Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • LaBocaLaBoca agosto 2012
    Arcady,

deberían darte el premio "ALMA DE LA CARIDAD 2012" por tener la bondad ,la generosidad y la inmensa PACIENCIA de dar una explicación de esa claridad y de esa clase.

Espartano,
    Arcady te ha hecho un favor muy muy grande con esa respuesta. ¡ Guárdala como un tesoro!
    Te lo ha puesto en bandeja........ mejor imposible. Aprovecha, hazla tuya.

Por cierto, en lo que va de día ya llevo 2 amigos hombres ( que se quejaban de su vida sexual ) a los que les he aconsejado que regalen ese libro a sus mujeres después de habérselo leído ellos primero......

¡por Dios ! ;-)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    @^.^@
    Muchas gracias LaBoca, no creo que sea para tanto pero espero haber aydado un poco.

Otra vez, muchas gracias me siento tremendamente alagada.
  • isacaisaca agosto 2012
    jaajajaja yo tambien he tenido que recomendarles el libro a mis amigos y "amigos" porque sus mujeres se aburren soberanamente con ellos y claro.... no tienen ganas, tambien me pasa a mi...y eso que yo solo tengo relaciones cortas ultimamente y ni para eso...

no ocurre eso si tienes al lado un sr. o mejor dicho un SR. con ganas de darte lo que te hace falta y por supuesto a la inversa, pero mi queja es justo la contraria, noto que me esfuerzo yo mucho mas que ellos y buf que aburrimiento, sobre todo si has tenido lo otro en algun momento en tu vida...

Señores espabilar!!!!!!!
  • [Deleted User] agosto 2012
    Por partes:

busconungrey, tal vez tú seas la excepción, que haberlas haylas.

Grey, dices: "Espartano...lo k tu llamas inapetencia lo lo llamo aburrimiento...los maridos cuando novios son creativo, espontáneos, sorprendentes, juguetones, seductores, etc...podría seguir. Una vez k tenéis a la chica se acabó. " Te cuento: yo sigo siendo creativo, espontáneo, me cuido, hago mucho deporte, intento innovar etc, pero, mi pareja me ha ido matando las ilusiones, día a día.

Arcady, tu argumento no cuela por lo que le acabo de decir a Grey, pero es que además, ¿por qué tenemos que ser los hombres los que tomemos la parte activa y tengamos que estar constamente (re-)conquistándoos? ¿Qué pasa que tenéis más categoria sexual que nosotros? En otras palabras, ¿debemos daros unas inmensas gracias porque nos deis sexo? Vaya, vaya. ¿En vuestras cabezas no cabe que nosotros también nos cansemos de suplicar y de lo mismo siempre? En verdad, vuestro orgullo y prepotencia os mata. Os consideráis superiores a los hombres. Y así nos va a todos.

LaBoca, ¿tesoro? ¿Qué tesoro?

Y una reflexión general: ¿os habéis parado a pensar en que realmente sí tenéis un problema sexual que radica en vosotras y no en los aburridos de vuestros compañeros con próstata congénita ya que decís sin empacho lo que os ha mejorado la vida este santo libro?

Espartano, espero de corazón que encuentres a la pareja que te haga felíz. Porque pareces muy enfadado con la mujer (¿no funciona bien tu relación de pareja?) Ni todas somos iguales, ni todos soys iguales. Yo te he dado MI opinion sin poner de calientes a todos los hombres, pero TU si pones de frígidas a todas las mujeres.

Lamento que en tus relaciones tengas que innovar siempre, no debería ser así.

Ahora te cuento lo que pienso sin ser políticamente correcta.
    Estoy hasta el mismo de que se espere que me caliente con tocarme el coño, harta hasta la saciedad que el macho gilipollas que se ríe de mis defectos espere que le espere calentita y humeda en la cama. Que se me considere un objeto, que si no voy depilada me llamen descuidada como poco, cuando no guarra, que pasen de mi y luego cuando rebufo se les ocurra la gracia de: dejala que debe estar con la regla. PUES SI ESTOY CON LA REGLA QUE PASA?

Que te cuides y vayas al gimnasio supones una generación extra de endorfinas y testosterona y si te crees que vas a tener una hembra abierta de patas 24 horas al día 7 días a la semana vas muy apañado.

No me gusta ponerme a la altura del vetún, pero tus palabras no son ofensivas, son insultantes.

Y por cierto, no, no todas queremos crios, algunas queremos UNA PAREJA que no solo nos vea como un agujero, cosa que por cierto tambien enfria que lo flipas.

Lo pillas ahora?
    P.S. No es mi intención insultar al resto de hombres de este foro. Que en mayor medida se comportan como auténticos caballeros.
    Te estás ahogando y te tiran un salvavida, pero no te lo sabes poner, no sabes que utilidad darle, o no te gusta su color, es rojo y lo preferías amarillo........
    ¡Pues, ahogate, hijo!
    Francamente, la que hablas de modo ofensivo eres tú. Fíjate si es así la cosa, que he comentado que hago ejercicio (no que vaya al gimnasio) para evidenciar que no me he "dejao" en el físico, pero como uno más de los ingredientes que buscáis en los hombres, no como motivo de "poner" al personal. Pero veo que son muchos los prejuicios que te embargan y el concepto, pésimo, que tienes de los hombres. Para qué seguir... ¿no te parece? Tal vez por eso en ese mundo del nunca jamás de la novela halles lo que no puedes encontrar en la realidad. Acaso sea este el motivo del éxito femenino del libro.
    LaBoca, ¿por qué tenéis que salvarnos la vida? Solo he dado mi opinión y vosotras me dais consejos. Es increíble.
    Nada, Titanic TOTAL!
    Vale, me insultas, perfecto. Yo no voy a caer en lo mismo.
    Me enciendes criaturita... y no de la forma agradable.

Mira, tu no te entiendes con tu (o tus) pareja/s, me parece perfécto.

Estás en un foro sobre un libro y te pones a criticar a las lectoras del mismo, entre las cuales me incluyo.

El físico no lo es todo en la atracción, es más puedes sentir una gran atracción por alguien con un físico imperfecto, siempre y cuando te llene en otros aspectos.

No se tu pareja, en serio no me importa, pero no creo que reconquistar sea lo necesario, con no dejar en un rincón a la pareja suele ser suficiente, con contar con la otra persona, preguntarle que necesita, que ya te digo ahora que un polvo no siempre están entre las 10 primeras peticiones, puede ser mucho más importante que cualquier otro gesto.

Una mujer, no es como un hombre, no se enciende en 0,5 segundos, no ve algo y se pone a tono a la de ya. Y estar con alguien que espera eso es estresante por lo que consigue el efecto contrario.

Y un detalle, la maternidad, sobre todo durante los primeros años, hace una cantidad de estragos en el humor de la mujer que ni te lo imaginas.

Que pases un buen día, o tarde o lo que toque donde estés.
  • isacaisaca agosto 2012
    quiero decir que no incluyo aqui a los sr@s de este foro,que en su gran mayoria he de decir, tienen otra categoria...
    perdon pero me he dejado llevar
    gracias Arcadi sabes decir lo que yo pienso pero no sé. GRACIAS 100%
  • isacaisaca agosto 2012
    una pareja no se hace solo en la cama.... hasta aqui puedo leer
    Arcady, y dale con el físico. Lo puse como un ingrediente más porque muchas mujeres se quejan de que sus maridos se han abandonado.

Puse reconquistar, vale, pero, ¿y cuando tú no has abandonado a tu mujer, te has desvivido por ella y...? Y en cuanto a lo de la maternidad, colaboramos los dos en la crianza de nuestras hijas. Esa fase ya pasó. Y otra cosa, yo tampoco me enciendo en 0,5 segundos. Nuevo prejuicio, ¿eh? En fin, ¿para qué seguir?
    Isaca, ¿quién ha dicho lo contrario? Es más, me atrevo a decir que una pareja muere en la cama. He llegado a la conclusión de que el sexo es pernicioso en una relación de pareja. Motivo de insatisfacciones, de obsesiones, de traumas, de conflictos.
  • isacaisaca agosto 2012
    cariño, realmente estas fatal. Lo siento. Suerte!
    quiza encuentres entre estas páginas algo que te ayude
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    BUENOOO CHIC@S PAZ POR FA PAZ... no nos prejuzguemos voy punto por punto

chicas me perdonaran pero en cierto punto entiendo a Espartano ya les voy a decir por que ....

Espartano tal vez no usaste la terminología adecuada para expresar lo que sientes y lo que te ha pasado; y si la verdad si sonó un poco ofensivo; pero dejando aun lado esa parte te quiero decir la cuestión de procrear es deacuerdo a la edad, ahí mujeres que se les despierta este instinto mas temprano que tarde y tal vez desafortunadamente tu te has topado con este tipo de mujeres y muchas veces por las que veo. Pero tienes que aceptar la realidad Espartano al final la gran mayoría en algún momento queremos formar una familia y SI en cierto punto el nuevo integrante va ocupar un primer plano pero solo sera en los primeros años de vida de la criatura. por cierto un pregunta Espartano ya te leiste toda la trilogia????

chicas no se vayan a enojar pero si en realidad leemos entre lineas nos damos cuenta que este hombre a sido lastimado y decepcionado muchas veces mas de lo que puede soportar; tanto así que ya tiene a TODAS las mujeres bajo un mal concepto en cuanto a la vida sexual y lo que ella conlleva. y no nos digamos mentiras; por que siempre el hombre es el que tiene que llevar la iniciativa de producir el placer el como guía ; nosotras las mujeres también nos tenemos que meter en ese rol de dominantes y no esperar que nos llegue todo en bandeja de plata todo tiene que se de parte y parte. una relación es de dos no de uno solo y ambos deben aportar.

vuelvo a espartano ; SI el libro a cambiado la vida sexual de las mujeres ya que la vida sexual solo se limitaba a "follar vainilla" como lo dice el libro pero aveces un vainilla muy mal follado pero este nuevo mundo y estilo de vida ha sido llamativo y renovador... ahora sacando aun lado el placer y la perversión lo que mas atrae del libro es ese comportamiento tan complaciente , comprensivo, tierno protector y de entendimiento de Critian para ana..... mira una de las partes que mas me llamo la tensión del libro fue cuando estuvieron juntos y ella tenia la regla HASTA A MI ME SORPRENDIO... que hombre es capaz de tener sexo con una mujer q tenga la regla.... LA verdad no lo conozco. .. entre muchas otras cosas mas .el libro no es solo cautivante por la cuestion del sexo.

bueno ya para finalizar quiero decir CHICAS Christian nos dejo con altas espectativas para las hombre pero muy dificilmente vamos a encontrar a un hombre como el . tratemos de juzgar tan duro a los hombres. por que no los podemos guiar nosotras también a eso q es lo que queremos.
    y Espartano tampoco nos juzgues tan duro lamento que tuvieras malas experiencias en el pasado con las mujeres danos una oportunidad.y espero que encuentres a ese alguien q te pueda comprender y que te haga feliz

bueno me despido les mando un fuerte abrazo y que tengan un lindo dia... y yo una buena noche porque por aquí ya es hora de dormir.

Gracias Karito1008, la verdad es que perdí los papeles, un mal día.

Un abrazo y gracias por ser tan elocuente.
  • isacaisaca agosto 2012
    efectivamente Karito, este hombre ha tenido mala suerte pero...
    siento discrepar contigo en lo de hombres que no les gusta follar cuando tienes la regla.
    los hay... te lo aseguro, y eso que no tengo una gran experiencia en cuanto a nº de parejas, no siendo para mi uno de mis mejores momentos porque me encuentro mucho menos receptiva... tambien es verdad que flipé la 1ªvez con que no le importara
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Espartano lamento que pienses asi de las mujeres, pero te entiendo por que yo pienso tambien mal de los hombres y supongo que por que no hemos tenido suerte con las parejas que hemos tenido, te aconsejo que si estas mal con tu pareja y ya has hecho todo lo posible y no funciona dejala, busca tu felicidad ya sea con pareja o sin ella, no se si tendras hijos pero eso no ha de importarte ellos te querran igual si sigues actuando como padre, puedes hacer lo que quieras pero te digo que a mi me funciono, soy madre soltera y por el momento sin intenciones de buscar pareja y lo mas importante es que soy feliz!!
  • epria agosto 2012
    Hola a todos, soy nueva en este chats y estoy sorprendida por que no soy la única que ha tenido las sensaciones que nos ha dejado el libro.
    Como reseña a los últimos comentarios, quiero decir que el que uno sueñe con un hombre idilico, con o sin conflictos, no quiere decir que no desee a lo que tiene a su lado.
    Todos tenemos nuestro lado oscuro, algo muy interno y que no solemos sacarlo a relucir, y muchas veces extrapolamos eso a nuestra relaciones afectivas y sexuales.
    Es dificil mantener una relación, sobre todo si es muy duradera, y si no consigues mantener cierta llama en ella, se apaga y es mejor buscar algo mejor
  • LolaSteel agosto 2012
    No me cabe la menor duda de que habra por el mundo mas de un Señor Grey y mas de una Señorita Steele ... Cada cual tiene que hacer lo mejor que puede con lo que tiene y a lo largo del camino no debe una abandonar por nada en el mundo "la diosa que llevas dentro"...

Lo que pasa en la cama ( piso, baño, sala, etc etc etc ...) alli ha de quedarse, nada tiene que ver con fisicos perfectos, es cuestion de actitud ...

Solo de los atrevidos se escriben historias ...
    Después de leer los últimos aportes y también los de ayer, no me apetece para nada rebatirlos. Sólo diré que qué envidia siento por los gays. Lástima no serlo, la verdad.
    Ay espartano te vas a los extremos. y por lo que veo si q te han lastimado mucho. y q sientas envidia de los gay lo evidencia totalmente. Te doy un concejo y lo hago de todo corazón , y te lo doy porque en cierta medida me identifico contigo por lo que me ocurrió hace algunos años ..... no te cierres a la banda, al final vas a seguir sufriendo al tomar esa posición y no podrás ser feliz. y te lo digo por experiencia propia en el pasado muchos hombres me han lastimado claro he sufrido y también quede resentida pero a la final solo quedo rencor y amargura pero decidí no ser victima , decidí salir de se pozo , y darme una oportunidad y darle una oportunidad a los hombres también Yo se que las mujeres podemos ser una MIERDA completa. pero en serio da una oportunidad al las mujeres. Mira si la vida fuera tan facilonga " en todos los aspectos" seria muy aburrida.. oye por cierto y no me respondiste la pregunta q te hice en mi anterior comentario.
    Te respondo, Karito1008.

No, no me la he leído. De hecho, pensaba hacerlo, pero la entrada en este foro y la lectura de los distintos aportes me han hecho decidirme a no hacerlo definitivamente. En realidad, le he regalado a mi mujer la primera parte. Ella me ha dicho (y no es aficionada a la lectura) que engancha. Yo le comenté que había leído en internet (no en este foro) que a muchas mujeres les había cambiado su vida sexual. Sinceramente, no creo que ella cambie y, aunque lo haga, me da exactamente lo mismo. Y fíjate en que esto pudiera ser contradictorio porque yo fui siempre aficionado a las novelas eróticas. Pero, ahora, ni mentarlas, me aburren soberanamente. Mi interés por el sexo ha oscilado entre apetecerme mucho, serme indiferente y por último, darme auténtico asco. Y todo ello se lo debo a mí queridísima mujer. Por eso, si ahora se le despierta el ansia viva del sexo, que se busque la vida, conmigo que no cuente.

Ahora me interesan lecturas que reflejen y traten la absurda alma humana, no la sub-literatura erótica asquerosa como su propio contenido.

Y en cuanto a eso que comentas de la felicidad, te digo que por algo mi nick es Espartano, para mí el dolor es una forma de vida y el placer una quimera absurda.
    Espartano dejate a tu mujer hombre!! llamame entrometida si quieres pero que por su culpa el sexo te de asco ya son palabras mayores....es increible tu historia, cuanto lamento de verdad que una pareja ya sea mujer o hombre pueda provocar esto a la persona que "quiere".
  • isacaisaca agosto 2012
    Espartano, por UNA mujer, todo esto? Si, ya sé que es la que elejiste pero... todo el mundo se equivoca.
    no piensas darte, de verdad, ni una sola oportunidad más?
    y si no, siempre mejor solo que mal acompañado, eso es posible...
    bueno el masoquismo tambien es una opción, incomprensible para mi, pero si, lo es...
    y bueno podras degustarlo a gusto casi seguro cuando tu mujer termine el libro.

pero principalmente creo que la vida son retos y la gracia está en superarlos, no en tirar la toalla en el fracaso
    una vez más te deseo, suerte...
    El reto de un espartano es el sufrimiento. Cada vez admiro más a aquellos hombres, perdón, HOMBRES, así, con mayúscula. De todas maneras gracias por el consejo, pero ya ves que estoy a vueltas de todo y orgulloso de ser como soy. Y... hay muchas formas de estar solo.
    Isaca, lo que no entiendo es por qué dices que he tirado la toalla. Un espartano jamás lo hace, no te quepa duda.
  • Didix01Didix01 agosto 2012
    Hola chicas. Me Uno a su súper club. El libro es encantador lo escogí leer en ePub por pura curiosidad porque el tema de la sumisión mezclado con romanticismo y erotismo me hacia mucho ruido. Cuando empece a leer en las noches acostada en la cama me intrigaba la enigmática figura de christian y me devore los libros en una semana el primero en tres días y los otros dos en dos días y medio. ME VOLVÍ ADICTA, leía al comer, en la ducha y pasaba toda la noche en vela leyendo y leyendo.

Nunca, jamas me imagine que iba a llorar con esta novela pero a llorar por CHRISTIAN que al principio me parecía un moustruo (normal, mi falta de información acerca del SMDB era grande, aunque nunca un tabú y se debe a que soy virgen asi que mas que obvio hablar sin saber) y hasta creí que no podría terminarlo.

Siento que es de esos pocos libros que puedes leer y releer, porque te permite muchas cosas. La escritora dió en el clavo y me encanta los personajes porque muestra como la inocencia seduce.

De Christian creo que todas estamos enamoradas. Siento que los hombres deberían leer el libro para que aprendan a seducir (eso explica porque soy virgen ^^) quisiera un hombre asi en mi vida al que le puedas jurar amor por mas demonios que tenga encima y ese que te sobreproteja hasta volverte loca pero que sientas que es necesario porque eres la princesa de su torre de marfil, asi como la vajilla de cristal China de la dinastía Ming, única. De verdad estoy enamorada
    Didix01, justo lo que yo decía hace un momento en otra parte del foro: la mayor cotización sexual de la mujer. ¿Por qué es el hombre el que ha de aprender? Y cuando aprende, sabe e intenta innovar, ¿por qué la mujer le da calabazas y le mata la ilusión? Créeme, este juego resulta cansino y muy poco gratificante.
    "Mi querido y estimado Espartano" y te lo escribo de esta manera porque con cada comentario q escribes me dejas cada vez mas intrigada... y esa ultima frase q escribiste me dejo aun mas intrigada: para ti "el dolor es una forma de vida y el placer una quimera absurda."...... cuando te refieres al "dolor" te refieres a infringirlo o a sentirlo... aunque creo y me inclino que es lo primero, aunque por otro lado me parece o mi querido amigo y estoy llegando a creer que te gustaria jugar el rol del sumiso y que llegara una diosa y doblegara hasta el mas intimo de los deseos; lo digo por el ultimo comentario q publicaste

bueno volviendo al tema la segunda parte wow "placer una quimera absurda." de donde diablos sacaste eso , y no lo digo en forma de regaño.. es que en cierto punto es tan acertado y en otro es tan irrisorio...

pero Espartano acaso el placer no es en si una ilusión?? que al sentirla nos hace sentir tan plenos y llenos complementandonos como seres humanos que somos haciendo q desaparezca esa sensación de vació al momento del mas alto climax. pero q al final desaparece. Y volviendo a tu estilo de vida "EL DOLOR" acaso el dolor no viene estrechamente ligado al placer tanto asi que uno no podría existir sin el otro.

y si eres Espartano y te consideras como tal demuéstralo luchaaaa y vence, no te dejes morir ni vencer por alguien que no aprecia TODO lo que haces por ella. combate esta guerra con honor con la frente en alto, tienes todas las armas a tu disposición. no te dejes derrotar. ahí algo q si me da tristeza TU al decir y te cito "si ahora si le despierta el ansia viva del sexo, que se busque la vida, conmigo que no cuente." entones que haces con ella; corta el problema de raíz, te vas amargar tu vida junto a una persona que no te puede satisfacer no solo en lo sexual si no otros aspectos que conlleva tener una vida en pareja?? q pasa Guerrero Espartano pilas con eso. ahhh y por cierto yo te recomiendo q te leas la trilogía completa. enserio que si......
    Karito1008, dices: "me parece o mi querido amigo y estoy llegando a creer que te gustaria jugar el rol del sumiso y que llegara una diosa y doblegara hasta el mas intimo de los deseos; lo digo por el ultimo comentario q publicaste"

Desde ya te digo que andas superequivocada. No me van los rollos sadomaso ni los roles de sumiso ni nada por el estilo. En verdad, esas prácticas las considero en los antípodas del erotismo, del sexo en sentido amplio. Seré políticamente incorrecto, que en realidad es la forma de decir la verdad (que molesta, si no, no sería verdad): esas prácticas pertenecen a mentes enfermas que no son capaces de disfrutar del verdadero sexo y utilizan sucedáneos desviados y perniciosos.

No sé cómo has podido pensar eso de mí dado que ayer mismo me quejaba amargamente de la mayor (e injustísima) cotización sexual de la mujer y mostré mi indignación y cansancio ante tal realidad.
    OHHH Espartano me disculpo de por malinterpretado tus palabras plasmada las he tomado por el rumbo equivocado. sobre todo cuando escribiste y nombraste el dolor como un estilo de vida; y en cierto punto puedo descifrar que te he ofendido con mi comentario perdón por eso. y SI siéndote sincera yo también he llegado a pensar lo mismo que tu; que este tipo de practicas son degradantes , humillantes y pisotean la dignidad del ser humano..... para una persona como yo ( aun en pañales en cuestión de la intimidad sexual) al leer la novela me pareció fascinante de otro mundo irreal ; la leí nuevamente y me cuestione un poco...... en realidad quiero que me maltraten y me lastimen (cuando era chiquis mi padre nunca me pego cuando me llegue a portar mal) y si voy a dejar que lo haga un "man X " para sentir "supuestamente mas placer" y la otra pregunta: ¿yo seria capaz de infringirlo) la respuesta es NO!!! y NO!! ahora q ya a pasado la fiebre por esta historia... (solo un poco) se empieza a ver un poco de claridad en cuanto a este tema sin embargo repito es fascinante pero que se quede en los libros y no pase de ahí en mi caso. y estoy segura q en el tuyo también......

Espartano Nuevamente me disculpo; por malinterpretar tus palabras, y no he pensado mal de ti; todos tenemos una vida y la vivimos como queramos es respetable desde que no afecte a los demás no ahí ningún problema.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Karito e isaca, lamento vuestra suerte: uno de los momentos en que las mujeres estáis más sensibles es ese y cuando ovuláis y se os pone esa deliciosa barriguita, y cualquier hombre que lo sea y aprecie lo que vale y puede dar de si una mujer los buscará y los aprovechará.

Espartano, no se si has entrado con mal pie o pisando fuerte a propósito, lo mismo da, me intriga una cosa, así que si eres tan amable, dime, ¿leíste la trilogía motu propio, porque viste que la leía tu mujer o porqué directamente ella te dijo que la leyeras?
    Más que nada te lo pregunto porqué, salvo en el primer caso, ¿tienes claro que el grado de probabilidad de que te tengas que agachar al pasar las puertas, dada tu actitud, es muy alto?
  • isacaisaca agosto 2012
    Senior no he debido esplicarme bien, mi frase en eso dias era:
    -amor, hoy te tendras que esforzar un poco mas, tengo la regla.

esto si no lo sabia, que siii lo sabia habitualmente
    el resto huyen como si fueras a contagiarles la peste!
    Seniormaster, creo que entre tus virtudes no está la de escuchar (en este caso y dado el canal de comunicación, leer). Si es así mal lo vas a llevar, irónicamente tú que manifiestas sin pudor "uno de los momentos en que las mujeres estáis más sensibles es ese y cuando ovuláis y se os pone esa deliciosa barriguita, y cualquier hombre que lo sea y aprecie lo que vale y puede dar de si una mujer los buscará y los aprovechará". Si eres igual de receptivo para ver estos detalles como para escuchar, repito, malo. Y ten en cuenta una cosa, a las mujeres les encanta que las escuchen.

Pero independientemernte de esta perorata que te acabo de soltar, te respondo a tu prengunta. No haría falta hacerlo si me hubieras leído, pero... seré cortés. No he leído la trilogía. Ni mi mujer tampoco. En internet, leí que a algunas mujeres la lectura de este libro les había cambiado la vida sexual, y hete aquí que el otro día le regalé a la propia por nuesto aniversario de boda la primera parte "Cincuenta sombras de Grey". Te confieso que lo he hecho con espíritu de experimentación para ver si realmente es así o no. Yo, francamente, dudo muchísimo que cambie, pero sí lo hace me importará igualmente tres pimientos y medio. De hecho, ya pasó mi interés por el sexo, vicio gorrino donde los haya y lo más semejante a un droga dura. ¡Qué bien se vive, tú, sin la "urgencia de los bribones apetitos" (en palabras del inefable Enrique Bunbury! Aunque quizás en el fondo de mi corazón (¿corazón? ¿qué es eso? mis recuerdos son vagos), casi prefiero que la cambie para dejarla más cortada que las mangas de un chaleco cuando llegue su momento.

En cuanto a "¿tienes claro que el grado de probabilidad de que te tengas que agachar al pasar las puertas, dada tu actitud, es muy alto?" Bastante sabrás tú de la condición de mi esposa como para dar por probable algo así, aunque, tratándose de una mujer, tampoco es nada descartable. Es más, sería la jugada pérfidamente perfecta.

DIXI.
    Seniormaster en realidad no entiendo el porque de tu comentario. por que lamentas nuestra suerte.??... ah por ciento ud los nombres también tienen un ciclo hormonal q exactamente es de un mes, otra cosa es que los hombres no es tan evidente como en la mujer.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Por partes, Espartano contesto a isaca y Karito porque es más breve la respuesta y porque, evidentemente, son damas.

Isaca, no todos huimos y lo raro es qué él se tuviera que esforzar más, suele ser al revés, por lo general yo siempre que se me ha resistido una mujer he esperado a que ovulara o tuviera la regla porque resultáis más fácil de excitar.

Karito, si, es cierto, si los hombres guardamos abstinencia absoluta, mensualmente eyaculamos para renovar la carga espermal. En cuanto a lo que no entiendes, sirvete leer mi respuesta a Isaca aqui mismo ;)

Espartano, por partes, en primer lugar, aunque mi intervención es corta, me demore escribiéndola por motivos que no vienen al caso, así que aparece posteada bastantes intervenciones más abajo, es por eso y no porque no te hubiera leído "voluntariamente"

En cuanto a tu carácter "espartano", no se a que nivel está tu conocimiento de esa cultura guerrera, pero hablando mal y pronto, follar follaban cómo conejos, conejos endurecidos, pero conejos al fin y al cabo... INCLUSO ENTRE ELLOS
    Vamos, qué cualquier cosa que quieras menos misóginos.

Respecto al de tu mujer, obviamente lo desconozco pero, en mi opinión, con el regalo has cometido un tremendo error si no pretendías "motivarla", porqué es muy probable que ella lo interprete cómo una "señal" o, incluso, cómo una "solicitud" y bueno, si tu actitud sexual es cómo dices propensa a a misogínia o misógina total... no quiero ni imaginar la que acabas de organizar.
    OK. Seniormaster creo que con tu comentario respondiste mi pregunta pero también me doy cuenta que eres un hombre que no deja nada al azar; y que dice las cosas sin tapujos y sin pañitos de agua tibia. eres del tipo de persona que aplica "la oportunidad es para quien busca la ocasión" y eso da a entender q te catalogas como si tuvieras marcado en la frente "nadie se me resiste, tarde o temprano caen" ... en todo esto donde entran a jugar los sentimientos y la sensibilidad que estábamos hablando en los comentarios de arriba?
  • FandeGrey agosto 2012
    Hace tiempo que no escribo, pero no me puedo contener.

Espartano, lo primero en esta vida, y ahora me centrare particularmente en tu "experimentacion" y en lo que es participar en un foro, es el respeto. En Primer lugar respeto por las opiniones, gustos, practicas o pensamientos que se exponen y en segundo lugar hacia los demas. Yo como mujer me he sentido ofendida con algun comentario.
    No te he leido demasiado atentamente, porque la verdad, lo que he leido por encima no me ha interesado lo mas minimo y la mayoria de cosas las he visto fuera de lugar, incluso ofensivas.
    No se puede prejuzgar, primero sin conocer los temas, segundo sin haber leido los libros y luego pretender que a uno le "entiendan".
    Te llevaras mas de una sorpresa en esta vida con dicha carta de presentacion. Habiendo dicho esto, sin haber podido resistirme, os deseo buenas noches a todos los demas, estais creando un canal de comunicacion muy bueno!
    Seniormaster: "Respecto al de tu mujer, obviamente lo desconozco pero, en mi opinión, con el regalo has cometido un tremendo error si no pretendías "motivarla", porqué es muy probable que ella lo interprete cómo una "señal" o, incluso, cómo una "solicitud" y bueno, si tu actitud sexual es cómo dices propensa a a misogínia o misógina total... no quiero ni imaginar la que acabas de organizar." Ojalá sea como dices.
    Fandegrey, ¿por qué en general en este foro teméis a la voz divergente, disidente, distinta? Y lo que es más lamentable: ¿por qué la interpretáis como una falta de respeto? A mí se me ha insultado (no tú, aclaro) llamándome imbécil e insoportable, cuando en lugar de eso, existe algo que se llama rebatir.
  • maybe agosto 2012
    Espartano..de verdad que no has leido ninguno??? Por favor lee aunque sea el primero.
    Estoy ansiosa por saber que te parece...porfavorrrrrr
    Espartano aplico mi educacion a gente que lo merece. Estas jodiendo el foro por que tu no debates (cosa que nosotros si hacemos) tu insultas con sutileza.....y yo tu sutileza me la paso por abajo (aqui tienes otra muestra de mi "educacion" contigo)
    Maybe, he sido devorador de novela erótica durante mucho tiempo. Y mi afición por ese tipo de literatura surgió, como muchas cosas en la vida, de modo casual, fue leyendo un relato breve de Juan Benet, titulado "Amor vacui", que empezaba de modo magistral a mi corto entender y que jamás he olvidado: "No existe vestido como tu cuerpo ni velo semejante a tu pelo y para mi cuerpo no parece que pueda existir mejor destino que ser acogido por el tuyo..." Sin embargo, a día de hoy no soporto esta literatura, me parece cansina, aburrida, como el propio sexo. Hay tantas cosas que leer tan interesantes que ni un minuto para esta literatura.
    FandeGrey hace rato no te leía. donde te habías metido? que bueno q estas de vuelta.

Baiona: mas que cambiar el chip, es aprender la diferencias entre "violencia domestica " y BDSM , aunque como lo he dicho en otros comentarios anteriores yo no me creería capaz de soportar q me infrinjan dolor o infringirlo yo. apropósito van hacer una quema en noviembre de los libros de 50 sombras por este mismo tema tan controvertido sobre el maltrato y la dignidad de la mujer

Espartano: ya conozco tu pensamiento respecto a este tema y lo q te produce pero nuevamente te recomiendo q te leas la historia completa; con solo leer el primer libro no puedes sacar una conclusión completa. y al leer el segundo y el tercero encontraras el verdadero trasfondo de la historia no solo se basa en BDSM , ahi algo mas alli creeme.
  • maybe agosto 2012
    Me asustas... te aburre el sexo??? Ilustrame.
  • maybe agosto 2012
    De literatura..
    Para empezar y no por manida ha de ser rechazada, la gran obra cervantina: El Quijote. En realidad, después de leerla, uno ya se puede morir en paz. Además, es de esas obras que a cada lectura algo nuevo le sacas. Me gustan los clásicos: El Lazarillo, La Celestina (en donde la condición humana queda donde le corresponde, es decir, en el fango).

Y qué decir de los clásicos: Góngora, Quevedo, Lope de Vega. Sobre todo, su poesía genial y no como la de los cantamañanas de los poetas contemporáneos, que con cuatro paridas se les sube la fama a la cabeza.

No obstante, de los poetas contemporáneos hay alguno que se salva: Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Luis Cernuda.