Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 16

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Yo si, sigo viva... jajajajaja, Saludos, guapo.

Alguien prohibida..... y nos dejas así??????????????? Pa matarte...... cuéntanos algo más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Brillante2013 diciembre 2013
    Hola @caballeroteemplarioo mucho gusto saber de ti, yo igual sigo viva pero ando en la habitación de la película viendo a chicos guapos y comentando, me la paso super bien ahí. Bueno como que te gusta alguien prohibido, pues solo espero que no te ganas una madrina de rifa, ten cuidado porque luego con lo agresivos que son algunos hombres.

Bueno, saludos y esperemos escribirnos antes de la Navidad para los buenos deseos.
  • caballeroteemplarioo diciembre 2013
    hola, es bueno saber de ustedes, miren la cuestion es esta: es mayor que yo y esta casada con 2 hijos
    @caballeroteemplario
    NO, NO NO corazón, perdón que sea metiche pero Mira tus ojos para otro lado; mayor y casada con 2 hijos es mucho problema y tu que tienes 22 añitos. Búscate a una de 18 a 22 años con edad ya reglamentaria y diviértete en el buen sentido como tu lo consideres, sal a fiestas, conoce a otras chicas, hasta que llegue la buena. Lo de casarse esperate hasta los 27 o 28 años con una chica que hayas conocido por lo menos 1 año. Mira que yo tengo 30 y no estoy casada, no hay prisa para establecerse.

Es mi consejo pero aléjate de esa mujer, igual pide consejos a personas más grandes que tu que te hagan saber los riesgos de esto.
  • emejota diciembre 2013
    Qué??????????????????????????????????????????

Bueno, bueno..... yo... no soy nadie para darte consejos, pero.... desde la experiencia de mi edad, te diría que no..... no por la edad, creo que el amor, el de verdad, no tiene edad, ni los hijos, tampoco lo veo un problema... pero casada???? Eso es.... veneno, dinamita, tabú, anatema, todo lo malo que le quieras añadir, le viene bien.....

Eres muy joven para complicarte tanto la vida.... no se que grado de enamoramiento tendrás.... ni si ella está implicada, si sabe lo que sientes pero igual te digo.... corre para el lado contrario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo, siempre recurro a este truco.... ponte en el lugar de la otra persona, en este caso el marido..... te gustaría que te pasase a ti?????? Que un hombre te levantase a tu esposa???

No le hagas a los demás lo que quieres que te hagan a ti.......
    ...
  • emejota diciembre 2013
    Hola

De normita.. nada de nada.... hace tiempo que no la leo..... espero que esté bien...

Lo de joven y centrado... sigue, como que no????
    Si ella sabe, o intuye lo que sientes y aún así te da alas.... la mala, malísima es ella.... eso de que su matrimonio no va.... es más viejo que el hilo negro....

Es comprensible que te sientas encandilado por ella, si es joven y bella.... pero... a la vez es venenosa.... y dañina para ti.... tomatelo como un amor platónico y tratala como lo que es, un imposible

Se de casos parecidos al tuyo, en ambas direcciones.... y el que netra nuevo, es el que termina pagando y perdiendo.... como te dije... no soy nadie para aconsejarte.... pero igual te digo que tiene muy mala pinta.

Eres muy joven, centrado, con una cabeza bien amueblada sobre los hombros... dale tiempo el tiempo... verás como más pronto que tarde aparece tu media naranja.... la tuya de verdad......

Espero que no te moleste lo que te digo..... te aprecio de veras y me dolería que te lastimasen....

Un abrazo guapo
  • NormitaNormita diciembre 2013
    Hola chicos!!!

ESTOY VIVA...VIVA!!!...estoy igual que Brillante escribiendo en otras habitaciones y ya no pasaba por aquí jejejeje...lo siento chicos!!!...

O.O así he quedado con lo que has dicho @caballeroteemplario...Dios!!! QUE NOOOOOOOOOOOOO pienso que deberias buscar por otro lado...al igual que @emejota para mí el problema es que esta CASADA CASADA!!! XD...por lo que cuentas ella PEREFECTAMENTE sabe que le gustas y mira que hay mujeres que se aprovechan de eso sólo para pasar el rato!!!...y POR DIOS!!! Que tú puedes tener a una mujer bonita y guapa pero libre y sin ningún compromiso!!!...y como dice emejota: "más pronto que tarde aparece tu media naranja.... la tuya de verdad......"

Bendiciones para todos!!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola normita¡¡¡¡¡¡¡ se te echaba de menos¡¡¡¡¡¡ me alegro que sigas por aquí guapa¡¡¡¡

Verdad que no??? Espero que se de cuenta por él mismo.... si no... por mucho que se le aconseje.... aquí el bicho es ella..... y que me perdone Caballerotemplarioo.... así la veo.... es la señora Robinson....

Caballerotemplarioo..... ten cuidado.... por favor.... te hará mucho, mucho daño.....
    chicas lo unico que sabemos es que nos encariñamos y gustamos mutuamente, bueno eso es lo que parece, miren nosotros nunca hemos hablado de amor mi mucho menos, solo nos tiramos indirectas, pero de amor nunca, yo no creo que ella sea mala, hasta ella misma me ha dicho que no pude ofrecerle nada a nadie mas que una amistad, aunque las cosas vayan mal con su marido, pero como les digo ella es la unica mujer bonita que ha puesto interes en mi, al menos que yo sepa, chicas yo soy muy timido con ella no se como le hice pero he logrado mucho lastima que sea casada y todo se vaya a la basura y de lo que dices @normita que puedo tener una chica bonita no lo se, ustedes no me han visto, que tal que estoy muy feo? jeje ademas como les digo soy muy timido.

chicas no dejen de entrar aqui ahora que las necesito y @emejota claro que no me enojo tu opina y aconsejame todo lo que puedas.
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Te comprendo, más de lo que crees, caballerotemplarioo..... mucho.....

Eso de que quizás seas feo..... y que más dará???? Aquí nos estamos hablando desde el corazón... alguien habrá que esté mintiéndonos... pero el único engañado será él/a..... a lo que iba.... los sentimientos son lo más importante.... deberíamos mirarnos con los ojos del corazón, del alma y no con los de la cara... que son los más "malvados"....

Si ella te dice eso... bueno... aceptaré pulpo como animal de compañía..... Piensa que si ella es preciosa, como tu dices, y es mayor que tu, casada y madre.... no te parece, que también podrás atraer a una chica libre y bonita?????

Dices que eres tímido.... bienvenido al club¡¡¡¡¡ Dicen.... que al final... los tímidos son los que triunfan.....

Eres muy joven... date tiempo, ten esperanza, diviértete, disfruta.. no te amargues tan pronto.

Para mi eres guapísimo.... así que.... me da igual como seas.... eres GUAPO¡¡¡¡¡¡¡
    Por dentro lo eres, mucho, así que no dudo de que también lo eres por fuera....

Besos y abrazos, GUAPO¡¡¡¡¡¡
    Ay amigo @caballeroteemplarioo, mira a lo mejor no me explique bien y por las prisas no expuse mi punto de vista. El problema no es que sea mayor, ni que tenga hijos porque si dos personas se quieren se pueden superar esos obstaculos; el problema es que es casada y eso te puede traer muchos problemas con el marido.

Y en cuanto a que es la primera mujer bonita que se fija en ti, mira la belleza es subjetiva y un día se acaba, mejor buscate una chica libre y más o menos de tu edad.

Y en cuanto a que eres timido, pues yo igual me considero timida, no creas que yo he tenido una fila de 20 novios, con trabajo he tenido 3 relaciones serias y nada de relaciones casuales, que la verdad eso no va conmigo. Por cuestiones familiares, pase muchos años cuidando a mi mamá que murio hace 3 años y medio.

Porque te digo esto porque la vida no es fácil, todos los sabemos pero primero evalua la situación que tengo perderás si te dejas llevar por un enamoramiento o una pasión. Porque a lo mejor no eres guapo fisicamente pero por dentro tienes un gran corazón.

Mejor buscate una chica normalita que no todo en la vida es el fisico. Mi punto de vista, como tu amiga. Espero que sepas tomar la mejor decisión.
    hola

Piensa que si ella es preciosa, como tu dices, y es mayor que tu, casada y madre.... no te parece, que también podrás atraer a una chica libre y bonita?????

que buena pregunta @emejota, yo tambien me la he hecho varias veces, como lo mencione antes no se como le hice con ella, es decir, no se como llamarlo, la conquiste? quiza sea eso, y @brillante no quiero que piensen que soy superficial y siento mucho lo de tu mama, miren tratara de resmirles, (si a ustedes les interesa) como se dio esto y ponerles una conversacion que tuve con ella, dolo diganme como puedo quitar el post, gracias chicas

• Dora diciembre 2013
    Buenas chicasss!
    Ya me leí los tres libros contados desde la perspectiva de Grey.
    Otra vez tengo una sensación rara. No es sano estooooooooo. ¿Qué han hecho con nosotras este libro? jajaja
    Cuídense.
    Hola chicos!!!

Bueno @caballeroteemplario tal vez no tengo el gusto de conocerte en persona pero por lo poco que has escrito aquí eres un buen hombre de esos que estan tan escasos actualmente!!!...algo romanticon con un toque de inocencia y esa timidez bufff..... que no eres el único...realmente cuando dijiste "que puedo tener una chica bonita no lo se"...me ha llegado bastante sabes porque...porque pensaba igual que tú hace unos años atras...toda mi vida he sido muy timida pero TIMIDA tanto que preferia estar sola en mi casa viendo la tele que salir con mis hermanas y primas a algún baile porque me daba verguenza hasta bailar (Y con lo que me gusta bailar XD)...así me la pase haste que entre a la universidad...allí fue donde adquiri más seguridad en mi misma aunque seguia pensando que no atraia a nadie pero NADIE ehhhhhhhhh...pero que equivocada estaba!!!...tal vez por mi inseguridad porque soy una mujer que a sus 27 años no se maquilla ni se arregla para salir a la calle (Sólo en ocasiones especiales jejeje)...a veces te das cuenta que no volteas a los lugares donde realmente estan esas personas a las que les gustas, esas que pueden estar más cerca de tí y que tal vez porque ellas son más timidas que tú no se atreven a expresarte lo que siente!!! Yo me dí cuanta mucho después a que chicos les gustaba pero a mí ya no me gustaban jijiji XD!!! Así que no me estes diciendo que NO PUEDES ATRAER A UNA CHICA BONITA porque que tal y ya haz tenido varias y tú ni encuenta?...Y en cuanta a ella no la conocemos...por lo tanto no podemos emitir ninguna opinión...pero si te puede decir que...PARA QUE SIGUE COQUETEANDO CONTIGO sino tiene nada que ofrecerte más que su amistad?...eso si no me parece justo...y como mujer no lo hago porque no me gusta jugar con los sentimientos de los demás!!! Crear falsas esperanzas!!! XD!!!
    Y para los que no son los indicados...You´re Not the One (No eres el indicado)-Sky Ferreira!!! Buen fin para todos!!!

Hola chicos pasaba a saludar para que piensen que todavía estoy viva como dice Normita, pues espero que @caballeroteemplarioo tome la mejor decisión.

Que verdad tiene @emejota y @Normita las personas timidas nacemos así es como un gen, así como la gente es homosexual o infiel creo que lo mismo es con la timidez. Pero hay que aprender a romper la barrera y dejarse llevar por los pequeños momentos de felicidad que nos da la vida, como un atardecer en una playa o en mi caso cuando pasaba tiempo leyendole cosas a mi mamá. La vida puede ser dura para algunos de nosotros pero hay que encontrar felicidad y amor en todo y no solo amor de pareja porque el amor esta en todas partes en las amistades, en el sol, en la luna, en las pequeñas buenas acciones que se hacen. Yo al trabajar en un Hospital publico trato de ayudar a las personas con menos posibilidades en lo más que puedo y me trae un amor y una enorme gratificación porque yo estuve una vez de ese lado.

Lo que quiero decir es que esta bien que cultives una amistad con tu amiga casada pero tambien mira a tu alrededor que a lo mejor esa persona esta esperando por ti, aunque no sea tan bella. Bueno saludos, a todos guapos y guapas.

Que tengan una excelente semana, que ya casi se acerca la Navidad, y aunque para mi es un poco triste porque me recuerda a mi mamá porque la perdi, ella siendo muy joven con 54 años, y yo 27 hace 3 años, se que ya no sufre y ese es mi mayor alegría, perdón a lo mejor estoy siendo sentimental por la Época.
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Lo del post... ni idea... lo siento, caballerotemplarioo....

Me puedes contar lo que quieras y cuando quieras, aquí me tienes.
    Como te dice Brillante, no dejes de echar un ojito a tu alrededor, quizás por mirar solo para un lado, no veas lo que tienes en el otro.... déjale claro, TU, que solo eres un posible amigo, así te evitarás malos entendidos y ella, podrá aclararse también.

Dora, cierto es... estos libros y sobre todo este HOMBRE, nos ha trastocado la vida.... quizás sean muy exagerado... pero ha sido como un terremoto.... paciencia y comenta con nosotr@s loq nue quieras y cuando quieras¡¡¡¡

Normita, Brillante... totalmente de acuerdo con ustedes, como casi siempre, tiene que darle tiempo al tiempo, es muy jovencito, y seguro que tan guapo por fuera como por dentro... lgún día nos sorprenderá con la buena nueva... seguro¡¡¡¡¡¡¡¡

Brillante, siento mucho lo de tu mamá, yo perdí a la mía hace 10 años, solo te puedo decir que el tiempo todo lo calma, no se olvida, eso jamás, pero si te va dando un consuelo y una serenidad, para seguir adelante.
    Yo, estas fechas, no me molestan para nada, mi mamá falleció en septiembre así que cuando llegó la navidad hacía poco tiempo, pero, nos pasamos las fechas riendo, no te digo que alguna lágrima no se escapó, pero la recordamos tal cual era, lo que nos reíamos con ella, las cosas que hacíamos y decíamos y se nos hizo más llevadero, solo recordando lo bueno. Igual nos pasó con mi papá......

La vida es, sobre todo, triste y pesada, en nosotros, en nuestra inteligencia y sabiduría está hacerla más soportable y liviana, levantarse cada día y tirar de nuestro carro particular ya es una proeza.

Así que, ha disfrutar¡¡¡¡¡¡

Besos, guapos, guapas y todo lo demás..... jejejejejejeje
  • AngGreyAngGrey diciembre 2013
    Hola a tod@s!!

No escribo mucho por aquí, pero os leo. Voy por partes:

@Dora yo no sabría decir por qué pasa esto con estos libros, pero es cierto, te dan ganas de leerlos una y otra vez. Ahora al ver las fotos del rodaje estoy recordando la historia y es como si los echara de menos. Es increíble.

@caballerotemplario, no hemos hablado mucho y espero que no te moleste si me uno a la conversación. Estoy con las chicas, tu historia no pinta bien. Parece una incongruencia decir eso cuando estamos todos los días alabando el amor que todo lo puede y que tan bien reflejan los libros de los que por aquí se habla, pero creo que hay algo que falla. Ella, por lo que dices, no está por la labor de dejar a su marido, te ha dicho que sólo te puede ofrecer una amistad. Te diría que te tomes eso al pie de la letra, que lo consideres una amistad, pero nada más, porque vas a terminar sufriendo. Sé que lo que te proponemos no es fácil, porque cuando sientes algo fuerte por alguien no hay nada más, pero deberías intentarlo, por tu bien. Hay que ser un poco egoísta en estos casos y pensar primero en tí, pensar en lo que de verdad te conviene. Ya te digo que esto choca con lo que leemos en los libros, pero en ese caso, aunque haya muchos problemas de por medio, los dos tienen intención de remar en la misma dirección, cosa que aquí no ocurre.

A veces no nos damos cuenta, pero tenemos personas alrededor que el día menos pensado un comentario, una mirada, una sonrisa suya, hacen que algo en nuestro corazón haga clic y surja un sentimiento de afecto hacia ella. Yo conocía a mi novio muchos años antes de empezar a salir, pero lo veía como uno más, hasta que un día nos encontramos de casualidad y BOOM, no sabría explicar qué pasó pero no nos hemos separado en los últimos siete años. Con esto quiero decir que a veces tenemos la cabeza en otras cosas y no nos fijamos bien en lo que tenemos alrededor.

Y por supuesto eso de ser guapo o feo es una tontería, ¿quién decide eso? Si cuando tú conoces a una persona lo que importa es el interior y quien opine lo contrario es una persona vacía. Parece un tópico, pero es real.

Espero no haberme enrollado demasiado y que sea de utilidad.

Un saludo!!!
    Hola!!!

Lo siento mucho @Brillante...eso es lo que nos debe de reconfortar aunque en ocasiones sea muy dificil!!! Y mucha razón tienes, EL AMOR esta en todo lo que nos rodea como dice una frase del Dalai Lama que me encanta: "El proposito fundamental del ser humano es buscar la felicidad" y eso es lo que debemos hacer!!!...y @emejota lo sitno por el fallecimiento de tú mamá y mejores palabras no hubiera encontrado CONSUELO Y SERENIDAD...y bravo @AngGrey eso del fisico es una TONTERÍA!!!

Buen día para todos!!!

P.D. Y cambiando de tema @Caballeroteemplarioo, ya estamos en la FINAL!!!! XD!!!

xoxo para todos!!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Buenas palabras y consejo, AngGrey.

Normita, gracias preciosa, ya pasó.... hay que vivir con lo que nos tocó en suerte..... tirar para adelante..... como decimos aquí.... para atrás ni para coger impulso......

Vaya tela el sorteo como se nos dio.... uffffff chungo, chungo..... suerte para todos¡¡¡¡¡¡¡
    Hola chicos solo pase a saludarlos, que estamos con mucho trabajo, saludos a todos.

emejota gracias por tus bonitas palabras, si ya se que hay que tener serenidad porque nuestros seres queridos ya estan en paz.

Normita, querida me encanto tu frase del Dalai Lama, soy muy espiritual, gracias por tus hermosas palabras.

AngGrey, que bueno que le das otro punto de vista a este cabellerito, ojala que nos escuche, saludos wuapa.

Caballeroteemplarioo, sigue reflexionando y que tomes la mejor decisión.

Bueno saludos a todos queridos, que estoy en el trabajo. Abrazos.
    hola chicas, como estan?
    @brillante: vaya creo que aqui todos somos timidos jeje, tal vez tengas razon nacemos con ese gen, el problema es que para nosotros los hombres ese gen a pocas chicas les parece atractivo por que ellas quieren chicos seguros y en cambio a los hombres nos gusta esa timidez en las chicas, siento lo de tu madre.
    @emejota: quiza tengas razon y por ahi haya alguien pero ahora para mi es ella.... sobre dejarle las cosas en claro, bueno creo que los 2 las tenemos ella porque es la que tiene el compromiso y siente algo por mi aunque no quiera sentirlo y yo por saber que "no me conviene" y darle picones a ella, tambien siento lo de tu madre, yo perdi a mi papa cuando tenia 4 años asi que no tengos muchos recuerdos y creo que no me duele tanto.
    @anggrey todo comentario es bienvenido y agradecido lo mismo que le dije a emejota, yo soy el terco por sentirme especial para alguien por primera vez, por cierto ya casate con tu novio jeje.
    @normita: como es que te gusta bailar y no te animabas? jaja, pues a lo mejor y ya tuve a alguna y no me di cuenta, sabes cuando iba en secuandria habia una chica a la que creo que yo le gustaba era algo bonita en primer grado, pero para segundo a mi me salieron muchos barritos y espinillas en mi cara y aun recuerdo que era el primer dia que regresabamos de vacaciones, yo no queria ni que me viera pero era inevitable y ver la cara de fuchi que me hizo me hizo sentir mal, pero al final pienso que fue bueno que no se diera nada por que ella era digamos que .... como lo llamare?.... a ya se para que no se oiga feo, ella era extremadamente coqueta con todos jeje y asi es amiga ya estamos en la final sufrimos con el toluca pero sacamos el poder aguila y ahora vamos por el bicampeonato.

esperando que esten todas bien y se den su vuelta por aqui.
    Hola!!!

@caballerotemplario, qué va!! No estoy casada, vivimos en pecado... jajajajajajaja!!!

Buen finde a tod@s!!!
  • lulicarito diciembre 2013
    hola a todas, la verdad es que hace unos días he terminado de leer los tres libros, y me han parecido fascinantes, el problema es que a medida que los iba leyendo iba sintiendo las mismas sensaciones que ustedes describen y me estaba poniendo re mal, no sabia lo que me pasaba, empece a buscar por la web si había alguien mas a las que le pasaba eso, y me tope con ustedes. La verdad que es un alivio saber que no soy la única, empece a sentir que no quería ni tocar a mi marido, y solo soñaba con grey. Después con los días se me fue pasando gracias a algunos comentarios que leí aquí. ajjajja
    Bueno, la verdad es que no puedo creer que haya tanta gente que le guste la trilogia, ami me ha matado, es hermosa, veo un cambio positivo en mi vida, siento que quiero vivirla para sentirme viva, como dice anastasia en uno de los pasajes, por lo que he empezado a investigar mucho.
    espero poder escribir muchas cosas mas y compartirlas con ustedes.

por si alguien me puede responder: porque en youtube hay escenas de una película ya filmada de 50 sombras de grey??
    gracias
  • smile91smile91 diciembre 2013
    te refieres a esto ??
    http://youtube.com/watch?v=DUo3tPLybf0
    no es la película oficial, digamos que es un un corto, un fan film...ya podrían colgar mas videos =(
    Hola @lulicarito!!! Bienvenida.

Como dices, por aquí somos muchas las que nos hemos vuelto locas con estos libros. Al principio parece que se te ha ido la cabeza, pero al ver que no eres la única, lo ves hasta normal, jajajajaja.

Uffff, ese vídeo que dices, @smile91, a mí no me gusta nada. Como para mí no son esos los actores, lo veo super raro. Un día lo empecé a ver y lo quité. Me gustan más los montajes que hay con Matt que, aunque no hablan y no son los actores elegidos, se me parecen más a como yo me los imagino.

Un saludo!!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Bienvenida, lulicarito.... jajajajajaja otra más.... esto es una epidemia¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si, todas hemos terminado igual hija, enamoradísimas de Grey, de Ana, de la historia.... pero..... sobre todo de Grey, sus sombras, sus maneras, su corazón, su cabeza, su fuerza, su romanticismo..... total de él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esos videos... a mi tampoco me gustan.. nada, nada... el tío me da grima... me da la sensación de que es sucio..... no en el sentido literal.... ya me entendéis...... y ella... me parece una p.............a lo siento, pero es la sensación que me causan.... puaj¡¡¡¡¡

Yo.... como AngGrey, me quedo con los montajes de mi Matt y mi Alexis.... mis Ana y Grey particulares........
  • smile91smile91 diciembre 2013
    eso si son un poco cutres...estaban bien cuando no sabias aun que actores serian los elegidos,porque te haces una idea de las escenas...pero vamos prefiero mil veces a jamie!! =P
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Comparados con esos dos...a mi me vale cualquiera.... la verdad... gggrrrr me dan grima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Chicos brevemente yo les deseo a todos y cada uno de Ustedes una maravillosa Navidad en compañía de los suyos y un alucinante y divertido Año Nuevo. Nos estaremos leyendo y escribiendo en los primeros días de Enero por mi parte. Gracias a todas por sus palabras de aliento, risas, consejos y aportaciones. Me la paso bomba aquí con todos ustedes y no quería dejar de agradecerles los maravillosos momentos que he pasado aquí. Desde Yucatán, México, Felices fiestas.

@Normita, @emejota, @caballeroteemplarioo, @AnGrey, y a todos los participantes nuevos y no tan nuevos de la habitación.
    Muchas gracias e igualmente @Brillante!!!

Feliz Navidad a tod@s!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brillante..... un placer y un honor.... encantada de haberte conocido, te deseo lo mismo para ti y los tuyos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para tod@s, igual, un auténtico placer y un gran honor compartir con ustedes, espero que pasen una fiestas con amor y salud en compañía de sus seres queridos, besos, abrazos y cariños para todos¡¡¡¡¡

Normita, Caballerotamplarioo, AngGrey, Brillante, a los que no volvieron, a los entran y salen y a los de siempre...............

FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hola chicos!!!

Gracias @Brillante, @AngGrey, @emejota, @Caballeroteemplarioo el placer es mio...les deseo lo mejor para este año que comieza y que la pasen muy bien en estas fechas en compañia de su familia y amigos cercanos!!! Lo mejor para ustedes!!!! FELIZ NAVIDAD!!!

xoxo ENORMES!!! :D
    hola chicas, igualmente pasando por aqui para brindarles mis mejores deseos, que en estos momentos que les estoy escribiendo se esten divirtiendo de lo mejor, y haciendo un balance de todo creo que este un fue un buen año para mi, espero que para ustedes tambien lo haya sido y tambien quiero decirles que gracias por estar, por darme consejos he aprendido mucho de ustedes, nos leemos hasta el 2014
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Normita, Caballerotemplarioo.... FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡

Gracias por sus deseos, espero que les deparen lo mismo o más a ustedes y los suyos.

Muchos abrazos y besos¡¡¡¡¡
    HOLA!!!

MIL BENDICIONES PARA TODOS USTEDES @Brillante, @emejota, Caballeroteemplarioo, @AngGrey...mis mejores deseos para este año que comenzará en unos dias!!!

Gracias por todo lo que hemos compartido estos ultimos meses...ha sido una maravillosa experiencia!!! Gracias y que todo lo que se propogan para este nuevo año se les cumpla!!!

Un abrazo desde Michoacán, México!!!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Normita...... se te extraña¡¡¡¡¡¡¡ Cómo lo estas pasando??? Para este año nuevo... te deseo, para ti, tu familia y la gente maravillosa de esta habitación, los deseos más maravillosos del mundo, que todos vuestros sueños se cumplan, que la salud no os abandone, que el amor salga por vuestros corazones y que la alegría ilumine vuestras miradas..........
    Gracias por conoceros y espero seguir en contacto con todos....

Besos y abrazos¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones!

Yo también quería desearos una feliz entrada de año y que el 2014 os traiga todo lo mejor a vosotros y a vuestros seres queridos. Que vuestros sueños se cumplan y seáis muy felices.

Y por supuesto que nos sigamos pasando por aquí!!!

Un beso enorme y feliz año nuevo!!!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Feliz Año para todos¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos seguir comentando por aquí....sois muy importantes para mi... aún en la distancia os siento cerca... que se cumplan todos vuestros sueños... en compañía de la gente que queréis y os quieren....

BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡
  • caballeroteemplarioo enero 2014
    hola, feliz año nuevo chicas que tal se la han pasado en estas fiestas, todavia vienen por aqui??
  • emejota enero 2014
    Hola

Caballerotemplarioo.... Felia Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo estás, corazón???????? Si, seguimos por aquí, solo que con tantos días de fiesta.... pues anda la gente perdidilla.... jejejejejeje
    Y tu, cómo has pasado las fiestas???? Espero y deseo que muy bien... yo tranquilita.... y con los míos....

Besos y abrazos¡¡¡¡¡
  • caballeroteemplarioo enero 2014
    todo bien emejota tranquilo con mi familia y amigos aunque algo enfermo y con problemas sentimentales jajaja, que bueno que te lo hayas pasado bien, les mando un fuerte abrazo a todas.
  • NormitaNormita enero 2014
    Hola!!!

Es un gusto volver a saludarlos que ya tenia tiempo que no me pasaba por aqui...gracias @emejota por todos tus buenos deseos y me da gusto que todos se la pasaron muy bien en estas fiestas de fin de año!!!

Reciban un enorme abrazo de mi parte!!! Kisses para todos!!!

P.D. @Brillante se te extraña mujer!!!
  • emejota enero 2014
    hOLA

Yupiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ ya vais apareciendo... jajajaja se os extraña¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues, que problemas de salud, física y sentimental, tienes, Caballerotemplariooo????? Qué te pasa????????

Normita... hooolaaaaa¡¡¡¡¡ Me alegro que todo esté bien...

Gracias por sus buenos deseos¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
  • aries24 enero 2014
    Buenas! soy nueva aqui, acabo de terminarme el ultimo libro y me he quedado con ganas de mas. me gustaria saber si el final del libro nos da esperanzas de que habra otro/s en los que podamos ver que es lo que sentia nuestro Christian... =)
  • emejota enero 2014
    Hola

Bienvenida, aries24¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra desesperada al club... jejejejeje, todas terminamos igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de un libro contado por Christian.... de James, por lo menos, no... nada ha comentado, a pesar de ponernos los dientes largos con el final...... no se......

Pero hay varias versiones, no oficiales, contadas por Grey... una es de un escritor llamado Griffin, está muy bien.... y la que hay en el Fanfiction- " En la Piel de Grey" y " El origen de Grey", yo me he leído ambas y están muy bien......
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Bienvenida!!!!

Yo te puedo pasar la versión de Grey contada por Griffin, como dice @emejota, está muy bien.

Pásame tu mail por privado y te lo mando.

Un saludo!!!
  • emejota enero 2014
    Hola

Oye.... el Griffin... nos va a tener que hacer un regalito....a mi por recomendarlo y a ti, AngGrey por pasarlo.... jejejejejejejejejejejejejeje
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Ya te digooooooo......