En tres semanas leí dos veces los tres libros, la primera vez casi no dormi en toda la semana y la segunda busque las partes que más me interesaban y las marque. Ahora mi marido los esta leyendo. Desde mi opinión es una hermosisima historia de amor, me identifico en muchas partes con mi historia de amor... las peleas cuando nos fuimos conociendo con mi marido, el placer en los suaves mimos que hasta ahora siento cuando intimo con él, el dolor de solo pensar que le puede suceder algo malo, la idea de que me pueda dejar... los miedos cuando quedamos embarazados... hay muchisímos momentos que identifican a mi pareja. Me necantaría saber como fué todo de parte de Grey, así poder cerrar preguntas que me han quedado.
mariacg
enero 2015
Hola!! Termine ya los tres libros. y la verdad q me quedó. con muchas muchas ganas de mas. la pelicula me entusiasma...pero como se como termina..mmm...en fin...ahora miro.a mi marido y digo nooooo...quiero un CG
deiVlogs1991
enero 2015
Chic@s, he hecho un video contando las ventajas y desventajas que tiene el fenómeno 50 sombras. Echadle un vistazo! GRACIAS! http://youtu.be/b6KMBVQaOSc
lovehater
enero 2015
hola, me entere hace poco del libro y lo estoy leyendo, me hizo acordar a la pelicula "Secretary" o La secretaria es una película dramática del año 2002, dirigida por Steven Shainberg, que trata el tema de la dominación y la sumisión. Su historia está basada en el cuento Bad behavior ('Mal comportamiento') de Mary Gaitskill y está protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader. es coincidencia??? q el protagonista se apellide grey???
rousgermany
febrero 2015
Al fin!!A unos día del estreno de 50 sombras. A mi recuerda personalmente mucho pero muy mejorado a 9 semana y media.que fuera un buen en aquellos tiempos.
pamela89
febrero 2015
Heellllloo
RaúlLlamas18
abril 2015
Encuesta 50 sombras de Grey Hola buenas tardes Estoy realizando una encuesta sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey, es para un trabajo la faculta de Comercio y gestión de la UMA,escogimos este tema por ser un tema actual y de mucha repercusión en todo el mundo, la encuesta es totalmente anónima y muy rápida de realizar. Teneis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación https://www.onlineencuesta.com/s/741ff7a
Gracias por vuestra participación y un saludo
Ana91
mayo 2015
Acabo de terminar de leer la triologia … estoy facinada!!!... tengo que decirlo lo mio no es la lectura y si soy muy romántica. La historia la encontré increíble!!! … me muero por Cristian Crey por el petulante controlador megalómano grey… esa personalidad mostrada de el en el libro Uau… que hombre las fascinante. PERFECTO. Tristemente para mi es solo una historia, un personaje inventado por E.L. James, ojala hubiera sido más largo que continuara donde quedo <<Sí, aunque eso vaya en contra de mi buen juicio, la deseo. Ahora tengo que esperar… joder, esperar… otra vez.>> me hubiera encantado leer la historia desde el punto de vista de Grey… me quede con gusto a más!!!!