Confiesa tus sombras

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS - Cincuenta sombras liberadas

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS
  • claudia43claudia43
    Sentimientos que nos ha ido dejado la historia, mientras la leíamos...
  • claudia43claudia43 septiembre 2012
    Espero que participeis, gracias!!!
  • contaconescontacones septiembre 2012
    A mí ha habido varios momentos que me han impactado, pero quizá el que más, el momento en que Christian se arrodilla delante de Ana, por todo lo que ello implica.
  • ThebondageThebondage septiembre 2012
    Claudia43, yo creo que el momento que mas me impacto..aparte del mismo que contacones, fue cuando Jack le hace daño a Ana y ella escucha hablar a Christian..me sentí mal, también han habido momentos divertidos..esta novela tiene un poco de todo..es verdad que según que capitulo o según que pagina de daba un poco de pena leer..ya que me imaginaba que Ana era yo jajajaja
    Yo en especial me sentí muy dolida con el final del primer libro, lo pasé mal y ademas como lo describe con que sufrimiento... me alegré mucho de que se fuera, la verdad, y me pensé seguir leyendo el 2º por que no quería que volviera y odié a Christian, me dejó muy chof!!!!!
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • AnaRojoAnaRojo septiembre 2012
    Pue sa mí el final del primer libro fue lo que me impulsó a seguir leyendo el segundo, pensé "no puede ser, no puede terminar así. La historia tiene que seguir". Así me leí el segundo y tercero en menos de una semana. Hacía mucho tiempo que no devoraba los libros.
    .
    Es difícil elegir momentos impactantes de la trilogía. Yo creo que todas nos hemos reído, hemos llorado, nos hemos excitado...... Nos hemos metido en la piel de Anastasia y hemos vivido los libros.
    .
    Me leí los tres libros muy rápido. No podía dejar de leer. Pero tengo que volver a leerlos más despacio, para asimilar cada momento.
    El miércoles, comiendo con unos compañeros (5 chicos) empezaron a comentar sobre los libros, los acababan de descubrir, la mitad no sabían de su existencia. Y me pidieron un resumen...
    YO- Es una historia de amor. Un amor ideal.
    ELLOS- Ya, seguro. Son tres libros de folleteo total.
    YO- Bueno, sí, se tiran el 90% del libro follando como locos, pero el otro 10% es una historia muy bonita.
    ELLOS- Pues hemos estado ojeando un poco..... y vaya rollo. Antes de leer yo prefiero una peli. Entonces, a parte de follar, de qué va la historia? Que tiene ese tío que no tengamos los demás?
    YO- Uf, que difícil....
    ELLOS- Ves, folleteo total.
    Me resultó muy complicado hacerles ver que había algo más que el folleteo.
    Y meterse en la piel de Grey....
    No sé, puede ser fácil, yo también tengo algunas sombras que me hacen levantar muros y mantener las distancias.
    Ya te digo, tengo que volver a leerme lo libros. Esta vez prometo que más despacio.
    .
    Lo que les pasa es que están un poco salidos, su tema de conversación es el fútbol, las tías o el folleteo. Lo mejor es que no se cortan porque esté yo delante.
    Creo que como con ellos porque me hacen olvidar los problemas del curro. Y sobre todo me hacen reir, y mucho.
    .
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    y tan bueno....yo las mejores conversaciones las he tenido con tios en cuanto a sexo
    .
    que razon sombras yo tmb son mas claros ya estoy juzgando pero las tias somos como mas competitivas e envidiosas algunas ehg
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Pues para mi EL momento por excelencia tambien es cuando Christian cae de rodillas. Que angustia...me puse malisima. Pobrecillo.
    Mi segundo momento favorito es cuando Grace le da el bofeton a la Sra Robinson en el cumpleaños de Christian. Fue como "Siiiiiiii , ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a esa zorra!"
    Y el tercer, cuando Christian le hace a Ana los chupones despues del topless. Tuvimos una discusion el otro dia con unos amigos y amigas acerca de eso. Uno de ellos, que conoce la historiapero aun se resiste a leerlo, decia que no le parecia normal que hiciera eso. A mi si me parecia normal, para empezar si emocionalmente es un adolescente, es una reaccion infantil pero logica. Y mi amigo me decia: "tu no le consentirias a un tio que te hiciera eso"
    Me salio del alma:
    -Ya, pero no es cualquier tio, es Christian Grey. De todas formas no se . Ella tiene 22 años, yo con esa edad no haria nada, supongo. Ahora probablemente le partiria la cara...

En cualquier caso me encanta ese momento...
    ufffff rizos, no sabes como me puso eso, se supone que es una novela, pero a mi me hace eso, y ya puede clavar las rodillas en el suelo, que le mando a tomar viento, (dicho finamente), en serio, ya será todo lo christian que sea, pero yo eso no lo consiento!
    Y creo, que ninguna de las que hemos leido el libro, ni con 20 ni con 50, me pareció muy fuerte!!!
    lo del bofetonnnnnnnnn tomaaaaaaaaaaaa a la petarda rubia ;) (soy rubia q conste q no es despectivo)
    Yo estoy con claudia43 esa parte del libro ufff que rabia..lega a ser mi novio y vamos se va a paseo...
    Menos mal, pensé que os iba a molestar que criticara ese momento!!!
    Aqui se puede hacer spoiler.
    Aparte de eso, el momento en que ella tiene que ir al banco para sacar la pasta que le pide, el H.P de Jack, cuando el gerente del banco llama a Christian.... C. idiota de que va???!!!
    Y lo que me encantó, es cuando Christian le dijo, llevatelo todo, no necesito nada, si no estás conmigo lo demas me da igual... IMPRESIONANTE!!!!!! Pobrecilla, vaya momento y ella sin poder decir nada, que horror!!!!!!!!
    Claudia43 esa parte me hizo llorar bastante... pobrecillo
    Bueno chicas, supongo que estamos de acuerdo en que lo de los chupones es fuerte, pero a mi con 20 años me los han hecho y no puse pegas. Y sin embargo mi marido me ha intentado hacer alguno y en cuanto me di cuenta le dije que ni se le ocurriera.
    Pero tratad de meteros en la mente de Christian, con lo posesivo y mandon que es, me parece una reaccion natural en el.
    jooo nose es pasarse
    Una cosa es uno o dos, por hacer la broma y todas hemos pasado por ello y luego la risitas de las amigas y tal y otra es dejarla marcada para que no se pueda poner ni en bañador, eso es mala leche y jode mucho al menos yo lo veo así!!!
    Mañana seguimos chicas,que es super tarde, que descanseis!!!!!!!
    siiiiii es mala leche yo me agarraria el cabreo monumental
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Eso es pasarse un poquito yaa, pero las marcas son sexys...
    Aunque yo tengo una maxima no marques donde se vea.
    Los chupetones lo hizo a mala leche, y eso enfadaría a cualquiera. Otra cosa es que te hagan un chupetón en plan jugueton (como dice greyadicta_91, siempre que luego no se vea).
    El momento del banco, muy bueno.
    A mí otro momento que me gustó es cuando ella está de copas con su madre y aparece él. Y su madre le dice "¿qué más necesitas?¿un rótulo luminoso en su frente?"
    El primer beso en el ascensor.....
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Me encanto ese momento a mi tambien las dos de copas y de repente aparece el y ella se queda con cara de tonta
    Que bueno, AnaRojo, no recordaba lo que le dijo su madre, pero es verdad, tambien me encanto. Recuerdo que el le manda un mensaje diciendo algo como que si no cree que ya se ha tomado bastantes copas, y ella piensa ¡mierda, esta aqui! Y yo pense "¿Se ha cogido un avion para cruzarse el pais detras de ella?, este tio esta pillado hasta las trancas". Me encanto.
  • monikamonika octubre 2012
    acertado comentario RIZOS... cualquier hombre que se comporte así tenga o no tenga dinero... está claro que está enamorado hasta las " trancas"...
  • AnaRojoAnaRojo octubre 2012
    Tengo un libro empezado, pero estoy releyendo 50 sombras, así que seguro que sacamos un montón de momentos.
  • smile91smile91 octubre 2012
    Yo tengo dos:cuando christian se arrodilla ante anastasia y se deja tocar.Y el otro cuando anastasia está en el banco para retirar los 5 millones,la conversacion que tienen por telefono.
  • sumisa octubre 2012
    A mí los momento que más me gustan es cuando se enfadan no se xq , jeje , sobre todo cuando se despierta ana borracha y ve a christian esperandola tomándo una copa cabreado , no sé si me lo invento ahora... decidme si l ahe cagado jeje
  • smile91smile91 octubre 2012
    es que lo bueno de sus discursiones son luego sus reconciliaciones,ahi grey......
  • laters_babylaters_baby octubre 2012
    Sumisa ese momento también es de mis preferidos!! Christian se enfada porque Ana sale con Kate cuando prometió que no lo haría...
    También me gustaron los momentos que ha dicho smile91 (cuando se deja tocar y la conversación en el banco). Y otro momento que me impactó fue cuando están en el cuarto de juegos y Ana dice la palabra de seguridad...
  • tess18tess18 octubre 2012
    Hola a todos,as el k más me a gustado es cuando crstian va a verla a la tienda y los se dan cuentan de lo k sienten el uno x el otro es mutuo .
  • joserodriguez octubre 2012
    Hola soy nuevo,hoy acabo de terminar la trilogia y estoy como pollo sin cabeza no se que hacer sin estar leyendo 50 sombras.
    mi momento favorito es cuando descubre el mensaje de la Sr.robinson y se levanta por la mañana ignorando a Grey y su genial frase " Sawyer en veinte minutos estare preparada para que me lleves al trabajo"
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
  • joserodriguez octubre 2012
    Gracias sombras.
  • AnaRojoAnaRojo octubre 2012
    Bienvenidos a los nuevos.
    A mí otro momento que me gusta es cuando entra por primera vez en el cuarto de juegos y describe el olor, y cómo está todo colocado.
    Y por supuesto.... las reconciliaciones.
  • claudia43claudia43 octubre 2012
    joserodriguez bienvenido, ese momento es perfecto, genial jajajajajajaja
  • claudia43claudia43 octubre 2012
    Se me ha comido una página de comentarios, que ha pasado?
  • contaconescontacones octubre 2012
    Bienvenidos a los nuevos.
    Para mí,otro momentazo es cuando están en la cama y Christian le cuenta a Ana el "cuento para dormir", como él le llama.