Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 14

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    aguardiente?
    abierto hasta el amanecer
    finito
  • NormitaNormita octubre 2013
    jajaja @Brillante...a mí se me antoja una Caguama!!! jijiji...malditas haboitaciones...idiotas!!!
    @caballeroteemplario prefiero que se quede en la America...al final de cuentas para mí no es el DT el que falla sino los jugadores!!!
    Madre de Dios!!!
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    Arriba!
    a lo mejor es que el domingo no "madruga"
    ascensor
  • smile91smile91 octubre 2013
  • emejota octubre 2013
    La última ovejita..... la esquilaron ya, no?????
  • amandoamando octubre 2013
    up
  • Vanilla octubre 2013
    Hola a mi la historia me atrapo y al igual que a muchas de ustedes no podía dejar de leer y termine los tres libros en tiempo récord (cabe mencionar que tengo varias horas de sueño atrasadas o mas bien días jajajajajaja) pero no me quejo disfrute cada pagina del libro y me angustie y llore y sentí cada linea leída, pero termino y me he quedado con ganas de mas...
    ascensor
    y otra..
  • smile91smile91 octubre 2013
    up up up
    ........
    no es normal que no puedan hacer nada....
  • emejota octubre 2013
    Yo sigo diciendo lo mismo... no es que no puedan... es que no quieren...... nadie se traga que esto no tenga un punto final.... aburrirnos, eso es lo que quieren... para poder decir... " hemos cerrado el foro de 50 sombras por la falta de interés".....
    Toda la razón @emejota...esto es un desastre!!! y para colmo ya aparecen páginas que nada que ver con el foro y lo peor, ya no puede ver todas las habitaciones desde el menu principal!!!!
  • emejota octubre 2013
    No, Normita, te tienes que ir moviendo por las distintas habitaciones e ir rescatando las habituales... un caos, total y absoluto....

Ahora mismo, crucen los deditos, parece todo normal.... durará?????
  • ANABELY octubre 2013
    hola soy nueva en este foro
  • ANABELY octubre 2013
    bueno solo puedo expresar que sin duda alguna esta trilogía me a encantado y "quiero mas" de esta historia, solo espero que la película sea buena.
  • AlexBCNA octubre 2013

... te excita lo prohibido ?

www.gigolobarcelona-alex.com
  • emejota octubre 2013
    Anabely... bienvenida!!!!!
    Pásate por la habitación Mattfans y encontrarás un enlace para leer los libros desde la perspectiva de Grey, no son de Erika, son de un chico inglés, también escritor, Griffit... buenos, buenísimos....

AlexBCNA... que pesaditoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    @emejota ayer se me complico un poquito entrar al foro pero hoy fue diferente espero y esto mejore...saluditos chica!!!
    Hola @ANABELY bienvenida al club!!! jejejeje
  • latita octubre 2013
    Hola emejota, exactamente cual es el enlace para leer los libros desde la perspectiva de Christian, mira que yo estoy leyendo el fanfiction En la piel de Grey....seran los mismos???
  • Brillante2013 octubre 2013
    Hola chicos, tiempo de no escribir en esta habitación.

@emejota, Que te puedes esperar de E. L. James cuando quiere pagarle una miseria al actor que interprete a Grey cuando vi en un programa gringo que se llama E-News que le habían ofrecido 125,000 doláres, dije maldita vieja tacaña y avariciosa. Luego el reportero dijo que debió de ofrecerle por lo menos 2.5 millones de dólares a cualquier actor solo por hacer desnudos aunque no sean desnudos implícitos, pero yo cobraría 4 millones. Y luego le pones a tres posibles candidatos y dice que ella solo le interesa el .01% de las que van a ir al cine o sea el otro 99.9% no contamos. Lo de Matt es injusto porque si el chico da el prototipo por lo menos le debió dar la oportunidad de audicionar, pero ya ves que a Ian le hizo exactamente lo mismo. Y Henry nunca quiso el papel porque ya con Superman tiene más que suficiente trabajo.

Bueno lo de las habitaciones del fin de semana si que estuvo feo, como que nos quieren sacar a patadas del foro, esa es mi teoría. Espero que no vuelva a pasar, por cierto te mando saludos.

@Normita, espero que estes bien creo que hay un huracán o tormenta por Guerrero, espero no te afecte. Y sigue poniendos a Ian que igual es un deleite, que a mi me encanta Henry pero ahi que ser compartidas total son amores platónicos.

@Caballeroteemplario creo que aunque cambien al Director Técnico de México, los jugadores no ayudan mucho con su actitud son muy individualistas. Juegan solo para ver quién es el mejor. En fin, ojala el 20 de Noviembre por lo menos dignidad.

Por cierto Bienvenidas a ANABELY y latita. Sientanse libres de hablar de cualquier tema desde futbol, fantasías sexuales, libros eróticos hasta hackers. Je je je.

Los demás chicos me entienden. Saludos a todos donde quiera que se encuentren.
  • emejota octubre 2013
    Hola Brillante2013.... y a todos los demás....

Yo digo que a esta "señora" no si Robinson.... se le ha ido la perola.... me está dando hasta penita....
    Al actor, que es el que hará el trabajo, que debe ser algo muy difícil y complicado, le deben pagar en función de lo que vayan a ganar... que será una burrada.... digo actor... a los actores, por supuesto, a todos.... ellos serán los que se tendrán que batir el cobre..... patético, la verdad... se están cargando la película antes de hacerla.... y de paso, se están creando una fama.... tacaños, ineptos, catetos, trogloditas...
    Tendrían que haber optado, tanto los que la gente pidió como los que ellos tuvieran en mente y el mejor de todos quedarse con el papel....
    Por eso mi coraje y mi enfado... eso del 0,1% si y el 99% no... gggggrrrrrrr y lo que me mató del todo... el comentario sobre Matt....... eso da idea, del tipo de persona que es.... mejor me reservo la opinión......
    Lo del fin de semana.... corramos un tupido velo......
    Ya veo que no coincidimos en los gustos.... pero todos son muy guapos..... bueno... el mío es el que más.... jajajajajajajajajaja
    Espero que no tengáis problemas con las tormentas.... una época complicada.... y lo de Méjico... seguro que todo terminará bien, ya lo veréis....
    Aquí, se puede hablar de todo.... como no!!!!!!

Latita.... no son los mismos que los del fanfiction... yo te los intento buscar y te los paso....
  • emejota octubre 2013
    http://christiangreyspanish.blogspot.com.es/?zx=1c39471aa42a4b1f

Latita, mira aquí, espero que te sirva guapa!!!!!
    @Brillante todo esta bien por aquí, de hecho vivo bastante lejos de la costa Michoacana me queda más cerca Guadalajara, Jalisco...pero bien, sólo esta nublado, no han aparecido lluvias!!!...y sip @emejota no compartimos los mismos hombres pero sin duda no tenemos mal gusto ;)...Saludos para todos!!! xoxo
    @Normita que bueno saber que te encuentras bien, ya ves como esta lo de las lluvias, bueno cuidate mucho linda. Estamos en contacto. Y esperando que al menos eligan a un Grey que nos prenda como decimos nosotras las mexicanas. Saludos y besos.

@caballeroteemplario, manifiestate que por lo menos has acto de presencia una vez por semana que ya no ssabemos nada de ti.

Saludos a @emejota también que es muy simpatica, abierta y positiva me encanta su forma de ver la vida.

SALUDOS, BYE.
  • emejota octubre 2013
    Hola a todas!!!!!

Normita.... si es que tontas no somos.... si encima que son inalcanzables... los elegimos feos... pa matarnos!!!!!!! No crees???? Tíos buenos que nos alegren los ojillos... y lo que sea.......
    Me alegro que no te veas afectada por las tormentas y espero que no ocurra nada en los demás sitios...
    caballerotemplario se hace de rogar.... eso de estar entre tanta mujer.... que pillin.....
    Gracias por tus palabras, Brillante2013... la procesión va por dentro.... tu si que eres maja y maravillosa... gracias a tod@s por su amistad, aunque sea virtual... jajajajajaja

Saludos!!!!!
    @emejota, he visto en otra habitación que han mencionado el libro de comer, rezar, amar. He visto la pelicula pero no el libro, porque habla alguna de la fases de la vida que a veces algunos experimentamos de manera más intensa a mi me ha tocado rezar casi toda mi vida por cuestiones de salud, me ha ayudado durante 14 años, hasta que Dios me guardo a mi mamá cuando fui los suficientemente adulta a los 27 años, pero es duro perderla a los 54 años . Pero la espiritualidad es cuestión de cada individuo. Comer he comido mucho en la vida, Amor si ahi si me ha fallado mucho más de lo que veo en este foro, pero no todos somos tan sexuales, solo he tenido 3 novios y todos formales. Algunos somos más espirituales. pero me gustaría leerlo porque me encanto la peli. Lo has leído?
  • emejota octubre 2013
    No, Brillante2013, no sé ni de qué trata, la verdad... lo buscaré....
    Tu me conoces, de "otra" habitación, no? Pues te puedes imaginar.... A veces, ni la espiritualidad, sirve, a algo te tienes que aferrar, pero hasta eso te falla a veces.... pero igual tenemos que tirar para adelante, dejando mucho por el camino, encontrándote muchas piedras, pero.... el instinto de supervivencia es tan fuerte... que a veces hasta coraje da.....
    Hola!!!

@caballeroteemplario espero te encuentres bien...ya no entras al foro?...bueno espero contestes chico...que tengas buen día de muertos!!!
  • emejota noviembre 2013
    Están todos perdidos..... que paso???? Ya no comentáis, contáis..... se os echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!
  • caballeroteemplarioo noviembre 2013
    hola chicas, como estan, pense que no me extrañarian jeje ya veo que si ;) no se que pase con mi direccion de ip me lo marca como spamer y desde el 21 de octubre no he podido entrar al foro hasta he hecho otro usuario si se fijan es con doble "o", bueno esa es la razon por la que ya no he entrado.....

bueno chicas lo nuevo @normita ya ni modo nos quitaron nuestro dt jeje @brillante amiga que tal como estas espero que esten bien todas @emejota se que hace falta un hombre entre tanta mujer para poner calma jaja no me hago del rogar ya viste mis razones.

quise aprovechar este dia que descanso en el trabajo, bueno no les habia contado que ya tengo trabajo y precisamente hoy 1 de noviembre estoy cumpliendo años :) chicas aver que otro dia me echo una vuelta por aca ya que desde mi computadora no puedo entar espero que se arregle ese problema.

un fuerte abrazo para todas que esten muy bien y hasta la proxima
  • emejota noviembre 2013
    Hola guapoooo!!!!!
    Cómo que no te extrañaríamos, lo dudabas????? Pues que lo sepas, se te echó mucho de menos.... no dudes más, vale??? jajajajajajajaja

Lo que te ha pasado habrá sido consecuencia de lo que ocurrió esa semana que dices, se metieron, crearon, infestaron... el foro de habitaciones de publicidad, llegaron a haber 26 !!! en varios idiomas que, al parecer, fue hecho por un programa de ordenador, programado por alguien, claro.....

Me alegro muchísimo que estés trabajando, de todo corazón, que te dure y disfrutes mucho!!!!!

Y, por supuesto..... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Se pueden saber cuantas castañas te cayeron???? jijijijijijijijijijiji

Lo dicho, abrazos, y felicitaciones... y no seas tan caro y déjate leer por aquí más a menudo....

• Brillante2013 noviembre 2013
    Hola @caballeroteemplarioo que bueno saber de ti, si como dice @emejota hace como 2 semanas esto se lleno de spam. Pero parece que ya todo volvio a la normalidad. Por cierto muchas Felicidades!!!!!, ya 22 añotes por lo que me dijistes tenias 21. Ya podías tomar en EU si es que cruzas la frontera tu que la tienes relativamente cerca. Bueno, pues goza, pachanguea y toma pero con moderación.

Bueno hay que seguir dandole a la habitación vida a ver de que nuevo tema hablamos, pienselo mientras tanto y lo discutimos la próxima semana que este fin en México se pone muy caótico por el día de Muerto, bueno yo les dejo que voy a una tamaliza que me invitaron y ahorita estoy en el trabajo pero al rato me ocupo para mi compromiso. Saludos a @emejota, @Normita y @caballeroteemplarioo.

Y a @emejota que fue de las que estuvo en todo ese caos que se armo de cuando se lleno el foro de spam, que aguante. Bueno a ti igual saludos, wuapa.
  • NormitaNormita noviembre 2013
    Hola a todos!!!

Ya no comentabamos mucho por acá ehhhhhhhhh...FELIZ CUMPLE @cabelleroteemplarioo!!! pero que día tan emblemático escojiste jejejeje...da gusto saber de ti y me alegro que ya tengas empleo, trata de conservarlo porque ya vez que en México es algo complicado encontrar uno estable!!! recibe muchos abrazos de mi parte!!!...y como dice @emejota fue un total caos en el foro, también tuve algunos problemillas para entrar pero aqui sigo :)...Bueno @Brillante y caballeroteemplarioo que se la pasen chido en sus respectivas pachangas, hay me guardan un poquito de lo que coman jajajaja y emejota que tengas un buen fin de semana mujer!!!

xoxo para todos!!! :)
  • AngGreyAngGrey noviembre 2013
    Hola a tod@s!!

Felicidades atrasadas @caballeroteemplarioo!!! Aunque mejor dicho, doble felicidades!!! Por los años y por el trabajo, que es super importante. Enhorabuena!!

Espero que tengáis un buen finde.

Saluditos!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola a tod@s

Os deseo, también, buen fin de semana, yo lo estoy pasando....ggggrrrrrr... obras.... ya está todo dicho....

Saludos!!!
    Ay, las obras!!! Un caos...

Pero no desesperes @emejota, que pronto pasará.

Mucho ánimo!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola !!!

Gracias por los ánimos, AngGrey... me imagino que si, que pasará.... espero no sucumbir en el transcurso... jajajajajaja Luego me alegraré.... espero !!!!!!!!

Saludos!!!
    Claro que sí!!! Se pasa mal, pero luego a los dos días ya no te acuerdas de lo contenta que estás por como ha quedado todo.

Buenos días!!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola a tod@s

Gracias por los ánimos, AngGrey...
    Ya se está avanzando... poco a poco.... Ya lo dice el refrán.. no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante....

Saludos!!!
  • caballeroteemplarioo noviembre 2013
    muchas gracias a todas chicas por sus felicitaciones yo tambien las echo de menos
    @emejota cumplo 22 años, por cierto la vez pasada se me olvido comentar que el barcelona le gano al madrid jeje espero no te enojes al igual que @anggrey que tambien le va al madrid ;)
    @brillante hola, relativamente cerca? jajaja la tengo a un costado de mi vivo en una ciudad fronteriza lamentablemente no tengo visa :( pero ahora que ya estoy trabajando la pienso sacar espero que no se me dificulte mucho.
    @normita jaja yo no lo elegi fue mi mama jajaja, asi es tratare de conservar este trabajo pues estoy nuevamente desde un ciber ya que a mi no se me ha quitado el spam pero checare eso para visitarlas mas seguido chicas, no se olviden de mi...

por cierto estoy feliz ya que mexico le gano a los argentinos hoy en el mundial sub-17 3-0 una goleada los argentinos estaban bien calientes golpenado a los mexicanos pero ellos supieron mantener la cabeza fria esperemos que ganen la final ya que en esta categoria somos potencia

saludos para todas chicas, nuevamente gracias, que esten muy bien las leo luego
  • emejota noviembre 2013
    Hola a tod@s

Ya me dijeron, o más bien lo leí, tu edad.... un chico joven, pero con buena cabeza... no hay tantos, sabes??
    No se merecen las gracias, y eso del BarÇa..... te lo podías haber ahorrado.... ggggrrrrrrr
    nos robaron el partido.......
    Me alegro que hayáis ganado en sub 17 y lamento lo de las peleas.... el fútbol, es eso, fútbol, para disfrutar y pasar el rato.... por favor....
    No dejes de pasarte por aquí....

Saludos!!!
  • NormitaNormita noviembre 2013
    Hola chicos!!!

@caballeroteemplarioo también estoy feliz por el triunfo de estos jovenes mexicanos que realmente aman este deporte y no necesitan que les paguen millones para jugar bien y por supuesto que van a ganarle a Nigeria y mira que el perimer partido con ellos fue desastrozo pero confio en que ganarán!!!...y como dice emejota no dejes de visitarnos!!!

Buen día para todos!!!