Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (sin spoilers)
  • lanenadegreylanenadegrey noviembre 2012
    Es un alivio inmenso leerlas a todas. Estaba de verdad preocupada por mi reacción extraña al leer el libro. Hasta ahorita no logro entender porque me afectó tanto leerlo y dejar de hacerlo, ya que extraño a Christian como si yo misma hubiera vivido la historia en carne propia!! Soy una loca o que?
    Creo que lo que me ocurrió es que el libro me llevó a un mundo maravilloso, lleno de fantasias, me hizo revivir sensaciones del pasado, recordar lo que se siente cuando estas profundamente enamorada y solo con sentir el roze de su piel el estomago te da mil vueltas. Estoy casada desde hace 12 años y también me hizo querer rescatar esa parte sexy que todas tenemos, lástima que mi marido cuando le dije de el helado de vainilla, se quedó con ojos de ????¡¡¡¡
    Mientras leía el libro mis hijos y mi marido me perdieron, no estaba aqui.. mi mente estaba absorta en los personajes, soñaba con ellos.. me sentía como .. enamorada? Con una necesidad de leer mas y mas y mas, todo el día quería hablar de el libro y me daban las 3 de la madrugada sin poder soltarlo.. es un fenómeno muy extraño lo que sucede con el no?
  • lanenadegreylanenadegrey noviembre 2012
    Ah y por cierto ... vean al actor Henry Cavill... es hermoso!! sería el Christian ideal!!
  • isa91 noviembre 2012
    jaja si yo también me sentía así, debe de ser algo normal porque aquí casi todas nos sentimos así y la verdad que tranquiliza saberlo, ahora simplemente esperar a que se nos vaya el hechizo que nos han echado jaja
  • nonita noviembre 2012
    comence a leer el tercer libro y no puedo creer lo bueno que esta. Estoy enemorada de ese hombre espectacular me encantaría que existiera...... y harcer realidad sus fantacias.
  • dcarito noviembre 2012
    hola, lei el primero e hice un mateo de los otros dos... Pero ¿quién es Layla aparte de ser una exsumisa?, ¿qué le paso a Layla para terminar como una depresiva después de ser "tan traviesa y con mucha vida, según Cristiam" ¿porqué todas ellas se paracen?, es decir Layla, Susana y Anastasia, recuerden que esta última no encontro ningún parecido con la madre biologica de Grey, ¿no recuerdo hayan encontrado a la otra persona que ayudaba al exjefe de Anastasia. En fin considero que la autora dejo unas lagunas. Quizas fue por no leer com pleto los otros dos que tengo las dudas, pero estoy metida en libro de Larson (excelente). Porfa ayudenme aclarar mis dudas.
  • Ruborizada noviembre 2012
    Hola a tod@s:
    Soy nueva aquí, y necesito respuestas y opiniones que me hagan sentir que no estoy absolutamente loca.
    Voy por mitad del tercero, y estoy absolutamente obsesionada, ha influido de una manera mala en mi vida, ya que ha hecho que mi vida se vuelva pobre en muchos sentidos.
    Veo a mi pareja y no deseo nada con ella, porque no me hace y no actua como él.
    Tengo dos niños y no veo el momento de acostarlos para poder ponerme a leer.
    Estoy continuamente de mal humor porque quiero cambiar mi vida ........pero en momentos de lucidez digo.....PERO SI SOLO ES UN LIBRO CON PERSONAJES DE FICCIÓN!!! Me estoy vilviendo loca y volviendo loca a mi familia.
    QUÉ DESASTRE!!!!!
  • El_VientoEl_Viento noviembre 2012
    Hola Ruborizada:
    Yo también soy nuevo en estes "asuntos" me encuentro como tu pero en este caso la que no ahce nada como ella es mi mujer. No creo que nos pase nada malo, solo necesitamos volver a sentirnos vivos en lo sexual. Puedes plantearselos a el animarle, puedes simplemente fantasear, o puedes buscarte un amigo de juegos sin más compromiso que navegar por los amres del placer.
    ¿Respuestas?.....lo que te he escrito es lo que me escribo a mi mismo. Un saludo y aqui em tienes.
    Hola Viento:
    Sabes?? es que no solo se trata de lo sexual, es de como trata a su chica, esa necesidad imperiosa de protección, ese interes continuo por ella casi enfermizo pero tremendamente sensual y cariñoso, esa fragilidad..... ya te digo que creo volverme loca.
    No puedo pedir a mi pareja que actue como otra persona y encima FICTICIA Solo espero que se me pase con el tiempo y vuelva a mi rutinaria vida QUE TRISTE
    Te entiendo a mi me seduce esa disposición de ella , se fial de el lo obedece todo y que va contra ella ser obediente, no sabes la de cosas que he imaginado y lo excitante que es creerte que puedes hacer que alguien te siga asi, sçdesde el uidado y la ternura, desde el respeto a sus limites, pero llevandola a encontrar nuevos limites, ese miedo a los azotes y luego el castigo que le supone que no s elos de porque ya los desea...si es complicado
  • miss_nmiss_n noviembre 2012
    Buenos días a los 2 y bienvenidos al foro.
    Solo os diré que tiempo al tiempo. Cuando estamos leyendo el libro, toda nuestra vida puede parecer aburrida y sin sentido. Os aconsejo que dejéis pasar el tiempo, y si algo de verdad os apetece, haced todo lo posible por hacerlo realidad. Comunicaros con vuestras parejas, puede que os sorprendan. Y si no es así, pensad realmente en ellos/ellas y en lo que os atrajo de esa persona en un principio.
    Este libro puede ser muy bueno, o muy malo para la vida en pareja.
    Disfrutad del foro!
    Gracias miss_n quizas hablo desde la perspectiva de "neurona unica" de los hombres, pero...si mi arje nunca le ha atraido igual que a mi los juegos, si ademas el sexo vainilla es casi inexistente (por enfermedad de ella no grave pero dolores medicacion que inhibe la libido tec...) ¿que me queda a partae de la fantasia?
    Lo de la enfermedad sin duda es un caso aparte, pero lo de los gustos, normalmente sabemos de éstos desde el principio de la relación.
    Lo que quiero decir es que no podemos pretender cambiar a nuestras parejas por haber leído un libro que nos atrae.
    Sí se pueden proponer ciertos juegos, pero si ambas partes quieren jugar.
    Y nada de malo con la fantasía, a mi entender es algo que nunca debe faltar.
    No queria utilizar esto de terapia...mejor compartamos nuestras fabtasias no?
    Ruborizada ...te sirve de algo todo esto que hemos hablado?
    Hola
    Pues si q me sirve!! Por lo menos para ver q no soy la única a la q esta lectura le ha hecho tanta mella. No soy la única desequilibrada....jejejejejeje
    No concibo proponer nada de esto a mi pareja porque no es un "Grey" sin embargo yo creo que podría ser una buena Anastassia ..........
    Me quedo con esta frase de miss_n
    Este libro puede ser muy bueno, o muy malo para la vida en pareja.

Siempre lo he dicho lo comparto completamente
    Ruborizada, así es.
    Mira, yo he leído más de un libro erótico, y no por eso he pensado que mi vida en pareja fuera menos satisfactoria.
    Pero es cierto que con este libro pasa algo distinto. No solo es el sexo, es el tipo de relación que tienen. Aunque no se llegue a descubrir un mundo bdsm entre ellos, hay conductas típicas de sumisión por parte de Anastacia, y claramente dominantes por parte de Christian.
    Pero, acaso todas realmente queremos ser dominadas por nuestras parejas o por un hombre?
    Ahí entra la fascinación de este libro, pues parece ser que muchas mujeres sí lo desean. Pero creo que no es algo realista y aplicado a la vida real.
    Con un Christian Grey, claro que sí.
    Pero con un hombre normal y corriente lo dudo. Esa es mi opinión.
    Pues ese el el "kit" de la cuestión, a buena hora dejo yo que mi pareja me lleve ese control enfermizo y exagerado, pero otra cosa sería un Christian Grey, en este libro no se puede sacar nada de contexto porque la historia no tiene sentido sin esos dos personajes y ese escenario que ellos crean.
    Salgo a la calle y no puedo parar de mirar a mi alrededor a ver si encuentro a alguien que pudiera hacer de Christian en mi vida. Esto es un pensamiento mio muy íntimo y me aprovecho de mi anonimato para liberarlo....
    Pues suerte! jaja...Eso va a ser complicado...
    Yo solo te digo que tiempo al tiempo, ya verás como esta fiebre se pasa y si acaso da lugar a nuevas sensaciones, que siempre son importantes en esta vida.
    Disfruta de tu marido, de tus hijos, incluso en el libro es algo que la protagonista desea y obtiene.
    No nos olvidemos que eso es ficción y a veces la realidad la supera.
    Gracias voy a necesitar tu suerte.......jajajaja
    si, voy a darme tiempo, pero pese a los quebraderos de cabeza q me está trayendo este librito, jamás me he arrepentido de su lectura.
    Agradezco vuestros comentarios y menos mal que hay alguien sensato por aquí....
  • LaBocaLaBoca noviembre 2012
    Hola Ruborizada y El_Viento......en mi opinión los consejos de miss_n son muy sabios.....

se necesita tiempo para que todos los estímulos que vienen de la trilogía "se sienten" un poco en nosotros y para que luego cada uno se quede con algo (¿he dicho algo?, jajaj!!!), si quiere, que puede valerle para su propio caso.....siempre estáis a tiempo luego , si procede, de tirar la casa por la ventana.......pero ya veréis cómo con tirar sólo algún que otro "mueble viejo" os llega...

¿y hasta entonces?
    pues hasta entonces está el forooooooooo, of course! :-)
    LaBoca, totalmente de acuerdo contigo.
    Si al final el foro acaba siendo más adictivo que el libro! jaja
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    Ja, ja, ja... eso lo dije yo a la semana de estar aquí, miss_n, que por mi experiencia, cuando intentas desengancharte de algo, lo que acabas haciendo es buscar un sustituto (en mi caso fue el foro)... y te enganchas al sustituto.
    Pero oye, que yo encantada. Y mi marido también, vamos. Ja, ja, ja...
  • JuanK noviembre 2012
    Eres una crack Miss_n. Es sorprendente el sentido común que aplicas a la cosas para que no se pierda el norte sin renunciar a nuevas cosas...
    Gracias Juan. Me he puesto colorada, no sé que decir...
  • JuanK noviembre 2012
    Bueno,

Os recomiendo que veáis algunas opiniones en relaciones vainilla, veréis que, como las personas, hay para todos los gustos. En mi caso mi mujer leyó los libros con una pasión fuera de lo normal, 10 días, ¡¡Pero sin efecto alguno!!. Soy yo el que está por aquí, ella es más light que un vitalinea desnatado sin azucarrrrr y he llegado a la conclusión que no es ningún bicho raro.

La vida en pareja no es fácil, y el sexo es de lo más importante, sino lo más, pero hay otras cosas. Es fundamental una buena relación y si esta existe, respetar a nuestras parejas y avanzar… Alucino de cómo piensas muchas mujeres, tengo sana envidia de sus maridos. Honestamente, no creo que debamos caer en la complacencia, las mujeres tenéis la llave. ¿Porqué no hoy un juguetito, mañana un viajecito, poco a poco y sin llegar al límite de la otra persona?. También debemos valorar lo que tenemos.

A veces me siento frustrado, pero muuuuchas otras veo lo bueno de mi pareja, su vida, su vitalidad, su fuerza, su carácter tan fuerte y sus sexo tan light. Pongo todo en la balanza y creo que tengo suerte… pero también voy a tentar cosas nuevas muuuuuuy despacio.

Un fuerte abrazo a todos.

Gracias por tus consejos Miss_n.
  • TatuadaTatuada noviembre 2012
    Juan, el asunto es ese, que no se trata de algo de hoy para mañana. y que si hay cambios estos quizá comiencen por hablar, reirse, y un dia a lo mejor decidir probar algo que antes no se te habia ocurrido, pero que ni se acerca a esto. Un avance pequeño, pero un avance al fin y al cabo.
    Si queremos correr lo mas seguro es que acabemos errando el tiro y no sepamos ni lo que queremos.
  • JuanK noviembre 2012
    Claro que siiiii, Tatuada. Llevo más de 20 años con mi mujer, la convivencia no es fácil, pero si queremos ser medianamente felices, tenemos que querernos, disfrutar, ver lo bueno del otro, sorprender, jugar, regalar, y si el otro no lo hace pues yo si, que cojon.s (perdón por el taco). Si somos concientes con la que está callendo por ahí fuera (esta frase la usa hasta mi gato, que no tengo) y lo dificil que lo tenemos, pues lo que esté en nuestra mano, a disfrutarrrr. No nos conformemos pero veamos lo positivo de la vida. Eso no quiere decir que si mi vida es un infierno, no la cambie, que solo se vive una vez, pero por eso debemos aprovechar lo que tenemos.

Un enorme abrazo. ¡¡Cómo me lo paso leyendo!! Jamás me hubiese imaginado cómo pensais muchas de vosotras. Gracias, muchas gracias.
  • QuieroMasQuieroMas noviembre 2012
    He leído que algunos contáis que, a raíz de la lectura de esta trilogía, de repente os sentís removid@s, insatisfech@s, crític@s con vuestra vida...
    Desde mi experiencia os aconsejo calma, dejar enfriar las cosas.
    A veces idealizar ciertas cosas no nos lleva más que a la frustración, tanto en el sexo como en otros ámbitos de la vida.
    Y con voluntad, cariño, tiempo, paciencia y con ganas de solucionarlo se puede conseguir TODO.
    Lo importante en la pareja es ser cómplices... crear tus propias reglas.
    Eso sí, creo que siempre hay que quererse a uno mismo y tratar de alcanzar el mayor grado de felicidad posible, que la vida es muy corta.
  • leoncitalamparaleoncitalampara noviembre 2012
    estoy feliz por haber leído estos espectaculares libros, aunque al terminar me sentí vacía y con ganas de mas, quiero mirar este mundo desde la perspectiva de mi cincuenta sombras...hoy empece a leerlos otra vez.. quiero MASSS
  • iluminado noviembre 2012
    Me encanta el libro, celebro que funcione como un detector de vacíos. Fácil entender que una mujer se acerque y se intale cerca del poder, en la belleza, donde le garanticen orgasmos cada día, donde el hogar se convierta en un imprevisible pista de coches de choques, que le permita tener una tarjeta sobre la mesa en la que se puede Sr. del jefe ... es fácil que una mujer se enamore de un hombre, si tiene/es/ofrece todo eso... y además la dejan ser una ONG.

Y todo, todo el tiempo.

Gracias James por convertirnos en hombres imperfectos. Lamento mi amor no tener tanto dinero, tanto estilo, no ser tan sexy, tan seguro, no poder dedicarte todo mi tiempo... y no quiero hacerlo, me convertirías en Mortadelo.

Mi sensación es que en general nos pasamos la vida dejándonos llevar por la inercia, el día a día nos come y son pocas las veces que nos decimos "Eh, para, observa, evalúa y procede", pocas las veces que hacemos crítica de nuestra realidad, pocas veces nos permitimos reflexionar sobre cómo nos sentimos, qué queremos, hacia dónde queremos ir.
    Pero creo que esos momentos son necesarios y sanos, tengan las consecuencias que tengan.

Chistian Grey es un personaje de ficción creado por una mujer que sabe perfectamente lo que nos cautiva de un hombre y no hay que perder el norte. Es una historia idealizada.

¿Un libro pueda trastocar a una persona? Si te lleva a replantearse cosas...

Cuando empecé a escuchar comentarios de conocidas sobre este libro, me horrorizaba escuchar cosas en tono de burla como "... y luego mirar a quién estaba a mi lado en la cama". El mundo está lleno de gente frustrada y de gente que no se para a pensar si lo está.
    Sí @QuieroMas, a mi también me sorprenden esas afirmaciones, y también las he oido mucho. yo en cambio pensaba, que si me sentia asi pues que suerte tener a alguien al lado, en mi cama, con quien poder disfrutar mi entusiasmo. Es decir, compartir mis emociones y sentimientos, aunque vengan de una lectura ficticia.

Mi sensación es que si leemos un libro de este estilo es para soñar, dejarnos llevar y eso no tiene porque confundirnos y menospreciar nuestra realidad. De ser así el caso tampoco podriamos ver revistas del corazon (ni de decoracion, jajajaja) , o peliculas, o mil cosas mas.

@iluminado, no creo que envidiar un libro sea sano. Otra cosa es que te anime a explorar cosas nuevas, junto a tu pareja, o incluso te permita dar un paso de valentia y dejarla si en el fondo asi lo sientes. Pero desde luego teniendo claro que tu mundo es el que es, y que si cambia es porque tu lo heces cambiar.
    Esperar que alguien venga y te ponga el mundo del reves es estupido.
  • LaBocaLaBoca noviembre 2012
    @QuieroMas me ha encantado tu post de ayer......lo de tu vivencia personal, lo que has escrito y "cómo" lo has escrito.... gracias por compartirlo aquí, de verdad... :-)
  • purpleglobepurpleglobe noviembre 2012
    Iluminado, comprendo tu sensacion, es verdad que mientras leia el libro tuve la idea de que de nuevo habiamos cambiado el mensaje q hasta ahora les habiamos dado a los hombres para q supieran lo q de verdad deseabamos de ellos. Ahora q por fin muchos empezaban a enterarse de q lo q queremos, exigíamos algo nuevo, alguien q nos vuelva locas en la cama y que no deje de sorprendernos.
    Y sin embargo pienso q la lectura lo que deberia transmitirnos no es la necesidad de un Grey, sino la de convertirnos en Ana. Una mujer con ganas de sorprenderse a cada momento. Normalmente los hombres siempre estan dispuestos, somos nosotras las q debemos de favorecer nuestra predisposición, nuestro deseo. Debemos de aprender a pensar sólo en nosotras, porque cuando estamos a gusto con lo q sentimos y con lo q disfrutamos, somos capaces de transmitirlo a los demás
    El libro nos enseña q en todo hay erotismo, debemos de aprender a verlo.
    Cuando un hombre lee esta historia puede llegar a pensar q las mujeres deseamos q nos castiguen, q nos sometan, nada más alejado d la realidad, lo q la mayoría de las mujeres deseamos es alguien q nos mime, q nos cuide y q dedique todo su tiempo a sorprendernos, q nos demuestre en cada momento cuanto nos desea. El comportamiento de Cristian, a veces, es obsesivo y enfermizo, incluso machista, pero nos enamora tanto q nos olvidamos de esos defectos. Eso pasa tb en la vida real con demasiada frecuencia, son los q están fuera de la relación los q ven esos mensajes, y los q están dentro los obvian porque son otras cosas las q compensan en la relación.
    La historia nos gusta porque acaba como siempre queremos q acabe, buen sexo y al final, el amor. Somos muchas las q decimos q el sexo y el amor son cosas diferentes, tb es cierto q esa opinión es más masculina q femenina, porque incluso las q decimos y sabemos q son cosas diferentes, no concebimos del todo el uno sin el otro, es nuestra búsqueda eterna. Ya somos capaces de iniciar relaciones solo por sexo, hace 30 años, o incluso menos eso era inconcebible, ahora incluso decidimos, y cuando el sexo es bueno no nos podemos resistir a querer más, pero no sólo más sexo, sino más de todo. Las mujeres somos ambiciosas, siempre queremos más, y nunca nos conformamos con lo q tenemos. Ana quiso más desde el principio, y tuvo la suerte de tenerlo todo, por eso la historia es tan irreal, lo normal es no tenerlo siempre todo, a veces incluso nada.
    Estimadas mujeres q habéis disfrutado de la lectura, dejad de pretender q vuestras parejas os adivinen, sed vosotras las q exijáis, y las q sorprendáis
  • sasharos noviembre 2012
    hola yo voy por la página 687 m elo bajé por el Ares me tiene mmmmmmm.......habeís oído hablar de un cuarto libro rojo dondé se explican cosas muy detenidamente tipo como hacer felaciones etccccc
  • ProfeProfe noviembre 2012
    Habra quien diga,"Cuanto daño ha hecho 50 sombras...".Pero de verdad es hacer daño iluminar y descubrir nuevas sensaciones,deseos o provocar que afloren sentimientos ocultos??
    El daño a la pareja lo hace la falta de comunicacion,sinceridad,confianza y la monotonia.
    Al mens es mi vision,saludos.
  • descubriendodescubriendo noviembre 2012
    Pues si profe,a mi desde luego con mi pareja me ha abierto otro mundo,desde luego que si buscas desconocidos siempre puede hacer daño,como una relación vainilla,pero con tu pareja que es quien te conoce y hablado va genial el libro
  • descubriendodescubriendo noviembre 2012
    Y la monotonía desde luego dia a dia hay que intentar romperla,al final todo es monotonía,ir al trabajo,etc etc pero darle otra chispa
    Sí por supuesto, el libro solo es un libro, pero si te ayuda a despertar deseos antes enterrados, no le veo el problema. Lo que no hay que hacer es confundirlo con querer convertirte en alguien que no eres.
    Un libro que consigue hacer reflexionar y que provoca ganas de descubrir, de reactivar los deseos, la curiosidad... la complicidad... no puede ser malo
  • Bárbara1985Bárbara1985 noviembre 2012
    Acabo de acabar de leer la trilogia y solo me a llevado 7 días leerme los tres libros la verdad es que es la primera vez que termino de leer un libro y me ha encantado.
    Estoy decuerdo con la sensación que te deja el libro cuando lo acabas la verdad es que he estado 5 horas sin parar de leer queriendo llegar al final aunque en realidad no queria porque sentiria que ya se habia acabado. En fin asi ha sido pero no me arepiento aunque tengo una sensación de vacío en mi interior. Sr.Grey creo que ha cubierto todas mis espectativas sobre usted y sobre el libro( pon un SR.GREY en tu vida).
    Me siento ansiosa, a la vez q triste y locamente enamorada del personaje. Me gustan todas la facetas Sr.grey niño, confuso, cariñoso amado...
    Que mas puedo decir espero que siga, lo necesito.
  • SOMBRAP noviembre 2012
    Hola soy nueva y estoy iniciandome en la lectura de la trilogia pero necesito audiolibro me quede colgada en el capitulo cuatro del primer libro, alguien me puede ayudar
  • smile91smile91 noviembre 2012
    hay cada audiolibro.......XD
  • Cincuenta22 diciembre 2012
    Hola a todos estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que aqui habeis puesto, primero Ruborizada al principio al estar leyendo el primer libro yo me sentia como tu, mi vida no era la que yo queria y me daba cuenta ahora, necesitaba todo lo que el libro Grey proporcionaba, llegaba incluso a decirle a mi pareja que tenia que cambiar. Con el segundo y el tercero me fui serenando, el enchange con Christian era el mismo me encanta ese hombre, es lo que todas querriamos, pero tengo que darle la razon a Iluminado y decir que es verdad que no tenemos porque cambar a nuestras parejas sino intentar cambiar los dos para que todo se mejor para ambos y es una de las cosas positivas que saco del libro lo primero que ma ha encantado leeerlo y lo volveré a hacer varia veces seguro (pues muchos días sigo pendando en la historia ¡ una locura ¡) y lo segundo que creo que ha servido para mejorar mi relacion.....
  • TatuadaTatuada diciembre 2012
    Pues a mi me ha cambiado. Pero no se si me entusiasma. Es ciierto que he descubierto que puedo vivir el sexo de una manera mas abierta y mas libre. y que me encanta participar el el foro, y escribir mis pensamientos, dudas y fantasias. Pero mi marido no se lo ha tomado tan bien.
    Creo que es cierto que el sexo es sexo a pesar de que para mi siempre ha ido unido al amor de una manera completamente intrincada... pero parece que no. Porque ahora cuando se siente amenazado por mi cambio él se aparta de mi. Y sí, el sexo es sexo, así que igual que algunos lo practican al margen de las emociones, otros lo usan para reafirmar las suyas.
    No se, tal vez ni yo lo entiendo.
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    Yo creo que a veces cuando alguien cercano a nosotros cambia, nos da por pensar cuál es el detonante de ese cambio, nos asaltan las dudas, podemos hasta sentirnos atacados y ponernos a la defensiva.
    Todas esas reacciones parecen lógicas y comprensibles.
  • Cincuenta22 diciembre 2012
    Tatuada, si te sirve de consuelo mi marido tampoco entiende que por un libro haya podido cambiar después de tantos años metidos en cierta rutina, pero bueno acepta mi cambio no lo entiende pero lo acepta. Tampoco es que hayamos experimentado muchas cosas nuevas, ( poco a poco se lo hire diciendo, todo de golpe se puede lleegar a asustar ), pero si que es verdad que disfrutamos mucho más, dale un poco de tiempo ya veras como si a ti te ve animada seguro que el se anima ......
  • TatuadaTatuada diciembre 2012
    No se Cincuenta22, creo que ya pasamos por el momento de disfrute y tal vez siente una cierta inseguridad de que yo vaya a desear algo que él no es. Pero no se. Se que se aparta, se aleja.
    Lo habitual es que se acerquen a ti... o al menos es lo que yo desearía.
    QuieroMas, no digo que ponerse a la defensiva no sea una reacción lógica y comprensible, pero eso no me ayuda porque no tengo claro cuanto durara así o si tengo que volver atrás para volver a encontrarme con él.
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    Paciencia @Tatuada (sí, es fácil decirlo) porque seguro que dando cada uno unos pocos pasitos llegaréis a un punto de encuentro.