme mas en el personaje: Yo también me llamo Ana y soy tan ¨inexperta¨ como ella, asi que ahora no quiero nada mas que un Grey en mi vida, donde lo consigo????
    En fin, llegando al final se me fueron todas las sonrisas, no puedo creer como me dejo este libro, estoy tan triste, angustida que me pase todo el día como un zombi (por un libro!!!!!) y ON FIRE las 24 horas jaja. Estoy entre triste por la historia y otro poco por no tener esa Pasion! Las últimas 10 páginas las releí unas 4 veces y mas me hundia,
    Que bueno encontrarlos a ustedes y saber que no soy la unica! Como se lo explicas a alguien que no leyo el libro? Imposible que lo entienda
    Ya les ire contando como me sienta con el correr de los días...
    Saludos desde Argentina!
  • Veriana noviembre 2012
    Uff
  • leshlesh noviembre 2012
    Mis estimadas niñas lindas y mis varones en las sombras :D Me dirijo a ustedes para recordarles las normas del foro. Lamento hacerlo de esta forma, pero al parecer por el momento, nuestros administradores tienen mucho trabajo, y siguen abriendose habitaciones.

El objetivo de este foro es crear una comunidad alrededor del la trilogía de libros "Cincuenta Sombras".
    El registro a este foro es para usuarios mayores de 18 años. Por lo tanto, aquellos usuarios que no cumplan con dicho requisito no podrán registrarse y hacer uso de esta plataforma. Si el moderador del foro dispusiera de indicios racionales sobre la minoría de edad del usuario, podrá realizar las acciones oportunas para verificar dicho requisito así como tomar las acciones oportunas para garantizar su cumplimiento.
    El usuario se compromete hacer un uso adecuado del foro que ofrece Random House Mondadori, S.A a través de su sitio web. Con carácter enunciativo pero no limitativo, a no usarlo para:

• Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
    • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.
    • Difundir datos personales de terceros;
    • Ataques personales e insultos;
    • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
    • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la entidad, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
    Este foro está moderado Random House Mondadori, S.A se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren las normas establecidas para el uso correcto del foro (“Las ocho normas del Foro” que se indican en el siguiente apartado) así como todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorias, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación o entorpezcan su buen funcionamiento. En cualquier caso, Random House Mondadori, S.A no será responsable de las opiniones de los usuarios través de este foro.

NORMAS DEL FORO:
    Con estas normas, sencillas y fáciles de seguir, pretendemos que ‘Confiesa tus Sombras’ sea un foro en el que todas las opiniones, discusiones y habitaciones se desarrollen bajo un clima de cordialidad y respeto. Por eso, es importante que las leas y las tengas en cuenta a la hora de participar en el foro:

1.Convivencia y Cortesía:
    Para coexistir en armonía en cada una de las habitaciones y discusiones de este foro, es necesario que siempre trates con respeto a las demás participantes y el contenido expuesto por ellas. Respetando la libertad de expresión de cada una de nosotras con educación y cordialidad. Guardando las formas y el vocabulario utilizado.

2.Contenidos
    El foro está dividido en varias habitaciones, intenta postear en la más representativa del contenido de tu mensaje. Si no encuentras ninguna habitación que te parezca adecuada para el contenido que quieres compartir te sugerimos que los postees en la sección denominada 'Off Topic' (leer norma nº6). Y si es necesario, Miss. Shade abrirá otra habitación con el tema propuesto.

3.Imágenes
    Las imágenes que incluyas dentro del foro, no podrán superar los 500 px de ancho, ni ser de carácter racista, xenófobo o pornográfico, . Y, se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.

4. Sección Offtopic
    En la sección de Offtopic tienen cabida mensajes que, si bien están relacionados con ‘Cincuenta Sombras’, no tienen cabida exacta en ninguna de las temáticas.
    No es un lugar donde poner cualquier cosa, lo primero que se te ocurra o te haga gracia. Por ejemplo, no vamos a abrir una habitación sobre ‘fútbol’ o ‘macro-economía’. Cualquier post que se ponga en Off-Topic es susceptible de ser cerrado o borrado de una manera mucho más fácil que en cualquier otra habitación. Miss Shade vigilará la calidad de los contenidos de ‘Confiesa tus Sombras’ y estará especialmente alerta en esta sección.

5. Respeta la intimidad de los demás y no hagas spam
    No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro. Además queda totalmente prohibido divulgar datos privados de terceros, como por ejemplo direcciones de email, ip's externas, etc.

6. Disfruta
    Ante todo, disfruta. Este foro está especialmente pensado para que puedas compartir, ampliar y comentar cualquier aspecto relacionado con ‘Cincuenta Sombras’, la trilogía de la que habla todo el mundo y aquí compartiremos utilizando sobre todo la escritura. Será un placer conocerte.

*No cumplir cualquiera de las normas anteriores puede conllevar a la expulsión o eliminación de contenido creado por quien se salte las normas. Miss. Shade (o como acordemos que se llame la moderadora máxima) determinará la penalización dependiendo del grado de incorrección cometida.

Esto es sin animos de ofender a nadie, ni molestar, solo como recordatorio de las normas del foro.
  • SrtavainillaSrtavainilla noviembre 2012
    Hola chicas, con estos tres libros , es difícil explicar la sensación que despierta Grey en mi... lo he deseado tanto como Ana , creo que me he sentido ana en todo momento de la historia , esa chica que no es nadie , una simple universitaria y de repente zas! un hombre maravilloso se enamora de ella , alguien con el que todas soñamos o la mayoría...guapo , atractivo , culto , sofisticado , vulnerable.....él y sus cincuenta sombras . Con los libros he llorado , reído , me he excitado sexualmente porque no decirlo y creo que a muchas os habrá pasado también. Me siento vacía por no tener más a Grey en mi vida, que espectáculo de hombre... :D
    y hay una verdad como un templo y que es el sr Christian Grey nos ha robado todas el corazón y maldecimos no ser Anastasia Steele!!!!
  • rachelcdiemrachelcdiem noviembre 2012
    ¿Por qué me turtuo así?...Después de leer los tres libros, sentir la necesidad de MAS, entrar en este foro, buscar detalles en internet, escuchar la música que acompaña cada momento... Y he vuelto a leer el primer libro y estoy llorando de nuevo.
    La sensación de perdida de Ana, abandonando a Grey porque ha despertado de su sueño y sabe que no llegarán al punto intemedio de la balanza, su sentimiento de haber entregado a alguién sus primeras veces, anhelando cambiarlo y darse cuenta de que no es posible. (yo también he pasado por eso)
    Y cuando la relación se rompe y piensas en todos los momentos felices y los demonizas como un acto de autodefensa "...habríamos hecho el amor encima del piano. No, habríamos follado encima del piano. Bueno, yo habría hecho el amor. La idea se impone con tristeza en mi pensamiento y en lo que queda de mi corazón."
    Es increible que este libro me haya movido tantas cosas por dentro, y por lo que veo y leo, a tanta gente.
    Dejando a un lado este momento de bajón, repito, por querer volver a disfrutarlo de nuevo releyéndolo, el/los libros me han dado una actitud nueva, "la diosa que llevo dentro" ha despertado de un letargo tedioso y largo, dándome nuevo color a la cara y una actitud diferente ante la vida cotidiana "CARPE DIEM" que tenía olvidada.
    No sé que tiene esta historia, hacía mucho que no leía con tanta intensidad, pero pienso que la Autora nos ha tocado con una barita y ahora somos nosotras las que debemos hacer realidad nuestros deseos.
    Hacía mucho tiempo que no me sentía tan excitante, tan viva y apasionada por la vida, por descubrir, disfrutar y complacer...
    Y bueno, seguiré con mi relectura de los otros dos libros desenado vivir momentos mejores, aventuras que quedan por llegar y enamorándome de nuevo de nuestro Christian como una chiquilla tan joven e inexperta como Ana. ¡Qué tendrán los chicos malos que nos atraen tanto?
    Que tengais dulces y apasionadas noches... yo me voy a soñar con Christian Bomer ;)

Rachelcdiem xox
    ánimo estamos todas igual...mi madre se ha releído los libros tres veces , dice que el sentimiento que te deja es indrescriptible.. cuando acabé de terminar el segundo , esa declaración de amor que le hace Grey a Anastasia , las flores , esa pedida de mano..me dejó conmocionada durante días , tanto que no podía pensar en otra cosa más que el libro , incluso me daba pánico empezar el tercero , pensando que yo jamás seria Anastasia , deseando tanto a Grey...os ha pasado eso también?
  • miss_moony noviembre 2012
    Honestamente leí los libros en menos de dos semanas, simplemente no podía dejar de leer, especialmente el último. Creo que el sentimiento de vacío es mutuo, como " y qué más?!!" "quiero saber más!!".
    Al principio estaba un poco renuente a leerlos por el tema que conlleva, pero la curiosidad me ganó, y es una historia de amor del siglo XXI. Siempre he sido una idealista, y como Anastasia mis libros favoritos han sido los de Jane Austen y pensar en S&M me inquietaba un poco. Pero al terminar los libros me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, llevo casasda 4 años y tenemos un niño de 2 y la rutina y los problemas monetarios nos estan agobiando, hasta el punto de llegar a pensar que el amor salió volando por la ventana. Pero esta lectura me ha abierto los ojos a nuevas posibilidades, me hizo reflexionar acerca de mi misma y mi matrimonio, lo que quiero y lo que necesito y compartirlo con mi esposo y que él también se sienta libre de expresar sus deseos. Yo sé que él no los va a leer, por mas que le dado indirectas, simplemente no es su tipo de lectura) pero compartir mis fantasías con él será divertido y emocionante.
  • ToxicToxic noviembre 2012
    Chic@s os dejo el link del foro alternativo que ha creado Greyadicta....informaros que tiene chat.....jajaj http://miloscuridades.foroactivo.com/
  • Vogue55 noviembre 2012
    Hola a Todos! Me acabo de leer el primer libro y he empezado el segundo. Es fascinante y creo que independientemente de la historia en sí, una de las claves del exito radica en la necesidad que tenemos la mayoría de personas tanto hombres como mujeres de incorporar a nuestras vidas una bocanada de aire fresco y de nuevas inquietudes que resten un poco a esa monotonía que nos arrastra y nos hagan sentir mas vivos.
    Verosandoval1994. Es genial tu comentario de 11 de agosto. Me he reído a carcajada limpia y lo comparto.
  • priegar noviembre 2012
    Hola a todos ..... he terminado de leer el tercer libro hace tan solo dos dias, es cierto, que me he quedado con muchas ganas de más..... pero sin duda, todo en esta vida tiene un final.... me alegro que haya sido el que realmente ha tenido. Me ha encantado la historia, me ha gustado muchisimo su lado erótico, pero más me ha gustado el lado humano, es decir, la historia de de los dos, la historia de una chica, que no tiene mucha confianza en sí misma, tímida, sencilla etc... y un hombre que lo tiene todo ( joven, guapo, rico etc...) pero que cuando la conoce, se le caen todos los palos del andamio, que se enamora perdidamente de ella y que es capaz de dejar su vida anterior solo por ella, chicas, me derrito ante eso..... la historia tan bonita que se esconde detras del erotismo y del famoso contrato, el cual nunca llegó a firmarse. La historia de este hombre, que parece tan fuerte y que no es más que un hombre con un corazon grandísimo y un "osito amoroso" debido todo ello a su fatídico pasado. Es la mejor historia de amor, sexo y erotismo que he leido y chicas, puedo deciros que yo he convertido a mi marido en christian Grey, a partir de entonces nuestra vida no es tan monótona y hacemos verdaderas maravillas y no os podeis imaginar lo que disfrutamos.... que sigamos disfrutando todas de esta maravillosa historia y mucho mas, de la historia que podamos compartir con nuestras parejas... quiero la pelicula YA
  • nayos noviembre 2012
    Lo termine… Y no me siento liberada, mi mente maquila toda la historia desde la perspectiva de Christian… necesito saber más, necesito saber su sentir al ser abandonado por Ana… necesito mirar la narración en su ojos, sentir con su piel, respirar por sus poros.