Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers)
  • smile91smile91 febrero 2013
    consejo lidiabcn lee otros libros y ya veras como se te quita el sindrome poschristian,yo ya donde lo habre dejado...
  • rbc febrero 2013
    hace 4 semanas que los termine y aun no puedo empezar con otro libro,tengo a los personajes interiorizados en mi cabeza y necesito un poco de tiempo...vaya tela
  • azedilla febrero 2013
    yo si k me lo creo, ami me paso lo mismo ,no podia dormir por leer,y cuando acabe ,me quede como vacia,como que me faltaba algo.ahora estoy en una etapa,como comentais algunas,que quiero cambiar la relacion que tengo com mi marido,hacer cosas nuevas,bueno poner en practica cosas del libro ,y la verdad no se lo que piensa ,por que despues de 20 años de casados lo veo como que se queda un poquito indeciso ,no quiere entrar al juego.y yo pienso que estos libros me han venido muy bien ,solo tengo40 añitos y quiero poner un grey en mi vida.
  • Ruby febrero 2013
    Hola recién acabo de decubrir el libro ya estoy en la parte final de las 50 sombras de grey, y estoy totalmete enviciada a el no pienso en otra cosa que no sea Christian.

• QuillenQuillen febrero 2013
    estoy de duelo, eso me ocurre cuando termino un libro que me ha gustado mucho...acabo de terminarlo, me encanto, pero la parte extra el "regalo" que viene cuando parten la historia desde el punto de viste de el, me encanto, quiero mas, quiero seguir leyendo, su parte de la historia, sus sensaciones....alguien sabe si habra algun proyecto en cuanto a esto???
  • QuillenQuillen febrero 2013
    Christian te cala la piel, es maravilloso, dentro de su complejidad, pero es un peligro tambien, se nos mezcla en nuestra vida diaria y lo que es peor en nuestra relacion, yo logre que mi pareja tambien lo este leyendo, esta encantado, asi no lo toma como intruso y sabe de lo que hablo, ahora estamso conectados, y no somos 2 en nuestra cama, somos 4, Anastasia, Christian, Tito y yo...estoy feliz...pero no queria terminar el libro, voy a volver a leer el primero...no puedo dejarlo ir asi no mas...
  • Tola febrero 2013
    Soy una enamorada mas de Grey .... no puedo sacarmelo de la cabeza; he releido dos veces la trilogia y vuelvo a empezar porque si no me siento vacia ..... esto tengo que cortarlo de raiz !!!
  • Adripantoja febrero 2013
    Hola a todas chicas...es mi primera vez en un foro y me metí porque quede como muchas deseando mas. Me siento impresionada conmigo misma que, habiendo leído muchos libros y consciente de que este es ficción, hasta cierto punto, tener esa sensación de vacío y tristeza tan inmensa al haber terminado de devorarme la trilogía. Me he puesto a escuchar algunas de las canciones como The scientist de Coldplay (en el Ipad de regalo para Ana) y simplemente no paro de llorar. Quisiera entender por que se queda uno tan sensible, claro, se que pasara como la tristeza de las rupturas, pero que tiene esta historia para dejarnos tan aferradas y emotivas. Quizas tendré el deseo de encontrar a alguien que llene fisica y emocionalmente tanto como Christian con quien siempre haya algo emocionante que salga de la rutina a la que muchas veces nos acostumbramos a falta de algo mas picante. Sera frustración, romanticismo y que se es muy idealista?
  • Roxan febrero 2013
    alguien seria tan amable de decirme en que parte del libro ,del útimo libro la autora escribe : Esto es todo ...por ahora.

Leí que comentaban mucho acerca de esa frase que dijo la autora en el libro y todos decian que podia ser acerca del cuarto libro la coninuación del relato del hermoso grey ...
    pero yo no he visto eso ,alguien me puede aclarar .
  • BurbujaBurbuja febrero 2013
    @Roxan, esa frase la escribe la autora al final de libro, es lo último que escribe.

Lo escribe fuera de la historia, a modo de despedida, por eso da que pensar que podría decirlo acerca de una continuación; aunque solo son especulaciones.
  • Roxan febrero 2013
    @Burbuja muchas gracias .... ojalá sea así seria un largo trabajo si .
  • Karold febrero 2013
    Yo me sentí muuy vacía!! Me parecía mentira el no poder seguir sabiendo mas, de hecho hace una semana k los terminé y joder, como lo hecho de menos!! Pon un Cristian Grey en tu vida!! Besos
  • Lolona marzo 2013
    Para ROXAN
    Cuando dice
    ESTO ES TODO..... POR AHORA.
  • kellyjpb82kellyjpb82 marzo 2013
    Por segunda vez he leído la trilogia y quedo con la misma sensación, creo que el punto de referencia del Sr. Grey es muy alto, aunque me apasiona leerlo y descubrir cosas que quizá por la ansiedad de leer y leer la primera vez pase por alto solo saco la conclusión que un hombre con todas sus sombras y detalles, nos enamoro de esa forma solo porque pudo salir de la cabeza de una mujer, sólo nosotras sabemos lo que queremos y lo que nos hace sentir tan bien, y este personaje reune todos esos aspectos que nos cautivan llevando a un lado el valor agregado de guapo y millonario, creo nos enamoramos de su esencia que es lo que todas queremos, espero no tener que acudir a terapia porque esto está siendo muy aditivo...
  • maribel marzo 2013
    SU SERVIDORA YA LEYÓ LA TRILOGÍA EN PDF Y CREAN ME SENTÍ MUY TRISTE,SON UNOS LIBROS EXCELENTES EL FINAL NO ME LO IMAGINABA DE ESA FORMA ,OJALA CONTINUARA Y FUERA MAS DE TRES, SON LO MÁXIMO ME SERVIO MUCHO EN MI MATRIMONIO PERO SIGO SINTIENDOME TRISTE, AYUDA NECESITO MAS LECTURA DE ESTE TIPO
  • feffytha marzo 2013
    ola acabo de terminar de leer el ultimo libro y realmente es bueno pero kede kon ganas de mas no se si a ustedes les paso lo mismo ojala saliera un cuarto libro seria genial
  • AlexBCNA marzo 2013
    La narrativa es excelente, el ambiente, la historia y el erotismo; pero has pensado en vivir de verdad tus fantasías eróticas ?
    Piensas que la realidad podría ser aún más excitante ?
    Reflexiona durante un rato y piensa si quieres vivir tu propia historia, en tu piel; junto a alguien excepcional en todos los sentidos.

www.gigolobarcelona-alex.com

Gracias.
  • virgin79 marzo 2013
    Volver a la realidad despues de leer los tres libros cuesta,pero sin embargo esperaba algo mas del ultimo libro.La primera parte me atrapo solo tarde dos dias en leerlo(no lo digo por presumir)la segunda esperaba ansiosa la reaccion de Ana ante el dominio ke el ejercia sobre ella (la verdad no se si aguantaria eso).
    Y ya por ultimo la parte definitiva me deja con la duda,de que buscamos las mujeres,si buscamos sexo por doquier o solo buscamos ser dominadas por un millonario.
    La verdad recomiendo los libros si queremos tener una fantasia de quinceañera
  • NadsNads marzo 2013
    mi libro favorito es el segundo, hubo mucho más drama, curiosidad, intriga, creatividad, confesiones, emociones y mucha música, me agrado mucho el leer un material erótico sin ser vulgar, lo que mantuvo siempre la expectativa a lo que ocurría pudiendo ser posible desarrollar la escena con la imaginación, me gustó mucho los logros de una pareja que apenas empezaban su primera relación formal y ambos tuvieron muchos momentos de primera vez. Lo que no me gustó del tercer libro es el exceso de sexo con poco drama, aunque estuvo muy bueno y el material adicional estuvo genial :) volver a la realidad es complicado porque nos quedamos anhelando alguien que nos ame tanto o más que Grey.
  • MUTILLI marzo 2013
    hola chicas, yo tambien estoy de duelo. He leido el libro tres veces y todavia ahora estoy enganchadisima. Las canciones me emocionan mucho. Suerte que ahora tenemos la version desde la piel de grey en la aplicacion del movil. No se si me repondre de esto.
  • ESTIVALIA marzo 2013
    Hola: Cuando terminé los libros sentí una total sensación de soledad y abandono, así que he vuelto a leer la trilogía completa y nuevamente me siento sola, esa es la sensación que me queda. Afortunadamente lo llevo en el e-book en el bolso conmigo a todas partes, lo abro y me leo algún capítulo suelto para no sentirme tan sola. soy una mujer de 55 años felizmente casada, pero los Grey forman ya parte de mi vida diaria.
  • michigreymichigrey mayo 2013
    Hola!! les cuanto que lei el libro que dicen que es una copia de 50 sombras el libro se llama NO TE ESCONDO NADA!!! y a mi parecer no es una copia, nada que ver con 50 sombras!! a mi no me gusto nada nada!! quizas porque aunque ya paso un mes que lei los libros de 50 sombras de Grey sigo enamorada de la trilogia!!!
  • Greygeriana mayo 2013
    La trilogía es absolutamente adictiva, me leí los tres libros en menos de una semana y quedé mas que enganchada con la última parte, en donde, se muestra desde la perspectiva de Grey lo que le ocurrió a él al conocer a Ana... Espero que la cuarta parte (si es que la hay) se detalle aún más... es cautivante y adictivo...
  • Lyla mayo 2013
    Hola, soy nueva en este foro y les cuento que pensé que yo era la única que se sentía así como todas ustedes. Ni siquiera he querido terminar de leer el libro para no llegar a sentir ese vacío que se siente en ese momento, lo estoy leyendo lo mas despacio posible y mi tiempo no me permite leer tanto tiempo tampoco. Pero de verdad al leer el libro he sentido insatisfacción en mis relaciones, es una sensación muy extraña el pasar de leer el libro un largo rato y luego mirar al lado de la cama a la persona que tienes y darte cuenta que no se parece en nada a Christian Grey, es complicado pero yo me repito a mi misma varias veces que en la vida real no existen las relaciones tan perfectas como la del libro, que siempre hay dificultades que afrontar y que las maripositas que siente anastasia en el estomago ya no se siente después de muchos años al lado de la misma persona (por lo menos no se sienten instantaneamente, hay que hacer mas esfuercito). Yo creo que también necesito ese tiempo para salir de la ficción del libro y volver a la vida real. Saludos y gracias por abrir este foro, así creo que nos damos consuelo tod@s
  • Marcelags mayo 2013
    Sólo puedo decidir que amo a Cristian Grey y agradezco haber leído la trilogía encendió en mi la pasión quinceañera ahora mi marido es el más feliz
    Totalmente recomendable !!!!
  • umpidumpi mayo 2013
    me enamoro la trilogia y espero con ansia la película, pero sin duda se cumpliría mi sueño si el actor que representase a Cristhian fuese Matthew Mcconaughey, cada linea que leo del libro me hace imaginar todo el escenario y a el de principal, os recomiendo a todas que lo leais es espectacular engancha y deseas que no acabe, me encanta
  • mundosexshopesmundosexshopes mayo 2013
    Todo aquel que desee comprar el Libro Cincuenta sombras de gray.. además de otros juguetes eróticos, puede hacerlo en el sexshop online Mundosexshop.es.
  • MayGrey mayo 2013
    Hola! tengo que decir que me lei la trilogia en 1 semana, me encanto! espero la pelicula, pero no estoy de acuerdo con que Alex Prettyfer sea Christian, yo soy Team Matt Bomer, Larga vida a Mr. Grey!!
  • mediaveronica junio 2013
    hola a todos y todas lei la trilogia tambien en una semana y ya la he re leido una vez y me siento totalmente vacia, no se que hacer sin la intriga que me generabva leer mas ymas, asi que solo esperar la pelicula, !!!!! espero y deseo que el Sr. Grey sea Ian, no se solo me lo imagine asi... si bien la narrativa de los libros quizas no sea la mejor me introdujo en un mundo maravilloso y amo profundamente a Christian Grey!!!
  • clara11 agosto 2013
    bueno ya termine de leer por 2da vez la trilogia...extraño mucho a cristian..sera nomal eso???me dan ganas de volver a lee!!como dice al final del 1er libro totalmente adictiva!!!sere la unica a la que le pasa??
  • M15 agosto 2013
    le recomindan esta trilogia a menores de 15 años?
  • Brillante2013 agosto 2013
    @M15, si es recomendable que alguien de 15 años lea 50 sombras de Grey, personalmente yo creo que no. Si creo que debe ser para mayores de 18 años, porque a los 15 se esta en una edad muy dificil. Mi punto de vista.
  • loripi agosto 2013
    sencillamente maravilloso!!!
  • NaraNara agosto 2013
    Holaaaa. aun no empiezo a leer sombras liberadas... estoy corta de tiempo y mi ansiedad aumenta... se lo que me espera en la 3era entrega... soy de imaginarme las cosas y me da miedoooo leerlo jajajaja
  • emejota septiembre 2013
    Hola a todas!!! No creo que sea muy recomendable dejar que un adolescente lea este tipo de libros... si ya nos está confundiendo a gente mayor, con más o menos experiencia, imaginaos como afectará a un cerebro en pleno desarrollo y hirviendo hormonalmente hablando.... uuuffff una bomba de relojería!!! M15, es mi modesta opinión... Que se espere unos añitos.... Puede ser un descalabro total...
  • AngGreyAngGrey septiembre 2013
    De esto ya se ha comentado algo en otros hilos. Estoy de acuerdo con @emejota, personalmente no creo que para alguien de 15 años sea muy recomendable leer estos libros. A lo mejor me equivoco y con esa edad ya se tiene la suficiente madurez como para ser consciente de lo que se está leyendo, pero por experiencia personal creo que no, yo a los 15 años jugaba con muñecas todavía ;)

Es cierto que los libros te dejan tocada, te hacen plantearte cosas, incluso te cuestionas tu propia vida, pero quiero pensar que con cierta perspectiva y nunca olvidando que lo que leemos es ficción. No me refiero a la historia de amor en sí, que puede ser totalmente real, porque considero que dos personas pueden llegar a amarse con esa intensidad y hacer sacrificios el uno por el otro incluso más allá de los que aquí se nos muestran; me refiero a idealizar de tal modo esta relación de amor que trates de buscarla tal cual, lo que puede llegar a frustrarte si lo que vas encontrando no se parece, ni en el plano amoroso ni en el sexual, a lo que has encontrado en los libros.

Para mí este es el principal riesgo que se corre al leerlos. Espero haberme explicado bien.

• lorelai06 enero 2014
    Hola, soy nueva. terminé el tercer libro y la verdad me gustaron mucho mas los 2 primeros. El 3 me parece escrito a la carrera, y ademas no me gustó nada eso de que Anastasia saliera embarazada, creo que primero debieron explorar otras posibilidades y de pronto en un cuarto libro desarrollar lo del embarazo. Ahora me gustaria que continuara con el punto de vista de Mr Grey, el cual me parece seria mucho mas exitoso, ademas todas queremos saber como fue que llegó a ser quien es.
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Hola,

bienvenida @lorelai06.

Existe una versión de la trilogía contada por Grey, no está escrita por E.L. James, sino por un tal Griffin, pero está muy bien. Es muy recomendable.

Si me dices tu mail en un mensaje privado te lo puedo enviar.

Un saludo!
  • Marybel025 abril 2014
    Hola, soy nueva en el foro y despues de terminar esta trilogia de Grey y Ana me he acabado hoy la de Mi Hombre que esta genial tambien, ahora me gustaria seguir leyendo este tipo de libros ¿me ayudais con otras trilogias o novelas de este tipo? si alguien tiene alguna que sea del estilo de estas 2 mi mail es Marybel025@hotmail.com para que si podeis me mandeis epub.
    Muchas Gracias.
  • AngGreyAngGrey abril 2014
    Hola @Marybel025! Bienvenida!

Te acabo de enviar los tres primeros de la saga Crossfire, que no sé si la has leído. Faltan dos, que se suponen que salen este año, pero aun así, es totalmente recomendable.

Un saludo!
  • Irinabcn abril 2014
    Chicas, yo pensaba que con Grey había sentido al máximo... Ahora sí que encontré el máximo sentimiento y sensualidad, además de una buena trama... Nuestra historia de ediciones chiado.. Os dejo un trozo que he transcrito que me encanta.

La habitación estaba iluminada por doce velas colocadas en el suelo creando un círculo, alrededor de una camilla. En la camilla una bella mujer con un pañuelo de seda negro que le tapaba sólo los ojos. Su cuerpo, cubierto hasta el cuello de seda negra brillante.

El hombre empezó a tirar de la seda suavemente, muy lentamente, generando sensaciones en el cuerpo desnudo de la mujer gracias al agradable y sensual roce que ofrecía la fina tela. La tela empezó a dejar al descubierto el cuello, el alto pecho… Un suspiro de la bella mujer… El pecho, la plana barriga… Otro suspiro… Sus caderas, su sexo, sus muslos, sus rodillas, sus tobillos, parte de su pie, los dedos de los pies…

Al lado de la camilla una bandeja con instrumentos.

El varón cogió una pluma y empezó a recorrer el hermoso cuerpo de la mujer, partiendo del cuello. Una sonrisa. Bajando hacia el pecho, rodeándolo. Un suspiro. Bajó por su barriga y se desplazó hacia uno de los muslos, buscando su cara interna para empezar a subir, acercándose a su sexo pero sin llegar a él, tan sólo rodeándolo y volver a intentar conquistar los erguidos pechos.

Con la otra mano coge un cubito de hielo, al llegar la pluma a la base del pecho derecho, la mujer nota la sensación del frío y la humedad en la base del izquierdo. Suben las dos manos, ligereza y sensualidad en el derecho, frío y humedad en el izquierdo, hasta conquistar la cumbre de tan hermosos senos. Cerca de sus respectivos pezones que miran alerta, erguidos y duros, pendientes de toda sensación. Pluma y hielo , hielo y pluma, rodean a sus respectivos pezones, acercándose cada vez más. Jadeos. Movimientos de cadera cada vez más rápidos.

Las dos herramientas llegan a sus objetivos, caricia en un pezón, helor en el otro… La mujer empieza a suspirar y jadear agitadamente… De pronto viene una corriente que se desplaza por todo su cuerpo haciendo que se tense y explote. Gritos. Placer. Respiración acelerada.

El hombre abre las piernas de la mujer. Coge otro cubito de hielo que deshará por completo en el calor de su sexo. Más jadeos que se aceleran cuando aún no se ha recuperado. Se mueve con fuerza de nuevo. Un nuevo orgasmo la hace incorporarse y proteger con sus manos el sensible clítoris.

Sentada. Ojos vendados. Manos en la entrepierna. Jadeos. El cuerpo le tiembla por completo. Sus poros están pendientes de cualquier sensación. Alerta. Sensación. El hombre se acerca, y sopla por cada centímetro de su piel, creando una nueva sensación placentera a su amada.

Se quita la venda de los ojos, baja de la camilla. Ojos verde esmeralda llenos de deseo y de pasión, empuja al hombre hasta llegar a la cama que está cerca de la camilla. Lo deja tumbado en la cama cara arriba. Se sube encima de él, busca su miembro inflamado y se lo introduce. Empieza a cabalgarlo, mientras se aparta el pelo y se lo recoge hacia atrás, quiere mirarle los ojos. Se miran a los ojos, Soledad y Francesc., se mueven cada vez más rápido, se sienten cada vez más dentro, se disfrutan cada vez más sensualmente. Explotan los dos a la vez. El inunda su interior, ella lo recoge y lo admite. Lo desea dentro. Se tumba encima de su hombre jadeando, con el miembro aún en su interior. Lo abraza, lo acaricia, le besa. No ha dejado de jadear. Los dos se miran a los ojos.
  • AnnieSteel abril 2014
    Hola!es mi primera vez que escribo.Terminé la trilogía en tiempo record,ya sabe con un dolor de ojos bárbaro porque no dejaba el libro ni de noche.Al terminar,tristeza...perdidamente enamorada de Cristian (qué locura!),afortunadamente eso revivió el fuego en mi matrimonio.Pero no dejo de pensar en ese amor tan profundo,desinteresado e intenso!escucho las canciones día y noche y eso le da vida a la historia,la hace más parte de mi.Quisiera gritarle a todo mundo que los libros me cambiaron mis perspectivas acerca del amor y de lo que pensaba de mi esposo.Ahora entiendo que para que un amor sea fuerte se debe de dejar de idealizar a las personas y aceptarlas con sus "sombras" ya que todos las tenemos.Es una historia de amor muy bken contada y con matices variados,desde lo erótico hasta lo gracioso.Pienso que la autora sí tiene pensado hacer una continuación (ojalá!) aunque ha dicho dicho en repetidas ocasiones que no lo hará.en cuanto a la película creo que se quedará corta,ya que para las lectoras las escenas serían mucho mas fuertes!leer te permite imaginar sin limites, uyy! Leí que hay una version contada por Cristian pero por otro autor,cómo es posible?alguien sabe algo?agradecería la información.por cierto,pensaba que es una locura re leer la trilogía pero ya no pienso igual.lo haré yo tambien con la esperanza de nuevas sensaciones...
    Hola @AnnieSteel! Bienvenida!

Es cierto que hay varias personas que han escrito la trilogía desde la visión de Grey. Yo sólo he leído "Conociendo a Cincuenta Sombras" de E. Griffin y es totalmente recomendable. Aunque no está escrito por E.L. James, podría estarlo porque coincide perfectamente con la historia real.

Si quieres, envíame un mensaje privado con tu correo y te lo envío.

Un saludo!
  • AnnieSteel abril 2014
    Disculpa, por ser nueva aquí no se cómo enviarte el mensaje privado...
    No pasa nada...

Pincha en mi nombre, y en la página que te aparece, arriba a la izquierda dice enviar mensaje. :)

Un saludo!!!
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey abril 2014
    Hola @AnnieSteel bienvenida! la version de Grey escrito por G. E. Griffin se puede descargar en esta pagina o bien leerlos online fijate en las entradas del blog están todos los capitulos, esta muy buena esta versión, muy recomendado, aca te dejo el enlace:

http://christiangreyspanish.blogspot.com.ar/p/greyadicts-aqui-esta-el-tercer-libro-de.html?m=1

@AngGrey hace poco me enteré que G. E. Griffin es una escritora, nosotras todo este tiempo diciendo que era un chico jajajaja y hasta escribio su propia novela, escribió tan bien la version de Grey que a mi me gustaria leer sus libros, creo que se llama Starr Fated o algo asi...

Saludos!!!
    Jajajajaja!!!! No tenia ni idea @Anastasia!!!!!

Gracias por la info ;)
  • greysessed34greysessed34 octubre 2014
    Acabo de terminar de leer la trilogía... estoy fascinada, extasiada y ansiosa de mas y de la película. Me encanto la trama la forma como describe todas las emociones y sensaciones las cuales yo como lectora las proyecto en mi mente y en mi cuerpo bajo mi piel, termine el primer libro muy ansiosa de seguir y en cuestión de un mes termine de leer los tres...wuauuu me derrito de emoción y "me muerdo el labio a pesar de saber que efecto tiene en él" jajajaja. Adore leerme esto, lo devoré con mucha excitación y devoción me daba ansiedad en el trabajo por no poder leer y llegaba a mi casa con la premura de acostarme y seguir la historia...Aumento mi libido y mi marido agradecido por eso... y creo que los volvere a leer... adictagrey declarada!!!
  • lizycarabajal octubre 2014
    holaa chicas soy de argentina y en dos semanas me lei los tres libros cuando estaba leyendo las ultimas paginas de cincuenta sombras liberadas me entro una extraña sensación como que me estaba volviendo triste y asi fue :( yyyy espere espere y no aguante mas y los volvi a leerr y estoy en el capitulo 19 del tecer libro ora vezz
  • greysessed34greysessed34 octubre 2014
    @lizycarabajal jajajaja a mi me pasó lo mismo los volví a leer y ya los terminé de nuevo. ojala salga el 4 libro. Me hace falta vivir la fantasia, el amor, la seduccion, el deseo que transmite la historia, Anastasia y Christian...