Confiesa tus sombras

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :( - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • casifacil agosto 2012
    tipo Benicio del toro..... morbo....
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Pues para mi mientras tenga una voz grave y profunda como si me hablan en hungaro
  • casifacil agosto 2012
    lo que me mata un poco es que fisicamente tenga que ser guapo y perfecto.... no me pega... no por fea yo o algo asi, es mas que los tios con voz profunda y morbo no suelen se los tipicos '' guapos'' y en mi mente se plasman imagenes tipo Benicio o tal vez el Dale no grey...
    Si te presento a mi jefe se te cae todo al suelo, creeme...

Y si tiene una voz grave y preciosa que hace que salte si me pide que le traiga un informe.

Pero como nadie es perfecto tiene una novia preciosa, simpatiquísima y que me cae maravillosamente bien. Que mala pata tengo!
  • casifacil agosto 2012
    quien dijo miedo....? y el morbo ....? o acaso crees que a ti te perdonarian en su sitio?..
    La cuestión es que a mi no me perdonaron... Por eso se lo que jode que te toquen a la pareja y ni se me ocurre hacer pasar a alguien por eso.

De todos modos nunca me liaría con alguien del trabajo y menos con mi jefe.

Pero mirar no hace daño a nadie.
  • casifacil agosto 2012
    que os parece esta maravillosa voz....... me tiene rota....
  • casifacil agosto 2012
    arcady lo entiendo, creo que a muchas nos a pasado, y hemos culpado a todos menos a los verdaderos culplables... nosotras mismas... llamame ciega, tonta y sordomuda (como dice la canción) pero donde las dan las toman y , es cierto, que solo vivimos con emoción breves periodos en nuestra vida... lo que mas me corta es que este en el mismo trabajo,,,, pero no por el trato diario, no, si no por el posible enganche de una de las partes.... eso si, morbazo asegurado durante un tiempo... imposible de superar.... animo.
    Jejejeje...

De todos modos si alguna de la oficina le inca el diente a mi jefe se gana la enemistad profunda de toda la oficina, y somos unas pocas... en serio, es un tio genial y sabe imponerse cuando toca.

Si algo te gusta como está, no lo toques!

Pero gracias por los ánimos! :-)
  • casifacil agosto 2012
    ya que estamos.... es tu jefe tu c. grey imaginario..?
  • casifacil agosto 2012
    yo tengo el mio.... inaccesible, misterioso, verdadero y con un olor personal brutalmente atractivo.... eso si, al menos en mi calenturienta mente, seguro que colmaria todos mis deseos.....
    No, ni de coña, mi jefe es mejor. ;-)

Moreno de piel y pelo, ojos marrones. Un cuadro digno de mirar.
    Es alto, guapo y tiene un caracter afabe. Siempre habla con voz comedida, es serio en el trabajo pero sabe hacer broma y tiene un gran sentido del humor.

No da ordenes, no le hace falta, pide lo que sea y como siempre da las gracias con una sonrisa le traes lo que te pida a la de ya. Y eso se lo he visto hacer a tod@s los que trabajamos con el, incluso de su mismo nivel jerárquico (otr@s fej@s)

De todos modos, en mi trabajo no hay un/una jefe/a que grite, ordene despóticamente (con excepciones puntuales) ni que sea fe@.

Para que negarlo, me encanta mi trabajo y donde trabajo! :-D
  • velvetrope agosto 2012
    Me estoy acordando del anuncio de coca-cola y el albañil bebiendo mientras el la oficina las chicas miran por la ventana....jajajaj ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaja! siiiii queremos ver al jefe de Arcady!
    programamos una excursion a su oficina???? jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Asentamos allí la cabaña de perracas lascivas oficiales!! jajajjaja ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    nosotras no tenemos ningun reparo en tirarle los trastos! no puede despedirnos! aunque si denunciarnos por acoso...
    En verdad sale en la web de la empresa, solo que le modificaron un poco el pelo (siempre lo lleva hecho un desastre por el casco de la moto) ^.^

A que provoco envidia ;-)

De todos modos esta de vacaciones.
  • AniaAnia agosto 2012
    y encima con moto? claaaaro ira a la ofcina todo despeinado como Christian Grey cuando se pasa las manos por la cabeza jajaja! de verdad no se como os concentrais ;)
    Porque lleva un cartel de ocupado colgado del cuello :-D

Se ve?
  • AniaAnia agosto 2012
    Hombre no es un Christian Grey, pero la verdad que para ser tu jefe no esta nada mal!
    aunque yo le habria dejado el pelo revuelto ;)
    anda que como se enterase de esto... jajajaja!
    luego la borro, que me mata!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajjja! baionaaaaaa perdidaaaaaaaaa!
  • AniaAnia agosto 2012
    pues claro que te hemos echado de menos! velve y yo lo comentamos por ahi! que te merecias unos buenos azotes por tu abandono! ;)
    la peli??? a saber! mira a ver en el post que a tu Fassbender lo estan olvidando....jaja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja! faltaba la ultima gata! la que tiene las garras mas largas! ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    pff! yo que se! si es que esto es tener suerte y coincidir
    Yo porque estoy trabajando en el ordenador y estoy por aqui que sino ahora mismo tampco estaría.
    Yo estoy por aquí...
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues nada baiona a aguantar como sea posible!
    Y que disfrutes con tu hermana lo que queda de verano ;)
    yo estoy practicamente las 24 horas con el aire acondicionado
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    La traducción es peliaguda, imagino que velvetrope coincidirá en eso conmigo, sobre todo por la indefinición propia del idioma inglés, muy dependiente del contexto.
    Nosotros si buscamos en el diccionario enciclopédico palabras de varios significados, cómo por ejemplo cadena, a lo sumo tienen dos o tres acepciones, raramente más...

En la lengua inglesa, palabras con docenas de acepciones son comunes... ¡¡¡e incluso las hay con veintenas de acepciones!!! ...demencial

No he leído (aún) la obra en inglés, puede que lo haga pero tan sólo por mejorar mi inglés "coloquial" en esta "materia".

Casifacil, coincido contigo en la valoración literaria en cuanto a las "formas": cómo obra literaria es muy mejorable... pero, extrañamente, sin embargo tiene un gran valor:

Ha sacado a la palestra algo que estaba ahí, oculto bajo las "mansas aguas" y está provocando una pequeña revolución... así qué, citando un adagio ya clásico, "La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero"... y añado, me atrevo, un corolario: "Aunque el porquero la diga cómo un porquero y no cómo Agamenon la diría"
    Para ser sincera me moría de ganas de volver al trabajo... Por el aire acondicionado!

La verdad es que mucha actividad no hay en agosto, si no ni en broma tendría yo tiempo...

Mi empresa está en Barcelona, sorry :-(
  • AniaAnia agosto 2012
    que bonitooo baiona! idem! ;) ya veras que contenta se pone velve!
    Yo estuve apunto de irme a dormir a la Marina Real, al barco... pero sin compañía no me apetecía pasar la noche ahí ....y la compañía no estaba disponible.
    La Marina Real Juan Carlos Iº, por denominarla con exactitud, es la, digamos "gestora" de la nueva zona de amarre en las instalaciones del America´s Cup Port de Valencia, unas instalaciones envidiables que le hacían falta a la ciudad desde hace años no, ni decenios: lustros
    Sólo tienes que decirlo y está hecho, si te quedas con las ganas es porque quieres
    Veamos, vamos a solucionar eso del mareo de una vez y para siempre.

Verás, existe un punto de digítopuntura ubicado en el centro de cada una de las muñecas.

Para localizarlo dobla la mano con la palma en tu dirección y, desde su base, mide dos dedos a lo ancho y, justo en el centro de la muñeca, donde caería tu tercer dedo, busca un punto más doloroso a la presión.

"Activandolo" con una pequeña presión elimina el mareo.

En algunas farmacias se pueden encontrar unas muñequeras con un pequeño "botón" resaltado para colocárselas sobre esa zona... pero cualquier muñequera standar o tira de velcro con el típico botón de rebeca de media bola cosido para ejercer presión ahi funciona igual de bien.
    Hay algo sobre lo que no sepas? Lo que sea...
    Si
    ...pero tranquila:

Estoy en ello ;)
    O.o
    JAJAJAJA
  • velvetrope agosto 2012
    Y que hacéis que no tenéis aire acondicionado en casa con esas temperaturas????
  • velvetrope agosto 2012
    Hola baiona!!!!
  • Mery agosto 2012
    Bufff!!!! Hoy ha llegado el dia ... Ese dia que desde que empece ls 50 sombras mas oscuras , no queria que llegara!! Me siento vacia, me falta algo! Me falta la lectura ( quiero saber mas) o me falta algo en la realidad en q vivo el dia a dia, que he estado ausente mientras me submergui en 50 sombras??
    En la parte final, me puse a llorar como una niña pequeña, no podia contener las lagrimas i mi inerior necessitava sacarlas! A dia de hoy mi pregunta es, ¿ Envidio la situacion de Ana i Christian o es que siento mucha tristeza por no saber nada mas de ellos?
    Como puedo llenar mi vacio?
  • AniaAnia agosto 2012
    no puedes! simplemente ya pasará ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Es increíble que efecto ha tenído el libro sobre las mujeres. Da igual la edad.... Todas deseamos tener a ese macho alfa en la cama!!.
    El vacío lo llenas es este foro y confía en mi. Se acabará pasando en... tres días???:)
  • AniaAnia agosto 2012
    3 dias es poco!!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajjaa! eres la prueba de que al final el efecto Grey pasa... ;)

p.d: yo duermo a veces con el aire y todo aunque no es bueno no, pero lo pongo flojito
  • velvetrope agosto 2012
    Hola guapetona!!! que envidia me has dado cuando he leído que estás en Valencia!!.Me moriría por vivir en un sitio con mar....
  • AniaAnia agosto 2012
    la verdad que es genial vivir cerca de la playa, asi puedes hacer alguna escapadita que otra, aunque baiona esta deseando irse por el calor!
  • velvetrope agosto 2012
    Pues por aquí tb hace calor, aunque en invierno hace un frío extremo.Brrrrrr!!!.