Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 12

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • Brillante2013 octubre 2013
    Si Emejota, cual es tu equipo favorito de Futbol? Igual tengo la curiosidad como AngGrey, y cual es tu equipo favorito de Futbol AngGrey?
  • caballeroteemplario octubre 2013
    hola a todas chicas un placer saludarlas.....
    miren me sorprendieron que si les gusta el futbol @normita eres de las mias tu si sabes jeje le ganamos a las chivas, el campeon anda con todo que va para el bicampeonato
    @brillante2013 oh lo siento los pumas si que andan muy mal solo han ganado una vez en este torneo deberias cambiar de equipo jaja
    @emejota aqui en mexico si conocemos mucho a los equipos de europa y hasta tenemos a nuestros favoritos concuerdo con @anggrey seguro eres de el real madrid pues dejame te digo que mi equipo favorito de españa es el barcelona ya veremos cuando sea el juego de estos 2 jeje

que esten bien chicas :)
    Por fin coincidimos en algo caballeroteemplario, mi equipo de Futbol de la España es Barcelona, al menos en eso podemos alearnos. Je je je.

Igual Felicidades a @Normita que gano su equipo.

En cuanto a cambiar de equipo no, yo soy fiel a mi equipo. Después de todo quedan todavia muchos torneos por jugarse.

Saludos, y buen inicio de semana a todos.
  • NormitaNormita octubre 2013
    Hola a todos!!!
    Vaya me alegra saber que a algunas mujeres les gusta el fútbol!!!...gracias por las felicitaciones @Brillante y bueno no tienes a un equipo malo...sino que estan pasando por mala racha...ya sabes que con mi equipo (America) existe una rivalidad pero para mí no es tanta como con Chivas!!!...y @caballeroteemplario por supuesto que van hacer BICAMPEONES!!! de eso no lo dudes jejejeje y también mi equipo español favorito es el Barcelona!!! :)...y probablemente @emejota y @AngGrey sean merengues!!!...y pues eso de las restricciones en este tiempo ya no se dan en absoluto...todo esta disponible en Internet!!!...me despido, deseandoles un exclente inicio de semana!!!

Buen día chicos!!! :)
  • ceci octubre 2013
    hola a todos yo en mi vida habia escrito en un foro... compre los libros el jueves pasado y desde que empeze a leerlos mi cautivo de tal manera que igual a todas me enamore de cristhian grey...esta historia de amor va mas alla de tabus etc. la verdad espero que tengamos un cuarto libro. y si en nosotras hay un antes y un despues de estos libros.
    saludos
  • AngGreyAngGrey octubre 2013
    Totalmente de acuerdo contigo @ceci, hay un antes y un después de Grey!!

Bienvenida al club!
    Totalmente contigo @AngGrey existe un antes y un después de la trilogía en cada persona en mayor o menor medida. Por ejemplo los tabus culturales de países de latinoamericana donde hasta ir a una sex-shop causa conflicto, al menos a las personas que conozco y a mi personalmente. He ido a una sola vez a una sex-shop a comprarme el tipico vibrador con mis amigas fuimos en bola para darnos valor. Y esto lo hice en Marzo de este año cuando termine la trilogía. Y tengo 30 años, así que estoy atrasadita en esto de las fantasías.

A mi la trilogia me ayudo en ese aspecto en que ya no veo el uso de juguetes sexuales como algo malo, yo vengo de una provincia de México muy conservadora, a pesar de que viajo mucho a Florida a comprar ropa para vender pues uno es como la educaron. Pero a mi me ayudo a abrir la mente en ese aspecto, y hasta me estoy animando a regresar a una sex-shop antes de que termine el año.
  • emejota octubre 2013
    Hola a tod@s!!!!
    Yo soy del Real Madrid... así que.. ggggrrrrrr... mucho catalufo veo por aquí... jajajajajaja.
    Si alguien me acompaña... sino.. yo solita me vasto para defenderme....jijiji , No, en serio.. todos podemos convivir.. no?? Bueno.. no se yo....
    Ceci... bienvenida!!! Y... otra más para la cola... Si este hombre existiese...lo matábamos en un día!!!! Yo tampoco había entrado a un foro nunca.. otra primera vez.....jejejeje
    AngGrey... también coincido contigo... un antes y un después.. sin ninguna duda...
    Lo de los tabúes culturales.. eso es lo que yo creo que este libro ha roto.. nos ha puesto en perspectiva un mundo prohibido, sórdido, sucio... o eso nos hicieron creer.... yo, al igual que tu, Brillante2013, también me he dado cuenta de que se pueden hacer " otras" cosas, sin ser un enfermo o un pervertido... y no porque lo creyese.. solo por lo que oímos, por lo que estamos acostumbrados a tener como cierto, solo por que los demás lo digan... así que en ese aspecto... CHAPEAU.. por los libros.. que cada uno viva su sexualidad como quiera y pueda... que el misionero.. está bien.. pero.. hay tantas cosas más....
    Saludos!!

• emejota octubre 2013
    Siiiiiiii!!!!!! Jajajajajajaja... Dios los cria.... ea.. ya somos dos contra dos.. quien hace de árbitro??? jajajajajaj
  • latita octubre 2013
    Hola aq todas!!!! que emoción encontrar un sitio compartido por todas las Grayadictas les confieso mi profundo pesar y gran vacio cuando termine de leer la trilogia!!! ya la he leído tres veces!!!! no puedo abandonar los libros....nunca me había conectado tanto con una lectura...su musica..su historia....Cristhian!!! por Dios.....es tan adictivo!!!! me encanta poder compartir este sentimiento aqui!!! sin sentirme estupida!!!....la verdad estaba hasta preocupada pero al leer las opiniones de este foro, me siento mas tranquila!!!!
    @Emejota a mi me gusta el Barcelona, pero respeto a todos los equipos porque el futbol es un deporte muy completo y de conjunto, que apasiona a las masas, pero al final es solo un juego, ahí que divertirse haciendo olas y relajeando, eso es lo que a mi me gusta del deporte. Claro, a uno siempre le gusta ganar no te lo voy a negar pero si uno pierde pues que se le hace. Se pasa espera a ganar el próximo partido o encuentro. Eso es lo bueno del futbol que entretiene y une a familia, amigos, compañeros, a todos. Anquee hay personas que se lo toman muy personal. Como los que hacen desmanes en los estadios que aquí en México y en algunas partes de Latinoamericano es muy común.

En cuanto de explorar a mi me ayudo el libro, a dejarme llevar por fantasías que a lo mejor son consideradas tabú como tener sexo en el baño de un avión o ir a una cena sin ropa interior y usar un bala mientras la pareja tiene el control del dispositivo. Que aún no lo he hecho porque creo que es un proceso mental de poco a poco, pero espero que algún día me atreva con la persona indicada. Como fantasía sexual, sin llegar al sado extremo porque eso si no me interesa, a mi me interesan las fantasías.

Saludos @caballeroteemplario y @Normita que esten bien y que tengan buen tiempo, cuidense mucho paisas.
    @latita bienvenida al club!!! Yo también estaba preocupada por mi reacción al terminar los libros, pensé que me había vuelto loca. Nadie en mi entorno me entendía, bueno, y siguen sin entenderme, pero al entrar aquí y leer que hay más "locas" como yo, me sentí aliviada y me encanta pasarme por aquí a menudo y compartir opiniones y sentimientos sobre los libros.

Saludos!!!
    Hola!!!
    Bienvenida @ceci y tienes toda la razón...hay un antes y un después!!!...y también es mi primera vez en un foro!!! jejeje... a mí este libro me cambio totalmente la perspectiva en cuanto a lo sexual por que al igual que mi paisana @Brillante, vivo en una pequeñisima comunidad que es muy conservadora...así que al parecer soy la única que ha leído este libro en mi localidad y a decir de mi vecinita que ya lo conoce pero no lo ha leído!!!...y lo sabía @emejota eres merengue!!! que bien!!! y concuerdo contigo en lo de los tabús ;)...jajaja @lalita no eres la única y me pasaba lo mismo que @AngGrey jejejeje...bueno ahora ya tengo con quien platicar con ustedes y mi hermana de 26 años que esta comenzando a leer la trilogía!!!...Buen día para todos!!! :D
    hola chicas

a pues miren cuantos somos 3 catalanes y 2 merengues?? jajaja @emejota ya veremos cuando se enfrenten estos 2 equipos seguro que ganara el barcelona jeje.
    @normita y @brillante ahora esperar como le va a mexico contra panama a ver si ya se ponen las pilas y logren la calificacion al mundial.
    y pues tambien es mi primera vez jajaja

saludos chicas
  • emejota octubre 2013
    Hola a tod@s!!!!!
    Yo también respeto a todos, Brillante2013, como no??? Que cada cual sea del equipo que quiera.... lo que pasa que el mio es el mejor... jajajajajajajajja
    En esto del fútbol es como en todo en la vida, solo hay que respetarse, aceptar que el de al lado no comparta tus gustos en nada o casi nada, sin dejar de ser por ello una persona, con sentimientos, penas, miedos, alegrías.... solo es RESPETAR.
    Ceci, ya ves que por aquí, andamos todas pelín locas, chifladas, idas, zumbadas?? Como lo quieran llamar... es que Grey.. es mucho Grey.... que le vamos a hacer...
    Lo de las comunidades pequeñas y conservadoras... tiene que resultar pelín complicado, pero con paciencia y buenas maneras, seguro que terminan comprendiendo, que se pueden tener gustos diferentes sin ser por ello malo, o pervertido o enfermo... solo diferente.... ya no me enrollo más..... jijiji
    Caballerotemplario.... el día 26 te espero.... jajajajajajaja, pase lo que pase, gane quien gane.. yo seguiré comentando y hablando con ustedes... creo.... jjijijijiji
    Saludos!!!!!!
    Hola!!!
    @caballeroteemplario realmente espero que México pase al Mundial de Fútbol, pero ahora no estoy muy segura y más al verlos jugar XD!!! Les deseo suerte y que jueguen bien que para eso se les paga!!!...Muy bien dicho @emejota!!! el RESPETO ante todo!!!...y que le vamos a hacer, cuando conocemos a este personaje que nos pone ahsdubcvyvenffff!!! jajaja...Buen día para todos!!! :)
  • AlexBCNA octubre 2013

Te excita lo prohibido ?

www.gigolobarcelona-alex.com
  • MasterMaster octubre 2013
    El que no me pones nada eres tu... yo eso, mas y mejor, gratis :-)
  • emejota octubre 2013
    De verdad... tan mal está la cosa, que tienes que molestar aquí???? Si tienes que buscar en estos sitios.... o eres malo o..... algo no funciona!!!!!
    Entre habitaciones absurdas y anuncios de prostitución..... esto se convertirá en el cambalache............
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    ...................
  • sorprendida octubre 2013
    alex eres pesadito...por qué no te mueves por otro tipo de páginas?aquí ya ves que no consigues nada. Date una vuelta y despéjate.
    Hola chicos, Que pasa con este foro entre anuncios de prostitución, páginas abiertas de manera arbitraria para vender sabe dios que demonios hasta en Japonés. Este foro se convirtio en e-bay. Yo cuando ingrese al foro crei que era para discutir sobre el libro y el impacto que tuvo sobre el amor y la sexualidad en la mayoría de nosotras/os NO para que me vendieran cosas de e-bay.

Por cierto @Normita y @caballeroteemplario suerte para mañana que la vamos a necesitar porque estamos a nada de estar descalificados, pero la esperanza es lo último que muere, así que Viva México!!!! Si se puede, si se puede!!!! Saludos paisas, que mañana todos estamos en el mismo barco. Sin importar camisetas.

Emejota sí es el Respeto al equipo contrario es fundamental, cada quién tiene su favorito, eso es lo padre de el futbol, la convivencia, la pasión, el amor a la camiseta.

Emejota con respecto Lo que comentas sobre las comunidades conservadoras aqui en México, yo trabajo como Trabajadora Social en un Hospital Público aunque tengo una Maestría en Administración, aunque ese no es mi campo, tengo que apoyar y orientar a toda clase de personas, y cuando llega una chica de 15 años de una comunidad indigena embarazada le pregunto que si recibio educación sexual de sus padres o si sabe de métodos anticonceptivos, ellas se quedan mirandome como si les hablará yo en chino, es que aqui en México ni las autoridades les interesa crear campañas para educar en la sexualidad y además esta la barrera cultura que son indigenas sin preparación escolar y tiene sus usos y costumbres. Entonces me desenvuelvo entre dos mundos en mi trabajo los desprotegidos y por otro lado mis amigos y familia los que como yo son profesionistas de clase media que si han visto otro mundos porque han viajado. Entonces la sexualidad en México es un tema muy dificil de abordar incluso entre los que son como yo, por el machismo. Porque el hombre en este país tiene carta libre para engañar y la mujer tiene que quedarse calladita porque tiene que agradecer que ella es la Señora de la casa. Aunque las nuevas generaciones están cambiando esa nueva visión de la sexualidad, esperemos que todo vaya cambiando para los que vienen de atrás empujando. Bueno, ya te aburri y hasta me aburri yo misma, adios wuapa.

Estoy de acuerdo en lo que decís, ¿no se puede banear a estos usuarios tan molestos ni eliminar sus comentarios?
  • emejota octubre 2013
    No AngGrey... al final terminarán o aburriéndonos o echando a todo el mundo.... de verdad que no entiendo la estupidez de la gente... más que estupidez.. mala leche...cuando las cosas funcionan o entretienen o culturizan... si señores, también nos culturizamos abriendo la mente a cualquier cosa nueva, diferente a lo que hacemos o conocemos todos....pues... eso que hay que matar lo que funciona... que triste.. después nos lamentamos de que las cosas estén mal.....
    Brillante... os deseo a todos los mejicanos, que os clasifiquéis para el mundial... os apuntáis a una final.... España -Méjico?????? Que cada cual sea del equipo que quiera y considere... solo con respetar al de al lado...
    Lo del machismo... es una epidemia hija.. aquí se siguen asesinando a mujeres, y algún hombre también, no te creas, es vergonzoso... y todo es un problema de educación... simple y llanamente... desde pequeños hay que enseñarles el respeto, la igualdad entre sexos... y no solo en las escuelas.. en casa también, casi más!!! Pero.... hay que dar tiempo, y eso, a veces, es lo que no tenemos.
    Por cierto... PARA NADA ME ABURRES!!!!!!! al contrario, un gusto y un placer hablar contigo!!!!!
    Cuando quieras y de lo que quieras hablar... saludos!!!!
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    no se cuantas habitaciones de esas hay ya!!
  • smile91smile91 octubre 2013
    raro que no se haya petado el foro...!! lei en alguna habitación que esas habitaciones nuevas podían contener virus
    Chicas y ustedes saben que solución se le puede dar para que cierren esas habitaciones? No tiene caso que esten solo estorban y además pueden contener virus. A mi me tiene molesta esa situación. Por eso casi ya no entro.
    nada no se puede hacer nada, solo lo pueden hacer los administradores.... =( a ver si hacen acto de presencia porque las habitaciones se están criando como hongos
    Hola!!!...realmente deberían de hacer algo con estos estúpidos...y perdon por la palabra pero es que ya es demasiado!!!...y @Brillante en los rumbos por los que vivo es así como tú comentas...si me siento rara por que soy la única que ha leído este tipo de cosas en mi localidad!!!...pero así es el país donde vivimos y por lo que comenta emejota no somos los únicos, lo mejor es que ya se esta comenzando a cambiar de mentalidad, que ya es un avance!!!...Dios!!! espero que esta noche México le gane a Panama, por que si no es así pues tendremos que decirle adios al Mundial!!!...Saludos para todos!!!...por favor, se necesita que se eliminen a ese tipo de usuarios @MissShade!!!
    Ok, smile91 gracias. A esperar que sse dignen los adm inistradores a hacer acto de aparición.

Sale, bye.
    jejejjeje suerte @normita a nosotros nos toca contra Bielorrusia...a ver que tal se nos da
    Gracias @smile91...es lo que más necesitamos jejejejeje
    @Normita buena vibra y pensar positivo, Todo el día me he repetido el SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!! xD Necesitamos un milagro pero de los buenos. Pero que no decaiga el animo. Saludos, paisanita!!!
    SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!...también lo repito @Brillante...tengo la fé puesta en este nuevo entrenador y pues los jugadores se ven entusiasmados...eso ya es buena señal...Hoy ganamos y punto!!! :D...Saluditos wapa!!!
  • Pukii octubre 2013
    llolal mucho antes, ahola viblal y pensal positivo. ji ji ji
    hola chicas pues ya gano honduras a costa rica dicen que se dejaron ganar para complicarsela mas a mexico ahora tiene que ganarle a panama y a costa rica por goleada para calificar directo y que honduras no gane su siguiente partido, si no es asi sera repechaje contra nueva zelanda que pena pero pues mexico se busco eso al no ponerle huev.... @emejota jajaja imaginate mexico contra españa en una final del mundo pues para eso se necesita que mexico pase de octavos por primera vez en su historia jaja pero se vale soñar....

respecto al gigolo o no se que sea pues que se le va a hacer solo no hacer caso y cierto me saco mucho de onda ver habitaciones en otros idiomas, aunque pues yo a la unica que entro es a esta.

@brillante pues que se le va a hacer a esas comunidades ya vez como es el gobierno de mexico por cierto interesante tu trabajo, @normita y brillante pues no mas a esperar como nos va esta noches contra panama ojala que suceda el milagro de que podamos calificar directo, si se puede, si se puede

saludos para todas que esten bien
  • emejota octubre 2013
    Hola a tod@s!!!!! saludos!!
    No desesperen... verán como al final se clasifican.. la esperanza es lo último que se pierde...
    Esto de las habitaciones... es un poco sospechoso ya... y la gente que entra para echar a pelear a los demás... no se yo que pensar... lo primero.. no contestarles más... si quieren joder... pues que contraten al gigoló..... es penoso, que molesten de esta manera... oye.. si no estas de acuerdo con lo que se habla o comenta o cuenta en las diferentes habitaciones... PUES NO ENTRES!!!!!! a que molestarnos?.. con lo tranquilos que estamos comentando nuestras cosas... será aburrimiento, será envidia, será coraje, será... gilipollez... si.. yo creo que sea eso.. GILIPOLLEZ...

Un trabajo muy, muy importante el que desarrollas, Brillante... con gente como tu... y con un poco de tiempo, veras que todo comienza a mejorar... a la mayoría de las personas.. solo les falta un poquito de estímulo, de aliento... para comprender y mejorar su situación... y personas como tu.. lo hacen posible...ENHORABUENA!!!!
    Un saludo para todos!!!!
    Hola amigos, estoy de poca madre como diriamos los mexicanos, o sea estoy super feliz, ayer ganamos!!!!!! @Normita, @caballeroteemplario. SI SE PUDO, SI SE PUDO, esperemos que sea una buena racha y podamos pasar de panzazo al mundial. Dedos cruzados. Saludos paisas. VIVA MÉXICO, COMO NO. Que tengan excelente fin de semana.

@emejota, muchas gracias por tus alagos me hicistes el día, de por si desde ayer estoy feliz porque ganamos. Con respecto a ciertos usuarios que nada más crean conflicto, es que hay gente que le gusta llamar la atención y si no es el centro del universo se frustran, mejor como dices ignorarlos, que la indiferencia es el peor de los castigos. Y por cierto ojala le haya ido bien a España supe que iban a jugar contra Bielorusia. Saludos wuapa y buen fin de semana.
    Enhorabuena a los mexicanos! Encima con un golazo!!!

A nosotros también nos fue bien, aunque nos costó ganar a Bielorrusia...

Llevo muy poco en este foro, pero lo suficiente para darme cuenta de que lo que está pasando últimamente con los usuarios "no deseados" es increíble. De unos días a esta parte los hilos se multiplican!!! Sigo sin entender dónde se meten los administradores.

Saludos a tod@s!!!
  • emejota octubre 2013
    Si.... ganamos pero.... que trabajito nos costó... uuuuufffffff
    Me alegré mucho de que ganase Méjico... tened fe... veréis como SI SE PUEDE!!!!!!
    No son alagos Brillante, es la realidad!! Y esto de las habitaciones y los "personajes" que aparecieron... miren.. que les den por donde amargan los pepinos!!!!!!!
    Saludos a tod@s y que pasen un fin de semana maravilloso!!!!!!!
    Dios...que días!!! así es @Brillante...ayer ganó México yupiiiii y lo mejor lo anotó Jimenez en jugador del America jajaja y que gooooooool!!!...y ahora me salen con que Charlie ya no será CG y es oficial, ya lo dijó Universal Pictures y E. L. James!!! @emejota, @AngGrey, @smile91.
  • emejota octubre 2013
    De veras Normita??? Uuuuffff..... Y se saben las causas?? O es para dar publicidad??? No se yo.. con esta gente no me fio mucho....Pues nada.. si es cierto.. que busquen.. a ver quien les hace el papelón ahora... Al final... no harán la peli.... Y todo por culpa de ellos....Les hemos echado tantas maldiciones... No a los chicos... pero a los " jefes"...... Lo siento por los actores... de verdad.
    Y yo que ya me habia acostumbrado a Charlie, a este paso la pelicula la van a rodar en el 2016, je je je.
  • emejota octubre 2013
    Ya te digo Brillante2013.... Menudo papelón.... Se les van a ir espantaos!!!!!!
    Hola ayer yo estaba alucinada, indignada, frustrada, pero ya recapacite y he reflexionado sobre esto:

@emejota, @Normita, @AnGrey pues si empezamos todo de nuevo; yo ya habia aceptado a Charlie, yo entiendo que ustedes querian a Matt e Ian respectivamente así que tal vez se les haga realidad, de igual manera a mi me encantaría que fuera Henry, pero por problemas de agenda dudo mucho que sea posible. Solo espero que escogan al mejor candidato para el papel quién quiera que sea. Solo quiero al mejor hombre para el trabajo, como dirian los gringos.

Y esta vez a quién quiera que se escoja se tome en cuenta los problemas de agenda y que el candidato se va a enfrentar tanto con criticas positivas como negativas es parte de todo en la vida, así como los productores debe saber manejar eso. Todas las personas siempre recibimos en cada decisión que hacemos criticas tanto buenas como malas. Espero que los productores, la directora y la autora tomen en cuenta estos factores porque al escoger a Charlie demostraron su falta de hacer las cosas bien y en tiempo y forma.

De todas formas yo admiro a Charlie porque es un profesional, tal vez se vio abrumado por el rechazo de miles de fans que no lo querían pero pues yo seguire su carrera porque a pesar de que a lo mejor no es tan guapo de cara tiene muy buen cuerpo y muchas ganas de hacer cosas interesantes.

Igual le deseo a Matt lo mejor si deciden que el es el hombre para el trabajo, espero que haga un buen papel, he visto su trabajo en White Collar y es muy convincente como seductor.

Igual si Ian resulta el elegido le deseo lo mejor porque igual he visto su trabajo de vampiro malvado seductor de jovencitas en Cronicas Vampirescas.

Solo espero lo mejor para que la pelicula funcione a pesar de tantos inconvenientes que ha tenido. Lo que me indigna es que Universal Studios, los productores, la directora y la autora no tengan visión de lo que buscan. Bueno ya me desahoge.

Solo pido que eligan el mejor actor para el trabajo sin importar quién sea, es lo único que pido.

Por cierto gracias @AnGrey por tus felicitaciones por nuestro triunfo con la selección mexicana y igualmente muchas felicidades por su triunfo ya estamos más cerca del mundial. Saludos a todas, buenos dias/tardes.
  • emejota octubre 2013
    Yo, la verdad, una vez que dijeron a quien escogían... me desentendí de la peli.

Siempre he respetado a los actores que eligieron, como dije, ellos no tienen culpa de nada, mi rebote siempre estuvo en la productora, la directora y la escritora.

Se demuestra que lo hicieron todo mal... pero tengo una duda.. el actor, no sabía que eran tres películas? Me extraña que un profesional como él no lo haya tenido en cuenta... me huele a espantada.. por el mal rollo que se creó o que creamos...

Yo se, perdonen mi soberbia, que Matt no querrá el papel, si es que alguna vez lo consideró si quiera...

Tendremos que esperar de nuevo.... a mi la verdad... no me hace mucho tilín... pero igual estaré pendiente....

Saludos!!!!!

hola chicas uff me pierdo un dia y lluvia de comentarios jajaja yo me acabo de enterar de lo del actor apenas ahorita en el periodico en un recuadrito chiquito que solo decia que ya no seria el actor por agenda apretada, creo que no es tan importante jeje.

@normita claro que si se pudo muy apenitas pero se pudo ahora a esperar el martes el partido decisivo, gracias por tus felicitaciones @anggrey vaya que si un gran gol salido de otro partido. @normita tenia que ser del ame, ya habra que ponerlo de titular, ojala, chicharito no pasa por su mejor momento ni juega en su equipo y ademas fallo un penal.

que esten bien chicas.
    Hola a tod@s!

Ya lo he comentado también en la habitación de Mattfans, me parece que lo de la peli es una chapuza total. Sólo espero que Matt no participe en ella.

Saludos...
    A su que gacho eres @caballeroteemplario como no soy del América ya ni me saludas, bueno yo a ti si por eso te perdono. Pero que bueno que alguien metio el gol, el chico del América con la chilena saco la casta. Bueno el Martes estaremos pendientes todos con México. Y bueno la pelea de Márquez dio batalla pero el factor edad no le ayudo mucho se cansaba de momentos. En fin, por lo menos tiene la satisfacción de ser el único mexicano que la a ganado a Pacquiao, Adiós olvidadizo.
    Hola!!!...jajaja @Brillante asi son los hombres de despistados!!!! y @caballeroteemplario estaremos con todo apoyando a la Selección para el Martes, que ya vimos que si se puede...entonces que lo hagan!!!...y Chicas realmente aún no lo puedo creer...tuve sentimientos encontrados, por una parte Charlie no me gustaba y por otra me dio coraje por que como dice Brillante NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LOS FANS que ya lo habian aceptado como Grey!!!...me parece una total falta de RESPETO!!!...Saludos :)