Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 15

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • Dora noviembre 2013
    Buenos días chicas
    Anoche acabé de leerme el último libro de 50 sombras liberadas. ¿Es normal estar tan triste? Me siento como una tonta, en serio.
    Muchas gracias
  • AngGreyAngGrey noviembre 2013
    Bienvenida al club @Dora!!!

A la gran mayoría que estamos por aquí nos pasó lo mismo. Yo me sentía vacía, como si me faltara algo. Tenía la necesidad de volver a leerlos de nuevo porque los echaba de menos.

Un saludo!
  • Dora noviembre 2013
    Muchas gracias AngGrey!!
    Mi novio está un poco preocupado por verme así...aiiii si es que la perfección no existe pero mientras leía los libros pensaba que si.
    Una preguntilla, he visto por aquí que hay un libro contado desde la perspectiva de Christian no?
    Muchas graciasssss
    Jajajaja, los novios no nos entienden, el mío piensa que estoy loca y por supuesto odia a Christian Grey y a Matt Bomer, jajajajaja, pobre....

Sí, hay una trilogía igual pero contada por Grey escrita por un chico que, aunque no tiene nada que ver con E.L. James, están muy bien. A mí me encantaron. Hay partes incluso que me emocionaron más que en los originales.

Dime tu email por aquí o por un mensaje privado y te los mando.
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey noviembre 2013
    Hola @Dora!!! como dijo AngGrey, bienvenida al club...cuando yo terminé de leer la trilogía no solo me sentia vacia me pasé varios dias llorando...algo que jamas me pasó con ninguna otra novela ni siquiera con la pelicula mas romantica y triste que exista....
    Y tambien sentí la necesidad de volver a leerlos, como ahora estoy releyendo por cuarta vez escuchando la musica y las canciones que mencionan en la novela...si, necesito al dr Flynn urgente ;)
    Algunos hombres no entienden nada...admiro a aquellos que han leido cincuenta sombras y les gustó y afectó tanto como a nosotras...
  • NormitaNormita noviembre 2013
    Hola chicas!!!

Bienvenida @Dora...no eres la única jejejejeje...y al igual que @Anastacia_Grey en el momento en que mencionaban una canción la busca y escuchaba en esa parte del libro pero en mi caso fue desde la primera vez que comence a leer la trílogia y es impresionante lo que esto te puede generar...realmente recomiendo que si vas por la segunda vez lo hagas de esta manera...así lo disfrute más!!!

Buen día para todas!!! :)
    xoxo
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Bienvenida al club, Dora... otra más, jajajajajajaja

Si hija, es el efecto que causan los libros... tristeza, pena, vacío, dolor, dudas, lloros, sueños, pesadillas.....
    Yo me los he leído 5 veces... y en breve iré a por la sexta.... y me sigo emocionando igual o más.... y si encima le metes las maravillosas canciones... fíjate, yo tengo casi todas las canciones metidas al móvil y cuando ando por las calles me las pongo con los auriculares y las voy cantando... jajajajaja hay gente que me mira, otras se ríen, seguro que esas se los han leído también.... jijijiji
    Lo de los hombres.... ellos se lo pierden, admiro a los que so los han leído y han encontrado cosas buenas en ellos, esos son los hombres que queremos, aunque no los que tenemos....
    Los libros de Griffint están muy bien, a mi me ha encantado las charlas con Flynn...

Así que no desesperes......
  • sorprendida noviembre 2013
    Hola
    AngGrey podrías pasarme, por favor, la trilogía contada por Grey?o al menos dime los títulos y el autor. Gracias.
    Claro!!! Dime tu mail por aquí o por un privado y te lo paso.

Un saludo!!!
  • sorprendida noviembre 2013
    Mi correo:
    nosesabe.niidea@yahoo.es

Gracias.
    Te lo acabo de pasar.

Ya me cuentas si tienes algún problema para descargarlos.
  • AlexBCNA noviembre 2013

... te excita lo prohibido ?

www.gigolobarcelona-alex.com
  • caballeroteemplarioo noviembre 2013
    hola chicas, como estan son las 11 de la noche y por fin he podido entrar desde mi casa al foro aunque veo que ahora las que andan desaparecidas son ustedes sobre todo @brillante.
    @normita no se pudo contra los nigerianos pero debemos sentirnos orgullosos de estos jovenes ahora solo esperar que la seleccion mayor califique al mundial
    @emejota crees que tengo buena cabeza? porque lo dices? no hay muchos? bueno yo creo que soy muy oridnario

un saludo para todas chicas espero que siga pudiendo entrar como ahora
  • emejota noviembre 2013
    Hola

caballerotemplarioo...... no dudes de ti mismo.... eres alguien especial...... no hay muchos chicos, tan jovencitos, que digan y piensen como tu, con tanta claridad, educación, cultura, sensibilidad.... así que..... todo lo que te dije... es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Últimamente... estamos perdidillos..... hay que entrar más y comentar.... se os extraña, mucho¡¡¡¡

Saludos!!!
  • jenni_90 noviembre 2013
    Hola me gustaria que me enviarais el nombre del libro que es sobre el punto de vista e christian, he acabado ayer el 3º libro y me a dejado con ganas de seguir leyendo mas...
    creo q como a todas!! =P
    Muchas gracias!!! =)

mi correo es jennifermenendez@hotmail.es
    @jenni_90 te los acabo de enviar.

Espero que te gusten!
  • jenni_90 noviembre 2013
    ohhh muchisimas gracias!!! ya echaba de menos a mi grey!! jajaja
  • s1979 noviembre 2013
    Hola a todas, acabe anoche con los libros y me he quedado con ganas de más.... por eso me gustaria que me enviarais el nombre del libro que es sobre el punto de vista e christian, mi correo sforcada@gmail.com

Gracias ;D
    @s1979 te los acabo de enviar.

Un saludo!!!
    Hola a todos!!!

@caballeroteemplarioo pues con la sub-17 no se pudo pero igual me quedo con todo lo que consiguieron esos "chamacos" como les dicen por acá...y la selección mayor gano...así ya tenemos un pie en el mundial sólo basta poner el otro...y @emejota ultimamente no sólo la habitación sino todo el foro ha estado demasiado apasiguado!!!...@AngGrey los que tienes se llaman "Conociendo a Cincuenta Sombras" o "En la Piel de Grey"...

Buen día para todos!!!
  • Brillante2013 noviembre 2013
    Hola chicos sigo por aquí reportandome, he estado enferma, tengo bronquitis aguda, por lo días atrás me he sentido débil y somnolienta por los medicamentos además de las 8 inyecciones.

@caballeroteemplarioo, creo que lo que hiceron estos chicos el viernes pasado fue muy valioso porque ellos jugaron por amor al juego, lo que la selección mayor no hace por individualismos, pero pues al menos ayer dieron batalla, espero que realmente se apliquen para dar un buen papel si llegan a la copa del mundo.

@Normita muchos saludos que ojala te encuentrés bien a pesar de que he oido que esta tensa la situación en Michoacán; pero aqui es para divertirnos así que hablemos de Grey que te parecio la portada de la pareja, a mi el me encanto, ella no me convence se ve vieja de rubia se ve de 45, de monera se ve de 33 o 34 años, a pesar de tener 24 años. Aún se sigue viendo mayor al personaje que representará.

@emejota, igual muchos saludos a ti wuapa, leí que Matt iba a ser una película sobre un actor de Hollywood de los años 50's espero que su carrera fructifique aún más de lo que ya está. Dejame decirte que yo fui a ver Magic Mike, la película de los strippers y se veía wenorro. Su serie casi no le he visto porque aqui en México pasaron la primera temporada pero luego la dejaron de transmitir. Bueno, saludos. Y que estes bien.
    jajajaja pensamos igual @Brillante aunque él me gusta mucho más con barba pero tiene la actitud Grey!!! y pues ella...tú dijiste lo que pienso...no tiene nada de inocente esa mujer!!!...y por más critica que este la situación por acá siempre estan ustedes y el Sr. Grey para alegrarme el día!!! Y recuperate mujer que se te extrañaba en el foro ;)
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Espero que te repongas del todo Brillante2013.. se te extrañó mucho, guapa!!!!
    La película que hará será sobre Mongomery Clife.... o algo así... mi inglés.... malo... malísimo.... esperemos que tenga mucho éxito... se lo merece....

Lo que dicen de los personajes.... pues.. ni fu ni fa... no me terminan de convencer, la verdad... a él... pues... bueno, vale... acepto pulpo... pero ella... de morena, está mejor.. pero coincido con vosotras.. está vieja.... y de inocente..... pues como que no.....

Espero que todo se pueda solucionar Normita.... verás como si... por aquí estaremos... en compañía del señor Grey... como no..........

Normita, los libros que dices, son los de " En la Piel de Grey " están muy bien, al menos a mi me han gustado mucho.....
    Suerte con ese equipo... ánimos!!!!!

Saludos para todas!!!
    hola chicas
    @brillante espero que te mejores pronto, no se que tan grave sea la bronquitis aguda pero se oye fuerte asi que cuidate mucho ya que empieza el frio.
    @normita asi es ya podemos estar seguros que vamos al mundial, a ver si por ir al mundial no nos quedamos sin bicampeonato jaja el piojo y los jugadores hicieron las cosas bien.
    @emejota gracias eres muy amable en tus opiniones acerca de mi persona :)

@brillante menciono que ya habia portada de la pareja de grey y anastasia, quien sera el? hasta donde yo se era human pero dijo que siempre no o como esta la onda? como ya habia mencionado antes me dan igual los actores pero creo que ellos no se parecen pero en fin....miren este video chicas, se que no tiene nada que ver pero no se porque cuando lo estaba viendo la chica se me hizo parecida a anastasia.
    diganme si estoy loco jajaja
    @caballeroteemplarioo como se nota que estás jovencito, está super linda la historia. Así que no que perder la esperanza en el amor, y más a tu edad. Yo aunque tengo 30 años siento que está super bonita la historia de un amor joven y puro sin fantasmas.

Y si la chica se ve más inocente que Dakota Johnson y sobre el personaje de Christian es que Hunamm renuncio por hay del 13 de Octubre por problemas de agenda según. Y contrataron a uno nuevo Jamie Dornan el 23 de Octubre, que da más el perfil pero no la cambiaron a ella, error épico, porque todas mis amigas y conocidas en Facebook hoy que puse la noticia dicen que ella está fea y se ve vieja para una chica de 21 años.

@Normita que bueno que te alegramos el día, igual me lo están arreglando a mi en estos días que tengo de incapacidad en mi trabajo, estoy aburrida. Pero ya para el Lunes tengo que presentarme bien, así que no me queda de otra que seguir el tratamiento y comer mucha sopa de pollo y vitamina C.

Cambiando de tema sobre la película que como yo no gano dinero con esta película, ya lo que hagan o dejen de hacer será en su contra, que el mal casting en el caso de Ana, les puede costar muchas perdidas monetarias. Buenas noches.
    Hola a tod@s!!!

@Normita, los libros que yo tengo se llaman "Conociendo a Cincuenta Sombras" escritos por un tal Griffin. Pásame tu mail y te los envío.

@Brillante espero que te mejores muy pronto. Mucho ánimo.

Me hizo mucha ilusión ver las fotos de la portada de la revista porque significa que la cosa va cogiendo forma. Aunque se trata sólo de unas fotos para revista y no del cartel de la película, a lo mejor por eso no terminan de estar muy metidos en el papel. Es cierto lo que comentáis de Dakota, no se le ve nada inocente. Creen que con que se muerda el labio ya está todo hecho y no es así. Yo incluso la veo más guapa en fotos suyas andando por la calle ya con el pelo moreno, que ahí en la portada. En cuanto a él, sí que le veo actitud de Grey, aunque también es verdad que le ocurre lo mismo, que es mucho más guapo que como aparece ahí.

Lo que sí me parece fatal es que hayan atrasado el estreno a febrero de 2015. Me parece muchísimo!!!

Por cierto, felicitaciones a l@s mexican@s que ya me enteré que su selección está más cerca del mundial.

Un saludo!!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Espero que siga tu mejoría Brillante2013, ánimos¡¡¡¡
    Caballerotemplarioo..... de nada, es lo que siento al leerte... simplemente..... la historia... preciosa¡¡¡¡¡
    Lo de la peli.... ni fu ni fa.... a mi la portada esa que comentáis.... no me dice nada, la verdad.... él.... me deja.... indiferente... y ella.... se me parece más por la calle, en su día a día que así.... no la veo... no los veo..... nada de nada.....
    Gracias @AngGrey por tus ánimos, espero que igual estes bien con los wuaporros de la habitación de la película. Y muchas gracias por tus buenos deseos de la selección mexicana. Saludos wuapa, buen fin.

Igual buen fin a @emejota, @Normita y @Caballeroteemplarioo, saludos a todos wuapos.
  • emejota noviembre 2013
    Gracias preciosa, muchos ánimos¡¡¡¡

Méjico, pasará.... me da el corazón que si.....
    Hola!!!

@emejota gracias por los ánimos...por la zona en donde vivo la situación no es tan critica como en otras pero hasta ahora todo bien!!!...y esos libros ya los tengo aunque no los he leido aún, bueno nada más el primer capítulo jejejeje...

@caballeroteemplarioo...Dios que me ha encantado la historia de amor que publicaste!!!...y si mucha razón tienes sobre la chica esa es una verdadera Anastacia no Dakota!!!

@Brillante suerte con tu tratamiento y pues a regresar a trabajar no queda de otra!!!

@AngGrey también los tengo y muchas gracias por querer compartirlos...estos al parecer fueron escritos por un hombre, verdad?...y por supuesto que en esta sesión de fotos no le sacaron nada de partido a la guapura de Jamie!!!

Buen fin para todos!!! :)
    hola chicas
    @brillante tanto se me nota mi inmadurez? jaja, espero que sigas mejorando y que ya te encuentres mucho mejor .
    @emejota me quede igual con el nuevo actor creo que no se parecen pero en fin me da igual.
    @normita asi es normita yo quiero una chica asi que me conquiste ella a mi jaja

que bueno que les haya gustado el video, espero que esten bien
    Hola!!!

@caballeroteemplarioo pienso que no es inmadurez...más bien lo llamaría INOCENCIA...un amor puro y sincero...bueno pienso eso aún con mis 27 años!!!...y a esperar el resultado de nuestra Selección Mexicana que lo más seguro es que pasará al Mundial!!!

Cuidate chico y que tengas buena tarde!!! ;)
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Espero que hayan tenido más fortuna que nosotros..... hemos perdido el partido amistoso con Sudáfrica..... en fin... corramos un tupido velo.......

La inocencia... es una de las pocas cosas bonitas que tenemos.... la perdemos... tarde o temprano... pero mientras la conservemos... debemos disfrutarla....
    Hola, chicos

@emejota, totalmente de acuerdo contigo, la inocencia es de las pocas cosas bonitas del mundo mientrás la perdemos, creo que todos tenemos un niño interior dentro que de pronto sale.

@caballeroteemplarioo, me malintepretaste no quise decir que fueras inmaduro al contrario tu video es de un primer amor, puro, sin malicia. Yo como romantica que soy me gusto mucho.

@Normita, que buenos estan tus audios de En La Piel de Grey, lo que no me gusta mucho es cuando el habla de poseerla, de hacerla suya. No se, leí Cincuenta Sombras porque me pareció un libro revolucionado en cuanto al tema sexual, pero también se oye como empezó como un alma dañada y que va cambiando. Aunque en la vida real la mayoría de la gente no cambia. Pero pues para eso son las novelas una forma de escape.

Por último, hoy es el día en 3 horas sabremos si vamos al Mundial, ojala que sí, aunque espero que este repechaje les haga replantear su estrategia y que los 6 meses que quedan para el mundial entrenen mejor.
    Buenos días!!

Enhorabuena a l@s mexican@s, nos vemos en el mundial!!!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Siiiiii, os lo dije..... ahora.... a por una final Méjico - España......... quien se apunta???????
    Hola, AngGrey y emejota, gracias por sus felicitaciones, pues ya para nosotros estar en un mundial es bastante bueno.

Lo de la final entre nuestros países emejota, lo veo dificil, seguro España llega a la final, pero mi país lo dudo. Pero gracias por soñar por nosotros.

Saludos wuapas, igual mucha suerte a España, por cierto ya tienen su calificación? Es que no soy muy afecta al Futbol.
    Hola!!!

@Brillante si son muy buenos y pues así es como la veía Christian que tampoco me gusta mucho...y gracias chicas por tanta buena vibra que le envieron a nuestra selección...eso les sirvio para ganar y pues sino es en la final (poco probable) por lo menos esperemos que estas selecciones logren enfrentarse en algun partido.

Buen día para todos!!! ;)
    hola chicas, como estan
    espero que felices que aunque no fue de la mejor manera pero nos vamos al mundial, nos vamos al mundial.
    @emejota y angrey gracias por sus felicitaciones :)
    @brillante si españa ya esta calificado solo faltaba por definir mexico y uruguay mexico fue el invitado numero 31 de 32 y uruguay fue el 32 asi que ya estan todos los equipos que van al mundial solo falta saber como quedaran los grupos.
    @normita si que se enfrenten en algun partido mexico y españa pero que sea minimo hasta cuartos de final para por lo menos pasar del quinto partido jaja.

y si segurmante españa llegara lejos aunque mi gran favorito de siempre para ser campeon es alemania.

hasta luego chicas cuidense
  • emejota noviembre 2013
    Hola

caballerotemplarioo...... vas con Alemania????? Hayyyyyy....... que me has matado...... con lo que yo te quiero, te aprecio, te estimo...... y me sales con esas......si ya lo dice el dicho... cría cuervos...... jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo no hago pronósticos... nunca... que da mal fario.... así que.... que sea lo que tenga que ser.... pero que España esté en la final.... jejejejeje y ...... gane... claro......
  • Antonio1 noviembre 2013
    Hola mi nombre es Antonio sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas

Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM
    Buena suerte.
    Hola chicos, pasaba para saludarlos.

@emejota, no te preocupes que mis opciones para ganar el mundial son en primer lugar es mi querido México (descartado que lo veo imposible) y mi segunda opción perdona pero esta elección me baso en la solidaridad hacia mi continente es Brasil. Pero si no llega Brasil a la final, mi tercera opción es España porque nos une el idioma y una Historia en común. Así que al menos, una tercer parte de mi te apoya con tu selección Española. Por lo pronto, te deseo un excelente fin de semana y que sueñes mucho con Matt. Je je je.

@AngGrey tu sueña con Matt igual, sueña que es tu Sr. Grey personal. Je je je.

@Normita buen fin de semana y que sueñes mucho con Ian, que es Damon y tu eres Elena. Je je je.

@Caballeroteemplarioo a ti te dejo el sueño libre que sueñes con futbol o con la chica que más te prenda sea de verdad o platónico. O ya se sueña con Jennifer Lawrence ya que se va a estrenar "En Llamas" que yo la voy a ir a ver hoy.

A mi me toca soñar con Henry Cavill como mi Grey personal. O mejor le digo a mi peor es nada que sea mi Grey personal, pero solo por una hora.

Saludos a todos guapos.

Buen fin, para todos.

• emejota noviembre 2013
    Hola

Ya he visto lo de las inundaciones que hay en México.... uuuffffff que penita y que miedo.. una detrás de otra..... espero que estén bien y los que les tocó.... fuerza.... ánimos....

Gracias por tus deseos.... hay si pillara al Matt..... yo si que ganaba el mundial... jejejejejejeje

Por supuesto que comprendo, acepto y corroboro que vayas con las selecciones de tu continente... lógico y normal... Gracias por la confianza en España... esperemos que se pueda hacer.... seria.. genial.....
    Yo deseo, de corazón, que México llegue lejos, Hugo Sánchez... fue mi ídolo durante muchos años... crecí con él.... así que... muchísima suerte¡¡¡¡¡¡

Feliz fin de semana preciosa¡¡¡¡¡

hola chicas...
    @emejota jajaja perdon, es que alemania se me hace una seleccion con gran potencial y disciplina, aunque siempre se le dificultan los italianos, claro que tambien me gusta españa y holanda y mexico jaja aunque eso no es nada probable,
    @brillante sabes me encanta mucho megan fox me enamore de ella desde que salio en transformers, aunque la acabo de ver en un trailer para no se que pelicula y no me gusto mucho.
    @normita andas desaparecida, estas bien? espero que si
    Hola chicos!!!

@caballeroteemplarioo esperemos pasar al quinto partido fuese la selección que fuese jejejejeje y estoy bien gracias por preocuparte...por cierto Alemania también es mi favorita para ganar el Mundial (por Ozil y porque han desarrollado un juego en conjunto muy efectivo) seguida de España y por último Brasil pero como dice @emejota esperemos haber que pasa!!!...jajaja @Brillante que siempre sueño eso jijiji XD!!!

Buen inicio de semana!!!

xoxo para todos!!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Bueno... para que todos estemos contentos..... semis... Alemania, Brasil, México, España........ la final..... lo consultaré con la almohada.....

Me alegro que todos estén bien, buena semana para todos....

Saludos¡¡¡
  • fes1969fes1969 noviembre 2013
    Hola leí el primer libro 50 sombras y descubrí que todos o al menos yo tenemos sombras, el su infancia oscura,su actitud dominante,su forma de gozar el sexo también es sexy dulce.. y Ana también inexperta en el sexo con miedos ,temores, quien no los tuvo la primera vez..y se enamorooo .Cuando cerré el libro me quedo un sin sabor entre dulce y amargo ,así es la vida cuando rompes una relación dolor en el alma.. esa misma noche abrí el segundo libro 50 sombras mas oscuras que les puedo decir para mi es mas intenso... no digo mas por que algunos no lo leyeron ... pero no puedo parar de leer ♥ amo a al SR GREY
  • emejota noviembre 2013
    Jajajajaja, es cierto, fes1969, este Grey..... es mucho más.... tiene algo.... un no se qué que qué se yo....... es algo extraño, mucho..... yo lo adoro, daría lo que no tengo porque en mi vida apareciera uno... y no lo digo por el dinero. Un tío así enamorado hasta la médula de ti, tiene que ser....... la repera limonera.....
  • caballeroteemplarioo diciembre 2013
    chicas siguen vivas? bueno solo pase a saludar, y decirles que creo que me esta gustando alguien prohibida u.u