Confiesa tus sombras

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS
  • claudia43claudia43 noviembre 2012
    Yo le arranco la piel a tiras si me entero, q confiaba en ella como amiga y le hacia eso a mi hijo, vamos cojo una recortada y la dejo como un colador por zorra!
  • smile91smile91 noviembre 2012
    se deberia de haber enfadado mas grace.....
  • QuieroMasQuieroMas noviembre 2012
    A mi me estremeció el momento en que Ana va a confesarle que está embarazada, cómo se pone él desbordado por la situación, cómo se vuelve loco y le habla de una forma grosera, dando golpes, enfurecido... reprochándole su descuido, diciéndole que se conocen desde "hace cinco putos minutos", que si lo ha hecho a propósito... Cómo duele esa desconfianza si te metes bien en la piel de ella. Y su reacción de irse y dejarla ahí sola en esos momentos. Cuando ella encuentra el mensaje del móvil, la sensación de traición me invadió. Las conversaciones/peleas de esos momentos fueron super intensas, no podía dejar de leer. Yo creo que son las escenas que más emociones contradictorias me han provocado.
    Y también cuando él desaparece en el Charlie Tango... y ella cree que le ha perdido.
    me encanto ese momento despues de ver el menaje, cuando ella decide castigarlo, y se va al cuarto rojo a dormir y luego le ignora...
  • QuieroMasQuieroMas noviembre 2012
    La cara que se le pone por la mañana cuando ella aparece de repente tan pancha... y cómo se pone a vestirse fingiendo ignorarle, fría y dolida por haberse ido corriendo a buscar a Elena... tensión en estado puro.
    es perfecto ese momento jajajajajajajaj
    ahi anastasia debio de aber durado mas con el enfado.....claro que con christian grey es imposible XD
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    Hombre, la reacción por la noticia del embarazo es fuerte, pero con lo inseguro y lo inmaduro que es Christian, no cabía esperar otra cosa. Ahora, que eso te pilla con las hormonas revolucionadas, y te mueres, directamente...
  • viperinaviperina noviembre 2012
    de lo del mensaje, lo que mas me molestó de Christian fué que en lugar de mostrarse arrepentido, se enojó con Ana por haber leido el mensaje, definitivamente ahi Ana estuvo muy a la altura de los acontecimientos, mostro dureza y frialdad, pero no salio corriendo... definitivamente fue un momento con el que me identifique mucho.... mientras leia esa parte yo no paraba de echarle porras a Ana, y pensaba "no cedas Ana, se fuerte".... claro que como todas dicen, teniendo a Christian tan guapo en frente tuyo, debio haber sido muy duro!! jaja
  • viperinaviperina noviembre 2012
    sobre la reaccion de Christian con lo del embarazo, me parecio logico que reaccione asi, con lo mucho que le gustaba el control, y como dice Rizos, Christian aun era inmaduro e inseguro...... y cómo es que a Ana se le olvida algo tan importante como la inyeccion!.... jaja... en fin, pobrecilla, a ella tambien le tomo por sorpresa la noticia, definitivamente sonmuchos los momentos que me sacaron una sonrisa, o hasta enojo.... el libro lo viví intensamente mientras lo leia
    ¿Cómo se le olvida la inyección? pues porque es una cría que nunca se ha acostado con nadie y nunca se ha tenido que preocupar por eso, ja, ja, ja... bastantes cosas tenía la pobre en la cabeza, también me parece casi normal...
  • leshay noviembre 2012
    Hola a todos y todas, la verdad es que a pesar de que hace ya varios meses que terminé de leer la trilogìa no me la puedo sacar de la cabeza y sobre todo a mi adorado Christian, y para mi cada página es un momento especial, acabo de terminar de volverlos a leer, pero esta vez los he disfrutado mucho más, los he leìdo mucho màs despacio a diferencia de la primera vez que los devorè en pocos dìas y dejaba de hacer todo para seguir lleyendo, en cambio èsta vez los leì e iba meditando cada parte, escuchaba al mismo tiempo las canciones mencionadas en el libro y quìzá me metì mucho màs en los personajes, que creo hasta creì estar dentro del libro, y a pesar de que como dije antes cada página me impactò, uno de mis momentos favoritos fue cuando Christian llevò a Ana a la casita del embarcadero y le dijo que allì estaban sus flores y corazones como ella querìa, me emocioné tanto que lloré y lloré de la emociòn, y otro fuè cuando despuès de estar en el cuarto de juegos le dijo que le iba a hacer el amor y de fondo pone la canciòn de Roberta Flack The First Tiem ever I saw your Face, oh!!!! que momento más romántico y tierno, lo sentì como uno de los momentos en que le expresò mejor su amor a Ana, y ademàs al escuchar esa bella canciòn cantada con tanto sentimiento, no he podido dejar de llorar cada vez que la escucho y lo vuelvo a imaginar, a partir de alli, ahora escucho esa canciòn una y otra vez todos los dìas y lloro siempre que la escucho, ojalá pudiera salir de mi ensimismamiento, pero la verdad es que adoro estar asì tan enamorada del libro, de los personajes, la historia y de mi Christian, lo AMO!!!!!!!.
    Yo creo q le llevaba poco la contraria, era demasiado paciente con él, al final siempre hacían lo que él quería!!!!!!!
  • ILOVEGREYILOVEGREY noviembre 2012
    Mi momento es cuando lleva a Ana a planear , y el de la habitación roja cuando ella esta embarazada , un poco exitante porque muchas veces se deja de lado el sexo en el embarazo, pero sin duda uno de los que màs me emociono fue cuando la dejó acariciar y besar sus cicatrices ahí el le abre su alma.
    Uffffff yo cuando le deja acariciarle el pecho, lloraba de la emoción, te lo juro lo viví muy intensamente!
    Es que eso, y cuando cae de rodillas, son rendiciones en toda regla... A mi me dieron ganas hasta de llorar...
    Yo es q soy muy llorona, no veia las letras mientras leia esos dos momentos aissss jejejeje
    Yo por eso lo pado mal en el cine, por q no puedo evitarlo y me da mucha verguenza, no disfruto de la peli...
    Hombre, a mi en general las pelis lloronas no me gustan, yo para pasarlo mal no pago. Pero llorar en un momento de emoción no me importa lo más mínimo, de hecho, me encanta. Si lloro de emoción es que la he disfrutado como una loca.
    De hecho tengo pelis que me encantan y antes de empezar ya sé en qué punto o puntos de la pelicula no voy a poder evitar la lagrimita... y me las sé de memoria, peeeero...
    Me refiero por ejemplo a esta, yo no querré llorar, pero el final del primer libro es muy fuerte y sé q no lo voy a poder evitar, aunque me joda
    Bueno, saldremos todas llorando del cine... Anda que no lloré yo viendo Titanic, y ya sabía que palmaban casi todos, ja, ja, ja...
    Jajajaja, aunque a lo mejor no la veo, según el christian q pongan...
    Yo me he comprometido a ver el tráiler, no más. Aunque se empeñen en que hasta Hardy lo haría genial, me da tanta grima ese tío que no me comprometo más que a eso. Si veo el tráiler y el actor que hayan elegido defiende el papel lo suficientemente bien, de cabeza a ver la peli, sea quien sea.
    Jajajaja, yo es q solo veo a Matt y si no es él, menudo disgusto voy a tener en serio!
  • teresa_86teresa_86 noviembre 2012
    Por primera vez me he metido en el papel de una narracion, senti su dolor, su preocupasion, su exitacion y su amor. He llorado, he reido, hasta me he sonrrojado leyendolo. Es una trilogia maravilloso en todos, es muy muy especial.
    E. L. JAMES dinos por favor cuando se va a hacer la película!!!!!!!!!!! Necesitamos saber!!!!!!!!!!!! No podeis tenernos en este sinvivir por dios!!!!!!!!!!!!!
  • Nina noviembre 2012
    A mi me impactó mucho cuando Grey se arrodilló, y casi el final del 3r libro, cuando ella lo llama y él le dice que lo lleve todo!
    sip, a mi esos dos momentos me dejaron con el alma triste!!!
    es que la escena del banco fue la mas emocionante de todas.....y una impotencia...
  • AnuskyAnusky noviembre 2012
    A mi ha habido un montón de momentos del libro que me han emocionado, impactado y hecho vivir sensaciones que me han transportado hasta allí, con ellos, como una protagonista más.
    Uno de los momentos en los que sentí más rabia y celos, yo creo que a la par con Ana, fue cuando ella le confiesa que está embarazada y después descubre el mensaje de la maligna Señora Robinson y se da cuenta de que él se ha ido con ella.
    Y otro de los momentos que más me llegó al corazón fue cuando Ana está inconsciente en el hospital y Christian habla con su madre y ella le dice "Han hecho falta veinticuatro años para que me dejes abrazarte así…" es ahí cuando te das cuenta que el amor lo puede todo, hasta curar a alguien tan herido y tan marcado como Christian, que gracias al amor de Ana ha conseguido superar un trauma como era el de no saber aceptar y apreciar las muestras de afecto y que por fin ha comprendido que es digno de amor.
    No sé, adoro los tres libros en general, para resumir! jejeje
    Buen resumen si señor, me encanta cuando ella se enfada y ld ignora, despues de lo de la sra robinson!
  • dani_pao noviembre 2012
    Yo igual soy nueva, igual termine la trilogia hace una semana y ya me la estoy leyendo de nuevo, pero con mas calma, el momento que mas me gusta......... son muchisimo, sobretodo cuando describe los besos que le da Cristian!!!! Me encanta las sensaciones que describe el libro, si hasta puedes sentirlas
  • Istom32Istom32 noviembre 2012
    /
    Ese momento es muy intenso, a mi tambien me impactó!
    Christian de rodillas es EL MOMENTO diría yo...
  • Engreysada noviembre 2012
    toalmente, es el MOMENTO. es mi parte favorita sin duda
  • noa diciembre 2012
    Para mi tambien seria una de ellas, pero soy incapaz de decidirme por una, por una de cada libro si , pero una de los tres imposibles, lei el libro en 15 dias, nunca me habia pasado con ningun libro,me encanta lo tiene todo, habia dias que leyendelo me corrian una lagrimas por la cara incapaz de controlarlas y de ahi la la sonrrisa tonta que tienes cuando te enamoras,he pasado por todos los estados sentimentales y pasionales que puede pasar uno. Hay muchas escenas y a cada una la calificaria con un adjetivo y por su intensiadad uno que recuerdo con ansiedad es cuando Ana esta en el banco y le llama , y el le dice q se lo lleve todo, hay pense que iva a pasar algo malo, ademas tuve que dejar de leer justo hay y vaya horitas que pasa. ainsss q anjustia
  • claudia43claudia43 diciembre 2012
    Cuando entra a su despacho, para hacerle la entrevista y se cae... jajajajaja que momentazo, yo me hubiera muerto literalmente!!!!!!
  • RIzosRIzos diciembre 2012
    Ja, ja, ja... ese es bueno, claudia, lo que se dice empezar con mal pie...
    Y ademas me lo imagino como mi Matt y directamente me muero jajajaja
    Como os dejo cuando la pega con el cinto? A mi me dejo tan triste y decepcionada con él, que me alegré, de que decidiera irse, no pensé en nada más, me veía en su situación y solo quería que se largara de su vida para siempre!!! No diré, lo que me pasaba en esos momentos por la cabeza, en forma de insultos hacia él, por que es horario diurno jejejeje pero me dolió mucho!
    niñasssssss, contadme cosas del libro!!!!!
  • SraGreySraCrossSraGreySraCross diciembre 2012
    Sin lugar a dudas, cuando cae de rodillas cual sumiso......es una de mis favoritas!
    Cuando Ana pone en su lugar a la Arquitecta calentona, ja, ja Buenisssimo!
    Cuando el le demarca la zona que no puede tocar......
    Cuando llora?!!!!
    Y cunado le dice: LLEVATELO TODO!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!
    COICIDO CON QUIEN LLORA CUANDO ESCUCHA A ROBERTA FLACK CANTAR THE FIRST TIME....... LO COLOQUE COMO RINGTONE......ENTRAN TODAS LAS LLAMADAS A LA CASILLA DE MENSAJES PORQUE NO PUEDO CONTESTAR....NECESITO SEGUIR ESCUCHANDO!!!!
    ME GUSTO TAMBIEN CUANDO ANA LE DICE A TAYLOR: ANOCHE FUI LA SRA TAYLOR......y èl se pone furioso por coquetear con el personal!!
    y cuando le compra autos seguros?????
    y cuando le saca pasajes en primera y toma dos boletos para que nadie viaje al lado de ella???
  • MASCARALIBERADA diciembre 2012
    Hola, soy otra novata y para mi uno de los muchos momentos ha sido cuando Anastacia está en el banco y habla con Grey... me sentía mal por ella, como debió pasarlo teniéndolo al otro lado, escuchándole con esa manera de hablar, si todo era por el maldito dinero... en ese momento tuve que acordarme de respirar y de que tenía mas gente a mi alrededor... momentazooo
  • pideloquequieras diciembre 2012
    Otro momentazo es en el primer libro, cuando le dice q no es buena persona y lo que le gusta es Follar duro!!! Se queda blanca!!!!
  • smile91smile91 diciembre 2012
    hay un video en youtube de esa escena....tengo mas marcada esa frase...por como lo dice el actor XD
    Comp sois!!!! Siempre pensando en lo único juas juas juas juas