Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers)
  • velvetrope agosto 2012
    Jajajja estamos todas igual!!!. Yo ya me estoy acabando el tercero y la verdad que están muy bien. Por cierto, los he encargado en Inglés en el corte I. y me han dicho que vienen algo más pequeños que en español... Sabe alguien si esto es así y por favor si alguien los ha leído en Inglés me podéis informar qué tal???. También he visto en Amazón una caja que vienen los tres...La portada del tercero es una llave!!!. Alguien me puede decir si los ha comprado así????. Por cierto en esta versión cuestan más baratos....

• velvetrope agosto 2012
    Yo me acuerdo de mi primer """"Sr. Grey""""" y bueno lo único que recuerdo es dolor, la colcha para lavar y que fue en USA. Por lo demás..... :( Normalito tirando a flojo. Ahora estoy casada pero mi ex novio era bueno en la cama pero tenía sombras negras. Era extremadamente celoso y controlador. Me controlaba los kilómetros, con quien hablaba, tenía celos hasta de mi familia, como vestía..... terrible!! con lo que al final decidí, después de cuatro años, dejarlo y buscar una persona normal. Como ya he dicho en otra habitación, cuidadín con los Grey que aparezcan en vuestro camino. Una cosa es una persona que debído a su pasado tiene un presente difícil y busca ayuda profesional para solucionarlo a su vez que igual encuentra a alguien que pueda llegar a entenderle y ayudarle, y otra es un celoso patológico que intenta controlarlo todo y a todos.
    De todas maneras pienso que en la vida real por mucho dinero que tenga aquí el mozo, una "niña" de 21 años como Anastasia saldría corriendo...Fijaos que no le gusta que salga con sus amigos y esto con esa edad...
  • velvetrope agosto 2012
    Lo de los orgasmos??? Todo está enla cabeza, como se dice en el libro primero, pero en cómo se comporte el contrincante también influye y mucho!!!
  • epria agosto 2012
    Dios mio, que nos esta pasando, que ha hecho Cristian Grey con todas nosotras, estamos enganchadas, ansiosas y locas por el, a aquellas que tenemos pareja, va ha haber un antes y un despues de todo esto.
    Yo creia cuando termine de leerme los 3 libros ( en una semana) que estaba loca, pero parece que no soy la unica, ahora me estoy leyendo el 2 por 2º vez y sigo excitada, extasiada y apasionada y eso nunca me habia pasado. Estoy deseando llegar a casa para continuar leyendo el libro.
  • karina_pazkarina_paz agosto 2012
    Epria .....que bueno saber que no era la unica que pensaba que se estaba loca, ......no les ha pasado que cuando leian el libro era como estar diciendo wauuuuu pero si esta es una de mis fantacias?????
  • Maria2325Maria2325 agosto 2012
    Grey es el amor platónico d todas...q ha hecho para eso? simple lo q dice en los libros :-) y dejando d lado las fantasía, el hecho de un correo cuando está trabajando, q se preocupe, q la llame, la busque, la cuide acaso no es lo q a todas les gustaría y aunque muchos digan q un hombre asi seria un estres, no creo q alguien se pueda aburrir d un "Grey" yo voy por el dos y paso esperando un momento donde sea para seguir leyendo! Viciosas somos jaja!!... deseando q esta ficción algún día nos llegue a pasar! o me equivoco?
  • GigiGigi agosto 2012
    Buaaaaaa ya termine mi primer libro!!, me urgen los otros 2 XD!!! He tenido 4 dias intensos!, sin querer hacer nada mas q estar leyendo 50 sombras de Grey, hoy es mi primera noche sin el y toy q lloro!!! ME VOLVI ADICTA A EL??? XD q locura es esto!!! Soy la unica asi o hay alguna otra q pasa x lo mismo!!! No veo el dia x q me llegue el 2 libro me siento sin aire!!! Jajajajaja
  • GigiGigi agosto 2012
    Mis amigas no entienden lo adicta q estoy con esto!!! Hoy recibi un chat de alguien q no conosco x whatsapp y cuando le pregunto quien es? Me dice "Christian" XD casi infarto!!!! Jajajajajaja hasta q me brinco el corazoncito!!! Y tuve q aterrizar a la triste realidad!!! Gigi solo esta en tus sueños!!! =(
  • PTRG agosto 2012
    Gigi...soy otra mas que no puede vivir sin este hombre!!! acabo de empezar el tercero...voy a 3 dias por libro!!!!!! por cierto...he empezado y me he quedado un poco loca....muchas cosas han pasado....
  • velvetrope agosto 2012
    Se te pasará. Créeme!
  • GigiGigi agosto 2012
    PTRG esto es una fuerte adiccion acabo de conseguir el segundo libro XD me he percatado que no estoy bien jajajaja, me dice una compañera por que sonries tanto en tu tiempo libre jajajajaja (lo que pasa es q tomo minutitos dentro de la oficina para leer alguito, pero ese alguito es imposible por q se te van el tiempo embelesada jajajajaja), Velvetrope, no se si quiero que se me pase jajajaja, al parecer ya se te paso a ti???, saludos
  • PTRG agosto 2012
    hola gigi!!!! ya he enganchado a 3 amigas mas.,..me dicen que les he dado una droga jajaja nadie puede parar cuando empieza!! yo estoy loca por este hombre!! y a Anastasia la veo como un poco toca huevines todo el dia..llevandole la contraria..poooobreeee hommmmbreeee!!!!!! Voy por el tercero y no quiero terminar.....
  • GigiGigi agosto 2012
    XD casi infarto cuanto llego Ana al apartamento y esta Leila con la pistola!!!, este libro me va a infartar jajajajaja que la vdd necesito ayuda donde puedo ver al Dr. Flynn jajajajaja, saludos Chicas
  • MissGreySteeleMissGreySteele agosto 2012
    Gigi. Y espera a que leas el tercero necesitaras doble ración de terapia con Flynn. Cuando lo termines me dices y te paso la dirección yo tuve que ir cientos de veces y aun no supero el final xD
  • LadyRickardsLadyRickards agosto 2012
    Hola chicas vivo en Rep. Dom. estoy acabando el tercer libro y lo estoy leyendo a cuenta gotas, no quiero que termine!!! a las que lo le ha llegado los siguientes libros a su país, les copio una dirección en el Web donde pueden encontrarlo para leerlos o bajarlos.
    http://es.scribd.com/doc/102086720/Cincuenta-Sombras-Liberadas-E-L-James.
  • GigiGigi agosto 2012
    jajajaja creeme que te aviso MissGrey!!! Dios no tengo el tercero todaaaavia y estoy que no quiero acabar el segundo y me falta poquititito buaaaaa;(, el tercero no ha llegado a mi país.
    Lady miiiil gracias por la direccion, espero poder bajar el tercero x q si no me da un infarto y de los grandes!!! saludos chicas!!!
  • Andylambert agosto 2012
    Porfavor que E.L. James escriba los libros pero desde la perspectiva de Christian como en el capitulo Conozcamos a Cincuenta sombras

Ya conocimos como piensa Ana ahora quiero ver como piensa Christian
  • anasgrey agosto 2012
    Chicas,yo en una semana me he leido la trilogia enterita. Creo que esta noche, sabiendo ya el fial,hare como vosotras, empezare a releer con mas calma y con la musica. Ha sido como una maraton. Estresante pero llena de placer
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Bien me acabo de leer todos vuestros mensajes.... Yo soy fanática del Sr. Grey y dte la lectura ya le puse cara , ojos y cuerpo( su pene) ese es el Sr. Michael Fassbender .
    Yo ya me leído 4 veces los libros y no puedo dejarlos los necesito ... Un poquito cada día. A mi me a liberado... Y mi marido Sta. Encantado, solo puedo decir GRACIAS!!!!!

• Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Y ahora os dejo unos vídeos de mi Sr. Grey del mío ....
    Espero k lo disfrutéis ...

Y aun hay mas.....

http://espirale.files.wordpress.com/2012/03/tumblr_lyvdsbraci1qjipi2o1_r1_500.gif

Espero k os haya gustado...
  • damadeblanco agosto 2012
    Hola a tod@s la verdad es que es mi primer comentario y estoy muy contenta de participar aquí.
    He de deciros (no se si os ha pasado) que este 3º libro me lo estoy leyendo mas pausado ( el primero y segundo me los leí en 4 dias......)y de momento no siento esa sensación como en el 1º y 2º libro, no se, quizá es porque ya los he leido (los dos anteriores) tan intensamente que ya como que este quiero saborearlo y no tengo la necesidad de estar tan encima.

• AniaAnia agosto 2012
    A mi me paso igual, como el 1º ninguno! me lo lei en un dia y medio! =)
    Los otros tambien me han encantado, pero no es lo mismo, no me parecieron tan emocionantes. Y bienvenida!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Bienvenida damadeblanco (¡¡¡que evocador Dios!!!) y si, Ania, por eso señalé yo en otro post que era cómo si hubiera habido "otra mano" ahí... o la editorial le hubiera metido presión... aunque también puede ser, sencillamente, que perdió "fuerza". Es muy difícil escribir tres libros al mismo nivel.
    Pues si , la verdad es como saber lo que va a pasar pagina tras pagina , aunque no dejo de leer ,me encanta aunque a veces piense que se hace repetitivo.

Baiona , Seniormaster , Ania....Gracias por la bienvenida.
  • velvetrope agosto 2012
    Hola! damadeblanco ; D. Como el primero...
    velvetrope hola!

• grg agosto 2012
    Yo me lo terminé la semana pasada, y estoy inquieta, ya no es lo mismo, ahora estoy esperando que mi hermana me regrese el primero por que tb voy a releermelooo!!!!
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    libros terminados = un gran vació..... solución: volverlos a leer, pero esta vez mas despacio.
  • chopitaloca agosto 2012
    Buenas soy nueva por aqui... He leido que a algunas tambien os ha afectado mucho despues de leeros los libros.... Pff he pasado unos dias fatales llorando por las esquinas buscando info sobre el libro..gente para hablar sobre el tema pfff me estoy volviendo loca por dios....nunca me habia pasado creo que me he enamorado de christian....mi pareja dice que estoy super rara ultimamente y es que no hago mas que pensar en el maldito libro.....necesito animos por dios..... habra mas libros? pelicula? algo? me falta algo jajjaaja parezco loca pero no ehhhh
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    chopitaloca bienvenida!!! Mientras no salen mas libros ni la pelicula mira a diario este foro que te ayuda mucho, por lo menos conmigo a funcionado y no he tenido que releerme la trilogia.
    Y no, no estas loca y si lo estas tranquila que aqui habemos mas de una ;)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Bienvenida chopitaloca.

Tranquila no eres la primera que pasa por esto, ni seguramente, serás la última.
  • isacaisaca agosto 2012
    hola chopitaloca
    revuelve por aqui y encontraras relatos etc que tambien te ayudaran bastante, creo
  • Paopi agosto 2012
    Hola a todas! Quiero conseguir el libro de cincuenta sombras liberadas, pero en Argentina todavia no se vende. Podrá alguna de uds. facilitármelo para poder leerlo en mi compu. Gracias!
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    hola chopitaloca bienvenida al mundo de la locura jejejje no mentiritas... muchas de la personas que han quedado como nosotras traumatizadas por esta trilogia han encontrado un poco de alivio y desahogo llevando a la vida real los encuentros ente ana y christian en su vida sexual con su pareja.. perdonaras lo directa q va hacer la pregunta... pero... no has pensado hacerlo tu???
  • anaisdiago agosto 2012
    Yo también quiero saber lo de la película! Cuando la van a estrenar?? No me imagino cómo van a poder plasmar tantas sensaciones que (almenos a mi) me han hecho vibrar!

• patricia agosto 2012
    Hola me he leido la trilogia en una semana y voy a volver a leer....y kiero k mi maridito tan bien asi sera mi Christian Grey. Ademas creo k le gustara y por supuesto a ver si asi me kedo embarazada......como Anastasia. Me enamorado del libro y lo volvere a leer en unas semanas para no quemarlo....
  • Lectora50S agosto 2012
    Paopi en argentina lo encontras en e-book creo, para la compu :)

me alegra seguir encontrando gente que lee el libro en tiempo record jaja!!
  • patricia agosto 2012
    Creo k Matt borme es el mas indicado para la pelicula ...k os parece
  • xarly88xarly88 agosto 2012
    Hola soy nueva aquí, acabo de descubrir la existencia de este libro por una noticia publicada en el diario oficial de mi comunidad y no ha tenida una buena crítica. Sinceramente no sé si será bueno o malo, pero es la clase de libros que suelo leer, asique ¿me lo recomendáis? gracias!!
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Xarli88, te lo recomiendo 100%...ahora bien, ten en cuenta que es super adictivo y que debes leerlos con calma...ojalá me.hubieran advertido.
  • LadyGreyLadyGrey agosto 2012
    Hola a todas las GREYADICTAS, sin ánimos de ofender, soy nueva por aquí y en verdad que sigo IM-PAC-TA-DA! con estos maravillosos libros tanto que acabe por recomendar y traumar a mis amigas de la universidad, jajajajaja, ellas aun van en el primero y segundo. El Domingo acabe de leer la trilogía, y la verdad al cerrar el libro me sentí volver a la DURA REALIDAD que desdicha!! x3 ; CHRISTIAN GREY me tiene así o más FASCINADA, ENCANTADA, ENAMORADA... no me dejaran sola al decir que con varias vivencias de ANA nos sentimos identificadas, tengo la misma edad de la prota y cada que leía sus sentimientos juraba experimentarlos en ese mismo instante fue de WOW!!.
    No me escandalice por lo explícito de las escenas pues suelo leer este género y para la sociedad que vivimos ya no se vale el espanto y tabú aunque desgraciadamente abunda este tipo de crítica. Solo me queda felicitar a la autora y que estoy en la ANSIOSA espera de la película y por supuesto de más historias!!... Espero encontrar amigas en este encantador foro!! :)

Saludos desde mi BELLO PUERTO DE VERACRUZ, MÉX.
  • nattyhernnattyhern agosto 2012
    Chicas...leyendolas veo que no soy la unica que recien anoche terminado el libro hoy esta de mal humor, extrañando, dando vueltas por la casa!! Como si estuviera esperando que Grey vuelva!!!
  • leshlesh septiembre 2012
    antes de dormir campaña contra matthewdavis9179
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • Alexa7 septiembre 2012
    Hola, soy nueva por aquí. Hace algunos días leí un artículo sobre la trilogía. Me intereso empezar a leerlos debido a los comentarios y mi curiosidad. La verdad es que durante las primeras páginas de "50 sombras de Grey", estaba por dejarlo ya que en verdad la redacción es muy simplona, cuando llegue a la mitad del libro ya no podía dejarlo. Me ha tomado exactamente 3 DÍAS LEER TODA LA TRILOGÍA, con pocas horas de sueño y totalmente clavada en los libros; ¡No lo puedo creer!. En verdad llegar al final te deja un vacío enorme. Poner tanta atención en la lectura me ha dejado ciertas cosas, por ejemplo, no soy una persona que normalmente habla "malas palabras", pero ahora estoy que no puedo controlarlas debido al "sucio vocabulario" de Christian Grey..ja ja. Me ayudo mucho saber que no soy la única con esa sensación agridulce al terminarlos. Necesito algo que me devuelva al mundo real. :(
  • bastetbastet septiembre 2012
    Me gustaron los tres. Para mi dos escenas de lo mejor (sin desvelar demasiado por los que todavía no lo han leído). Los azotes con el cinto del final del primero me pusieron a 200 y la escena del billar, por dios como se puede tener tanta imaginación!!!!!! Yo quiero que me hagan eso (lo del billar digo).
    Y el colmo de los colmos el último capítulo que me llevo inmediatamente otra vez al primer libro para comparar los dos puntos de vista. Este Grey me pone a 100.
  • Junilok septiembre 2012
    Habia comentado spoilers aquí lo siento, lo cambio de sitio.. Lo siento, soy novata jaja
    ahora campaña contra joe8521 y khur2324
  • Tysha septiembre 2012
    Hola,
    Me encanta leer, es una de mis más grandes pasiones, pero tenia tiempo de no fascinarme tanto con un libro... o mejor dicho con 3. He leido en 2 dias los dos libros (leo rapido), pero realmente los re- leere una y otra vez. SON FANTASTICOS... o mejor dicho Crhistian Grey es FANTASTICO, y si uno termina enamorandose de el. El el primer libro, pense...-vaya imáginación de la autora- pero por Dios que la agradezco. Es imposible no reirse con la Diosa interna de Anastasia, realmente que hace ligero (si esque cabe la palabra) el libro, pero esta cargado de amor, erotismo, entrega y toooodo lo que internamente una mujer desea de un hombre... que sea un hombre!!!
  • GigiGigi septiembre 2012
    Hola Chicas bienvenidas; la vdd q al inicio de las criticas ponen la trilogía como algo obsceno y fuera de tono, no es hasta que lo lees y descubres esa magia que nos hechiza a todos (y ya conozco a varios profesionales varones adictos tbm jejejeje), mi jefa me veia leer mucho en mis ratos libres y me pregunto x el libro ahora es uan Grey adicta al igual que mi compañera de oficina, hace unos dias estuve en una cita medica y una doctora conversaba con unas enfermeras y llamo a una paciente con apellido Steel y la mire y me sonrei y ella me dice "Ana Steel" jajajaja y dice voy x el primero y yo le hago señas que por el tercero y eso fue como un alivio de saber que somos mas uffff jajajaja, ayyy XD que nos ha hecho Christian Grey a todas!!! esperando con ansias la película