Confiesa tus sombras

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS
  • rossmagarossmaga febrero 2013
    es tan adictiva y atrapante que al terminar la trilogia me senti un poco triste y algo frustrada, pude leer una parte donde cuenta la historia desde el punto de vista de Christian Grey y me fascino, estoy muy esperanzada por que la autora esta pensado en reescribir los libros desde el punto de vista de Grey... ojala se decida y lo haga.. :) en fin me cautivo la historia y solo me queda esperar el estreno, que de seguro arrasa en taquilla... :3
  • We_aim_to_please febrero 2013
    ...hay tantos momentos....pero intentando seleccionar..me encanta cuando Ana está con su madre y Christian le manda un email preguntándole cuántos Cosmopolitan te vas a beber?...Ja...ese es mi chico!!!!
    Tb final del 1er libro cuando Ana le deja....tuve que empezar el 2do libro enseguida...no podía soportarlo!!!! Otro es...
    "-Me amas-susurro.
    Sus ojos se abren más y su boca se abre. Toma un profundo respiro.Se ve torturado,vulnerable.
    -Si -murmura-. Te Amo"
    Es la 1era vez que él le dice Te Amo...aunque me imagino que lo habrá pensado mucho antes...
    Otro... cuando Ana se enfrenta a Jack...que nervios...fue toda una sorpresa que le pudiera dejar tirado en el suelo...
    Tb fue pura agonía cuando Jack le pide el dinero...todos esos momentos, cuando se escapa, va al banco...cuando habla con Christian por dios!!!!!!! que duro...luego cdo le está pegando Jack y ella le dispara...ufff que involucrada estoy con este libro!!!!!!!!
    y por último...aunque tengo muchos muchos momentazos más..jajaja..pues las primeras navidades de Christian...me llegaba hasta el corazón imaginandole...cómo tuvo que ser su primera parte de vida para que él se sintiera un niño malo...ningún niño merece sentir eso...
    Me ha alegrado mucho leer todos sus comentarios...hay muchos momentos que habéis escogido que tb los considero momentos q han impactado...por eso puse otros q seguro a uds tb les habrán marcado...
  • claudia43claudia43 febrero 2013
    Lo del banco y lo de jack fue duro la verdad y él, pobrecito de niño madre mia!!!!!
    Me pareció muy tierno lo de las flores, cuando le dijo mi corazón ya lo tienes aisssssssssss que bonito!!!!!!!!
  • QuillenQuillen febrero 2013
    yo he quedado con una sensasion terrible, tengo pena de haber quedado sin mas...se termino, no podia parar de leer y me destrozoe n muchas partes...cuando ella esta viendo lo del rescate y el la llama y le pregunta "me dejas?" senti la desesperacion y la angustia en su voz...vi sus ojos con esa pena maxima..."fue por el dinero???" horrible!!! no logro reponer mi pena, empece nuevamente a leer el primero, no quiero dejarlos, no los quiero lejos de mi vida aun...soy nueva en esto de los blogs pero me encanta que sea sobre 50 sombras...me encantaron...
    Tranquila quillen, aqui pasaras buenos ratos, y te irás reponiendo, de la pena, todas lo hemos pasado... ;-)
  • Almita febrero 2013
    Es cierto! elegir uno solo en este momento es dificil, hay muchos pero uno de los cuales igual me dio placer, fue el del bofeton a la Sra. Robinson, se lo merecia!!! y tambien cuando le dejo en claro a la Arquitecta fresca que ella era la Sra. Grey y que no le coqueteara a su marido.... y el final... llore muy, pero muy bueno.
  • QuillenQuillen febrero 2013
    empeze de nuevo a leer, no me puedo alejar tan facil...ando buscando literatura similar, pero no hay nada igia, por lo menos salio el sol, lei que hay grandes posibilidades de que a fines de año salga un 4 libro...asi que estoy ansiosa...
    gracias claudia43 eso espero, tengo un vacio en el alma, y lo terrible es que tengo 33 años he vivido muchas cosas, y me siento una niña de 15 soñando con su artista...no es patetico?
    Jajajaja quillen, yo tengo 43 y estoy igual de verdad!!!! Estoy para una visita urgente de doctor flynn!!!
  • Estherlibra febrero 2013
    hola soy nueva en el foro la verdad que es la primera vez que me registro en cosas se estas jejeje bueno espero hacerlo bien y pasarlo mejor ..... me gusta mucho esta trilogia demasiado ya me la he leido 2 veces y creo que me la volvere a releer jajaja ...mi mmomento mas impactante fue cuando christian cae de rodillas delante de ana ahi pense dios mio si que la quiere, esta enamorado de verdad y su miedo de perderla es muy fuerte..y el momento de la corbata en el suelo junto a la cama tambien me gusto en realidad me gusta todo ..vaya para ser la primera vez me he enrollado bastante lo siento jeje bueno saludos a tod@s..
    Estherlibra, no te preocupes todas estamos perjudicadas por culpa de Chirstian!!!!
    siii jajaja a veces me pregunto como alguien imaginario causa tanto efecto en mi, me estoy volviendo loca jajaja ....gracias claudia43.
  • annas febrero 2013
    Hola a tod@s soy nueva en el blog.
    A mi me pasa igual que a Estherlibra. Alguien que no existe se a convertido en mi amor platonico. jejejeje . vaya tela.
    El momento que mas me impresiono fue cuando Christian cae de rodillas ante ella,
    madre mia queria acariciarlo.
    Tambien lo de las flores y corazones.
    Y en el momento del banco cuando ella tiene que decirle que lo deja, se me hizo un nudo en la garganta.
    un saludo a tod@s
    hola annas bienvenida!! y si entrar aqui es un alivio porque me doy cuenta que no estoy sola en esta locura llamada grey...jeje
  • BurbujaBurbuja febrero 2013
    Bueno, pues mi top3 de momentos más impactantes es:

1. El final de primer libro. Me quedé que no me lo podría creer. Fue brutal. Menos mal, repito menos mal (por mi salud mental sobre todo) que tenía el segundo libro al lado y me lo empecé inmediatamente.
    2. Cuando están en la ducha y el confiesa que sí, que la quiere. Que amor de hombre! No recuerdo la conversación, pero sí que recuerdo el nudo que se me hizo en la garganta, y las lagrimas que derramé cuando lo leí.
    3. Cuando Christian se arrodilla ante Ana. Otro momento brutal, totalmente vulnerable y expuesto a ella. Se me pusieron los pelos de punta. Mi cincuenta, que penita.

ah, bueno, y añado otro momento impactante: cuando terminé el tercer libro, antes del epílogo, me quedé en plan: ¿CÓMO? ¿Esto es todo? No me lo podía creer, no me podía imaginar que ese era ya el final, me faltaron páginas, me faltaron libros... jiji. Luego ya, al leer el epílogo, me quedé más contenta.

ah, y otro momento impactante y que no me gustó nada -SPOILER GORDO NO LEER SI NO HAS TERMINADO LOS LIBROS- fue el embarazo de Ana. Al final, con el epílogo, quedé también más covencida. Pero no se, veo que es un detalle que no cuadra para nada, si tenemos en cuenta lo controlador que es Christian, no tiene sentido ninguno la forma de quedarse embaraza. ¿Anular 2 o 3 citas con la doctora? ¿Perdona? ¿Es que Don "Control Freak", es decir, nuestro queridisisisimo Christian, no estaba al tanto de estas citas? Lo siento, pero es un detalle muy poco convincente. Para empezar, seguro que Christian se habría apuntado las citas de Ana con la doctora, y de no ser así; si la doctora ve que Ana le cancela las citas lo más normal es que la doctora avisara a Christian, al fin y al cabo es él quien le pagaba no? vamos, que no me cuadró mucho el embarazo este.

Pues eso, ahí lo dejo, que como siga voy pensando en más momentos impactantes y no termino nunca.
    burbuja, si, lo del embarazo fue extraño, un descontrol poco propio de matt, digo christian juasjuasjuasjuasjuas
  • smile91smile91 febrero 2013
    a mi me encanto la escena de la cancion "white flag" pertenece al tercer libro cuando estan en el hotel porque era el cumple de anastasia,y se encierran en la suite,jijiijiji =P
  • AlexBCNA marzo 2013
    Reflexiona durante un rato y piensa si quieres vivir tu propia historia, en tu piel; junto a alguien excepcional en todos los sentidos.

Déjame preguntarte si verdaderamente deseas quedarte con la lectura o quieres pasar a la acción y vivir tus propias fantasías...

Piensas que puedes vivir algo similar o incluso más excitante ?

Qué pasaría si descubres que tu erotismo y tu sexualidad van mucho más allá de lo que nunca habías pensado... ?

www.gigolobarcelona-alex.com
    Gracias,
    Un beso.
  • Darkshadows50Darkshadows50 marzo 2013
    Soy nueva en la pagina y e leido los comentarios y estoy de acuerdo en muchos.
    Me lei los tres libros en menos de dos semanas y la verdad me encantaron,para mi el momento mas impactante es cuando ana esta en el banco y deja a christian por telefono, tambien como ella describe el cuarto de juego y como lo describe a el...realmente es perfecto,hay tantos momentos impactantes y buenos en esos libros...o cuando ella se queda embarazada!! Realmente increible la lista seria infinita!!! Me puse super nerviosa y tuve que seguir leyendo hasta ver que pasaba entre ellos!! Es una historia de amor muy bonita y creo que el la quiere demasiado, hay muchas escenas de sexo en los libros y a cual mas excitante pero lo que realmente engancha es la historia de amor entre ellos...mucha gente los lee solo esperando la parte del sexo.
    El final del primer libro me dejo chafada realmente no me lo esperaba y eso me incito a querer seguir leyendo cada dia mas. Termine la trilogia hace una semana y no pude evitarlo y e vuelto a caer y voy por cincuenta sombras mas oscuras.
    Adoro esta trilogia y adoro a christian grey!!!! Se convirtio en mi amor platonico!!! Jeje.
    Espero que la pelicula no tarde mucho en salir porque estoy loca por verla y espero que sea matt bomer y alexis bledel los que interpreten a christian y anastasia porque son exactamente como los imagino y serian perfectos en mi opinion.
    Me alegra que haya un foro oficial para asi poder compartir mi opinion y hablar con gente que tambien le guste esta trilogia.
  • suja marzo 2013
    a mi la parte que más me impacto fue cuando en el banco el le pregunte por teléfono su lo va a abandonar me angustie mucho fue cómo ver sus ojos y su profunda tristeza
  • liliana marzo 2013
    la verdad no se que contestar por que hay tantos momentos impactante que no se cual es mi preferido, llore tanto cuando Ana dejo a Chistian, luego cuando lo del embarazo y después cuando lo dejo por teléfono y el pensó q era por dinero. de tan solo acordarme ya me dio ganas de llorar otra vez.
  • ana2145 marzo 2013
    Estoy de acuerdo con AnaRojo el momento en que su madre le dice necesitas un rotulo luminoso ana esta en shock no puede asimilar lo que Christian es capaz de hacer por ella de echo yo me siento identificada en algunos aspectos me quedaria asi o peor estoy super fascinada con esta novela acabo de leer el primero y quiero ya el segundo me lo deborare en muy poco tiempo
  • PaatDreamPaatDream abril 2013
    Hola. Ami cuando esta incado frente a Anna y no dice nada, pero Anna le decía que respondiera a sus preguntas y el en silencio. Me quede en shock..
  • DeniseGrey abril 2013
    Me impactan las peleas! Me encanta cuando se dicen "esto es normal?- No lo sé- Yo tampoco"; o cuando le traslada la plata a la cuenta, me divierte mucho y me impacta la reaccion de Ana y el juego de Christian.
  • Thenext mayo 2013
    Soy yo la única que la impactó el momento en el que christian la muestra una habitación llena de flores y la dice "tú querías corazones y flores. Tú tienes mi corazón y aquí están las flores".. Ese momento... me enamoró.
  • DeniseGrey mayo 2013
    Cómo vas a ser la unica! ése es otro! @thenext
  • Letylu junio 2013
    Soy nueva, y quiero decir que el momento que me ha impactado entre otros, fue el final de la primera parte, quiero decirles que me ocasionó incluso un distanciamiento con mi esposo ja.
  • Gabys julio 2013
    Darkshadows50 me leyó el pensamiento, opino lo mismo q ella
  • Rosefred julio 2013
    soy nueva por aquí, me gusta encontrar este lugar donde compartir los sentires que me ha dejado la lectura de 50 sombras. coincido con todas las escenas que han mencionado, me cuesta elegir alguna, estoy releyendo los libros y hay momentos que parece que no los hubiera leído antes. He quedado colgada también con la música, es maravillosa! he redescubierto temas buenísimos y he descubierto otros fantásticos. En síntesis, he leído muchos libros que me han gustado, pero nunca algo parecido a esta trilogía, se ha metido debajo de mi piel...
  • evandiie julio 2013
    hola!! bueno ps yo ya lei desde hace tiempo la trilogia y la he leido completa 3 veces...simplemente la amo, te lleva simplemente a otro mundo dejando lo erotico de lado la historia es hermosa y como comentaron arriba yo tambien soy fan de crepusculo y tampoco habia encontrado una trilogia o saga que me llevara a otro nivel y leer 50 sombras lo logro... fue genial!!! simplemente LA AMO!!! :D
  • jenifer1411jenifer1411 agosto 2013
    me encanta esta triologia voy en el segundo libro y es realmente adictivo me encanta todo.... estoy completamente enamorada de este libro <3
  • emejota agosto 2013
    Hola, soy nueva por aquí. Esta semana me estoy leyendo, por quinta vez, los libros, que estoy loca?? Pues vale.... Son muchas las escenas impactantes... Todas las que he leído de vosotras son.... A mi, de las que mas... cuando aparece en la ferretería,cuando suben al helicóptero,la primera vez, como él pide permiso al controlador, la primera vez que le dice te amo.. uufff.. cuando la habitación llena de flores, el regalo de la pulsera, el embarazo... TODO!!!! Pero lo que mas me impacto, fue, cuando Ana lo deja y cuando se hinca de rodillas.... Muy fuerte!!!! Muy duro el momento, como cuando desaparece el Charly Tango, por un momento, me temi lo peor.... Es una historia muy bonita, no solo se tiene que mirar lo erótico... creo que por eso ha gustado tanto..
  • AngGreyAngGrey septiembre 2013
    Hace dos días terminé de leer la trilogía por primera vez (digo por primera vez, porque pienso leerla de nuevo…)

Para mí la primera escena que me dejó sin respiración es cuando lo abandona al final del primer libro. Es muy emotivo e intenso. Lo releí varias veces, casi llorando. Suponía que tarde o temprano iban a volver (entre otras cosas porque quedaban dos libros más….), pero el sufrimiento de ambos me caló.

Por otro lado, y como ya habéis comentado antes, está cuando se arrodilla ante ella, con todo lo que eso supone. Pobrecillo, se me encogió el corazón. De verdad, es increíble, nunca un libro me había transmitido tanto.

Y por último, cuando le dice en el banco que lo va a dejar y que por eso quiere el dinero. Madre mía!! Yo creía que me daba algo. No tenía ni idea de si la historia tendría final feliz o no, y después de esa conversación telefónica me temía lo peor. Estaba leyendo y tenía la boca y los ojos abiertos platos, no daba crédito.

Por supuesto hay muchísimas más para comentar, pero soy nueva por aquí y estas son las que más me impactaron.
  • MariNieves septiembre 2013
    Holaaa.
    Para mí un momento en el que se me encogió el corazón es cuando Ana le revela a Cristian que está embarazada y la forma en que responde él. Que duro, las palabras que le dice.
    Y otro momento que me gustó, porque no se intuía, es cuando le regala el llavero con el SI. La verdad es que es una historia preciosa ojalá yo fuera Anastasia!! Jejejejeje.
  • itzalak77itzalak77 septiembre 2013
    hola!!!
    sin duda todo ello me ha impactado gratamente, pero hay varias cosas que me han dejado ko: cuando Grey le dice que le quiere, no lo ha hecho nunca antes por lo que no a sido facil para el admitirlo y cuando se arrodilla ante ella en sumision total, momentazo de impacto total.
  • emejota septiembre 2013
    Ese en uno de los que mas me han impactado a mi... cuando se arrodilla...uuuffff, cuando le dice la primera vez que la quiere o cuando le permite tocarle por primera vez... Llorar... cuando lo del embarazo... si soy yo... lo mato!!!! cuando se marcha Ana y cuando desaparece el helicóptero.... Hay muchos momentos muy impactantes, es un no poder parar de leer... en breve comenzare con la sexta...jajajajaja, oye, podríamos abrir una ventana nueva... EXAMENES a ver quien sabe mas... jajajajaja saludos!!!!
  • itzalak77itzalak77 septiembre 2013
    hola!!!
    leyendo de nuevo el primero he recordado el momentazo del tampon!!!! es...uufff...no se... hay algun hombre capaz de algo asi? a alguien le ha impactado ese momento? o soy yo que soy una "rara"
    Ufff, yo estoy releyendo los libros y no me acordaba de ese momento del tampón, pero cuando lo he vuelto a leer, qué fuerte! Es cierto que no creo que haya muchos hombres capaces de hacer eso.

Más arriba comenté los momentos que más me habían impactado, pero a parte de esos, para mí, uno de los momentos más bonitos son cuando los padres de Christian le agradecen a Ana todo lo que está haciendo por él. Ellos mejor que nadie han notado el cambio ha dado. Me encanta cuando Grace se emociona al verlo cantar en el piano.
    Hola!!
    Es cierto lo que decís... el momento tampón... uuufff de infarto!!! Deberían haber mas hombres así, no creen?? Los que tu dices también son fuertes AngGrey, a mi de esos momentos, el que mas me noqueo, fue el del hospital, cuando Grace le abraza y le dice, " hijo, han tenido que pasar 24 años para que pueda abrazarte así" uuuuffffff. Son tantos....
    Es verdad. Me caen super bien los padres, me dan mucha ternura. Como en el capítulo donde se cuenta la primera Navidad de Christian y ella le insiste en que le diga si tiene hambre, aunque sea por gestos. Para morirse!!!
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey septiembre 2013
    Hola soy nueva en el foro, dejé un comentario en otro post pero quería pasar por aca tambien...lo que comentan de la escena del tampón a mi me volvió loca!!! y cuando estan sentados en el suelo ella en su regazo y le avisa que se esta manchando el le dice, "no me importa" ay ay ay me mori de amor! ojala hubieran mas hombres asi que acepten lo que es natural sin que les de cosa...otros de los momentos del libro son cuando Christian se arrodilla ante Ana rogandole que no lo deje, me lloré todo! cuando le dice que esta embarazada y el reacciona tan mal, me daban ganas de azotarlo! pero me gusto como ella se escondio despues y lo hizo sufrir y luego cuando Ana lo enfrenta y saca su perra interna, me encanto esa parte...la escena del banco cuando Christian le pregunta " me estas dejando?" el ataque de Jack, el final del primer libro, el final feliz del tercero, y la lista sigue es interminable, pero lo que mas me gustó de todo fue leer los pensamientos de Christian me quedé con ganas de mas. Notaron que quedaron muchas cosas colgando? no se si la autora lo dejó asi para otro libro o para la pelicula, prefiero que sea otro libro porque no creo que vea la peli...que creen cuando Christian esta en la ducha con Ana revisando y besando sus heridas, luego del ataque de Jack...Christian dice "queria matarlo, casi lo hago..." pero luego no dice nada si le hizo algo...me hubiese gustado que Chris matara a Jack luego de ver lo que le hizo a Ana...
    Anastasia_Grey, entra en la habitación de Mattfans , en la última publicación y descárgate lo que subió, creo q es Iratik, sobre la historia, los 3 libros completos, pero contados por Grey... están super bien, me los estoy comiendo, jajajajaja Espero que te gusten!! Saludos!!
    @emejota muchas gracias por comentar lo de los libros!!!!
    Me alegro que te hayan gustado AngGrey... disfrútalos!! Pero las gracias a Iratik.. ella los subio.. jajaja. Por cierto.. anoche me acorde de un momento que, no he visto comentado por ningún lado, me ha gustado muchísimo... cuando Ana le corta el pelo a Christian... es uno de mis momentos favoritos... A alguien más le ha gustado ese momento?? Son tantos... Los tendré que subrayar, como en el cole... jajajajaja, lo malo es que lo pintaría todo!!!!! Saludos!!
    Sí, ese momento es muy especial, para mí, otra muestra más de todo lo que cambia él por ella.

Por cierto, ¿a alguien más le irrita el comportamiento de Kate? Me entraron ganas de matarla cuando comentó delante de todos que Ana había salido con José, pero por supuesto, cuando por poco me da algo es cuando les pregunta por el correo impreso que encontró en la chaqueta de Christian. Supongo que como su mejor amiga que es lo hacía por el bien de Ana, pero ya podría habérselo preguntado a solas y no allí en casa de él!!!!
    Hola @emejota y @AngGrey como estan? La escena donde Ana le lava y corta el cabello es preciosa, una de mis favoritas y lo que sucede en medio uffffff una de las mejores escenas de sexo, estoy releyendo por tercera vez los libros y justo voy por el tercer libro, en la que ellos estan en aspen de ahi me encanta cuando Christian le propone a Ana luchar en la cama ufffff son tantas mis partes favoritas del libro que si empiezo a contarles no termino mas.
    @AngGrey si a mi tambien Kate me parece bastante pesadita y muy metiche la pobre, esta bien que quiere mucho a Ana pero se pasa...
    @emejota gracias por recomendarme los libros contados por Christian, aunque no fueron escritos por James pero por lo que comentan les voy a dar una oportunidad, cuando termine de releer la trilogía, comenzaré con los otros libros de Grey. Saludos!!! ;)
    Me olvidaba, vieron en la parte del corte de pelo donde Ana va al estudio de Christian a buscar las tijeras, se encuentra a Taylor en el pasillo avergonzada por llevar poca ropa, pero parece haberse olvidado que Taylor la vio haciendo topless en la playa jajaja
    Yo me estoy releyendo los libros y también voy por el finde en Aspen!!!

¿No os pareció raro el modo en el que Elliot habla con Ana en el garaje sobre lo de montar en moto? Me dio la impresión de que estaba tratando de intimidarla, no sé....
    Si lo mismo digo Anastasia_Grey, eso suele ocurrir, en la playa te pones en bolas, pero luego en la casa... te tapas... cosas que hacemos raritas.. jajaja.
    AngGrey... es verdad, pareciera que la está acorralando, casi creí que quería algo con ella... uuffff, y otro detalle, que no he leído comentado x ningún lado... cuando Christian le dice a Ana que Elliot, se ha tirado a la mitad de las mujeres de Seattle y parte de los hombres.... me quedé... a cuadros.. a ustedes les pasó igual, recuerdan ese momento??
    Sí, sí, yo también pensaba que Elliot quería algo con ella...

Es verdad que le dice también ha estado con hombres, qué raro... No me termina de simpatizar Elliot, porque tampoco aclaran qué hacía con Gia en Aspen, ¿le ayudó a elegir el anillo para Kate o se encontraron de casualidad?

Justo leí esa parte ayer y ahora voy por lo del accidente de Ray. Es cierto que en varias ocasiones se lee como por un motivo o por otro Hannah tiene que cambiar las citas de Ana y por eso pierde varias citas con la doctora pero, ¿no os parece raro que nadie la avise de eso? Quiero decir, que si Grey es tan controlador ¿como se le ha pasado por alto que Ana no estaba acudiendo a ver a la doctora? Y ¿por qué esta al ver que Ana cambiaba las citas no avisó a Christian? No sé, me parece que tenían que meter el embarazo en la historia y no sabían muy bien como.