Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 17

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • aries24 enero 2014
    jajaja muchas gracias @emejota y @AngGrey!!
    Puuuf es que con ese final, no deberia dejarnos asi, eso es el final pero el principio de otro nuevo!! no es justo... jejeje
    Ahora os mando mi correo en privado
    =)
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Enviado!!!!

Ya nos cuentas que te parece...
  • caballeroteemplarioo enero 2014
    hola todas chicas, descuida emejota nada de cuidado ya lo superare jeje que esten bien saludos para todas
  • emejota enero 2014
    Hola

Caballerotemplarioo.... se te echa de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegra saber de ti....No dudo que lo harás, confío en ti¡¡¡¡¡ besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡
  • NiAngelNiDemonio_ enero 2014
    A mi no me gustaron los libros, me lei los tres y cada vez quede mas decepcionada lo que hace la publicidad, la realidad del BDSM es distinta, no hay millonarios (por lo menos no he conocido a ninguno) y la mayoría no arrastra traumas de infancia.

Soy switch, y cuando he sido sumisa de un Amo "la diosa que vive en mi" no me ha molestado tanto como leer esa frase cada página en los libros.

He leido mejores libros de BDSM y la verdad como dije antes, la realidad supera a la ficción.

un saludo
    angel
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Hola Angel,

una opinión muy respetable y que no puedo rebatir porque desconozco por completo la realidad del BDSM.

Cuando empecé a leer los libros no tenía ni idea de lo que iban, pero me encantaron. Para mí las escenas de sexo fueron algo secundarias, yo me quedé con la historia de amor, por ello no me he interesado por saber más acerca del BDSM ni he vuelto a leer nada sobre eso.

Pero tu aportación puede ser muy útil para quien de verdad esté interesado en el tema.

Un saludo y bienvenida a foro!
  • emejota enero 2014
    Hola

Totalmente respetable tu opinión, Angel, faltaría más.

Puede que la temática BDSM, en el libro, sea pobre o incluso que esté mal enfocada, no soy experta y por ello no lo se, pero por ello mismo, ha llegado a tanta gente, ha despertado la curiosidad e, incluso, ha hecho que mucha gente se acerque a ese mundo, que hasta entonces era si no desconocido, si tabú.....

Lo que dices de que no hay millonarios....ni traumatizados... como ya he comentado, en todo hay de todo, el hecho de no habernos topado con ninguno, no quita para que los haya....

Yo me quedo con la historia, el sexo, como dice AngGrey, se hace secundario, aunque no por ello menos importante. Es una historia preciosa, que es muy "ideal"? pues si, pero, tengamos en cuenta que es un libro, una novela, que no es nada real...... para mi las novelas son para disfrutar y yo, con esta , lo he hecho...

Un saludo¡¡¡
  • camila1996 febrero 2014
    hola queria decirles que hoy termine de leer los libros y me siento algo extraña
    no se ni siquiera se que es lo que siento
    me encuentro nerviosa,ansiosa y lo peor, de todo cada noche sueño con grey
    no se que hacer, no he podido concentrarme en la universidad y no he podido hacer las tareas como antes, me da miedo seguir asi por mucho tiempo, y no puedo descuidar mis estudios, creo que me he llevado todas esas sombras oscuras de grey :(
  • AngGreyAngGrey febrero 2014
    Hola @camila!

No te preocupes, suele ser un efecto bastante común. Yo volví a leer la trilogía de nuevo nada mas acabar xq echaba de menos a los personajes. Según mi experiencia, esa sensación tan rara termina por calmarse aunque empecé a leer otros libros y ya es un vicio. De todos modos al ver escenas del rodaje de la peli me ha entrado el gusanillo de nuevo y he empezado 50sombras otra vez.

Solo puedo decirte que bienvenida al club!!!!!
  • Serena17Serena17 febrero 2014
    Hola acabo de terminar el primer libro, mis sentimientos son fuertes no se con quien hablar estoy hecha un lío. Que me pasa este libro me ha mostrado un lado oscuro que no sabía que tenía. Con quien puedo hablar :(
  • emejota febrero 2014
    Hola

Con nosotras¡¡¡¡¡¡¡ pasamos por lo mismo... jejejejeje no te asustes...se suaviza con el tiempo..no mucho...pero...... te esperamos¡¡¡¡¡¡
    Gracias chicas he estado unos días descansando jajaja la verdad es que ha sido fuerte. Ya inicie el segundo libró, ya se que este libro salió hace unos años pero no estaba preparada en ese momento este es mi momento y me alegro de haber esperado, me siento como Ana jaja.
    Camila1996 a mi me paso igual tenía examen el martes y el fin de semana no estudie nada me pase el día leyendo y no podía concentrarme era más fuerte que yo uf que calentón, es el efecto que produce el libro. Creo
  • susuro febrero 2014
    hola, acabo de terminar a los 3 libros.... vaya sensacion..... tengo ganas de empezar otra vez.... por eso he buscado a ese forum.... y me alegro de encotrar a la gente con las mismas sensaciones....
  • dahianna febrero 2014
    Ya llevo un año de haber terminado de leer la trilogía y apenas tuve tiempo de comenzar a leerlos nuevamente no dude..... son realmente cautivantes. Es imposible no soñar con ellos, son de ensueño.
    La segunda ves que comencé a leerlos, los he ido saboreando, cada frase, cada pagina ya que no tengo la ansiedad de saber que sucederá....

Ayer termine de leerlos y creo que comenzare de nuevo....no sera mucho!
  • emejota febrero 2014
    Hola

Saludos a todas¡¡¡¡¡

Total y absolutamente de acuerdo con vuestras sensaciones... a todas nos ha ocurrido lo mismo.....

En cuanto a si es mucho leerlos tres veces.... Dahianna... yo llevo seis........ y no es suficiente.... leo mucho....pero ellos siempre están en mi mente y corazón..y de vez en cuando... me dan un toquecito...una canción...una palabra..una frase... cualquier cosa me hace volver a...... casa......
  • NormitaNormita febrero 2014
    Hola hola!!!

De que me he perdido?...
  • VeroGrey08 febrero 2014
    Hola
    El día de ayer termine de leer las 50 sombras liberadas. Me siento extraña, vacía, no dejo de revivir los momentos de Christian y Ana. Me encanto como lo termino la autora, con una vista al futuro de ellos, a la primera navidad en familia de Christian y con lo que pensaba el cuando vio por primera vez a Ana. Nos muestra los cambios de Christian como lo convirtio el amor de Ana y como era.
    Yo me reusaba a leer los libros, pense por algunas críticas que era sobre alguna relacion deningrante para la protagonista.
    Nada más alejado de la realidad. Los libros han sobrepasado mís expectativas. Son increibles, simplemente no puedes dejar de leerlos, te atrapan desde el principio, la transformación de los personajes, sobretodo de Christian, el amor, el erotismo es perfecto y el suspenso de querer saber que pasara.
    Es una experiencia increible al leerlos, poder escuchar la música que esta insertada en la trama, para poder entrar aun más en la historia.

Y pues si quiero leerlos otra vez para fijarme en los detalles que se me escaparon.
    Por ahora me conformo con las historias que estan en la red acerca del primer libro pero desde el punto de vista de Christian.
    Es imposible no teminar enamorada de ese hombre. Y pues de repente me sorprendo suspirando aparentemente sin ninguna causa aparente, aunque se que es por el Sr Grey.
  • analau febrero 2014
    hola. es la primera vez q se me ocurre entrar a un foro, nunca se me dio x escribir. pero este libro me atrapo de tal manera q no puedo dejar de buscar, mirar y chusmear cosas referidas a 50 sombras. lei muchisimos libros, pero ninguno me dejo tan atrapada como este. los termine de leer hace una semana y ya quiero empezar otra vez, lastima q los preste y me arrepiento (no es q seaa egoista, pero ya quiero leerlos otra vez). ni siquiera sabia q existia hasta hace 15 dias q me lo recomendaron, fue cuestion de empezar a leer y no dejarlos, me lei los 3 en una semana. y lo mejor de todo es q mejoro un monton la relacion con mi pareja, no lo dejo en paz!!! jajaja
    Bienvenidas chicas!!!!

Nada de lo que contáis me resulta extraño... es por lo que hemos pasado muchas de las que andamos por aquí.

Yo también lo leí de nuevo nada más terminarlo...

No sé si sabréis que hay varias versiones de las historia contadas por Grey. Yo tengo los libros "Conociendo a cincuenta sombras", que están bastante bien. Si los queréis pasadme por privado vuestro correo y os los envío.

Un saludo!
  • analau febrero 2014
    hola angrey. me gustaria mucho q me mandes "conociendo a cincuenta sombras". como hago para mandarte el correo x privado? quise entrar a la burbujita q esta arriba a la derecha pero me dice como q no tengo permiso o algo asi. gracias
    Te acabo de enviar un privado @analau. Se envían pinchando en mi nombre y aparece arriba a la izquierda "Enviar un mensaje a Anggrey".
  • VeroGrey08 marzo 2014
    Muchas Gracias por los libros @AngGrey, estan increibles, debido a que tengo mucho trabajo apenas estoy terminando el tercero, pero es muy buena esta versión, como te comentaba estaba leyendo en la piel de Grey, pero estaban alucinando mucho, hasta incluian que Gail habia sido sumusa de Christian, asi que deje de leer esas entregas.
    Espero pasearme más seguido ya que me pasaste la nueva dirección.
    Estos libros me han servido de mucho para ir curando ese sentimiento de vacío que provoca el terminar de leer la trilogía. Y pasa a ser parte de tu vida.

Gracias Nuevamente y espero entrar más segudo por aca.
    Saludos, Bye
  • AngGreyAngGrey marzo 2014
    No ha de qué. Me alegro que te estén gustando, es verdad que están muy bien contados y la historia cuadra totalmente con la original contada por Anastasia.

En cuanto al foro, parece que fue algo puntual y ya funciona con normalidad en el enlace de siempre.

Ya sabes, por aquí estamos!!!

Un saludo.
  • Vanessa_GreyVanessa_Grey marzo 2014
    Ahora que acabé con esta trilogía, quisiera que continúe....creo que empecé a leerlo tan rápido (era realmente adictivo) que lo terminé muy pronto. Aún asi, pude vivir a cada momento cada una de las situaciones...llenas de pasión, romance, intriga y una buena trama que convierte a este libro en algo más que solo un libro erótico...Este libro me dio una perspectiva acerca de muchos temas de lo que antes no tenía una idea muy clara y aprendí sobre todo lo que una persona es capaz de hacer por alguien a quien ama. Nunca es tarde para probar cosas nuevas y descubrir una nueva faceta de ti mismo.
  • AnastasiaStelle1989 abril 2014
    50 sombras fue el primer libro que leí, no me gusta leer en realidad no soy de esas chicas que adora los libros simplemente nunca me ha gustado leer pero este libro me atrapo y no me soltó me enredo entre frase y frase , me intrigaba , me emocionaba , me entristecía al leer el libro cosa que nunca me había pasado, todo mi mundo era gris hasta que llego 50... Ahora que termina mi mundo se derrumba ya no tengo que hacer en mis tiempos libres, ya no tengo intriga por que va a pasar ya todo termino...
  • oceanox abril 2014
    Hola a todos.
  • oceanox abril 2014
    Si nuevo en el foro y me ha encantado lo que he leído hasta la fecha. Estoy en una nube.
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey abril 2014
    Hola de nuevo @oceanox ! cuenta que te pareció Cincuenta sombras, que parte te gustó mas, la que menos te gustó, si te ha emocionado y si has aprendido cosas nuevas e interesantes para compartir con nuestra pareja. Comenta lo que quieras ;)
    Saludos!
  • NaraNara abril 2014
    Volví a leer el libro de 50 sombras, necesitaba rememorar, es enigmático de cierta forma y al mismo tiempo adictivo, sugerente, despierta el Indiana Jones de uno, de aventurarse, como también explorar lo desconocido, lo olvidado y romper tabúes... Reviví sensaciones y definitivamente el 1er libro es el mejor... tiene todo necesario para hacerte leer el siguiente. Por supuesto, desde mi perspectiva. SE SIENTE DE TODO!!! jajaja
  • andreadeGrey_27 mayo 2014
    Acabo de leer la trilogía en una semana... por Dios he leído las opiniones en el foro y me doy cuenta que no soy la única que se siente así despu
    Acabo de leer la trilogía en una semana... por Dios he leído las opiniones en el foro y me doy cuenta que no soy la única que se siente así después de terminar de leer esta historia lo único que deseo es que salga una continuación de la historia, me siento extremedamente vacía y nose por que... este libro mientras se lee es como si se estuviese viviendo es como una vida paralela....
    images (2).jpg
    259 x 194 - 9K
    Acabo de leer la trilogía en una semana... por Dios he leído las opiniones en el foro y me doy cuenta que no soy la única que se siente así después de terminar de leer esta historia lo único que deseo es que salga una continuación de la historia, me siento extremedamente vacía y nose por que... este libro mientras se lee es como si se estuviese viviendo es como una vida paralela....
  • AnaE julio 2014
    Es tan emocionanteeee me lei las 3 en menos de una semana no paraba de leer el final me dejo triste en verdad espero que en algun momento pueda salir alguna 4°.... esta trilogia estara basada en alguna historia real?
  • MBelenMBelen julio 2014
    ...estaba pensando en volver a leerme el libro, lo leí en 3 días, me tire dos noches sin dormir sólo por ansia! y sin querer voy y me encuentro con este foro.
    Nunca he escrito en ningún foro, a ver si se me da bien.
    Mi sentimiento al terminar de leer el libro fue muy extraño. No me han dado ganas de querer experimentarlo todo, pero si de querer tener alguien con quién vivir más apasionadamente ^^
    Deberían de leerlo más los chicos XD

¡Avanti!

Si te postran diez veces, te levantas
    otras diez, otras cien, otras quinientas:
    no han de ser tus caídas tan violentas
    ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
  • JenInLove agosto 2014
    Llegue un poco tarde al foro pero sinceramente lo que leo es lo que siento.. termine el libro anoche y entre en un vacío interminable, salí afuera de mi casa a llorar (me hace sentir estúpida) porque me di cuenta que la semana que me tomo leer la trilogía no hice otra cosa que leer y cuando no lo hacia pensaba todo el tiempo en eso... Estoy un poco deprimida por la idea que nos pasa a todas de querer un Christian Grey, si bien me gusto la parte erótica lo mas hermoso fue la conexión que había entre los personajes, yo estaba viviendo la historia como si fuera en carne propia y cuando caí en la realidad fue duro, sinceramente no estoy bien en este momento.. Que bueno poder descargarme acá!
  • Adicta_a_Grey agosto 2014
    Aunque hace mucho tiempo que salieron los libros, yo apenas hace dos semanas empece a leerlos y hoy los he terminado o deberia decir devorado. Siento como una especie de vacio y decidi buscar a ver que mas encontraba y halle este foro. Siento que necesito mas y mas. Cristian Grey es el hombre que todas las mujeres queremos o casi todas creo. Sinceramente fueron unos libros espectaculares, aunque mi favorito fue el segundo. Al igual que el comentario de la chica anterior sentia que estaba viviendo la historia en carne propia y creo que por eso me siento asi. pero los leere una y mil veces mas pues creo que definitivamente me volvia adicta a Cristian Grey y su particular modo de ser.
  • Denisse agosto 2014
    Creó que como a la mayoría que se encuentra aquí, a mi me paso lo mismo yo ya los leí cuatro veces y no me canso de leerlos.
    Aunque trato de varias con otras sagas y géneros literarios, esta saga en particular me ha dejado impactada.
  • novastau agosto 2014
    apenas lei el primer libro y me quedo un sentimiento de vacio y emoción!, es el primer libro que leo completo y en pocos días!!!
    empezare a leer el siguiente libro pero y después de que acabe de leer la trilogía que hago??
    me siento como ana al final del primer libro
    ustedes que hicieron chicas??
  • Adicta_a_Grey agosto 2014
    Hola Novastau, creo que haras exactamente lo mismo que todas hemos hecho, es decir; volver a leer la trilogia.
    Yo tambien me senti igual. Saludos
  • micincuenta2015 agosto 2014
    Hola ! Soy nueva en el Foro !
    A mi el libro me lo habían pasado en PDF (los tres) y no había tenido tiempo de leerlos. Si me habían dicho sobre qué se trataba . Yo no leo literatura erótica , asi que me dije "lo leeré mas adelante "......

Hace dos semanas y como estoy de vacaciones emprendí la aventura !.... comencé con Cincuenta Sombras de Grey . Y como diría Anastasia .." Uauuu"... Me "enganche" literalmente y no podía parar de leer .( he leído vuestros mensajes....ya veo que no soy la única ! ....que bueno!)

Me gustó mucho el argumento , los pensamientos de Anastasia , toda la situación . Me pareció que podía sumergirme en ella desde el cómodo sofá de mi casa....Y como ha dicho una forista .." uno cree que esta viviendo la situación"...... El primer libro es un pasada !...muy muy bueno , pero no por la descripción de los "encuentros" de Ana y Christian , sino por la situación que están viviendo .

Luego me pase (como loca) al segundo . Me pareció muy bien que al final Ana dejara a Grey. Esa situación era muy difícil de asumir , dada su condición ( nunca había tenido relaciones sexuales , introvertida , etc). Cuando comienzo a leer el 2º libro empiezo a sentir que todo va muy rápido . Christian se pasa al "vainilla" tan rápido ?.....Ana se "suelta" tan rápido ?....donde esta ese proceso donde cada uno se acerca mas al termino medio ? Cómo alguien como Grey ( un sádico) accede tan rápido ? (bueno ..porque se enamora de ella y prefiere el "vainilla" )

En el 3º pasa lo mismo . Se ha perdido un poco el argumento entre las "chiquilladas" y travesuras de Ana ( mezcladas con celos , inseguridad y alcochol ! ) . Los tres libros son muy buenos , pero el 1º es para mi el mejor ....el que enganchó a todo el mundo ....

• Daniel93 septiembre 2014
    Muy interesante debo compartir. Me sorprende cuan denso se torna en cada renglón. Uso indiscriminado del lenguaje descriptivo. Podrían eliminarse 200 hojas y libro seguiría su curso. Terminaría exactamente igual. Conclusión: Somnífero implacable.
  • Escorpion septiembre 2014
    No sé por qué tanto miedo a este libro, que tanto ha contribuído a normalizar una opción sexual más como pueda ser el BDSM. Yo llevo más de 20 años como Dominante, y aunque he visto y vivido de todo, os aseguro que es un mundo oscuro, sí, pero fascinante y que atrapa irremediablemente a quien entra en él. Y sí, desde luego es sexo, pero NO SÓLO sexo. Yo me he enamorado varias veces y puedo decir que la experiencia es infinitamente más vivificante y placentera que ninguna otra, y que una pareja puede quedar atada por unos lazos hermosos e indestructibles. Cierto que es preciso tener mucho cuidado en los inicios, pero porque el mundo en general -y no solo el BDSM- se ha convertido en un lugar peligroso. Un potente abrazo para tod@s.
  • JeryJery septiembre 2014
    Mis sentimientos... Como a la gran mayoría me encanto!! Ya dije en otro comentario que quizás me enganchó más la historia de amor, como se crea desde un principio... La primera vez que me leí la trilogía estaba más centrada en esa parte, que en la de BDSM. Para mi a sido como el cuento que nos cuentan cuando somos pequeñas, el príncipe y la princesa fueron felices y comieron perdices. Claro en la vida real tengo que confesar que crecí creyendo plenamente en que eso iva a ser real, por lo que me di un chasco en cuanto empecé a quitarme la venda... Y bueno por eso me encantó esa parte.
    Aunque me la volví a leer por segunda vez y ya empecé abrir mi mente... Fué un peligro porque lo leía antes de irme a dormir en la cama, se me hacían las 4 o 5 de la mañana... La parte de sexo duro, pero a la vez ese respeto y cuidado por la persona con la que lo compartes... Buffff no se si me entendereis jejeje.

Vamos que me alegro mucho de haber leido este libro, estoy con mi pareja hace más de once años, somos padres, el trabajo, la monotonía... Me ha echo despertar de nuevo... Y aunque por otros temas con mi pareja no me ha funcionado mucho, si que es cierto que me excitaba muchísimo!!!!
    Os parecera una tonteria pero sobretodo me a ayudado mucho a mi misma, me quiero más, me siento guapa, segura de mi misma... (Antes cuando iva por la calle si algún chico me miraba, yo automaticamente bajaba la mirada al suelo y aceleraba mi paso, en cambio ahora levanto más la cabeza y me sonrío a mi misma).

Perdonadme por como me he liado pero he empezado a escribir y no podía parar, necesitaba soltarlo!!!!

Abrazos a tod@s!!!
  • Hitokiri septiembre 2014
    Cuando acabé de leer casi sufrí un trauma cerebral. No cabía en mi cabeza la idea de que alguien pudiera escribir tan mal. Que se pudiera hacer una "construcción de personaje" tan sosa, todo es tan irreal aún en su universo. En mi blog hice una critica larguisima y aquí he visto gente con más calidad narrativa. Lo peor es que el libro se toma en serio a sí mismo y que trata el maltrato de una manera muy ligera. Se nota que James confunde la psicopatía con el afecto, que nunca la sufrió. Y planta esa peligrosa idea de que al psicópata se le puede sanar con amor, lo cual es falso porque los psicópatas no comprenden el amor y no puede ir cualquier mansita a "ayudar", porque saldrá destrozada (sé lo que digo). Ahí debería ir la que yo llamo "la cara más dura del amor": fuerza, disciplina, normas estrictas y quien la aplique debe ser a fuerzas especialista. Los demás huyan.
  • ultraviolenta octubre 2014
    Cuando acabé de leer el primer libro sentí un vacío dentro de mi, así que a los días fui a comprarme el segundo libro junto con el tercero, ya cuando acabé el tercero comencé a llorar demasiado, nunca me imaginé que Grey terminaría siendo papá, cuantos cambios en su vida hizo Anastasia, me quedé llorando horrores pero me dio algo de pena o lo noté arrogante cuando (en las últimas páginas) Grey da a conocer lo que realmente pensaba de Anastasia cuando entró en su despacho, sobre la ropa que llevaba y las preguntas que le hacía según él todas insulsas, bueno no sé, al fin y al cabo, él cambió gracias a Anastasia.
  • Elinandreu octubre 2014
    Uaaaaaaau, coincido con todas y cada una de las que estamos acá! Estoy leyendo la trilogía por tercera vez y cada vez que la leo siento maripositas en la panza.
    He leído en muchas redes sociales críticas al erotismo de los libros. Desde mi punto de vista, disfruté más las partes románticas que las eróticas, es una historia de amor taaaaaaaan preciosa, que cada vez que la leo se me pone la piel de gallina y cuando termino me dan ganas de llorar.
    Estoy ansiosa por la pelicula, 14/02/2015 llega ya!!!!!!!!
  • chewis octubre 2014
    hola, déjenme decirles que e terminado de leer la trilogía y tengo un sentimiento de vacío, es raro en mi, pero esta trilogía ha sido algo emocionante y me e involucrado mucho con la trama, la verdad es de volverse locos y apasionados con los grey, el hecho de empezarlo a leer te vas imaginado el personaje y todo lo que o involucra, quiero maassss y esto a punto de volverlo a leer, la verdad estoy fascinada y a la vez me siento vacía como si me hubieran quitado algo. Gracias E L james por haberme dado esta experiencia sin igual
  • SuEllen diciembre 2014
    Acabo de terminar de leer la trilogía y es FANTASTICA, nos muestra a un Christian que no es ni blanco ni negro sino de un color grisaceo por su vida, justo como todos nosotros ya que solo pocos nos conocen realmente y muy pocos saben nuestro lado oscuro o gris y ellos son los que se quedan a nuestro lado, por otro lado antes de leer este libro leí que decían que humillaba a la mujer y no pueden estar más equivocados, ya que en esta trilogía la que lleva las riendas es Ana, ya que ella cambia a el, así como estipula la forma en que quiere ser amada y tratada en la intímidad, así que ella es la Fuerte, además me que con un agaradablel sabor al terminar de leer aunque también un dejo de nostalgia por que se termina pero en si es un gran libro que si sabemos leer entre líneas nos puede enseñar mucho, como no querer a un ser humano blanco o negro sino conocer y saber que el GRIS existe y puede ser muy bueno si nos damos la oportunidad de conocerlo.
  • shiri81 diciembre 2014
    Existirá un Christian Grey?