Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    No se si alguien vio las noticias hace un par de semanas pero salian hombres quemando estos libros por que sus mujeres les habian abandonado por no satisfaccerlas en la cama, yo me quede 0_0 ...a muchas parejas les ayuda a otras no yo solo mantengo lo que dije...nada volvera a ser igual en nuestras vidas en lo que al sexo se refiere. Y hablo sobre todo por mi que me he dado cuenta que me aburre la vainilla
  • supervanesupervane agosto 2012
    Chicas sabeis si va a ver un 4º libro???? soy capaz d escribirlo hoy solo para poder volver al mundo de Christian, le hecho de menos :(
  • grayinlove agosto 2012
    uf!!! lei los tres libros en 1 semana....simplemente porque es adictivo....Para mi el segundo es el mejor porque el argumento toma mas cuerpo, sigue con muchos pasajes eróticos infernales!! pero el romanticismo, el amor y la pasión es lo que define la relación. Al final es una inmensa historia de AMOR con mayúsculas,. Todas queremos ser amadas por Christian y amarlo como Anastasia lo hace....Los detalles psicológicos (origen de los traqumas y personalidad conflictiva de Grey) y algunos pasajes de suspenso también son mas visibles en el segundo libro. El tercero es también bueno pero te deja con un gustito a ....eso es todo?
  • VeroSandoval1994VeroSandoval1994 agosto 2012
    Yo creo que no hay lugar para un cuarto libro sobre Ana y Christian... Después del matrimonio y los hijos ¿que puede haber? Solo algo drástico como que Christian pierda su fortuna y enloquezca de nuevo... pero si no es rico no sería Christian... Por otro lado, al haber puesto en el últimos el primer encuentro según Christian, tampoco deja lugar para una nueva historia desde el punto de vista de él... Aquí se termina chicas. Solo nos queda la peli... pero si los personajes no son como los imaginamos (imposible conformar a todo el mundo) y la adaptaciòn es mala... humm.... Creo que voy a escribir mi propio libro con todo lo que hay en mi cabeza, que ha tomado forma, y ha tomado color a la luz (que contradicción) de nuestro Cincuenta Sombras...
  • lchagar agosto 2012
    Termine de leer los tres, el I y II en papel y el III, en digital porque no podía esperar hasta sept. que es cuando llega a mi pais. Cuando llegue lo pienso comprar y volver a leerlo!!
    La historia me gusto muchisimo, muy bien pensada y contada, me encanto el final porque la autora se describio todo, pero es tan apasionante esta pareja que te deja con ganas de más x eso espero el libro contado por el!!
  • Greyadicta_37Greyadicta_37 agosto 2012
    Hola otra vez!hace 2 dias q termine el tercer libro,y ya n se q voy a hacer.Ayer fui a la biblioteca a coger algo de lectura,y os confieso q mas de una vez me iba a la seccion dnd estan los cincuenta.Q pena mas grande tengo,a partir de ahora td lo q lea sera insignificante para mi.Mi novio no entiende nada,pero la diosa q llevo dentro le mira sorprendida!jaja.
  • lolas_cafe agosto 2012
    He leido los tres libros a una velocidad incluso desconocida para una lectora empedernida como yo. He de reconocer que no es un libro de aquellos que recomendaran en los institutos pero hay que reconocer que es un libro que seguramente hara que muchas mujeres y algún que otro hombre se zambulla en la lectura.

A mi chico y a mi nos ha cambiado la vida sexual y os puedo prometer que no hemos hecho nada de lo que hacen Grey y Anastasia pero nos ha abierto la mente.

Mientras yo leia los libros hemos jugado con el whatsapp, hemos hablado sobre lo que nos gustaria encontrar al llegar a casa o sobre lo que deseabamos hacer o que nos hiciesen. Juntos hemos descubierto, si el tambien ha acabado leyendo conmigo, nuevos puntos eroticos, juegos o variaciones propias.

Uff ha sido un perfecto afrodisiaco.

Sinceramente no se si quiero un cuarto libro. Creo que de tanto en tanto buscare un capítulo para reeleerselo a mi chico y jugar un rato.

PD. Ir sin ropa interior al encuentro de mi chico desperto cada una de mis fibras. Genial. Os lo recomiendo.

A mi si me gustaria un 4º libro pero k lo contara Christian por que me parece muy sexy tambien saber como veia el las cosas, a mi el ultimo capitulo del 3º libro k lo va relatando Christian me encanta y me gustaria muchusimo k hicieran una trilojia pero contandolo el
  • insumisainsumisa agosto 2012
    Verosandoval1994:Me he reido tanto con tu comentario,porque yo creo que a mas de una nos ha pasado esto, acercandonos a nuestra pareja, haciendole ver que queremos probar algo diferente, algo de sumision por decirlo de alguna manera... pero que va.... no hay manera, yo creo que en realidad estan un poco asustados. En mi caso(mirar mi avatar) normalmente tengo bastante caracter vamos que no soy de agachar mucho la cabeza,pero no estaria mal probar algo como que te digan...COME!!!,jajajaja ni me creo estar diciendo esto.Mi marido esta flipando,me dice... a ti te pasa algo raro... y yo solo me rio en fin este es el efecto GREY ya pasara...
    VIVA EL EFECTO GREY !!!!!!!!!!
  • insumisainsumisa agosto 2012
    Di que si,Supervane!!!! Por mucho tiempo.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Pasa una cosa harto curiosa... ¿os habéis percatado de que todas queréis más... una continuación... pero igual, contada por Anastasia... mientras que nosotros la queremos de Grey?

No sabéis lo especial que es ese capítulo, chicas...

Por otro lado, otra cosa que también llama la atención, es que a casi todas las mujeres os gusta la obra y os hace plantearos posibilidades... y a la inmensa mayoría de los hombres no, basta leer los comentarios en foros literarios ajenos a este.

¿Será que no tienen la sensibilidad necesaria y un Amo si? (Aquí falta un icono de "santito" jajaja... era así, O:) ¿no?)
  • lcvampire agosto 2012
    Los 3 libros se hacen cortos.... a mi me da un poco de respeto la película, la verdad, hay cosas que mejor dejarlas en la imaginación, y creo que estos libros son una de ellas. Ojalá me equivoque y llegue el día que salga diciendo que me ha gustado la película tanto como los libros.

Creo que no hay lugar un 4º libro contado por Anastasia, pero tal y como termina el tercero, los capítulos sobre Christian si que podría haber un 4º libro contado desde su enfoque, que nos contara más sobre él antes de conocer a Anastasia, y como llegó hasta donde ha llegado, no?
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    jajajaja Seniormaster...tu y tus ganas de hecharnos a todas a tu bolsillo, no eres tu cuco ni ná...
    Yo creo que si estubiese narrado desde el punto de vista de Grey a los hombres les gustaria mas. Posiblemente los hombres dominantes o amos tengan esa sensibilidad mas despierta por el hecho de tener que entender mas a la mujer en esos caso no?
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Buenas noches,

He terminado los libros hace poco y me los he releído (en verdad el 1º me lo leí unas 4 veces antes de que me regalaran el 2ª).
    Soy partidaria de un 4º libro des del punto de vista del Sr. Grey.

Y me ha sorprendido muchísimo que haya semejante foro por una trilogía, estoy encantada. También muerta de ganas de volver a la oficina y comentar los libros con mis compañeras (todas o casi lo estábamos leyendo hace dos semanas).

Un saludo,
  • diosa_enlasombradiosa_enlasombra agosto 2012
    Yo terminé hace unos días la trilogía y, aunque estoy de acuerdo con que ha despertado en mí sensaciones que tenía ocultas tras el (es)tupido velo del pudor, sí es cierto que desde la primera parte esa sensación fue decayendo. La primera parte fue impactante, realmente adictiva y, por qué no decirlo, de ducha fría por capítulo. Fue mental y sexualmente liberadora para mí. Con las demás no sentí nada parecido, de hecho empecé a cogerle un poco de manía a Anastasia por arrastrar a Christian "YoFolloDuro" Grey a una insulsa relación vainilla, destrozando el mito sexual que él suponía para mi en la primera novela. Menos mal que al final de la trilogía parece que la caprichosa Anastasia cede un poco ante las necesidades de Christian y me deja un mejor sabor de boca. Eso sí, estoy deseando que salga esa hipotética cuarta novela basada en el punto de vista de Grey, estoy segura de que no me defraudará.

Por lo demás, no me arrepiento en absoluto de haberla leido. Y mi pareja tampoco :)
  • MyGreyManMyGreyMan agosto 2012
    diosa_enlasombra yo pienso que en la segunda parte Christian no es arrastrado por Anastasia al "lado vainilla". Creo que simplemente a él lo habían enseñado a follar de esa forma, como bien dice en el libro, no había más, no sabía cómo hacer nada más y tampoco en su vida personal fuera del sexo. Y a partir de su relación con ella descubre otras cosas que también le gusta hacer y le satisfacen y que no siempre tienen porque ser "follarduro". De hecho, él nunca llega a perder esa esencia porque al final, eso es lo que él es, pero aprende nuevos métodos y otras formas de tener sexo que también le gustan. Y es sencillamente porque pierde la cabeza por ella. El final del primer libro es su límite más alto y ella no es capaz de tolerarlo (yo tampoco haría justamente eso) y creo que ese hecho le sirve para darse cuenta de que no es eso lo que quiere y necesita con ella. Eso es lo que pienso yo, y la relación avanza en muy poco tiempo y con todas las inseguridades de ella creo que por eso es en el tercer libro cuando ella es capaz de hacer más cosas, sólo porque ya hay otra conexión entre ellos.
  • Ladylove agosto 2012
    Dios cuando lei de que trataba ....era un poco reacia a leer algo tan potente .... vosotras me entendeis ..... pero es que mi vida sexual a mejorado de tal manera que no se como agradecerselo a la escritora :) y mi pareja era bastante sosa pero despues de algunos detallitos buffff adoro esta sagaaa¡¡¡¡
  • velvetrope agosto 2012
    Desde luego Seniormaster, por lo que llevo leído, mucho me da la impresión que si. Que los Amos son más sensibles a dar y a complacer....como dice buscoungrey tienen que entender más??
  • kristenkristen agosto 2012
    Jaja....tercera vez¿¿¿...yo los he dejado para no reelerlos...

Lo que nos hace falta es el cuarto libro pero....ju¡¡¡
  • velvetrope agosto 2012
    Yo voy a empezar en Inglés!!!. Mañana me llegan!!!
    Al final kogistes los libros en amazon¿¿¿yo todavia no los he pedido...

Kuando enpieces cuentanos...danos tu opinion...

Has leido "master of universe"...¿¿¿¿....
  • velvetrope agosto 2012
    Si. Los encargué a Amazón.es junto con dos discos de Jamiroquai ;D. Es el sitio donde más baratos los encontré , y te aseguro que he mirado casi todos!. Ya os diré qué tal, aunque he oído que son muuuy intensos y quizá mejores porque hay expresiones que en español...pierden!!. imaginaos al Sr. Grey diciendo: I....fuck hard, Anastasia/ Yes, I do/ I love you too.... Ay!!!
    No no he leído "Master of universe". Qué tal está????Lo recomiendas?????????
    Ju¡¡¡¡¡bajalo....en ingles o español.....cuando leas de k va lo entenderas...entenderas a que me refiero...
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias!. Lo buscaré! :D
  • BeitaBas87BeitaBas87 agosto 2012
    Yo ya termine la trilogía hace mil... :( :( :( y me volvieron loca los libros... pero conforme iba llegando al final de cincuenta sombras liberadas sabía que lo bueno se terminaba...y me puse un poquillo triste...me apetecía y me apetece leer mas de ellos...pero bueno...con eso me quedo... :( :( :( me los voy a volver a leer jajajajaj y espero con muchas ganas las pelis!!!
    Saludos a todos!!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    yo estoy terminando el 3º y como aun falta para la peli tengo clarisimo que justo antes de que se estrene pienso volver a leerme cada libro para llevarlo todo fresquito (aunque con este libro mas bien fresquito una no pasa.., y dificilmente vamos a poder olvidar estos libros =)
  • velvetrope agosto 2012
    Pues verás cuando me los lea en suajili!! ;D jajaj
  • velvetrope agosto 2012
    pero muuucho!!! jajaj
  • happy agosto 2012
    chicas, las ke habeis terminado la trilogìa no adelanteis nada xk yo aùn voy por el primero y ya estoy enganchada, he empezado a releer el primero y ya a comprar los otros. Una cosa tengo claro ella està enganchada y enamorada, pero el ha descubierto un sentimiento contra el ke lucha y es el amor, y contra el corazòn no se puede. Yo kiero a un Cristian........pero ke no me pegue jajaja si acaso yo a el
  • AniaAnia agosto 2012
    eso de que no te pegue...SI DE VERDAD TUVIERA A CHIRSTIAN GREY SEGUUURO DEJO QUE ME PEGUE por probar!!
    hombre si no me gusta no lo aguantaria pero seguuro le doy el gusto de probar como Anastasia! XD
  • velvetrope agosto 2012
    Pues yo creo que todo, en su justa medida, tiene su puntito!
  • AniaAnia agosto 2012
    sip sip sip....yo creo que todo es probar y con un hombre asi como te vas a negar siquiera a probarlo?¿?
    yo esta tarde he ido a pasear a mis perros por el campo en mitad del bosque y he acabado pensando : si Christian estuviera conmigo aqui acabariamos haciendolo en pleno bosque aqui te pillo aqui te mato como en los libros??¿?

yo flipo....
  • velvetrope agosto 2012
    Yo tb tengo perros. Los adoro y me encantan!!!!. Tengo dos!!!! 13 y 10 añetes pero están muy bien, todavía!
  • TonioTonio agosto 2012
    Hola, igual mi opinión no gusta demasiado pero tengo que darla, estoy harto de que una buena campaña de marketing haga de un libro mediocre (tres en este caso) un gran bestseller. Acabo de terminar el primer libro, ha sido una lectura fácil pero de ninguma manera me parece tan bueno como se trata de hacer creer. A falta de leer el segundo libro éste primero lo encuentro muy flojo, de ninguna manera se aborda el tema del BDSM como es, se plasma de una forma muy light, siempre la utiliza como via para acceder a un sexo que aunque el personaje de Christian lo cataloga de "duro" en realidad no deja de ser un "aquí te pillo y aquí te mato", no es el acto sexual lo que justifica el BDSM, es mucho más y ahí la autora fracasa estrepitosamente.

Me ha llegado a cansar la descripción que hace la autora de lo guapo que es Christian y de lo bien que huele, en serio que estas descripciones llegan a ser cansinas, al igual que las expresiones de "Fruncir el ceño" y "morderse el labio" creo que abusa de una manera escandalosa. Tampoco se reflejan las escenas de sexo de una manera muy real, es imposible la de orgasmos que puede llegar a alcanzar Ana con tan sólo 5 golpecitos de fusta y que al cabo de unos minutos vuelva a estar "mojada", me parecen escenas que en el cine se pueden llegar a justificar pero no en un libro, no obstante a mi me gustaría (de ser así) tener una Ana en mi vida.

El personaje de Christian me parece de película, rico, guapo, interesante, misterioso...el de Ana me parece muy muy plano, en la vida real esa Ana seguro que sería sumisa y a él le falta mucho para ser amo. Las escenas de sexo me parecen muy poco originales.
    Saludos.
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno ante todo cada uno es libre de tener la opinion que quiera sobre el libro, no todo van a ser elogios, habrá gente a la que no le guste y la verdad que me interesa mucho su opinión y sobre todo sus argumentos.

Coincido en algunas cuestiones como que la autora no para de decir una y otra vez lo guapo, perfecto, etc que es Christian (de ahi la obsesión que causa este chico), al igual que me encontré un poco exasperada al repetir éste tantas veces "te estas mordiendo el labio, no te muerdas el labio..."

Pero vamos, cosas insignificantes PARA MÍ, ya que a mi sí que me ha gustado mucho el libro y aunque tu pienses que es una versión muy light del BDSM para los que no estamos familiarizados con ese mundo es una manera de presentárnoslo y conocerlo. Pero precisamente por no saber acerca de él tampco puedo decir si ha sido acertado o no exactamente, sino que sólo puedo decir que me ha gustado.

También pienso que si ha gustado tanto no creo que haya sido por la publicidad que le han hecho, ya que al fin y al cabo cada uno lee y juzga por sí mismo.

Un saludo y bienvenido ;)
  • AnnieG agosto 2012
    Hola a tod@s

Puf…….....Madre mia………….:00000……..¿Que puedo decir?........o mejor dicho ¿Por donde empiezo?

Empecé a leerme el primer libro porque había leído algunos comentarios por internet del tipo que si era un bombazo, que si estaba muy bien, que era un éxito… Lo tomé sin mucha convicción, con esa reticencia del “no puede ser para tanto, estas cosas se exageran”… Y MADRE MIA! Gracias a que existen los ebooks porque en cuanto empecé no pude parar y me leí los 3 libros en 5 días, de verdad, palabrita. He de decir que he estado de vacaciones y me he pasado casi las 24 horas del día leyendo, quitando horas a las vacaciones, a dormir, a comer, porque me tenía totalmente ...¿enganchada, atrapada, hipnotizada?… ¿cual de ellas es la que lo define mejor? ¿o eran todas a la vez?

No me lo puedo creer. EN LA VIDA me había pasado algo así con un libro. Pero lo peor de todo es que cuando terminé se me quedó tal sensación de vacío por despedirme de los libros que no podía soportarlo, así que los volví a empezar y aquí estoy, otros 5 días de mis vacaciones que se han ido “al garete” porque me los he leído por segunda vez. ¿Y ahora qué?, otra vez esa m…. de sensación de vacío, de qué haré ahora, de qué será de mí, de que será de ellos…

Sólo ha aplacado un poco mi tristeza el meterme por internet y encontrarme con que las pelis ya están en marcha. A ver si eso me apacigua un poco, porque… snif… Ahora devoro no sólo los libros si no toda la información que encuentro por internet, su blog, su música, sus proyectos, las pelis, este blog, las opiniones… Pero no sé, me da que finalmente no voy a encontrar otra solución que volver a empezar. Lo que me temo es que no sé si seré capaz de dejar de leerlos algún día.

No sé como lo hace esta mujer, pero me ha tenido tan enganchada que hasta tenía que hacer verdaderos esfuerzos de voluntad para dejar los libros algún momento para poder estirarme, o comer, o dormir, o lo que fuera.... Me ponía a leer y al la que en algún milagroso momento levantaba la vista de las letras, ¡igual habían pasado 4 o 5 horas! Y yo que me había dicho, venga, sólo media horilla más. Si, media hora sí… Claro, luego se explica como estaba así de agarrotada.

También me quedé con las ganas de que o al menos uno, si no los tres, desde el punto de vista de Grey. Jejeje. Cuando empecé a leerlos por segunda vez, leía a la vez los dos…

En cuanto a los comentarios “negativos/constructivos” que he leído por ahí, bien, cada uno tiene su opinión. Coincido en que literariamente no es una obra magistral de Shakespeare, pero creo que nadie hemos dicho que nos enganche porque sea un libro “bueno”, en cuanto a la forma, si no por el contenido. Bien es cierto que abusa de ciertas cosas, como lo del labio, lo de los ojos en blanco, lo del dichoso rosa palo que aparece por todos lados, jejeje… Y sí, que Christian es demasiado irreal, demasiado guapo, millonario, dulce, enamorado, (y todo lo ¿negativo?) pero para eso es un libro y no la vida real. Así que en mi humilde opinión, esos “fallos” son nimiedades en comparación con lo que me ha hecho sentir, recapacitar, reflexionar, conocer, …

Ale, me voy a ponerme a leerlos por tercera vez, en esta ocasión con las canciones de fondo que ya me las estoy bajando. Y después los cogeré en inglés. ¿Qué mejor manera de animarme de nuevo a leer en inglés que una trilogía que me ha enganchado tanto? Jejejejej ;)

Besos a todos y hasta pronto!
  • PTRG agosto 2012
    buenas!! he terminado los 3 en una semana..y llevo un par de dias apatica totalll!!! no se porque o si?? Cristhian me ha dejado loca definitivamente..... pienso que no es bueno tanta obsesion...pero no me lo puedo quitar d la cabeza!! por dios un cuarto libro...aunque si es contado todo desde el lado de cristhian no se yo si m gustaria....prefiero que la historia continue aunque ahora la cuente el....
    El ultimo capítulo me dejó un poco desconcertada cuando leia sus pensamientos....es un mal habladooo!!! ajaja pero supongo que sus pensamientos irán evolucionando al igual que su comportamiento...aun asi quiero un Grey en mi vida por diossss!!!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Chicas hoy les he recibido en inglés y tienen muuuuuy buena pinta. Voy a ver si acabo uno en español y empiezo.... Os voy contando!!
  • JESSJESS agosto 2012
    HOLA, tenemos una pagina en fb . os unis?¿
    http://www.facebook.com/Tu50sombrasCristianGrey
  • AniaAnia agosto 2012
    uf pues a mi no me dan muchas ganas de leermelos en ingles eh?no se por que, a pesar de que me encanta el ingles
    id contando a ver que tal y alomejor me animo..
  • BniithaBniitha agosto 2012
    Dios yo ya termine los 3 libros y no me canso de repetirlo xq cada vez encuentro mas y no puedo parar de leerlo xq cada vez q lo hago el sentimiento de vacio es grande y no se q hacer quiero q saquen la trilogia pero en perspectiva de christian y no se siento q me vuvelvo loca Jjajjajjaja eso es como una adiccion y me es imposible no Amar a Christian Dominante Grey es como si tuviera algo q no puedo evitarlo soloo Queria compartir eso Jjajajjaa
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Hola a todas...!!!! A mi me a cambiado la vida, yo también devore los libros, deje de comer, dormir.... Y ahora ya me los e releído 4 veces.... No de esa forma tan convulsiva de la primera vez, ahora los disfruto y el 3 libro siempre va conmigo a la playa, en la terraza, en la piscina. Lo necesito es como el aire k respiro.
    A cambiado mi vida y la de mi marido a mejor nos a unido mucho mas en todos los sentidos .... Y se k no soy la única a una amiga mía le a pasado lo mismo.
    Ánimos para todas....
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo si tuviese pareja le diria toma leete éste libro y después hablamos...;-)
  • anasgrey agosto 2012
    Chicas, me pasa lo mismo que a la mayoria. Me he leido la trilgia en una semana y ahora los he empezado a releer de nuevo pero picando, ahora un trocito del primero, ahorao del tercero, ahora o del segundo. Saboreandolo. Reconozco que cuando los leipor primera vez, tenia coo un nudo en el estomago que no podia mas. Ahora, sigo sin poder respirar pero reconozco que los disfruto mas. Y mas que en el tema sexual del que todo el mundo habla, me quedo con la historia de amor, lo tierna y sensual del segundo libro cuando Ana le seca con la toalla por las zonas infranqueables, la proteccion de Christian, las chispas que saltan sin el todaia darse cuenta. En fi, que os oy a contar....
  • contaconescontacones agosto 2012
    Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que no voy a contar nada nuevo... Yo también me he leído la trilogía en unos pocos días.Eso en principio no era ninguna novedad porque tengo la mala costumbre de devorarme los libros, pero conforme iba leyendo me iba afectando bastante y cuando terminé no podía parar de llorar. Era un sentimiento de angustia y de vacío que jamás había sentido, así que buscando algo más de Grey me encontré este foro y la verdad es que ha sido muy catártico ver que a vosotras también os ha afectado porque yo llegué a sentirme bastante ridícula, nunca me había afectado tanto un libro. Tengo muchas ganas de releerlo porque siempre se escapan detalles, pero voy a esperar porque aún no me siento capaz de hacerlo... ¿Qué nos hace el señor Grey? ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    la pregunta del millón!
    bienvenida contacones y ya veras que poco a poco se te va pasando, es que ahora todavia está reciente... ;)
    Pero sí, es un libro que o no te gusta o te encanta y te cambia!
  • velvetrope agosto 2012
    Si puedes léelo, otra vez, en Inglés. Gana que no os lo imagináis!!!. Lo repetitivo no es tanto y las descripciones que hace son más "reales". Pero si, estoy de acuerdo con todas que Grey es fantástico visto de todos los lados. No existe no hay hombre así.
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Yo creo que hecharía a correr si se me planta un Grey delante.

Como obra literaria me fascina pero una persona real con ese poder...
  • velvetrope agosto 2012
    Pues yo me lo plantearía...pero siempre y cuando entendiera mi situación actual ( tengo pareja estable al que quiero y respeto). Mi problema es que siempre sentiría que le estoy siendo infiel y eso mi conciencia....Lo pasaría muy mal y a la larga se me notaría que "algo " no iba bien. Es difícil. Hace unos años me hubiese entregado en cuerpo y alma. Yo cuando doy, DOY! ( scorpio) ; )
    Pero conociéndolo antes y entablando una "amistad" y siendo Grey, Grey...