Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers)
  • TatuadaTatuada diciembre 2012
    Sí eso es cierto tal vez lo que hay que hacer es buscar un punto intermedio donde podamos sentirnos seguros y comodos ambos.
  • JuanK diciembre 2012
    Buenas noches @Tatuada,

hemos tratado esto más veces, pero me voy a permitir darte mi visión, como hombre y en una situación parecida. Ya lo he descrito alguna vez, mi mujer devoró la trilogía sin efecto alguno, me causó tal curiosidad que, ya ves, soy yo el que está por aquí. Desearía llegar a más con ella, pero no hay manera. Y mira que lo intento, he contado en plan de humor varias cosas y otras que me da un poco de corte hacerlo.

En el plano meramente de relaciones sexuales, sin evaluar otros temas de relaciones entre la pareja que puedas tener (eso queda para ti) creo que tan normal eres tú como tu pareja. Probablemente llevéis tiempo juntos, estables. Llegar con cambios importantes puede descolocarle, puedes haberle tocado en la línea de flotación del roll masculino tradicional. Yo en mi caso he decidido respetar su decisión, pero no conformarme también. Estoy avanzando, despacio, poniéndola a prueba. Trabaja la situación, márcate pequeños objetivos, pequeños avances, despacio para no bloquearle, introduce cositas.

No me gusta decir que “mal de muchos, consuelo de tontos”, pero tu situación, la mía es muy común, probablemente mucho mas de lo que se habla por aquí. Y eso no significa no avanzar, hay que hacerlo pero sin tensar demasiado. En fin, es mi visión personal.

Un abrazo
  • JuanK diciembre 2012
    Y además digo una cosa, si las cosas fueran fáciles, no les sacaríamos el jugo, por eso cuando uno consigue algo, por pequeño que sea siempre se siente mejor. Los retos, las dificultades nos hacen más fuertes… con cabeza pero al toro @Tatuada.
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    @Juank, no lo habría explicado mejor.
  • JuanK diciembre 2012
    Joderrrr, cuantas cosas en común hay por aquí, para lo normal, lo bueno y lo mejor...
    ¡¡Que mañana es lunes!!, el mejor día de la semana por que es el que más lejos está del siguiente lunes...

@JuanK si que es cierto lo que comentas de que hay que ir despacio cuando la pareja no puede asumir el cambio. Y yo lo hago. Es que yo he cambiado mucho en el plano sexua y el esta contento pero creo que a veces le da miedo que le deje atras...
    Por ejemplo yo ahora escribo fantasias y el las lee pero a escondidas y se agobia pensando en que si lo escribo es orque quiero ser infiel o cosas que él se imagina por los relatos... pero para mi no tiene relacion. Creo que se puede escribir sobre algo y no hacerlo.
    En realidad lo que mas me agobia es que cuando piensa estas cosas se retira fisicamente. Solo dura un par de dias y luego vuelve. Supongo que yo deberia a empezar a darle ese tiempo sin que me afecte... pero es dificil.
    Pero bueno no me quejare tanto, jajajaja. Que le vamos a hacer.
  • BELLADONABELLADONA diciembre 2012
    Tatuada, no te preocupes y dale tiempo al tiempo....tu marido está asustado por tu cambio, es normal, la solución tal vez sea que le involucres en las historias, que le hagas participe...piensa en lo contrario, en como te sentirías tu si él escribiera historias fantásticas con otra mujer y tú las leyeras.... duele un poquito, asusta y preocupa. Es lo mas normal del mundo. Tranquilizale, animale a ayudarte a escribir, a hacerle historias a él como protagonista. Hazle ver que es lo mas importante para ti y que si no le gusta dejaras de entrar en el foro y de escribir historias.

Yo siempre he pensado que Ricki era tu marido !!!

Un beso
    Gracias Belladona. Tienes razon. En realidad muchas cosas de mi marido estan en Ricki... es la base. Pero el no lo ve asi. Porque ni tiene 25, ni coincide en todos los detalles... pero bueno tiempo al tiempo.
    Tal vez si deberia dejar el foro un tiempo.
    No tatu, habla mucho con él, demuestrale lo que te importa, escribe algo especial para él, (no se, cuando os conocisteis o yo que se, tu tienes mucha imaginación...piensalo). Tambien es normal que no se vea en Ricki, pensará que lo dices para complacerle...

Mira, nosotros (Mike y yo) que llevamos tantos años, que somos liberales...que fue él quien me animó a escribir...pues tambien hemos sufrido esas pequeñas crisis por culpa del foro y la trilogía, así que no te sientas un bicho raro, mimale mucho.

Te deseo mucha suerte y si te puedo ayudar en algo....dimelo.

Un abrazo.
  • RIzosRIzos diciembre 2012
    Tatuada, intenta no agobiarte. A mi marido le pasó igual al principio, en un primer momento encantado, pero luego parecía como si se sintiera desbordado y se retrajera... y yo me sentía fatal. Pero con un poco de paciencia las cosas se relajan y vuelven a su cauce, dale tiempo. Y si te deja hablarlo, habla con él, pero no le metas prisas. Seguramente necesita tiempo para acostumbrarse, sin más.
    @Tatuada, lo genial sería que lograses transmitirle que él te importa más que nada, y que esta parte de ti también eres TÚ y que quieres compartirla con él.
    Simplemente tenéis que ajustar unas poquitas tuercas cada uno para que todo marche estupendamente sobre ruedas.
    No te rindas... sé infinitamente paciente, comprensiva y perseverante.

Sabes que yo pasé hace muchos años por algo parecido... y sólo haciéndolo así logré ajustar mi ritmo vertiginoso al suyo. No es fácil, pero se puede lograr ;-)

Ánimo, guapa, muchos besosssssss y un fuerte achuchón.

• MasterMaster diciembre 2012
    Tatuada!!!! ¿Ese que veo pegando brazadas como un titan, es el capitán de su corazón?..

Ya tarda en lanzarle la escalerilla, mire esta a la izquierda de los pensamientos, junto al palo de su razón... en la cubierta del barco...

Para mi,lo que ya le han indicado mas arriba, también era Ricki de jovenzuelo... ahora bien, si no quiere quitarse años, o nos lo quiere presentar mas maduro, esta en su derecho y si quiere tener otro nombre, pues magnifico, yo tampoco me llamo Master... y ademas estoy vigilado para mas inrri, incluso me castigan si me paso...

Dígame si le apetece su nombre de guerra (nick) y gustosamente lo incorporamos a la cuadrilla de machos alfa en una invitación especial, queda especialmente invitado..... :-)

Te deseo lo mejor... ánimo!!!!!!!
  • JuanK diciembre 2012
    Tiempo al tiempo @Tatuada. Hazle el protagonista de tu vida, de tus sentimientos, de tu fantasía. Lo va a entender, seguro. Ponte en su pellejo, nadie le conoce mejor que tú.

Bsss
    Venga Tatu, animo :-)
    Gracias a todos. No me voy pero aun no puedo seguir igual. De todos modos escribir escribo y algo colgare pronto... aing, la cabra tira al monte. Jijiji

Un beso
  • ginny diciembre 2012
    me encantaron los tres obviamente, pero el 3ero es mas sentimental, la parte que me mató fue cuando Ana está en el banco y Christian la llama, el pregunta "me vas a dejar" y ella dice con el dolor de su alma "SI", me dio mucha pena, lo imaginé a el recibiendo esta noticia y sintiendose completamente destrosado
  • amantisreligiosa diciembre 2012
    por lo poco que he leido la mayoria estais casadas, ehhh me ruborisa un poco pensar que dejais de escribir o entrar en un foro porque a vuestros maridos no les gusta...ufff en que siglo vivimos..eso no os parece sumision,no creo que tenga que a ver cuerdas o esposas,se sienten por debajo de todo esto , incapaz de entender como un libro puede alterar la vida de una mujer ...siempre se ha oido que ellos nos son infieles ,por que buscan fuera lo que no encuentran en su casa,pero nosotras ahora pedimos lo que queremos, y se escandalisan,entonces como deberiamos de actuar?? como ellos, saliendo a buscarlo fuera.... creo que ese es su miedo......
    Lo tuyo es probar y tirar, ¿no?
    Tatu, ni caso, no merece la pena... :-)
    amantisreligiosa, me parece una opinión tan obtusa que no merece la pena casi ni comentarla, pero mira, voy a perder dos segundos en darte otro punto de vista. Por si ése es el único que puedes ver, que es una lástima. Hay maridos que ni son infieles ni buscan nada fuera, y mujeres que tampoco tienen intenciones de hacer algo así. Y lo que la mayoría están no es escandalizados, sino sorprendidos, quizás asustados o intimidados. No de que su mujer salga a buscarse algo fuera, como tu dices, sino de no saber responder, o no poder cumplir las espectativas.
    Desde luego si la solución que tú le ves es salir a buscarlo fuera, no me extraña que se acojonen...
    Ehhhh creo que deberias leerlo otra vex,no he dicho que actuemos como ellos, si no que si tuvieramos su mentalidad actuariamos.como ellos , y creo que tambien comente que ellos tienen miedo a ser inferior ,no dar la talla en las necesidades de sus esposas...
    Pues releelo tu también, porque dice textualmente "pero nosotras ahora pedimos lo que queremos y se escandalizan" que es una de las cosas que yo puntualizo, no creo que estén escandalizados. Y "Entonces cómo deberíamos actuar ?? Como ellos, saliendo a buscarlo fuera... creo que ese es su miedo" vamos lo que yo entiendo ahi es "tienen miedo de que salgamos a buscar fuera lo que no nos dan en casa (segun dices por que creen que actuaríamos como hombres )" y no "tienen miedo de no estar a la altura" que no implica necesariamente lo mismo.
    Quizas la ultima frase que puse ha sido una malinterpretacion por mi parte, pero si no quieres decir lo que yo he entendido en el resto, tal vez es que no te has explicado bien...
    Puede ser asi, que me haya explicado mal,pero a lo que iba , que no entiendo esa parte del matrimonio donde su marido le dice no hagas esto, le obedeces y luego te sientes mal por ello....lo siento no entra en mi cabeza....
    A ver si queda claro. Por lo que yo me siento mal es porque me gustaria que el entendiera las cosas como yo. El no me prohibe pero si se que le hago daño siento que tengo que apartarme y llegar a un consenso, cosa que he hecho.
    Para mi no sirve solo lo que me hace sentir bien ami. Somos dos. Necesitamos entendernos para convivir. Y eso requiere a veces dar un paso atras para esperar a otro. No ews lomismo que renunciar.
    Y ahora yo te digo ese paso no lo puede dart el???? X k no comparten esto juntoss???
    Coño nena a lo mejor él da dos adelante y yo uno atrás, que tampoco hay que ser tan rigidos. Que parece que solo vale lo mio y el resto que se acople.
    Pos nada guapa ...ya no digo nada...
    Un pareja tiene un sentido según yo lo veo: caminar juntos, compartir y respetarse pero sin perder la individualidad.

Esto no siempre es fácil.... a veces hay que amoldarse al otro porque se le quiere y respeta, y uno decide aflojar la cuerda por el bien común.

Si uno va a hacer de su capa un sayo y a tirar por su camino, el error es mantener viva esa pareja.

Tatu, tú reacción es la que tomaríamos muchas de nosotras.
    Gracias QuieroMas a veces tengo la impresión de que solo vale lo que YO hago y no somos conscientes de que en una pareja somos dos. Y no siempre llevamos el mismo ritmo y eso jode, sí, pero si se quiere de verdad se puede llegar a un consenso.
    Me alegro de que algunas lo veais.
  • sanpeter diciembre 2012
    leo vuestros comentarios, pero como marido no me identifico en ellos, yo estoy encantado con el cambio de mi mujer (generelmente en el aspecto sexual y afectivo)
    me gusta mucho el cambio en las relaciones sexuales y en el deseo mutuo que tenemos desde que esta leyendo ( va por la mitad del tercer libro). Creo casi del cierto que estoy a la altura incluso me animo a mas.
    pero como pareja tengo un miedo a que esto se acabe y vuelva al cauce anterior,
    Veo que mi sentimiento no es el que estan debatiendo y no se si algun marido o pareja aqui presentes sienten lo mismo que yo.
    @sanpeter, no todos los hombres reaccionan como tú a los cambios de mentalidad sexual de sus mujeres... algunos se sienten desconocidos, confusos, y se sienten abrumados.
  • sanpeter diciembre 2012
    estoy de acuerdo contigo quieromas... Creo que estos hombres deberian tirarse del puente (puenting) que cojones... disfruta del momento como hago yo y supongo que muchos mas que no estan en este foro. Creo que si estas en sincronizacion con ella y acompañas toda la evolucion de ella es super exitante y apasionado.
    Bueno... a veces las cosas no son tan fáciles de asumir.
    Hay que intentar hacer el esfuerzo de ponerse en la piel del otro.
    Yo me imagino que el hecho de que tu pareja te diga que siente que le falta algo en el terreno sexual... no debe ser fácil de digerir.
    Más si ese algo pasa por experimentar cosas que ni siquiera se había planteado que te pudieran atraer.
    Además, algunos hombres en estas cosas tendeis a sentiros atacados en vuestra "hombría".
    Es complicado...

Por ejemplo, mi marido dice que entiende perfectamente al de Tatuada.

Lo que pasa es que con tiempo lo procesó, y yo aflojé la cuerda... y logramos un punto cómodo para los dos.
    Sí sanpeter, mi marido tambien estaba contento con el cambio. y me seguia encantado de la vida. Pero de pronto fue como si me hubiesen dado alas, y empece a leer y a pensar en cosas mas alla de lo que nunca nos habiamos planteado y quizas lo que ha pasado es que se ha sentido inseguro de si yo podia querer esas cosas y olvidarme de él. No se como decirlo.
    Un cambio fuerte en nuestras parejas siempre nos va a provocar inseguridad, y mas si ese cambio es rapido.
    Cada uno tenemos un limite, que casi siempre es franqueable, pero para ello debemos sentirnos seguros, porque de otro modo nos cerraremos en banda.

Para mi mi pareja es muy importante. Yo lo soy mas, pero yo le he elegido a él, y solo porque mi manera de pensar en algunas cosas haya cambiado de pronto, no puedo coger y lanzar una vida en comun por la ventana. Al menos no a la primera de cambio. Y desde luego nunca si él está haciendo esfuerzos para acoplarse.
    Tal y como dice QuieroMas en ocasiones se basa en encontrar un punto cómodo para ambos.
    No es tarea fácil... pero si la relación es lo suficientemente sólida, merece la pena el esfuerzo por parte de ambos.
  • rbc enero 2013
    madre mia...estoy saboreando mi ultimo libro ,lo ralentizo pq se acaba...q ppena por favor,,nunca un libro me habia causado estos sentimientos..simplemente es increible
  • ilovegrei enero 2013
    ufffffffffff yo voy terminando el segundo. Me ha enganchado de verdad y he llorado y sigo llorando con la historia. Me da mucha pena empezar el tercero porque sé que se acaba. Yo creo que no nos cansaríamos si siguiera escribiendo mas libros de CINCUENTA.
    Sé que van a hacer la película, pero no creo que vaya a verla. Seguramente una película resumiendo los 3 libros me decepcionará, a parte de que ya me he creado mi imagen de los personajes y es lo que quiero conservar. Felicidades E.L.JAMES por hacernos sentir y disfrutar tanto.
  • anastasia50greyanastasia50grey enero 2013
    @ilovegrei, quien dice que se vayan a resumir los 3 libros en la peli???me extraña muchisimo q le saquen tan poco tirón a la peli, seguramente haya 3, a ellos les interesa hacer taquilla y saben que el cine se va a llenar tanto haya 1 como 3, asique supongo que les interesa mas la segunda opcion..
  • ilovegrei enero 2013
    Sí, si tienes razón, pero como ví algo en internet y salían situaciones de la segunda parte, pues eso, me imaginé que harían un resumen. Si no lo hacen, mejor que mejor.
    Nadie lo ha dicho, ni lo he leido, sólo me lo imaginé, que desde que leo 50 SOMBRAS, la imaginación se desborda.
    jajaj, eso seguro. este libro no deja indiferente a casi nadie....a mi ahora me gustan cosas q antes no me imaginaba ni siquiera...
  • ilovegrei enero 2013
    Bueno, sé de una que se terminó el primero y dijo que no iba a seguir. Tendría vergüenza ? La verdad es que nunca pensé que un libro me hiciera sentir tanto en muchos sentidos.
    yo tambien conozco gente q solo se ha leido el primero y q no les gusto nada...eso es xq no tienen buen gusto para la lectura y las historias q atrapan...jejej...
  • ilovegrei enero 2013
    Por cierto, que soy novata por aqui. Que son los "spoilers" ?
  • smile91smile91 enero 2013
    los spoilers sirven para que no cuentes detalles del libro porque hay algunos que aun no se los ha leido y no los quiere saber....
    En cuanto a la peli yo creo que lo logico es hacer tres peliculas,porque como lo pongan todo en una van a suprimir casi todo...para una peli de 2h o 2h y media no da tiempo a contar todo,imposible!!
  • ilovegrei enero 2013
    gracias smile91. Lo de la peli, es verdad, no hay tiempo suficiente para contarlo todo en 2 horas o 2 horas y media. Con ocho horas tendría suficiente el director ? Estoy dispuesta a verlas tipo maratón. 8, 16, 32, que mas dá.
  • Widoa enero 2013
    Personalmente de los 3 es el que menos me ha gustado...sobre todo el final...esperaba mucho más. ^^U pero vamos, que los 3 me han gustado
  • kasol34kasol34 febrero 2013
    hola soy de chile, empece a leer 50 sombras de mi amado Grey hace solo dos semanas y ya empece el tercer libro, no puedo dejar de leerlo cada pagina que leo es alucinante, no se que provoca Grey en mi, pero me tiene enbobada, me imagino que soy Ana y el solo hecho de pensarlo me pone los pelos de punta...entiendo a todas esas mujeres que aman a Christian, no quiero terminar de leer el tercer libro, me sentire demasiado sola,
    estoy feliz de haber encontrado este sitio donde poder compartir mis sentimientos y pensamientos hacia mi amado Cristian Grey....
  • anastasia50greyanastasia50grey febrero 2013
    bienvenida al mundo de Grey @kasol34
  • quelyquely febrero 2013
    solo lei los 2 primeros, la verdad que me encanto... la descripcion, la narracion es fantastica, es como que una esta ahi viviendolo. ahora a leer el 3ro para ver como termina la historia.
  • LidiaBCN febrero 2013
    Supongo que nadie se creera que me he leido los tres libros en cuatro dias... pero es tan cierto como que estoy viva.
    Todavia estoy en la nuve.... alguien me puede decir como se puede bajar de esta nuve a la vida real?? No tendria que haberlos leido, la vida real es demasiado dura y los hombres reales no son asi.... Tardare en olvidar lo leido uffff