Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • velvetrope agosto 2012
    Yo mi meta la tengo fijada en irme algún día al sur. Mi padre es de allí. Almuñecar me encanta!!!. Es tranquilo, barato y en invierno está lleno de ingleses con los que practicar el idioma!
  • velvetrope agosto 2012
    Baiona yo viví en Houston y hacía un calor... Aunque tb en otros sitios de USA pasé mucho tiempo. Raices familiares ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    pues ya sabes! la cabaña podemos alquilarla alli! jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    jajjaja en......ZAMORA!!!! que casi es como TERUEL, oops perdón!. Nadie sabe dónde está jajajja
  • velvetrope agosto 2012
    En Sanabria hay unas cabañas preciosas y con el lago.... muy bonito en invierno. En verano, demasiada gente!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Si sanabria es bonito!!. Yo voy en invierno a que corran mis samoyedos por la nieve y len encanta!!!. Por cierto, galicia no está nada mal ; ) eh???. Muy buena gente y mucha bruja!!! ; ) me encanta!!!!
    Sólo 6 meses???
  • velvetrope agosto 2012
    Si. Cuando estalló la guerra de Irak yo volvía en avión para España y estaba todo el mundo muy alterado.... Yo estuve trabajando y estudiando en la Universidad. me hubiese quedado pero, el tema visas y green card... ya era entonces complicado yeap!

En las bases militares dicen que cuando salen los pilotos a volar por la noche.... algo pasa en el mundo y no bueno!!!
  • Mery agosto 2012
    TERUEL EXISTE!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Si Mery, lo confirmo, y el Torico aunque cueste creerlo también... cuando después de pasar cincuenta veces por su lado se te ocurre fijarte en eso chiquitajo de encima de la columna ;)

jajajaja
  • velvetrope agosto 2012
    jajajaj Mery lo siento.... Pero es que.... Si. Teruel existe y ,como dice seniormaster, el Torico tb aunque desde ahí abajo parece un lechón.... jajaj ; )
  • velvetrope agosto 2012
    Baiona, yo hecho de menos todo!!!, pero en especial la amabilidad de la gente en los establecimientos y en la calle en general. Los "excuse me" cuando necesitan pasar... los "have a nice day" cuando sales de la tienda...
    Aquí cuando lo digo, casi siempre, me miran con cara rara....
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Eso tiene truco...

Te cuento, yo estoy en BacelonaCity y la gente tiende a estar de un mal café todo el día...

Por eso cuando estoy inspirada saco mi "sonrisa de bienvenida maravillosa" se la dedico a quien me atiende hasta para subir al bus y me aseguro que a partir de ese día tengo un "buenos días" si o si.

Como es mi sonrisa especial? Pues te cuento, te plantas 2 horas delante del espejo y practicas... hay que sonreir desde la cara neutra curvando las comisuras hasta enseñar una pequeña línea blanca de los dientes, abrir lijeramente los ojos como cuando te encuentras a esa amistad que hace años que no ves. Y que tu voz rezume dulzura mientras dices un suave buenos días...

Está estudiado, primero flipan en colores, y si mantienes esa misma sonrisa y ladeas ligeramente la cabeza mientras vuelves a poner los labios en su sitio, antes de que pestañees te han dicho buenos días.

Tachan!!!!
    Por cierto, es maravillosa cuando quieres "quejarte" de algo. Me he topado con camareros aburridos y agobiados que después de un fallo en el menú han pasado 3 veces a ver si estaba todo correcto ;-)
    Yo no cuelo como persona seria, ni por casualidad, si me enfado soy más parecida a un caniche ladrando así que hay que buscar otras alternativas.

Con mi metro y medio el camino más directo es resultar "adorable" vamos como un llavero simático que te encanta enseñar a las amigas...

Por eso tengo más que estudiada mi "carita de angel" pantentada. Eso si, con esto no ligas ni por error. Te conviertes en la hermana pequeña forever... Tambien tiene sus ventajas ;-)
  • nazanaza agosto 2012
    Hola!!!! estoy tan deacuerdo con cada una de vosotras... cuando termine el libro me quede como... ¿y ahora que? un vacio espantoso!! y esque e vivido tan intensamente la trilogia que ahora necesito mas... mas... mucho mass!!! Bueno, aqui teneis otra obsesa de christian grey! jajajaja
    Bienvenida al proceso de desintoxicación de 50 sombras ;-)

La verdad es que es una novela que marca mucho y engancha más así que si vas leyendo el foro encontrarás mucho consuelo y un montón de gente con quien compartir las sensaciones y demás que nos han echo vivir estas 3 novelas.

Un saludo,
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajja.. Arcady muy bueno!!! Pero te aseguro que allí son así sin falsear. Son increiblemente amables. Y da igual el comercio o la ciudad... Por lo menos esa es mi experiencia y os aseguro que de muchos años!! : )
    Yo soy sinceramente amable, pero a las 8 en el metro sudando como cerdos etc, se te pasa la amabilidad de golpe.

Creo que es por exceso de humanidad en mi area de seguridad...
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajaj
    En verdad pienso que vivir en una gran ciudad te agria el caracter.

Con el buen humor que tengo estos días me han entrado ganas de colgar a un par por la cara...

Pero bueno el día a día ayuda a alejar el libro. Es una dosis en tecnicolor de realidad :-)
    Bienvenida naza, no les hagas caso, no hay que desintoxicarse... algunos estamos ENCANTADOS de que esteis intoxicadas

Arcady, has descrito a la perfección lo que hacen los cockers cuando te abren los ojazos y bajan las orejas y hacen inevitable que les des un trocín de lo que estás comiendo
  • AniaAnia agosto 2012
    Me encanta cuando llego y todos se van... jo.
  • velvetrope agosto 2012
    Yo he vuelto!
  • velvetrope agosto 2012
    Ay!! los cocker.... si son rojos no os fiéis. Lo digo con 21 años de experiencia en el tema.... ; )
  • mariandejavu agosto 2012
    Vero, comparto tu comentario, esta historia nos ha abierto una nueva perspectiva, a mi personalmente me ayudó a superar algunos tabúes que tenia, y que ahora los veo mas abiertamente, mi marido encantado. Lo malo que no sigue mi ritmo lo tengo agotado.
    Seniormaster, acabo de darme cuenta de la comparativa con el perro T.T

Yo no muerdo, casi nunca...
  • DulceDulce agosto 2012
    Mi adiccion por la historia me dejo un vacio enorme, me gustaria poder leer la historia pero del otro vertice, saber que hacia y q pensaba mi amado Christian Grey... Seria fabuloso sumergirme en sus pensamientos, por ejemplo saber q hacia cuando fue a "rescatar" a Ana del bar, porque aun estaba en la ciudad, que sintio cuando recibio la llamada y al ver a Jose tratando de besar a Ana... Son tantas las cosas q me gustaria saber de el enigmatico personaje ツ
  • DulceDulce agosto 2012
    Disculpen, me acabo de registrar y no salude... Soy fan de esta historia y me confieso enamorada de Christian Grey, aunque no puedo publicar, comentar o dar like en la pagina de facebook.
    Bienvenida Dulce!

Aquí la mayoría nos hemos preguntado que estaría pensando el Sr. Grey en un momento o otro.

Por eso a muchos nos gustaría un 4º libro desde el punto de vista de el.

Un saludo,
  • leshlesh agosto 2012
    ¿Que hubiera sucedido si ambos hermanos grey hubieran compartido los mismos gustos sin que el otro supiera? ¿Que hubiera sucedido, si Elliot por cosas del destino se entera de lo que hace su hermano y por curiosidad implementa en sus propias relaciones alguno que otro concepto?

Despues de todo, Kate era mucho mas sumisa con el.
  • DulceDulce agosto 2012
    Gracias Arcady...
  • leshlesh agosto 2012
    Hola Dulce, bien venida :)...

Bien venida Dulce.
    Descubrirás que no eres la única con tales inquietudes... e incluso aún mayores
    Ante la duda... pregunta
  • yunoyuno agosto 2012
    bienvenida dulce
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    HOLA GENTE wow hace mas de un mes no abría el tema ni entraba al foro; en cierto punto y no se, si se debe decir. me alegra saber que no soy la única que se siente vacía y medio estúpida al terminar de leer la trilogía, y es verdad lo que dijo una personita por ahi; mi vida se partió en dos o por lo menos mi forma e pensar antes de 50 sombras y después de ellas..... por ejemplo.. algunas personas les parecerá bobada o algo retrogrado pero antes la palabra "follar" me parecía burda, asquerosa, hasta grosera tal vez por lo que soy latina eso pensaba antes.. pero ahora después de leer los libros lo veo una una palabra muy llamativa sensual, libidinosa y erótica
    Karito1008, el valor que les damos a las palabras es lo que les da su fuerza... y nosotros, los que somos latinos, hispanos, tenemos multitud de ejemplos de ello, acá de este lado del charco, en España, puedes decirle tranquilamente a un amigo que vas a coger a su hermana o a su madre para llevarla a... donde sea, del otro lado, en muchos sitios antes de acabar la frase te has ganado un enemigo... o directamente un tiro.

Las sociedades establecen tabús sobre determinadas palabras o incluso conceptos e ideas o formas de entender la vida y vivirla y, en ocasiones, un libro o un sitio en internet nos hacen descubrir que algunas de esas cosas no van con nosotros o no tienen razón alguna de ser.

En cuanto a "follar", no es más que una palabra cómo muchas otras, y el carácter de burda, asquerosa, grosera o sensual, libidinosa o erótica se lo das tu y tus sentimientos hacia ella.

Yo, en mi humilde opinión, quizás la obra habría ganado mucho más si en la traducción en lugar de esa hubiera usado "joder"... no hay nada más sensual al oído de al menos este Amo que la súplica suspirada de un "jodeme"
    No acabo de estar de acuerdo contigo Seniormaster.
    No es lo mismo estar jodid@ que estar follad@...
    Y aplicado a una frase dista mucho de ser lo mismo...
    Estas bien jodid@ a estas bien follad@

Espero haberme hecho entender...
  • AniaAnia agosto 2012
    Todo depende de la frase, estar jodid@ y estar follad@ pueden usarse para lo mismo unas veces y otras no.
    Sobre gustos...
  • AniaAnia agosto 2012
    ... no hay nada escrito.
    bueno yo creo q todo depende de la perspectiva como se miren las cosas por ejemplo aqui al otro lado del charco las palabras follar o joder no se usan aqui se usa tirar y/o culiar respectivamente
  • AniaAnia agosto 2012
    Aqui también se usa la expresoón tirarse a alguien ;)
  • isacaisaca agosto 2012
    tambien se dice
    estas jodid@ o jodiendo?
    y tampoco es igual :(
    pero si, sobre gustos y maneras y precisamente aqui... hay un grannn abanico
    Exacto Isaca tienes toda la razón y tambien todo esta en los gustos
  • [Deleted User] agosto 2012
    Dos cosas son las que me llaman la atención sobremanera. La primera es que mayotariamente (mejor, exclusivamente) son las mujeres las que alaban las bondades de esta trilogía. La segunda, y tal vez relacionada con lo que acabo de decir, es el hecho de que seres quasi-asexuales como son las mujeres, que tras conseguir su objetivo biológico de reproducirse, dejan en un muy secundario plano a sus parejas (hombres), hablen de que este libro les ha cambiado su vida sexual. Además muchas de ellas en el colmo de ese desprecio feminista y trasnochado del varón, se jactan de que sus maridos no las pueden seguir en su (nuevo) ritmo sexual. De traca, oiga. Es que esto es de juzgado de guardia, más teniendo en cuenta que la mayoría de maridos, ante la inapetencia de sus mujeres han tenido que buscarse una amante, matarse a pajas o simple y llanamente aguantar con resignación la indiferencia y escasa líbido de sus féminas. Y ahora viene esta señora señora con la trilogía de sombras a arreglar el mundo.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Espartano....lo que hay que leer.....hay mejeres y mujeres, a todas nos a despertado curiosidad, unas han dejado a sus maridos y otras han fortalecido su relaccion, no hables de nosotras como si solo quisieramos follar para procrear por que estas muy muy equivocado, lamento que en tu vida te hayas cruzado con mujeres como las que describes.
    Por cierto soy mujer y para nada casi-asexual de hecho me gusta el sexo mas que a muchos hombres...lo tengo comprobado
  • Grey agosto 2012
    Buenas hace sólo tres días k he descubierto Cincuenta sombras..y no he podido dejar de leer y hoy lo he terminado, trabajo todos los días y no tengo libre así por k las noches me preparo y comienza mi momento...Ahhh es un gran momento. Quiero comprarme el segundo pero hasta k cobre nada de nada...y me va a dar algo. Me ha dado alegría encontrar este rinconcillo para expresar lo k siente una...fijaos acabo de terminar hace 5 días el tiempo entre costuras así k menudo cambio...me ha encantado
  • Grey agosto 2012
    Espartano...lo k tu llamas inapetencia lo lo llamo aburrimiento...los maridos cuando novios son creativo, espontáneos, sorprendentes, juguetones, seductores, etc...podría seguir. Una vez k tenéis a la chica se acabó.
    A ver Espartano, voy a sumarme con l@s que van al cuello...

Te lo voy a plantear el apetito sexual de la mujer de una forma gráfica:

Conoces un restaurante nuevo, es un restaurante genial y te encanta todo lo que hay en el, durante años, cada día comes en el mismo restaurante y durante años no varían absolutamente nada de la carta, vamos que ni los postres cambian según la temporada de año.

No quires cambiar de restaurante porque a este le has cogido cariño, el/ dueñ@ es encantador/a, l@s camarer@s atentent@s y eficaces, la decoración preciosa y muy bien mantenida, pero como estás harta del menú te acostumbras a una ensalada y el café.

Pues con el sexo es lo mismo. Por muy buen amante que seas, al final, todo aburre si no hay nada nuevo. Vamos que el mete-saca no ha cambiado en millones de años...

Y este libro lo que ha dado a millones de mujeres son IDEAS, y NOVEDAD. Ni más ni menos.

Siento que no entiendas que solo con lo de siempre no vas a conseguir mantener la líbido de nadie, la imaginación, la espectación, la emoción... y más en nosotras, juega un papel muy importante.

Un saludo y espero que lo que leas te ayude a entendernos mejor.
  • LolaSteel agosto 2012
    No creo q sea un libro de auto ayuda ni nada por el estilo ... es una historia fantastica q nos lleva en un viaje erotico ... como la diosa que Ana lleva dentro

PD: creo q es fenomenal