Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Lo que me encanta del libro es como transforman a una patosa Anastasia en un cisne en un abrir y cerrar de ojos.

A las que no damos 3 pasos sin tropezar unos tacones de aguja nos parecen el Everest... Y si no has bailado nunca por mucho Grey que se te ponga delante acabas de morros en la pista.

Grey impresiona, a mi Ana casi que me da envidia. No tanto por lo que consigue con Grey si no lo que consigue para ella misma.
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues a mi no me importaria encontrarme con un Grey! (claro yo es que no tengo pareja)
    Ahora que a veces la trata como un padre a una hija!
    En cambio el papel de Anastasia lo bordaría! XD
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Bienvenida contacones
  • velvetrope agosto 2012
    Ania, un Grey perfecto,para mi, sería él mismo del libro. No lo digo a nivel material o físico sino que además es Americano y me encanta ese país, la gente, su cultura....Y habla inglés!!! lo adoraría!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaj! para ti y para todas!
  • velvetrope agosto 2012
    No te creas, tengo una amiga que piensa que los americanos son raritos y dice que pefiere al Grey español, para entenderlo mejor, según ella...jajaj
  • velvetrope agosto 2012
    Pero el inglés susurrado al oído..... Buf!
  • AniaAnia agosto 2012
    a mi me da igual que sea ingles, español frances... siempre que sea ÉL
  • velvetrope agosto 2012
    Créeme en Inglés gana...; D. Por lo menos con los americanos que yo he estado, y han sido unos cuantos ; ), te abrían la puerta del coche, y eran extramadamente cuidadosos y educados... No digo que aquí no los haya, pero los anteriores lo hacían siempre y aquí, con los que yo he topado,se les olvidaba... por la mañana! ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaja! es verdad que en ese tipo de cosas pueden ser muy diferentes
    hoy en dia ya nadie abre la puerta del coche a una chica!
    ¿No?
    ¿De verdad?
  • AniaAnia agosto 2012
    pues para tu información no, las puertas de los edificios como mucho!
    pero las de los coches??? por lo menos a mi no! que mala suerte tengo...
  • velvetrope agosto 2012
    Ania yo te presentaré alguno.... ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    que no que no!! que me voy a hacer monja! lo tengo clarisimo!
    me han llevado a esto los hombres de hoy en dia...
    ¿monja? ¡¡¡qué desperdicio!!!

...o, quizás, no

Una sugerente Doña Inés... para un Don Juan avezado ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    El hecho de que sea un desperdicio o no es algo que tú nunca vas a saber.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Ania que te ha pasado hoy?? estas muy a la defensiva...tienes que relajarte y tomarte las cosas con humor que es luneeess y la semana es muy larga
  • AniaAnia agosto 2012
    Sera que es lunes...
    Y no me malinterpretes, en el fondo me lo tomo con humor aunque no lo parezca créeme ;-)
  • AniaAnia agosto 2012
    Por cierto! Ayer vi la peli favorita del señor Grey EL PIANO y tengo que deciros que me gustó mucho y la banda sonora genial, un piano como no :-)
  • velvetrope agosto 2012
    Pues las mías son Alien (todas), el Fantasma de la Ópera, Drácula, Frankenstain (kenneth Branagh me encanta! de la escuela de teatro de Shakeaspeare de Londres), Toy story, Batman (especialmente con Christian Grey), James Bond, Jane Eyre, Bee movie....
  • AniaAnia agosto 2012
    Christin Grey??? sera Bale no??
    ains velve que te me vas...
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajjaja uy!!! Si, tienes razón jajjajaj Ay follardo en qué estaré pensando....jajajjaja
  • AniaAnia agosto 2012
    si... en lo que pensamos todas!
    cuando tenga un hijo (si es que lo tengo) puede que lo llame... Christian?? jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Ay noooo que aquí en españa suena un poco....Gipsy! ; D . El Christian y la Jenny!! jajajja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajajjaja! ains con lo bien que le queda al señor Grey...
  • velvetrope agosto 2012
    Si, pero recuerda lo que te comenté....es American! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    yaaaaaa!
    supongo que a veces (o por lo menos a mi) me pasa que relaciono los nombres con las personas que se llaman asi, de ahi a que nos gusten unos más que menos jaja!
  • velvetrope agosto 2012
    Si. Por eso en cada país su nombre. De verdad que cuando ponen nombres de esos bíblicos rarísimos y cosas así.... por qué nos empeñamos en hacer lo fácil difícil. Después vienen las mofas en clase ( los niños son a veces muuuy crueles),y en el futuro los problemas....Es mi opinión. Que nadie se sienta ofendid@!
  • contaconescontacones agosto 2012
    Ania, seniormaster, gracias por la bienvenida..
    Velvetrope, ¿entonces merece la pena leerlo en inglés?
    De nada, contacones, ¿trasnochas o madrugas? ;)
  • milievalentina agosto 2012
    me lei los tres libros y por supuesto queda uno con ganas de leerlo desde el punto de vista de Christian Grey, ese adelanto al final del ultimo libro es una tortura para querer mas. Por otro lado, la unica curiosidad que me quedo es que al autora no develo completamente en el libro la historia de la ninez de Christian, las marcas, como fueron hechas, osea mas detalles de que fue lo que ocurrio realmente con su madre y la pareja de esta para que se halla convertido en cincuenta sombras.....ahora mismo estoy releyendo el numero 2 y 3.
  • AniaAnia agosto 2012
    las marcas esas se las hizo la pareja de la madre con cigarrillos...
  • velvetrope agosto 2012
    contacones, absolutamente!!!
  • casifacil agosto 2012
    hola chicas, no voy a ser mala pero tampoco condescendiente, no me ha gustado nada de nada de nada.... todo muy preparado, el tio este se pasa tres pueblos de chulo y prepotente... no se si es que estais muy insatisfechas o que os pasa,... pero en mi pueblo a este tipo de hombres le llaman chuloputas.... el libro esta escrito para adolescentes sin experiencia alguna en nada, con ganas de soñar con el principito malo, guapo y romantico.... si es que no doy credito, es que no hay ninguna que piense mal de esta novela vacua y exenta de calidad literaria.... ?
  • velvetrope agosto 2012
    Seniormaster.....All yours! ; )
  • velvetrope agosto 2012
    No. Un chulo putas es alguien que está con señoritas que cobran por tener sexo con él, con otras personas ( muy respetable, por cierto) o él recauda el dinero de estas....algo que es bastante peor...
    Un AMO...es otra cosa. ¿Seguro que es el mismo libro???. Es broma! ; )
    casifacil, como opinión es respectada, como todas las opiniones pero estás en un foro sobre este libro en particular y deberías haber leído que a la mayoría de l@s que escribimos aquí les ha gustado.

Puede que una crítica más constructiva y menos despectiva fuese más... estética.

Christian Grey es una idealización del macho alfa dominante. Y se le han puesto unos defectos abrumadores para hacerlo más interesante.
    Anastasia es una aprendiz.

Y la historia en si no es más que la textualización de una fantasía erótica (que no deseo) que en un momento o otro hemos tenido todas. Y especifico fantasía porque seguramente un Christian Grey al 100% haría que más de una sufriese un colapso y otras tantas saliésemos corriendo. Puedes fantasear con que te aten y bla bla bla, pero son menos las que estarían dispuestas a todo lo que en este libro expresa.

Espero que mi opinión no te desespere.

Un saludo.
    Por cierto, me da que Seniromaster es más bien nocturno...
  • velvetrope agosto 2012
    Muy buena Arcady ; )
    Habrá estado en la cabaña....jajajaj ; D
    casifacil, insatisfechas no...somos curiosas y nos interesa saber de este rollo. no tenemos la suerte que tienes tu que posiblemente te conformes con la postura del misionero, nosotras queremos saber mas gracias al libro y por eso nos gusta tanto...por lo que nos ha despertado.
    Por cierto...en tu pueblo no tienen ni idea de la definicion de chuloputas. saludos
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey, jajajjajajjajajjajajajjajajjajajajajjaja ( aplausos ). Por cierto si queréis añadid algo a mi definición de chuloputas eh??? que quizá tengáis otras acepciones
  • casifacil agosto 2012
    ji,ji.... lo siento chicas, no queria para nada parecer dura o critica en exceso,,. simplemente no he podido evitar sonreir al ver tanta pasion desatada en un solo foro... es increible, me gustaria ser como vosotras, sin acritud alguna, tener sensaciones interiores apabullantes casi asfixiantessss... me gustaria poder liberar mis ansias ocultas con naturalidad delante de mi pareja, in fact i do it... but not enough..... en fin, reitero que teneis razon todas necesitariamos un grey, oscuro, misterioso pero sincero y galante....
    no me ha gustado la forma de escribir, muy sencilla casi insultante... se me hace dificil no cerrar el libro al final de cada pagina... tal vez , solo tal vez, es que soy ya mayor.... y eso marca la diferencia... amigas a disfrutar...
  • velvetrope agosto 2012
    Pues léete las edades de lulú y vas a ver ...jajajaj.
    Es bueno apasionarse con las cosas, en general. Es lo nos mantiene despiertos!!.
    Al fin y al cabo es sólo un libro, pero para algunas de nosotras ha sido un revivir y por qué no ilusionarnos con algo nuevo...
    Te invitó a que nos sigas en el foro y ay verás tú....
    saludos!
    si, la escritura es simple, simple y repetitiva pero creo que es por la traduccion, velvetrope se lo esta leyendo en ingles y dice que es mucho mejor.
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues a mi una de las cosas que más me ha gustado del libro es que no se va por las ramas... descripciones sencillas de los paisajes y dialogos concretos.
    He leido muchos libros en lo que se tiran 20 paginas para describirte una casa, opr dios! ni tanto ni tan poco!
  • velvetrope agosto 2012
    A mi tb. Claro y conciso. Sin dar vueltas al asunto. Esta es una de las razones por lo que ha gustado tanto la novela.
    No se como es en inglés, mi nivel no llega a tanto, pero si la diferencia de calidad al traducir es como las versiones en Castellano y Català es para hostiarlos. Porque en Català da para pegarles...
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajjajajaj Arcady, está bastante bien traducido. Mi "problema" es que el inglés me apasiona y entonces disfruto más leyéndolo así. Además, Grey es americano y me imagino esas exactas palabras en su boca y Mmmmmmmm.... ; )
    Lo mio es más en accento británico.

Ay chicas, que haría yo sin vosotras esta semana en la ofi...

Soys un soplo de aire fresco!
  • casifacil agosto 2012
    el ingles es sensual, con voz tomada, casi susurrando.. de cerca,embriagada por el olor personal y sin tapujos que te coarten la magia... pura sensualidad .....
    tienes razon sobre el ingles... es superior.