Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers) - Cincuenta sombras liberadas

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers)
  • MissShadeMissShade
    Esta habitación está especialmente decorada para quienes estéis leyendo, empezando a leer o a punto de empezar a leer CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS, el tercer libro de la trilogía de E.L. James. Aquí NO deberá haber spoilers sobre el libro, si queréis comentarlo desde ese punto de vista no dudéis en ir a la habitación de 'Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) o a la habitación de 'Críticas y reseñas en blogs, foros y webs sobre CINCUENTA SOMBRAS'. ¡Disfrutad!
  • DeVillamilDeVillamil julio 2012
    hoola!! chicas saben que soy de Argentina, intente comprar el e-book y me dice que los permisos no permiten la compra por el pàis desde el que estoy registrada. puede ser que solo este a la venta para determinados paises??? donde puedo conseguir el librooooo???!!!!!!!! PORFAVOR AYUDA!!!
  • FandeGrey julio 2012
    Capítulo 2 que rápido paso todo no?
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Capítulo 4, demasiado rápido Fandegrey. Ni prepartivos ni detalles...oh, los desgrana de una forma retrospectiva...no sé lo esperaba en la misma línea que los anteriores, a ver qué sigue pasando...
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Chicas, hoy me lo empiezo... que esperáis de este tercero y último libro?? yo tan sólo que la historia tenga un final decentemente feliz...
  • walkiriawalkiria julio 2012
    a mi encanto este libro, me parece que de los tres este es el que mas drama trae e incluso mas accion. el desenlace es muy bueno, hay mayor interaccion. Seria bueno que sacaran un cuarto libro tipo biografia de Grey...a como hicieron en pequeña cantidad en este libro.
    Capítulo 6... se pone interesante la trama!!!
  • FandeGrey julio 2012
    soy yo la única que no se lo ha terminado??? Que frustrante! no puedo entrar en "con spoilers"
    Yo tampoco lo he terminado FandeGrey :) se puede entrar... pero leyendo por encima!! jajajaja
    Yo es que lo compré en papel Franflow, y no tengo ni idea... lo siento :/
  • aliciaalicia julio 2012
    Alguien sabe cuando llega a mexico?
  • FandeGrey julio 2012
    Veo que se acaba y me invade la pena.... No puedo alargarlo mas, hoy me lo termino, estoy alucinando
    En la última parte del libro, la trama es bastante emocionante! No te dejes el prólogo FandeGrey :)
  • FandeGrey julio 2012
    Yo nunca me dejo nada tranquila!
  • karinad30 julio 2012
    No quiero leer el tercero todavia, estoy alargando al maximo esta "teleserie"...
  • souadsouad julio 2012
    hola chic@s,ayer termine el 3libro ,y hoy me siento perdida no se que hacer ni que lir echo muchisimos de menos a christian .
    No te preocupes Souad, yo al día siguiente me pasé el día llorando (también cúmulo de problemas personales) pero a los días, estas mejor, se pasa... yo ya me estoy releyendo el primero! jajaja
  • souadsouad julio 2012
    gracias maartaa89, muy amable por tu partes,voy a comenzar otro libro, por el momento creo que no soy capaz de leer los 50 hasta que pase un tiempo .voy a empezar amante desatado
  • yunoyuno julio 2012
    jajaj yo lo acabe y he vuelto a empezar la trilogia, la verdad es que no me apetece leer nada mas
    Mucha suerte con la nueva lectura ^^ a mi me pasa como yuno pero más adelante me pondré con otra saga que tengo a medias! :)
  • RealMeCarolRealMeCarol julio 2012
    Hola soy de Peru, y aqui todavia no llegan los libros !! me he leido pues de internet el primero pero no es lo mismo alguien sabe donde puedo encontrar el segundo y tercero? Gracias!
  • carola julio 2012
    hola, que os parece matt bomer????yo creo que perfecto,
  • marcela1220 julio 2012
    Yo definitivamente voy a volver a leer esta trilogia... amo a Cristian Greyyy
  • Patricia_GreyPatricia_Grey julio 2012
    es la mejor historia q nunca he leido, amo a christian Grey!! por dios, es como si existeria y necesito conocerlo, madre mia, siento celos de anastasia y eso q ni existe...ay mamaaa q sola m e kedado ahora q ya e leido la triologia...kiero masss, lo quiero en los cines! gracias
  • Akaneishtar julio 2012
    HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI SE CONSIGUE EL PDF DE 50 SOMBRAS LEBERDAS EN ESPAÑOL!!??
  • AmoalSrGrey agosto 2012
    Hola!! Yo soy de Chile y acá hace poco tiempo llegó cincuenta sombras de grey. Pero me obsesione tanto que a través de mercado libre, compré cincuenta sombras más oscuras y liberadas. Busquen en mercado libre.com
  • velvetrope agosto 2012
    Hola!. Soy una enamorada más!!!. Estoy empezando el tercer libro... Alguien me puede decir por qué me siento tan maaaaallll con mis cuarenta añazos y sabiendo que esto es ficticio, no puedo dejar de pensar en la envidia que me da Anastasia, en si habrá hombres así ( será que recien cumplidas las bodas de madera ya no quiero a mi marido???) y sobre todo: qué envidia!!!. Me siento muy culpable, sobre todo, porque mi pareja es muy buena conmigo y me siento mal porque parece que de repente quiero cambiar mi vida.... Tenéis vosotras esta sensación????. Decidme que dura poco, por favor....
    Later´s baby
  • AmoalSrGrey agosto 2012
    Velvetrope... Créeme no eres la única. Acabo de tener sexo en la ducha con mi marido, pero soñaba con que él fuera Christian... Desearía conocer a un hombre como Christian.. ¿Dónde están los hombres así? O no existen????.... Que mal... El libro en vez de ayudar a mi matrimonio, me hizo darle cuenta que quiero otra cosa en mi vida.
  • quierounGrey agosto 2012
    por favor..... ¿quien va en el coche que los persigue? me va a dar un infarto!!!!!!!!!
  • Amarat agosto 2012
    velvetrope, AmoalSrGrey, no sabéis como os entiendo, y en el fondo me da algo de alivio ver que no soy la única persona a la que le pasa.... hace una semana que terminé la trilogía, después de una semana enfrascada en los libros sin querer hacer otra cosa que leer, que sentir que eso me estaba pasando a mi, ....... estoy luchando por no empezar a leérmelos otra vez, porque la sensación que tenía mientras los leía es igual que la que comentáis, yo quiero un Sr. Grey, es el hombre perfecto. No dejo de decirme a mi misma que ese hombre no existe, pero los libros cautivan tanto que aun así no puedes dejar de pensar en él.... espero que esto algún día se me pase ...... Aun así, sigo leyendo fragmentos que encuentro por internet y todavía se me erizan los pelos.... Dios mío, qué hombre!!!!!!!!! algún día lo superaré???????
  • velvetrope agosto 2012
    Amarat estoy deseando terminar el tercero, cerrarlos y pasar "el mono", irme unos días fuera y olvidarme del tema porque creo que se me está yendo de las manos!!!. Creo que debería guardar los libros y no leerlos otra vez o te meteras en un bucle... habla con amigas que lo hayan leído eso ayuda muchisimo!!
  • Amarat agosto 2012
    velvetrope, esa sensación de "irsete de las manos", es lo que he sentido yo....... Si yo lo llego a saber, creo que nunca hubiese abierto la primera hoja y hubiese empezado a leer, mejor vivir en la ignorancia....... Ese hombre que "no existe" me ha revuelto el mundo entero.....
  • velvetrope agosto 2012
    NO EXISTE. No. Hazme caso guarda los libros, habla con gente que lo haya leído y disfruta de lo que tienes en casa. Si miras y escuchas desde muuuy cerca, todos tienen similitudes a Grey. De veras!!. Un saludo
  • sa_cortezsa_cortez agosto 2012
    OHHHH SEÑORITAS YA VOY POR EL SEGUNDO LIBRO Y ES TAAANNNN BELLO Y FUERTESON PERO JODER QUE GREY ES ASI UMMMMM LINNNDO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SE MUY POSESIVO Y CELOSO PERO BUENO ES UN AMO QUE SE ESPERABA JEJJE ESPERO CON ANSIAS LEER EL 3CERO AU REVOIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D
    PD. QUIERO UN CHRISTIAN GREY EN MI VIDA JUJUJU ;D
  • sa_cortezsa_cortez agosto 2012
    Y SI EXISTEN HOMBRES ASI SOLO Q STAN BIEN ESCONDIDIIIITOS JEJEJ SOLO ES CUESTION DE ESPERAR
  • karina_pazkarina_paz agosto 2012
    encontre un articulo que habla de un nuevo libro de un libro qque para septiembre esta en españa NO TE ESCONDO NADA es una triloguia y dice que es el heredero de 50 sombras ¿ en latinoamerica alguien lo ha leido?
  • Angiehp agosto 2012
    Mi novio tuvo la gran idea de regalarme la trilogía para mi cumpleaños, menudo regalo!
    En verdad todas deseamos un hombre como Grey, el libro recrea al "ideal" que nos han vendido... Al final es una gran historia de Amor, de fe,ademas excitante y te mantiene expectante pagina a pagina.... Lo amé
  • Angiehp agosto 2012
    Estuve por 2 semanas leyendo como una condenada, ya termine y mi novio piensa que "soy una enferma" ahora al igual que YUNO y MAARTAA89 creo que volveré a empezar, por si se meescapó algun detalle.......;)
  • Paks agosto 2012
    Este comentario va como reapuesta a Carola.
    Siiiiiiiii, estoy completamente de acuerdo contigo: Matt Bomer com Sr. Gray, sería el que mejor daría para el papel...
  • Paks agosto 2012
    Quisiera consejo...por favor!
    Todavía no he comprado ninguno de los libros, porque no tengo muy claro si me van a gustar o no, ya que he leído opiniones muy a favor, y otras muy, muy en contra. Dicen que la escritora no sabe escribir, que se repite mucho, que siempre dice que la chica se muerde el labio, o que baja la mirada, etc. o sea que quizás la historia está bien, pero la autora la estropea, por decirlo de alguna manera. También opinan que es demasiado largo, que con menos páginas en total hubiera quedado mejor...
    Bueno, pues no sé que hacer, aunque pedir consejo aquí quizás no es buena idea, ya que quizás no vais a poder ser objetivas...jeje! ^^
  • velvetrope agosto 2012
    Sa-cortez pero que muuuuuuuuuuuuuuy escondidos!! ;)
  • Grey_y_SteeleGrey_y_Steele agosto 2012
    Paks, yo soy de la opinión de que para opinar de un libro hay que leerselo y tu juzgarás después si merece la pena o no; centrate en que en EEUU estos libros han sido una revolución y que aqui se estan vendiendo muy bien; algo bueno tendrán para que la gente los lea...yo he regalado 2 y recomendado a mucha gente y la verdad que nadie me ha dicho que no les haya gustado :)
  • Lara agosto 2012
    Una historia increíble...El Sr. Grey ha dejado el listón muy alto...difícil superarlo y compararlo con otros en la vida real...
  • Lula agosto 2012
    CINQUENTA SOMBRAS: UNA TRILOGÍA DE CIENCIA FICCIÓN

Estoy por la mitad del segundo. Comencé a leer por la publicidad, y debo reconocer que el primero me enganchó. Ahora la historia me está resultando repetitiva y demasiado fantástica y excesiva. No sé si leeré el tercero.
    Me he planteado por qué esta historia nos engancha tanto a las mujeres. Ahí apunto dos posibles razones:
    1.- describe un hombre maravilloso, un adonis tierno y cruel a la vez, digno de ser amado, y eso nos alucina porque, como decís muchas, nos gustaría encontrarnos con él y sabemos que no existe. Sólo es una fantasía, pero disfrutamos con sólo pensar que pueda existir.
    2.- describe muchas y muy variadas relaciones sexuales, morbosas, obscenas, pero la mayoría difíciles de creer. Sólo os quiero recordar el primer encuentro sexual, cuando él la desvirga... Yo me pregunto: para una mujer humana y terrenal, es posible tener 4 o 5 descomunales orgasmos en un primer encuentro, y con un desconocido? Por muy guapo y buen amante que sea, sinceramente todas sabemos que eso es IMPOSIBLE.

Os animo a continuar esta lista de razones para el desenganche y a volver a la realidad. Estos libros son un sólo un buen entretenimiento. No nos obsesionemos y volvamos al mundo de las relaciones posibles.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Lula a mi me paso lo mismo con el segundo pero te recomiendo que te leas el tercero que lleva un toque de intriga y un final que no esperas. Es verdad que la escritora ha flipado mucho con respecto a la relaccion amorosa pero en la sexual no estoy de acuerdo contigo porque el tener varios orgasmos depende del hombre que sepa hacerlo bien y lo sensible que sea la mujer...hay mujeres multiorgasmicas y otras que para conseguir uno necesitan mucho "trabajo". Pero eso....que te leas el tercero que no tiene desperdicio
  • insumisainsumisa agosto 2012
    Hola Lula he leido tu comentario;y referente a que si en tu primera ves puedes tener orgasmo... y tanto que se puede... siempre y cuando la persona que tengas al lado sepa que hacer. Debemos recordar que christian no es un chico que aprendio a tener sexo como casi todas las personas de aventura en aventura, tipico de una adolecencia a el lo enseño una mujer y ademas una mujer mayor, que como el mismo comenta le gustaba divertirse con un chico joven, muy joven. ella le enseño todo lo que el sabe y no nos engañemos tal como lo escribe la autora ese chico es un dios del sexo no hay que explicarle nada sabe exactamente lo que tiene que hacer.Ah y otra cosa la realidad siempre supera la ficcion.Hay mucho christian por ahí de perfectos, de guapo, de cariñoso,pero sobre todo, con sus sombras.Saludos
  • MARLA agosto 2012
    Estoy a punto de terminar de nuevo el primer libro, porque he decidido volver a releerlo pero con un poco más de tranquilidad y disfrutando de toda su música... por lo que disfruto las escenas con la música ambiente y os aseguro que es una pasada.... con respecto al vacio que sentí en el momento en que terminé la trilogía comparto con much@s de vosotr@os esa sensación pero poco a poco se pasa, aunque soy un poco bicho y a veces cuando estoy tomando unas cañitas y observo a la gente de alrededor suelo ponerle cara al Sr. Grey con gente de a pié y resulta muy divertido...a la vez de sensual....
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Marla me has dado muy buena idea...voy a releerlos escuchando cada cancion que nombren porque la verdad es que me los lei tan rapido y con tanta ansia que seguro que me fijo en mas detalles si lo hago otra vez mas relajada. No se si ha vosotras os pasa como a mi pero en el libro que me estoy "intentando" leer en cada pagina busco el nombre de Christian y se me esta haciendo muy pesado y eso que es de una de mis escritoras favoritas y tambien de genero romantico/erotiico pero nada....espero que se me pase porque sino ya nada sera igual.
  • carolina39 agosto 2012
    Wooow definitivamente me ha encantado estoy con una duda habra otro libro de lo mismo porque al final me deja con una pequeña duda .. pero bueno les digo esta divino y leer el libro y escuchar la musica que describen al menos la que pude encontrar y lo leere como otras dos veces mas el que me gusto de los tres es Cincuenta sombras liberadas es que me tenia al borde de un ataque jaajajjajaja
  • GigiGigi agosto 2012
    Yo pense que era la unica que me sentia asi!! Inicie leyendo el tercer libro el viernes y hoy domingo me faltan solo un par de páginas!!! No se q sera cuando lo acabe XD, me sentire vacia????, creo q tengo un amor platónico con estos 2 bellos personaje, he bajado cada una de las canciones que mencionan, me siento como una nena de 15 años jajajajaja, soy nueva en esta fascinación, me pueden explicar va haber una película??? Estoy algo perdida x fis aclarenme esto
  • ARELIARELI agosto 2012
    Estoy ansiosa por leerlo...