Confiesa tus sombras

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS
  • SueñoRomantico diciembre 2012
    Ufff..creo que lo q mas me ha gustado, es cuando cayo de rodillas ante ella....cuando le dijo por primera vez que la queria...tambien cuando discutian sobre la separaciion de los bienes..y el dijo que se lo podia llevar todo si no la tenia a ella...uffff....son tantass....qua aunq sea un dominante, es un hombre que da todo, sobreprotector y romantico aunq a el le cueste hacerlo...
  • Karito1008Karito1008 diciembre 2012
    SueñoRomantico.. primero q todo bienvenido al foro, y en segundo, creo q todos concordamos con estos dos momentos, adicional para mi diria cuando C.G llega borrachisimo a la casa.
  • descubriendodescubriendo diciembre 2012
    Si karito para mi también me impacto,quizá de los que mas,una persona tan controladora que no se salía de los esquemas y llegar como llego...
  • claudia43claudia43 diciembre 2012
    A mi verle perder el control llegando borracho, me inpactó bastante!
  • smile91smile91 diciembre 2012
    lo mejor fue la pelea de ellos,y luego cuando anastasia se encierra en la sala de juegos...
    Al final como son las cosas el sitio que en un principio le daba miedo entre comillas lo considero el mas seguro para refugiarse de la tremenda bronca
  • by_jennyby_jenny diciembre 2012
    yo tambien pense eso, me encanto lo que le dijo estando borracho...cuando le acaricia el vientre y le dice eso de "tu seras quien me tendra en vela por las noches o algo asi" jejej
  • ekathy80ekathy80 diciembre 2012
    Es difícil definir mis momentos favoritos... Son tantos, el libro está lleno de ellos. Mis 10 favoritas son:
    1. Cuando Christian se aparece en la fiesta y la salva de José borracho. (libro 1)
    2. Cuando Christian besa a Anastasia en el ascensor y le dice "A la mierda el papeleo". (Libro 1)
    3. Cuanso va a buscar a Anastasia a su departamento y se pelea con Kate. Ç(LIbro 1)
    3. Cuando la besa en un callejón cerca de la sala de exposición de José y le dice "T-ú-e-r-e-s-m-í-a". (Libro 2)
    4. Cuando Christian no sabe qué hacer, se desespera y cae arrodillado frente a Anastasia... "Christian, el sumiso" (QUEDÉ EN SHOCK). (Libro 2)
    5. La discusión Anastasia-Elena-Christian y el ingreso de Grace... (Magistral) (Libro 2)
    6. La pedida de matrimonio. Cuando Christian le dice "Querías flores, pues aquí están las flores" y se agarra el pecho y le dice "mi corazón ya lo tienes"... (Lágrimas) (Libro 2)
    7. La pelea por el embarazo... Toda, la reacción alcoholizada de Christian y cómo ella lo castiga... (Digna de un óscar). (Libro 3)
    8. Christian tocando al piano y cantando Wherever you will go (lágrimas). (Libro 3)
    9. Cuando Christian pregunta por su hija y le dice "Nada de esto hasta los 30 años" y Anastasia le dice "Eres un hipócrita" (Risas). (Libro 3)
    10. El final, Christian y Anastasia abrazados, cerca de Ted en casa grande (final feliz). (Libro 3)

Se nota que me encantó la historia, ¿no? Lo curioso es que la obra se supone es grandiosa por la cantidad de sexo que hay en ella, pero mis escenas favoritas son todas románticas. =P
    jajajajaja me pasa lo mismo, yo es que soy muy vainilla, me gustan todas las que has descrito, el momento de la llamada en el banco... es fuerte cuando le dice quedate todo y le cuelga pobrecilla!!!!!!
    Así es... Todas somos muy vainillas. Y eso me recuerda otra escena linda... El primer regalo de cumpleaños de Anastasia como esposa de Christian, la pulsera plateada con los dijes de todas sus primeras veces... ¡YO QUIERO!
    jajajajajaja y yo!!!!!!!!!!!!!!! que bonitoooo
    En el colmo de la obsesión, me mandaré a hacer una igual, pero de plata no más... No soy billonaria... :P
    JAJAJAJAJAJAJA yo de bisutería q es mas económica!!!!!!
  • cpsweetangel21 diciembre 2012
    ekathy80 maravillosa tú lista, estoy de acuerdo total, estos fueron los que más me gustaron...y ps tendría otra lista de los momentos eróticos que son muchos :)
  • catietacatieta diciembre 2012
    a nadie le ha gustado los comentarios de la diosa que llevo dentro de anastasia???
    os juro que me he reido muxisimo con algunos de sus comentarios
    por supuestisimo, me encantan todos los momentos que narrais
    a mi me gusta cuando el esta en casa de ana y ve en la cama a charly tango
    y dice: "afortunado Charly Tango" jejeje
  • RIzosRIzos diciembre 2012
    Ay, a mi la diosa interior me encantaba, ja, ja, ja... personaje estelar, sin duda. Me la imaginaba todo el tiempo haciendo piruetas, frunciendo el ceño... hasta haciendo algún que otro corte de mangas, ja, ja, ja...
    jajajaja a mi una vez me hizo mucha gracia que dijo....la diosa que llevo dentro hace doble salto mortal cae de pie....era una pasada........y lo mejor es que todas llevamos a esa diosa dentro en cada momento
  • Mimishu77 diciembre 2012
    A mi me encanta cuando Anastasia dice de vez en cuando aquello de "Mi Diosa interior se pinta los labios de rojo fulana..." jajajajajjaja me imagino la situación y me hace mucha gracia! jajajajjajaja
    Jijiji no me acordaba de eso
    yo cuando lei los libros y cada vez que decia anastasia: la diosa que llevo dentro...mi diosa interior....
    me recordaba al dibujo animado de lizzi mcguire.....XD
  • catietacatieta diciembre 2012
    Siii jajaja algo así tb me imaginaba yo. Aunke no creo q la vayan a poner en la peli. Pero me partía el culo con ella
    Esta tumbada en el digan esperando acción
    Se pinta los labios de rojo fulana
    Mil y una piruetas la hemos visto dar
    Ahora me escondo tras el sofá
    Jajajaa
    a veces la diosa que lleva dentro era una cabrona,jajajaja parecia a la vez el angel y el demonio
  • Amo50shadesAmo50shades diciembre 2012
    ekathy80 coincidimos en muchos momentos de impacto.
    me encanto cuando se aparecio en Claytons (1)
    Me impactò cuando Christian se deja tocar el pecho arrodillado en el piso por primera vez por Ana al igual que su confesiòn de que todas sus sumisas se parecian a su madre biològica (wao! que fuerte) (2)
    Me impactò cuando Christian penso que Ana lo dejaba sin saber que Ana trataba de salvar a Mia (3)
    me encanto que tuvieran relaciones (no vainilla) aun con Ana embarazada de Blip 2 (3)

Son tantos momentos buenos que se me escapan
    Totalmente de acuerdo @Amo50shades y @cpsweetangel21 han sido demasiados momentos memorables... Todo mi círculo de amigas está leyendo la obra, por recomendación de su servidora, y mueren por Christian... TODAS están en shock... aICH! Dónde encontraremos una igualito, dónde, dónde? :O(
  • isa_bel diciembre 2012
    hola bueno he leido todos sus comentarios y no me he aguantado comentar

Debo decirles que soy fanatica de twilight y desdee que lei esos libros no habia ningun otro libro que me causara tanta adiccion a leerlo, y esta trilogia lo logro y por mucho, me lei los tres libros en menos de una semana, solo queria seguir y seguir leyendo, me ha impactado la historia entre ana y grey la verdad es muy intensa... no puedo definir una escena que me haya gustado mas ke otra, la verdad esque los tres libross tienen tanta intensidad y al mismo tiempo amor que no puedo elegir pero puedo decir que la escena donde Grey se arrodilla ante Ana me dejo impactada la verdad esque llore de sentirlo asi tan indefenso ante ella de su necesidad de ella,

bueno me extendi pero ay muchas muchas escenas que me han imactado y estoy leyendo de nuevo el primer libro quiero saborear mejor cada momento porque me los lei demasiado rapido bueno me despido

saludos a todos
    hola a tod@s y feliz 2013!!!!!!!!!!!
  • KarinaKarina enero 2013
    Feliz año 2013 para tod@s! Los 3 libros tuvieron momentos impactantes! La mejor historia que he leido, para mi todos los capitulos fueron impactantes! Quede enamorada del señor Grey :D
  • TatuadaTatuada enero 2013
    A mi me encantó cuando le dio el lapiz de labios para que delimitase donde no podia tocarle... y luego le pidio que le tocara.
  • claudia43claudia43 enero 2013
    A mi llegaba a dolerme, como si fuera yo, que no la dejara tocarle... imagina cuando se animó, como me sentí, fué una emoción increible!!!
    Claro, es que creaba mucha ansiedad...
  • AlejandraAlejandra enero 2013
    vaya tonteria
    QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES, YO HE PEDIDO UN MATTGREY!!!
  • jess8910 enero 2013
    la verdad han habido muchos momentos qu me han impactado sobretodo en 'cincuenta sombras mas oscuras' como cuando Cristian confiesa su problema psicologico de buscar mujeres que se parezcan a su madre eso me dejo realmente 'chiflis' y tambien lo del meñique y el sexo an....al, no se como explicarme pero me parecia tan irreal que alguien pueda sentir amor haciendo eso, es paradojico e ironico que el este diciendole que la ama, que la va proteger etc etc y el este pensando en poner un dedo dentro de su trasero??? ....en fin la verdad eso estuvo muy fuerte hubiese deseado no haber leido esa parte.....
    Esto.... me he perdido completamente....
  • Kaperusa enero 2013
    Hola también soy nueva, me he leído los tres libros en tres días, hasta el sueño perdí porque te mete de lleno, ahora coincido con muchas en escenas como cuando tiene el accidente y la más triste cuando le dice q se lleve todo... cm aún en ese momento desconfiaba de ella a pesar de todo lo q habían pasado y q ella le había soportado, desgarradora esa escena, ;(.... Nuevamente estoy empezando a leerlos para disfrutar cada capítulo .... Siento una nostalgia extraña!!!!! Porque se acabaron.... :(
  • descubriendodescubriendo enero 2013
    jess8910 que tiene que ver lo de poner un dedo en su trasero con amarla...etccccc.....no entendido muy bien lo siento!!
  • lauracuqui92 enero 2013
    Tengo varios momentos, cuando aparece en plan caballero a salvarla de José cuando estaba borracha, cuando la viste, cuando se arrodilla delante de ella, ese momento fue mortal... y cuando llega al apartamento y encuentra a Leila con la pistola y a Ana y la echa, en ese momento desconfié de él hasta yo! yo me hubiera enfadado mucho mas! Lo que ha aguantado Ana no tiene nombre, eso es amor!!
  • frez enero 2013
    hola! me he terminado los libros hace nada y me los he fundido! momentos.. hay tantos pero sin duda el que me dejó de piedra es el que habéis mencionado de Christian arrodillado mirando el suelo de sumiso total por todo lo que implica en él eso y que le explique la historia de la sra. Robinson por fin, me gustó mucho. Y la visión de Christian del momento de conocerse??? :) yo también me los volveré a leer
  • Dani_BlackDani_Black enero 2013
    Holaaaa! soy nueva en el foro :D

Bueno.... la pregunta es difícil....... porque cada pagina tiene un momento lleno de magia, amor y pasión. Trato de pensar que si existe un Christian Grey! que es real y que lo puedo encontrar solo pido eso :D acaso es mucho pedir? xDDD

Saludos!
  • magda_wcscmagda_wcsc enero 2013
    He leido los 3 libros 4 veces. Me fascinan aparte de lo erotico por el amor q hay entre ellos.Momento +impactante cuando el se arrodilla como sumiso y deja q Ana lo toque.Esa parte la leo cada rato. Estoy enamorada d Christian con sus 50 sombras.
  • rosamcl enero 2013
    Bueno yo como han dicho más arriba, he "devorado" los libros, era imposible parar de leer pero también me los tengo que volver a leer más despacio. Creo que no puedo decir que momento me gusto más pero dos de los que mas me han gustado ha sido cuando el se ha rodilla delante de ella (me dio muchísima pena) pero ahí Christian se lo demostró todo, y el momento que estaba con la madre y apareció fue en plan HOLA?? esta enamorádisimo!!!!! Que bonito! Confieso que lloré con el final del primer libro porque era imposible que la historia terminara así, era IMPOSIBLE. Cuando dijo la palabra de seguridad (rojo) y el se quedó totalmente paralizado fue...impresionante y el final del tercer libro cuando te describe como sigue la historia después del embarazo es preciosa, sin palabras. La frase que le dijo en el embarcadero "mi corazón ya lo tienes y aquí tienes las flores" y la forma en que ella le dijo que "si" fue para derretirse!! Nunca me cansaré de leer esta trilogía y de saber toda la información que tenga que ver con ella. Siendo sincera cada vez que pienso en esta historia se me coge un "pellizco" en el estomago. Coincido con casi todos ustedes. :)
    Yo con el final del primer libro lo pasé mal, esperaba que mejorara por que me costó seguir...
  • victoria_rcvictoria_rc enero 2013
    Hola chicas, soy nueva y acabo de terminar la trilogía :'(
    Momentos que me hayan impactado? Muchísimos :) además de los que ya habeís comentado vosotras me encanto cuando luego de la sesión de fotos el ciclista casi atropella a Ana y ella cae en los brazos de christian deseando que la bese! Dios, sentía las mismas ansias que Ana por ese beso!!!
    Otro momento que me encanto fue en el ultimo capítulo del 3ro. Cuando Ana ve a christian tocando el piano y decide esperarlo arrodillada en el cuarto y le envía un mnsj "Amo: estoy esperando sus instrucciones" uff genial jijiji y como al final describe su relacion de una manera tan perfecta <3 "quiero a este hombre: mi marido, mi amante, el padre de mi hijo, a veces mi amo... Mis cincuenta sombras."
    Animo, todas estamos tristes al acabarla, pero si te pasas por la sala de libros, verás que puedes leer mas cosas interesantes, mientras esperamos la pelicula, que tardara meses, ya que no se saben ni los actores, todavia......
  • alely enero 2013
    La primera lectura que le hice a los libros fue mas con la emoción y el deseo que me despertaba cada frase, momento y situación, la segunda vez ya fue con un poco mas de razón, y aun así me emociono y llevo a mis mas altos limites. Divinamente puede ser Ana y mi esposo Cristian.
  • marcela febrero 2013
    Coincido con los momentos tan bellos que indican, y me encanta los cambios positivos que la relación les ha traído a ambos, el amor los ha hecho crecer y fortalecerse, como dice Ana al final, es tan feliz viviendo el día a día... Ya no le tiene miedo al cuarto rojo donde inclusive encuentra refugio en un momento de enojo, empezó la relación con muchos prejuicios y con baja autoestima, apreciando muy poco su cuerpo, y la visión de Christian(nunca sabré si no magnificaba) la hizo verse bella e importante, me encanta cuando sale con un saltito coqueto de sus ropas en el piso, cosa que nunca antes hubiera hecho, jaja. Quizás ella no es tan bella pero él la vé así y la distingue del resto y eso es maravilloso y la transforma. En fin, romanticismo puro, jaja. Aunque Ana no tiene con que comparar, como ella dice siempre, se embarca en la aventura de tratar de entenderlo, y vemos todo lo que logra con él
  • sandra5 febrero 2013
    Hola, soy nueva. Acabo de terminar el primero y estoy deseando el segundo.
    Estoy demasiado metida en la historia y parece que busco a Grey x todos lados.
    Ufff muy fuerte!!
    Hay muchos momentos, pero es increíble cuando aparece en la ferretería o en su dormitorio y ella no lo espera :)))
    Me encanta!!
  • claudia43claudia43 febrero 2013
    sandra5 bienvenida, te queda lo mejor de la historia jejeje... ten cuidado con los spoilers del foro!!!!!!!
  • srtaaday febrero 2013
    Hola soy nueva!! Sus momentos descritos creo que son los mismos que han dejado completamente impactada! Momentos muchisimos! Y muy super emocinantes y emotivos! Sumergida completamente en la hermosa, emocionante y apasinante historia entre Ana y Christian!
  • Miscincuentasombras febrero 2013
    Hola soy nueva en esto!!! Los termine hace 1 semana y me puse como loca a googlear todo lo que tenga que ver con cincuentas sombras!! A mi la parte que mas me gusto es cuando luego de terminar el primero y de llorisquear un poco, empiezo desesperada a leer el segundo y veo que Christian le manda el mail para decirle que la si quería la llevaba a la exposición de Jose y comienza todo nuevamente!!