Confiesa tus sombras

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS
  • emejota octubre 2013
    Hola chicas....
    ElPuntoGiu... es que.. 2 + 2.... no me parece normal que esto se desbarate de un día para otro, la verdad... Para empezar, la pesada de la chica esa... con varios nombres a la vez comentando... erre que erre con lo mismo... las habitaciones de paparruchas que han aparecido... y Miss Shade desaparecida en combate.... no hay que ser un lumbreras para darse cuenta....

No se, aún estoy por el capítulo de la luna de miel... pero parece que el tercer libro tiene gafe....
    Es cierto lo que dices sobre Anastasia_Grey... pero cuánta gente se ha perdido ya?? Mucha y muy interesante... pero esto se hunde como el Titanic..... Una pena......

Saludos!!!!

• ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    @emejota, ¿con varios nombres a la vez comentando?
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    ...
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey octubre 2013
    Hola chicas! aunque este foro esté bastante descontrolado, y eso la verdad molesta bastante, aun sigo por aquí leyendo sus comentarios. Hace dias terminé de leer el tercer libro de Christian y coincido en que fue el que menos me gustó de los tres, pero aun así tengo que decir que me gustó la versión escrita por Griffin y al igual que la trilogía original me hizo llorar el final, sobre todo en la parte que Christian va a ver a la p*ta drogadicta en el cementerio, que duro imaginar eso, que manera de llorar...@AngGrey no se cual es esa referencia que hace a Matt, mencionaron a Homero Simpson, a los de crepúsculo pero no vi nada con referencia a nuestro Matt, aca se pueden publicar spoilers asi que cuenten que estoy intrigada...
    Como no podia ser de otra manera, empecé a leer las cincuentas sombras por cuarta vez, escuchando todas las canciones que menciona el libro y que es una de las mejores cosas que tiene esta trilogía maravillosa que cada dia amo mas...obsesionada yo? con Matt y los Grey hasta el fin de mis dias ;)
  • AngGreyAngGrey octubre 2013
    @Anastasia_Grey cuánto tiempo!!!

Lo que comenta en el libro sobre Matt es cuando Elliot está averiguando la despedida de soltero de Christian dice que las chicas deberían ver la peli "Magic Mike" (creo que surge así, ahora mismo no lo recuerdo bien).

Anoche terminé el tercer libro y de nuevo el mismo vacío, las mismas ganas de llorar. Esto es tremendo. También estoy dispuesta a empezar a leer de nuevo. Después de todo este tiempo creo que mi favorito es el primero. El modo en el que se conocen.... es increíble imaginar como termina todo. Me encanta también cuando Grey aparece por sorpresa en su casa o en Georgia. Y por supuesto el momento en el que ella decide irse me parece super intenso.
  • emejota octubre 2013
    Hola a todas!!!

ElPuntoGiu... lo mismo es confusión mía..
    Chicas... saben lo que me provoca a mi esto??? Leerme un capítulo del original y su correspondiente del de Griffin.... Ya me veo en la consulta del psiquiatra...... jajajajajajaja
    La verdad es que con la versión de Grey te completa la historia totalmente, todos los huecos que se nos quedaron con el original... aquí se cubren y a veces muy, muy bien.. me han encantado, con lo que aumenta mi obsesión y mi admiración por el personaje de Grey.... también, por supuesto, por Ana, como le saca del abismo... y como no.. aumenta por mil o más, mi odio y animadversión por Helena.... no me llegué a imaginar, con la historia original, que se conocieran de siempre, desde que él es adoptado, lo que aumenta, si cave, su delito.... en cuanto termine el tercero de Griffin... me leo los otros otra vez...
    Esto es el cuento de nunca acabar!!!!!
    Ya te digo @emejota. Yo estoy desesperada. Estoy buscando otros libros para leer para ver si me desengancho un poco, porque sino, me veo empezando con ellos otra vez...
  • emejota octubre 2013
    Otros libros???? Jajajajajajajajajja si te digo que me he leído desde navidad, que fue cuando me leí "" Los Libros"", más de 80.... y que en ese mismo tiempo los he releído 5 veces???? La saga Crossfire, la saga Pideme lo Que Quieras, la saga 90 días, la saga Amos y Mazmorras, The Office....
    A mi no se me pasa y con los de la versión de Grey... ya el acabose.... jajajajajaja
    Esto es locura, ya lo digo abiertamente....
    Los leo.. me gustan.. pero en mi mente los comparo con mi Grey... y mira que algunos, sino todos... están... uuuufffff.... pero no hay manera... Grey es mucho Grey!!!!!!!!!!
    @emejota he contestado en la otra habitación, para no ponerme aquí a hablar de otros libros. Muchas gracias por tu consejo!!!

A mí me pasa igual, es como que echo de menos a Grey y Anastasia y necesito estar leyendo los libros para tenerlos cerca.

El efecto Grey no se pasa nunca!!!!
    ...
    :)
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey octubre 2013
    Estoy terminando de releer ( por cuarta vez ) el primer libro de la trilogía y no entiendo por que cada vez siento como si lo leyera por primera vez, por dios que es lo que tienen estos libros ??? y a mi no me interesa para nada leer otras novelas de este mismo genero, cincuenta sombras es hasta ahora el primer y unico libro del genero erotico- romantico que he leído...en algun momento de mi vida volveré a mis abandonados libros de Stephen King...
    Volviendo al primer libro de la trilogía, la parte por donde voy que es el viaje de Ana a Georgia hasta el final cuando abandona a Christian, es para mi la mejor parte del primer libro, mi favorita...
    Hasta luego chicas y gracias por leerme
    Estoy de acuerdo contigo @Anastasia_Grey, el primer libro es mi favorito.

Me encanta cómo empiezan su relación pero, sobre todo, las veces que él se aparece por sorpresa. Cada vez que lo leo alucino. Qué bonito!!! Y bueno, el momento en el que ella lo abandona es tremendo, yo he llegado a leer varias veces esa parte, aunque estuviera leyendo otro capítulo.

Pues yo me estoy leyendo ahora "Pídeme lo que quieras" y es muy adictivo también. Te lo recomiendo. Al principio choca un poco porque estás todo el rato comparándolo con Grey, pero poco a poco lo vas dejando a un lado y la historia te atrapa.

Pero por supuesto, nada como con 50 sombras. Donde esté Grey que se quiten los demás!!! Jajajajajaja.

Saludos!!!!
  • emejota octubre 2013
    De acuerdo con ustedes, chicas, en todo... la parte del abandono.. uuuffff, es muy fuerte... y cuando empieza él a darse cuenta de lo mucho que le interesa Ana... como todo lo que hace es diferente a lo anterior... lo notas más, al leerte los libros de Grey... me han gustado muchísimo.. y las conversaciones con Flynn.... en cuanto que termine el tercero de Grey... de cabeza que me leo de nuevo la trilogía.... la sexta vez??? jajajajaja y que más daaaaa!!!!!!!
    Es cierto lo que dices de Pídeme lo que Quieras, AngGrey.. es una historia muy buena también... y Eric, mmmmmm pero como nuestro Grey.... nadie!!!!!!!
    Anastasia_Grey... yo si me he leído muchos desde 50S.... pero ninguno se puede comparar.... tienen algo especial... será por ser los primeros...no lo sé.....

Saludos!!!
    Menudo caos de habitaciones publicitarias...
  • emejota octubre 2013
    Hala... ya las tenemos aquí de nuevo... y no han estado paradas... le han dado bien al asunto y han parido... ya las tenemos hasta en chino...... estos.. el póntelo, pónselo..... como que no..............................
  • Pukii octubre 2013
    peldon, yo ayudal, si tu no sabel
    arriba otra vez
    :)
  • emejota octubre 2013
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    estoy por hacer un calvo...
    kill bill
    io finito
  • NormitaNormita octubre 2013
    LOL :)
    Arriba!
    ayer empezo a las 11....le quedan 5 min para volver
  • emejota octubre 2013
    Eso hacia falta... Kill Bill... El Tío La Vara... el otro pa jartarse de dar varazos.. pero de los que salen verdugones... de los que pican... y la otra.. pa rematarlos.......
    Esto saca los instintos asesinos que todos tenemos............
    jajajaa @emejota respira...ooommmm....jajaja
  • emejota octubre 2013
    Ya creo que dejé la casa sin oxígeno... será por eso que todos a mi alrededor están pelín azules???????...... A no.... es que estaba viendo los pitufos............ No te jode.......
    no te enfades @emejota solo bromeaba....
  • emejota octubre 2013
    Noooooooo, contigo no me enfado, itzalak77...... es que hoy me levante... pelín encabronadilla... y encima veo lo que está, lo que sigue, pasando por aquí.... pues se me ha juntado el hambre con las ganas de comer....
    No había una inyección anticonceptiva??? Pues que le pongan 10 !!!!!!!!!!!! Aunque.. a Ana no le sirvió... lo mismo paren más..... Hiperventilando.............
    jajajja oooommmmm.......tranquila mujer, todos tenemos un mal dia alguna vez...
    si puedo hacer algo solo silbame...jajajaja
  • emejota octubre 2013
    No se silbar....... Ya te digo yo que el día de hoy...... Por tan tan vale???? O con señales de humo??? O a voces?????
    como tu quieras vale....solo tienes que pedirlo....
  • emejota octubre 2013
    Gracias.... lo tendré en cuenta.... si ves mucho humo, escuchas unos golpes insistentes y oyes voces............... HELP MEEEEEEE!!!!!!!!
    ok....mantendre los oidos "abiertos"...y una mascarilla para el humo...jajajajaja
  • amandoamando octubre 2013
    up
    ascensor
  • smile91smile91 octubre 2013
    up
  • emejota octubre 2013
    :(:(:(:(:(
  • Anastasia_Grey33Anastasia_Grey33 octubre 2013
    impacta que hayan hecho limpieza en el foro y hayan metido a los que participamos en el foro en la misma bolsa de basura...
  • emejota octubre 2013
    Esperemos que no sea..... que sea un error momentáneo..... y que, más pronto que tarde, lo arreglen...
  • AlexBCNA octubre 2013

... te excita lo prohibido ?

www.gigolobarcelona-alex.com