Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 11

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • Aare 12 de enero
    Gracias por la bienvenida Karito.
    Sí, estoy de acuerdo contigo, nos venden el libro como muy fuerte por el tema BDSM pero apenas lo toca por encima.
    No existe el hombre (ni la mujer) perfecto, y precisamente CG es perfecto a pesar de sus sombras o precisamente por ellas... y así nos quedamos todas, embobadas con su perfección imperfecta.
    Sí es verdad que se ven chicas con 13 embarazdas, pero vamos, que no es lo normal, Aquí los jóvenes de independizan con 30, y los hijos en la decena de los 30. Por eso me choca que gente de mi edad sea abuela cuando a mi edad (aquí al menos digo) estamos como quien dice empezando con la maternidad.
    Mi marido no se lo va a leer, claro que no, no quiero que lo haga ni tiene por qué hacerlo. Pero sí le comento la historia como nos comentamos los libros que leemos y las pelis que vemos. De todos se puede sacar algo interesante, un aprendizaje. El saber no ocupa lugar.
    Y que Ana sea multiorgásmica, pues me parece bien, pero tb sé que hay muchas mujeres no satisfechas que eso del multiorgasmo como que no es lo suyo. De ahí que si tengo que criticar algo del libro, una de las cosas es esa, que me es un tanto fantasioso. Y aún así, aquí estoy porque me ha gustado, y CG tb me ha "cautivado".
    Y me gusta leer los comentarios y sentimientos de otras personas que han leido la obra.
    seguimos comentando.
    saludos
  • Anamaria1994 13 de enero
    Empeze aleer en estas vacaciones pues una prima tenia estos libros asi que me dije por que no? Agregandole a esto tods los comentarios que han empezado a hacer de esta trilogia asi que sin mas empeze pero lo lo que tu te encuentras en esta lectura es algo totalmente impredescible y cautivante que desata tus emociones y hace aceacelerar tus pulsaciones cada vez que ana y cristiana tienen estos encuentros ,depronto tu conoces a un cristiana perfecto seguro de si mismo aspero que segun el no hace el amor sino folla duro pero entonces avanzas y te quedas estupefacta al ver como este hombre se desarma totalmente con anastasia y de repente ahora le da lo que entes le habia negado :una relacion vainilla ademas de flores y corazones como el lo decia .el sexo es una parte importantisima de estos libros en mi opinion rompio muchos tabus que yo tenia y me hizo cuestionarme mucho acerca de las tecnicas del sexo pervertido y obviamente anhelar un sexo vainilla personalmente cuando termine el tercer libro ame esta trilogia pero de alguna forma senti que mi hombre ideal o como se le diga lo acababa de leer por lo tanto dudaba mucho que existiera alguien asi pero alguien me dijo que uno hacia que un hombre actuara asi pero lei un comentario mas arriba que me calo hondo: la actitud de amo uno no la puede infundir a alguien y obligarlo a que lo ejerza ,el mismo lo debe desear pero que pasa cuando el no se le ha ocurrido siquiera y yo deseo con ansias ser anastasia y llevar su vida? Aun ando en eso...
  • candy90candy90 13 de enero
    Chicas a mi me pasa un poco como a vosotros. He terminado de leer los libros hace poco y me encantaría que mi novio fuera un poco como Cristian en el sentido de la dominación. Unas veces es él quien manda y otra veces soy yo, aunque después de los libros me encantaría que fuera más dominante, me encantan los hombres decididos y seguros de sí mismo, que saben lo que hacen y esto últimamente me falta con él. No creo que los hombres como Cristian existan, aunque si encontramos a alguien que se la parezca un poco no estaría mal, jeje. A mi todavía me queda mucho camino por recorrer así que no pierdo la esperanza.....
  • MarAle31NTMarAle31NT 14 de enero
    La verdad que ha mi me paso lo mismo, me termine los tres en menos de dos semanas, no podía parar de leerlos y hoy termine de leer el ultimo y me quedo esa sensación de vació, y saber que ya no estará ni Cristian ni Ana en mis noches me pone triste.....
  • dayigrey 19 de enero
    Yo termine mi trilogia el jueves 17, y la verdad quedé encantanda por la narración tan detallada que hace sentir en cada libro, creo que si Grey no fuera millonario no seria tan deseable, y al final me queda la sensación de que Anastasia esta creando sombras en su vida tambien, por lo que a lo mejor un 4to libro pudiera darse.
  • ufff 19 de enero
    hola a todos, yo me he leido los tres libros en una semana, estaba enganchada, leia en el trabajo, en los descansos, echaba pronto a la cama a los niños y a mi marido, jajaja y segun cogia el libro me cambiaba la cara, mi marido me preguntaba ¿ a que viene esa sonrisita?? estaba intrigado diciendo que le va a leer el jajajaj, te metes bien en el libro porque ella explica tan claramente lo que siente que tu te puedes imaginar esos sentimientos como mujer que eres, lo malo es que luego intentes comparar tu vida sexual con la suya , los pocres maridos hacen lo que pueden jajajaj.
  • ufff 19 de enero
    por cierto si hacen una pelicula yo voto como actor a Matt bomer el actor de ladron de guante blanco, ummmmmmm es el tipico chico guapisimo y en traje esta tremendo.
  • MasterMaster 19 de enero
    aguantarte como mínimo... jojojojo (romperé una lanza a favor de mi sexo)

tal vez él, llegado un punto determinado, se rindió y se conformo ante tanta jaqueca, dale ritmo, igual tu, eres la que queda atrás.... jajaja
    matt bomer..jajaja es gay
  • ufff 19 de enero
    tambien lo parecia grey y mira que sorpresa
    este, lo és confeso... jajaja
  • Blip 19 de enero
    He terminado de leer las trilogias y me ncanto sobretodo l hecho que siguieran con el juego a pesar de el amor vainilla, creo ke lo mas complejo cmo muchas comentan s ke hacer si realmente n tu vida no tienes un christian grey... kiero ke mi pareja sea uno pero no funciona muxo lo mejor, si s ke alguno de los hombres se muestra si kiera interesado s ke se lean l libro para ke nuestras parejas sepan bien de ke se sta hablando porke de verdad s un hilo muy fino. Ke sepan ke keremos, no s solo sexo rudo s algo mas...
  • CharlyTango 20 de enero
    A las q os interesa la musica de la trilogia la podeis encontrar en leerlibrosonline.es, aqui salen ademas de los libros todas las canciones de la trilogia.
  • CharlyTango 20 de enero
    Para mi q no me gusta leer a sido un subidón, en solo dos semanas me he leido la trilogia dos veces, la primera vez q la termine me quede cn un vacio interior q no se muy bien como explicar, asi q me decidi a volverlo a leer y eso a echo q esa ansiedad se vaya "controlando".
    Se q es un hombre de ficcion y q no existe un Christian Grey en la vida real, pero siempre se pueden aprender cosas nuevas y hacer q la llama de una relacion siga viva, particularmente yo tengo a mi Grey, aunque sea de una forma muy diferente.
    Espero cn muchas, muchisimas ganas q haya un cuarto libro y q se haga una peli sobre el libro, aunque se q no va a ser tan explicita. Matt Bomer tiene una mirada interesante y aunque realmente sea gay no veo pq no podria ser él kien protagonizase la peli, el uniko problemilla es q no tiene pelos en el pecho, jajaja.
  • Nohamy 23 de enero
    Hola a tod@s!!!!

Leyendo los comentarios de muchas de vosotas, me siento exactamente igual, he terminado justo hoy la trilogia, me la he leido en 15 dias, y ha sido un no parar, en los descansos del trabajo, de camino al trabajo y a casa,acostarme trempano para leer.. Greymania total!!! increíble!!!! Ley el primer libro y ya no pude parar!
    Ahora siento tb que me falta algo... yo tambien espero q hagan otra parte, me quedé con las ganas de la vision de nuestro 50 sombras jejeje
    Me alegro tener un lugar donde poder expresarse sobre este tema, crei que estaba "loca" por no poder sacarmelo de la cabeza jaja
  • Erika 24 de enero
    Hola a tod@s,soy nueva en el foro.Yo no se en que galaxia he estado porque en este mundo no, porque no conoci a nuestro Grey hasta hace muy poco. He terminado hoy el libro y tengo una obsesion con el que no es normal. Como algunas de vosotras se me hace raro no poder seguir con la historia y tengo "mono" de Grey,asi que gracias a vosotros como dice Nohamy, no veo tan loca,jajajajaj.
  • CharlyTango 24 de enero
    Bienvenidas lunaticas de Grey, ayer termine de leerme la trilogia por segunda vez, esta vez he tardado un poko mas, solo 8 dias jajajaja, no me he qdado cn la misma sensacion de vacio q la primera vez, pero aun asi sigo sintiendolo, espero q entre todas podamos apaciguar ese calor interior, xxd.
  • Picco_4Picco_4 24 de enero
    Casi estoy acabando el ultimo libro...me gusta, o mejor dicho, me encanta! Pero, estoy un poco decepcionada de que no haya un buen hilo argumental..cuando empieza un poco la intriga, vuelven a acostar....¿me va a pasar con los dos siguientes?
  • laura__grey 01:28
    Yo tengo un problema, mi novio no consiente leer el libro, y no es una persona ni muy cariñosa, ni romantica, y en la intimidad va al grano y ya sta. Y despues de leerme el libro, solo hago pensar, k yo soy todo lo contrario y no se si puede aguantar el que yo kiera todo eso y el no. Quiero un Christian Grey....
  • laura_b306 01:45
    hola.... acabo de terminar de leer la trilogía... empece por curiosidad... y me engancho de una forma bruta! me la he terminado en 7 dias!!! y me quedo con ganas de más... de mucho más....es increíble este SR, GREY!!! yo creo que muchas necesitamos un hombre así jejeje ....