Confiesa tus sombras

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

MOMENTOS QUE NOS HAN IMPACTADO, CON SPOILERS DE LOS TRES LIBROS
  • emejota septiembre 2013
    Si AngGrey, también me da a mi esa sensación, el tercer libro, parece una maratón... todo es precipitado, como si tuviese que terminar rápido... no se por qué no lo hizo en 4 libros... Yo pienso, que en cuanto supo lo de la peli... se le nubló la razón... no se si le metieron prisa, o que, pero hay cosas que no cuadran con lo anterior que nos cuenta, ya con la boda... me dio que pensar.. todo muy precipitado, y lo del embarazo... lo mismo..
  • smile91smile91 septiembre 2013
    siempre pasa las ultimas partes las hacen deprisa y joden el libro..el tercero fue muy desordenado mas el principio
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey septiembre 2013
    Coincido en que la autora debio haber escrito la historia en 4 libros, el tercero está contado muy rápido y quedaron muchas cosas en el aire...aunque la novela es hermosa hubiese quedado mejor contada con un 4to libro...
    @AngGrey estamos releyendo lo mismo tambien voy por la parte de Ray en el hospital, estoy por comenzar el capitulo donde despierta del coma...y tambien me dio la impresion de que Elliot queria algo con Ana pero resultó ser que no era asi, una lastima hubiese sido interesante una pelea de Elliot y Christian por Ana...
    Bueno, pienso que en una relacion tan intensa como la de Christian y Ana, estando tan locamente enamorados es comprensible que se hayan casado tan pronto...sobre el embarazo de Ana, el descuido por parte de ella es "normal" luego de tantos problemas por los que tuvo que pasar y ademas que siempre andaba distraída y calenturienta, con todo eso en la cabeza y si tenia que pasar...el descuido por parte de Christian siendo un obseso del control, creo que tiene
    otro punto importante en la historia y es clave en el proceso de cambios por lo que esta pasando Christian, aunque el diga una y mil veces que necesita el control en su vida, pienso que el embarazo de Ana es una leccion para el, y asi darse cuenta que no todo en la vida se puede controlar. Se pueden controlar los negocios, las cuentas bancarias, las fusiones y adquisiciones, pero no la vida y las personas...creo que es esto lo que la autora quizo hacer entender...
  • AngGreyAngGrey septiembre 2013
    Puede que tengas razón, @Anastasia_Grey, puede que sea eso lo que se quiere dar a entender con el embarazo, que no se puede controlar todo.

Por cierto, en la parte del embarazo, cuando Christian llega borracho y le dice que quiere irse a la cama con ella, cuando lo leí la primera vez, me puse en lo peor, pensé que trataría de forzarla o hacerle daño y que eso haría que ella saliera corriendo.

He disfrutado de la historia sobre todo porque nunca sabía lo que iba a pasar, no tenía ni idea de si terminaría bien o mal, y en cada altibajo me quedaba expectante pensando siempre en lo peor y que podría ser el final de su historia juntos.
    si, es posible que sea cierto lo que dices, Anastasia_Grey... y lo mismo te digo, AngGrey, creo que ambas estais en lo cierto. Lo que me estoy dando cuenta, leyendo la versión de Christian, es de que estaba muy muy mal... Y que, desde el minuto uno, se enamora de Ana.. Todo lo comienza a cambiar por ella, sin darse cuenta casi. Yo creo que él no era así, que fue la asquerosa de Helena, quien lo engatusa, le hace creer que eso es lo que necesita, lo único que le ayudará... Y el lo cree porque, hasta que aparece Ana, no se enamora de ninguna chica.... Que importante es en la vida, tener quien te sepa guiar.... desde el amor y el respeto, y que fácil engañar a personas con problemas...
    En el origen de Grey, me está sorprendiendo que Helena le conoce desde que llega a casa de los Grey, que lo ve crecer, que sabe todo lo que ha pasado en la vida... con lo cual, aún es más mala y asquerosa... es una maltratadora, una abusadora, una pederasta.... si soy Ana o Grace.... la arrastroooo!!!!!!!
    Aun estoy releyendo la parte del embarazo de Ana, una de mis escenas favoritas cuando ella saca su perra interna y enfrenta a Christian, luego de haber cometido su peor error de haberle gritado y dejado sola y encima haber estado con la vieja bruja, la primera vez que lo lei pensé lo peor que habia engañado a Ana...ahi si la historia hubiese terminado diferente, porque no creo que Ana se lo perdonase...@emejota cuando termine de releer quiero empezar a leer la version no oficial de Christian, que por lo que cuentan parece estar muy bueno, siendo asi ojalá James reconociera el esfuerzo de este chico que escribio la version de Christian y lo publicaran no?...
    Opino igual que vos, creo que Christian se enamoró de ella desde el primer momento que la vió sin darse cuenta siquiera de que ella comenzó a cambiar su mundo dominado por la obsesion y el control...a eso me referia antes chicas, desde que Ana entro en su vida su necesidad sicologica por tener el control sobre todo ( personas y cosas ) comenzaba a a cambiar dejandolo expuesto y empezar a mostrar su verdadera personalidad a raiz de lo que le sucedió de pequeño, y comenzar a ver lo que es en realidad Christian un ser vulnerable, inseguro y débil, y queda demostrado en el final del tercer libro desde su vision, cuando ella fue a entrevistarlo, el empezaba a sentir cosas, esa atracción que hizo que despues el empezara a perseguirla hasta su trabajo, era porque ya estaba enamorado...
    El, antes de Ana, era el ser 100 % dominante, frio y controlado...pero eso era antes de ella. Ana se convirtio en su debilidad es asi como se explican todas las cosas que suceden en el libro y lo de su embarazo...Christian el controlador descontrolado...bueno eso es lo que interpreto yo luego de estar leyendo por tercera vez la novela.
    Por eso me da tanta bronca que haya gente criticando la trilogia, y creo yo porque no les da la cabeza para entender la historia...
    @emejota, estoy terminando de releer la trilogia y tengo pensado empezar con la versión de Christian que comentas pero, ¿de verdad crees que es buena idea? No sé, al no estar escrito por la autora no podemos saber si lo que cuenta sobre Grey es cierto o no y podemos hacernos una idea errónea sobre él o sobre el resto de personajes.

Quizá me estoy volviendo loca y parece que hablo de ellos como si de verdad existieran, pero no sé, es como si prefiriera esperar a que E.L. James lo escribiera. Ella, en teoría, es la única que debe saber lo que realmente pasaba por la cabeza de Grey.

Sí................ realmente me he vuelto loca.
    De acuerdo contigo Anastasia_Grey.... Yo creo como tu, que se enamora de ella solo verla la primera vez, lo que ocurre, es que es un sentimiento nuevo para él. Su falta de amor carnal, sus padres y hermanos adoptivos le dan del otro, es evidente, y Ana se lo da a manos llenas, él , aprende a querer y a dejarse querer. La gente que critica la trilogía, lo hace, eso pienso yo, por varias razones, Una, por darles vergüenza decir que les ha gustado, dos, por haber descubierto un mundo nuevo en cuanto a disfrutar del sexo, y tres, por el simple echo de llevar la contraria... A mucha gente le da coraje lo del mundo BDSSM... Miren, antes, la mayoría de la gente pensábamos, que los practicantes de este estilo de vida, eran unos locos, sádicos, enfermos, desviados, degenerados....etc.. y , aquí, con este libro, se nos muestra que no es así, las personas, libres, sanas mentalmente, y por medio de un acuerdo, pueden disfrutar del sexo, de la manera que crean conveniente, no creen? Nos han quitado la etiqueta que le teníamos puesta a este mundo, y, eso, a muchos, no les gusta, demagogia? hipocresía? , a saber...
    AngGrey, yo también dudé en leerme la versión de Grey, sobre todo esta que no es oficial, pero no se desencamina mucho. Se salta algunos pasos, pero es bastante creible y probable que las cosas ocurran como las cuenta este chico. En algunas escenas, me gusta mas la versión que dan el fanfiction, pero es buena también. Me ha gustado mucho, la visita que le hace Christian al doctor Flynn, esta muy interesante...
    Que te estas volviendo loca?? Como todas!!!!!! Yo creo que en psicología y psiquiatría, tendrán que sacar una enfermedad nueva, 50sombrasmaníacas, o Greylocas, o Greysicópatas... jajajajajaja ya veras con el tiempo como pasa eso.... Espero no ser una de las primeras... pero.... jajajajajaja saludos!!!
    @AngGrey es cierto lo que decis, la unica que conoce la mente de Christian es su creadora, que al parecer no piensa escribir la vision de su personaje...una lastima...porque conociendo a Christian y lo que pasa por su grueso cráneo sabríamos y entenderíamos muchas cosas y veríamos su evolución. Pero al parecer este chico que escribió su versión, no lo hizo tan mal por lo que comentan es bastante acertado...yo tambien preferiria leer la version oficial pero a falta de esta le voy a dar una oportunidad al fan.
    @emejota totalmente de acuerdo con vos, hay gente que necesita ver mas alla de lo que sus ojos ven y abrir sus mentes pero muchos prefieren vivir comodamente en su burbuja y desde alli criticar a todos aquellos que piensan y actuan diferente, con todo sucede lo mismo, no solo con el sexo...lamentablemente este el mundo involucionado en el que nos toca vivir y su peor enfermedad es la ignorancia e hipocrecía de quienes lo habitan...
    Tal como vos decís, toda aquella persona, mentalmente sana que quiere practicar el sexo de manera diferente esta en todo su derecho de hacerlo con quien o quienes, sean del mismo sexo o no, y con total acuerdo entre ellos, son libres de hacerlo como, cuando y donde quieran. Siempre hablando de personas mentalmente sanas que quieren practicar sexo libre y sano, no los que prefieren a niños y animales, esas aberraciones jamas podran ser practicadas por personas mentalmente sanas...
    Ya se que me entusiasmo escribiendo mis comentarios pero para terminar, Bienvenid@s seam@s tod@s a esta locura llamada Cincuenta Sombras de Grey, somos totalmente conscientes que es una historia de ficción pero con situaciones que pueden ser reales, con una hermosa pareja que son Ana & Christian si sabemos que no son reales pero los amamos igual porque nos inspiran tantos sentimientos que no podemos explicar...estamos obsesionadas con los Grey y que? no le hacemos daño a nadie. Ojalá hicieran un estudio serio y de verdad para que pudieran explicar que es lo que tiene esta trilogia que nos hace sentir tantas cosas...
    Pd: es la primer trilogía del género erótico que leí, y va a ser la unica, no me interesa leer nada que se le parezca y mucho menos las copias de cincuenta sombras...
    Es cierto que la trilogía tiene algo raro... lo que pueda ser.. no lo se, pero tanta gente no puede estar equivocada, cierto? Tal vez la sencillez con que está escrita, o la historia de amor, que es muy, muy bonita, o mostrarnos, la imperfección de lo perfecto, o abrirnos la mente a una forma de ver el sexo, distinta, ni mala ni buena, ni peor ni mejor.. DIFERENTE, y por ello respetable, o que es en tiempo actual, con todas las cosas que podemos ver y tocar todos o casi todos... no lo se... o que todos, simple y llanamente, necesitamos creer en el amor por encima de todo... y, últimamente, el mundo, no está para muchas milongas... por lo que sea, BRAVO!!!!!
    Si todos, nos preocupásemos en entender, comprender, respetar, escuchar... a la gente, a veces, a la que tenemos al ladito mismo... nos iría mejor. No podemos pretender, que lo que sabemos, por experiencia o por costumbre, sea la verdad absoluta, la vida está llena de matices, de colores, de sabores, de olores, todos diferentes y todos válidos y respetables. La vida es cortita, y hay que estar preparados para cualquier "cambio, novedad" que se nos presente... y no quiero decir que todos nos tiremos de cabeza a ello, a algunos les irá bien con lo que conocen y saben de toda la vida, pero a esos y a los que decidan dar el salto.. respeto .....
  • itzalak77itzalak77 septiembre 2013
    la verdad es que sea lo sea que tiene nos tiene completamente enganchad@s.
    Nuevamente estoy de acuerdo con vos @emejota, y con cada comentario tuyo que he leído en algunos post de este foro, me encanta tu manera de expresarte con tanta sensibilidad, madurez, sensatez, da gusto leerte te felicito. Deberías tener tu propio espacio aquí, si abren una habitación ademas de seguir todo sobre esta trilogía que amo, y sobre nuestro Matt Bomer, tambien te voy a seguir a vos ;)
    Te cuento que empecé a leer el primer libro que me recomendaste, la version de Christian escrita por el fan...luego iré comentando...
    @emejota, @Anastasia_Grey, qué tal? Estáis leyendo los libros de Christian, qué os parece?

A lo mejor lo que voy a comentar puede considerarse SPOILER...

Yo voy por el primero. No sé, me está decepcionando un poco la actitud de Christian (partiendo de que suponemos que es así como ocurren las cosas, que como comentaste, emejota, sí que tiene sentido). A lo mejor es porque me identifico más con la versión de Ana por ser una chica, pero es como si a él no se le viera tan entregado, como que sigue pensando en ella como su sumisa. Es cierto que está muy confundido, que sabe que con ella es totalmente diferente que con el resto y que siente algo por ella que nunca antes había sentido, pero me choca ver que le sigue dando tanta importancia al tema de la sumisión.

Está claro que lo normal es que sea así, él no va a cambiar de la noche a la mañana, pero al leer los libros oficiales y al verla a ella tan locamente enamorada desde un principio, es como que me da rabia que él tenga tantas dudas.
    Anastasia_Grey... no merezco lo que dices, es solo utilizar el sentido común y la lógica, no hay nada especial, de todas formas... muchísimas gracias.. me ruboricé....
    AngGrey.. yo también ando con el primero... a mi me esta sorprendiendo, lo convencido que está Christian de que "ese" es su estilo de vida, lo metido que lo tiene en la cabeza... llegando a ser, al menos a mi me lo parece, cruel, en algunos momentos.. y muuuuyyy machista!!!!!! Lo que dices de su entrega.. es, creo yo, por lo que te comento antes, que él lo tiene muy asumido, lo que es, lo que quiere, lo que espera de las mujeres, lo que le han enseñado, lo que cree merecer... todo es muy nuevo para él. Me encantan sus terribles dudas, pero como poquito a poco ella lo cambia, casi sin que él se de cuenta... Y las sesiones con Flynn... me encantan!!!! Sabes si existe algo parecido sobre, "Los Orígene de Grey" ? Lo que ponen en el fanfiction... es muy duro.... casi que me parece que está demasiado bien, para lo que le tocó vivir....

Saludos para todas!!!!!
    @emejota ahora que voy leyendo más veo que tienes razón. Él no acepta que se ha enamorado, él sigue aferrado a su estilo de vida y piensa que ese será el único modo de ser feliz. Y, claro, su amiguita Elena no ayuda demasiado....

No entiendo bien lo que dices sobre "Los Orígenes de Grey"...
  • itzalak77itzalak77 septiembre 2013
    hola!!
    me podeis decir por favor que libros son esos? es que han sacado algun libro sobre la saga visto desde los ojos de Christian?
    gracias
    Si AngGrey, yo pongo en el navegador, fanfiction, y me sale una página que cuenta la vida de Grey, desde pequeño " El Origen de Grey" y otra " En la Piel de Grey", que es, más o menos, lo que estamos leyendo aquí... Arriba tiene ventanas y entras al foro, que fue como encontré estas habitaciones... Esta bastante bien, es muy duro, he llorado, mucho, leyendo lo que siente y piensa, siendo tan pequeño... yo es que me identifico con él, más que con Ana....
    itzalak77, entra en la habitación de Mattfans, y creo que es, iratik quien los subió.. son los libros, visto desde el punto de vista de Grey, los ha hecho un chico, sin animo de lucro, solo ha interpretado la historia como si fuese Christian... están bastante bien.... léetelos!!!
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey octubre 2013
    Hola chicas, voy por el capítulo 10 de los libros de Christian, simplemente me encanta! el chico que los escribio se basó muy bien en la trilogía original y en el pedacito de conociendo a cincuenta sombras que nos regaló la autora...este chico Griffin, usando su gran imaginacion para deducir situaciones, dialogos y pensamientos de Grey, ayuda a llenar esos espacios en blanco que han quedado en los tres libros y lo hizo bastante bien tal como me lo iba imaginando. Lo unico que no me gusta es que los dialogos no coinciden con el original debido a la mala traduccion y al segundo libro le han agregado fotos de ese actor que hace de vampiro y otros mas, cuando cada uno de nosotros nos imaginamos a los personajes de manera diferente, en mi caso Christian es Matt Bomer, y ver las imagenes de otros es bastante molesto...pero bueno de todas maneras seguiré leyendo...

Para los que esten interesados en leer la trilogía con la version de Grey, los pueden descargar desde esta página, no fueron escritos por James sino por otro escritor de apellido Griffin, lo hizo bastante bien, se ve que se asesoró en sicología porque los dialogos con el doctor Flynn son muy acertados...@emejota me encantan tambien las sesiones con Flynn, no me pude resistir y leí el capitulo final cuando Ana deja a Christian, esta excelente tal como me lo imaginaba...

http://christiangreyspanish.blogspot.com.es/?m=1&zx=c8294835f339bd78
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    no puedo cargar los libros me da error...
    hay alguna otra manera de hacerlo?
    soy un poco torpe con esto!
    gracias
  • AngGreyAngGrey octubre 2013
    @itzalak77 te paso por aquí el primero de los tres libros. Los otros dos creo que no voy a poder porque pesan demasiado (creo que es por las fotos).

@emejota ya he visto lo que comentabas sobre el fanfiction. Por ahora no me voy a poner con ello, además de que creo que no me sería agradable leer sobre como maltratan a un niño, prefiero terminar con estos tres que tengo entre manos primero y ver si poco a poco me voy desenganchando de esto, porque lo mío roza la obsesión ya. Cualquier instante que tengo libre me pongo a leer, me enfado hasta cuando tengo que salir a comprar, y cuando hago las cosas de la casa, las hago deprisa y corriendo para ponerme a leer. Hasta en el trabajo estoy ahora mismo con esto!!!!!
    libro1_Grey.pdf
    1M
    Lo máximo que deja adjuntar son 8M, y el segundo ocupa mucho más (comprimido y todo). Lo siento.

Paso el tercero.
    libro3_Grey.zip
    4M
    AngGrey te lo agradezco muchisimo, pero me da error, posiblemente sea problema de mi ordenador.
    que pena.
    un saludo
    Pues qué raro.... el primero es un .pdf

Te pasa con cualquier cosa que quieras descargarte de internet? Has probado usando otro navegador?
  • emejota octubre 2013
    AngGrey, te entiendo, esto roza la obsesión pura y dura. Lo que dices del fanfic... no es que describan el maltrato, no es eso, es como piensa él, lo que siente en su cabecita, lo maduro que es siendo tan pequeño, como se culpa, como se siente inferior, como le sorprenden las cosas mas comunes y normales... como habla la primera vez cuando ve a su hermana... en fin, a mi me está gustando.. por supuesto que respeto tu decisión... Un saludo!!!
    @itzalak77 prueba con descargar google drive, a mi me descarga sin problemas todos los archivos .pdf, claro que tambien tenés que tener instalado el adobe reader, todo lo encontrás en google. Sino tambien podes leerlo online desde esa página que dejé arriba, a la izquierda del blog estan las fechas en que fueron publicados los capitulos, suerte, cualquier duda que tengas aca estoy ;)
    Voy por el capítulo 18, y cada vez me gusta mas! Como se va viendo poco a poco el cambio en Christian sin que el se de cuenta...tal como me lo imaginé. Este escritor Griffin cuanta imaginacion tiene y que bien informado esta.
    @emejota leí el primer capítulo de "lo orígenes" y la verdad es que no está mal. No sé para que me engaño a mí misma, si al final sé que lo acabaré leyendo, jajajajaja.

@Anastasia_Grey yo voy por el final del primer libro, cuando él le azota con el cinturón. Uff, qué tensión, aunque sé como va la historia estoy deseando ver cómo lo siente él, qué le pasa por la cabeza.

La verdad es que me están encantando estos libros, aunque como dije al principio me gusta más la versión de Ana, estos están bastante bien.

Un saludo a todas!!! Me encanta hablar con vosotras.
    Hola! voy a comenzar a leer el capítulo 35 del segundo libro de Christian, que es donde le da a Ana el lápiz labial rojo para que trace las zonas donde lo puede tocar... una de mis escenas favoritas...no se que opinan ustedes pero me gusta cada dia mas la version de Christian, a mi me encanta como escribe este chico Griffin, es como si se hubiese metido en la cabeza de E. L. James para que podamos saber lo que pasaba por la mente de Christian, lo que sentía y como iba enamorándose de Ana sin darse cuenta y sin querer asumirlo. Todo es tal cual me lo iba imaginando a medida que iba leyendo la trilogía original, Griffin hace un muy buen uso de la de su gran imaginacion y poder de deduccion, simplemente me encanta.

@AngGrey el final del primer libro de Christian está tan bueno como el original, pero me gusta mas porque podemos saber como se sintió Christian cuando Ana lo abandonó, lo mejor de todo las conversaciones con Flynn, me encanta esa parte. A mi tambien me gusta mucho "hablar" con ustedes chicas, besos!
    @Anastasia_Grey yo voy también por el segundo libro, cuando van a la gala benéfica. Es cierto que son muy buenos estos libros, me están gustando más de lo que esperaba.

A mí también me ha encantado ver cómo se sintió Christian cuando Ana se fue. Qué mal rato!! Es super interesante ver como poco a poco se va dando cuenta de lo importante que es ella para él, y todo lo que es capaz de hacer por ella. Como se sigue resistiendo a pensar que es amor, pobre...

Me encanta como se empeña en compartir con ella todo lo que tiene y enseñarle todo lo que sabe.

Sobre la escena del pintalabios, también es una de mis favoritas. Es muy emotivo.

Por favor, ¿cómo puede haber gente que no vea que esto es amor verdadero?????

Ahhhh, besos!!!!
  • emejota octubre 2013
    Hola chicas!!!!
    Yo también estoy por el segundo.... cuando vuelven al Escala de ver la fotos de José.... está mal, pero me encanta cuando le llama, José Mierda Rodríguez... jajajajaja

La escena del pintalabios... es para llorar, de emoción, de pena, de amor.....

El, en el fondo, es un romántico, desde siempre, solo que no tuvo la oportunidad de demostrarlo, gracias, en parte, a Elena, ggggrrrrrr, cada día la odio más....Es peor de lo que me imaginé con los originales.. mucho peor.. es una pederasta, rastrera, que actúa con premeditación y alevosía... Si soy Ana o Grace.... uuuffffff

AngGrey... no es que no lo vean.. no quieren verlo...les ha gustado, todo demasiado, les da miedo reconocer lo que han sentido, lo diferente que podían ser sus vidas, sobre todo, sexualmente hablando... y ante eso... y como por supuesto, decir, "me ha gustado" no entra en su rol de vida.. pues a despotricar, vilipendiar, ridiculizar.. a los que también nos ha gustado... con la diferencia que no nos importa decirlo, gritarlo, publicarlo.... ellos se lo pierden, no creen?
    Seguiré leyendo... este chico, Griffin... es muy bueno... puede que sea por ser hombre.... y el traductor.. también.. un buen equipo... quizás, si tiene alguna historia propia... debería publicarla.. le heríamos de críticos.. no???

Saludos a todos!!!!
    @emejota, @Anastasia_Grey acabo de leer el capítulo en el que tienen que huir a un hotel porque Leila ha estado en su apartamento, cuando ella le limpia en la ducha los restos de pintalabios. Ya en el original me encantó esa escena, cuando ella llora porque se da cuenta lo mal que lo pasa él permitiendo que lo toque. Te dan ganas de llorar con ella. Pues bien, contado por él, creo que es todavía mejor!!!! No os cuento nada por si no habéis llegado, pero ya me diréis qué os parece.... A mí se me ha puesto la piel de gallina.

Saludos!!!!
    Ayyy chicas!!! parezco un disco rayado pero lo vuelvo a decir, esta version de Christian ME ENCANTA!!! cuando empecé a leer el primer libro pensé que me iba a desilucionar al no estar escrito por la autora original, pero como me equivoqué! el escritor Griffin no solo se metió en la cabeza de E. L. James sino tambien en la piel de Christian, es impresionante como todo encaja tan perfectamente en la trilogia original, estos libros son el complemento perfecto de Cincuenta Sombras, y los escribió sin ningún interes solo por ser fan de Grey... yo le doy las gracias por hacernos este maravilloso regalo...@emejota, este chico escribió su propia historia del genero erótico-romántico pero está en ingles y lo venden por internet, ojalá saliera la version en español me gustaría leerlo, esta es su página
    http://www.gegriffin.com/
    @AngGrey vamos por la misma parte, estoy por empezar la parte cuando vuelven a escala luego de pasar la tarde navegando...la escena que mencionás me hizo llorar mas que la original porque es contada por el...y cuando ella le dice: "me amas"...todo lo que el piensa antes de admitir que si en verdad la ama...que dificil para alguien que esta tan emocional y sicologicamente roto, con una infancia marcada por el abuso y maltrato, y lo peor la intervención de la bruja pedófila de la robinson que empeoró todo, aunque ella manipule a Christian y le haga creer que ella fue lo mejor que pudo haberle pasado, que asco me da! desde que el conoció a Ana ella está verde de la envidia y los celos, y aun intenta seguir manipulando a Christian pero como ya sabemos, no le va a durar mucho...odio a la robinson pero que seria la historia sin ella no? Como siempre me entusiasmo escribiendo, nos leemos luego chicas!
    Madre mía, todavía tengo el corazón encogido! Acabo de leer el capítulo en el que Christian se arrodilla ante Ana. Si contado por ella ya se me puso la piel de gallina, en la versión de él es todavía mejor.

Y pensar que yo no daba un duro por estos libros de este chico....
  • emejota octubre 2013
    No sabemos lo que nos podemos encontrar a la vuelta de esquina, y eso nos ha ocurrido con estos libros... buenísimos... si señor!!!!!! Tenemos que tener la mente abierta a todo... nada es malo o bueno... solo diferente....
    Yo aun estoy con el capítulo de leila....
    Tienes toda la razón @emejota. Al principio no me entusiasmaba la idea de leer estos libros no-oficiales, pero me alegro muchísimo de haberlo hecho. Me están encantando.

Acabo de terminar el segundo y voy a empezar el tercero. Esto es un vicio!!
    ....
    @emejota y @Anastasia_Grey, qué tal estáis? Cómo vais con la lectura?

Ya me decís que os parece el "guiño" que hace Griffin a nuestro querido Matt en el tercer libro....

Saludos!!!!
  • emejota octubre 2013
    AngGrey, Anastasia_Grey... como estáis?????? Pues la lectura... maravillosa... anoche terminé el segundo libro.... que maravillaaaa!!!!!!!! Que bonito lo que hace con el señor que les ayuda a Ros y a él.... eso pa los que dicen que es malvado... que sabrán.... Le hace referencia a nuestro Matt?... ya me estaba cansando de tanto Ian... que es guapísimo... pero.... adonde llega mi Matt...... Por cierto... es su cumpleaños.... FELICIDADES!!!!!!!!
    lo que impacta es que se puedan habrir habitaciones asi al tuntun!!
  • smile91smile91 octubre 2013
    madre mía itzalak77 que paciencia rescatar habitación una por una...ojala que los administradores hagan algo pronto
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    Es un coñazo hacer limpieza en el foro subiendo las habitaciones que se usan. Una y no más, Santo Tomás. Y no llevo ni la mitad.
  • emejota octubre 2013
    Esto es una auténtica .... mierda.... que ganas de molestar.... que ganan????? Y los administradores... que.. de vacaciones????? O en espantá....... anda que....
    ¿Los administradores? ¿Ah, pero tenemos administradores? Ahora me entero jajajaja Hija mía, paciencia...
  • Brillante2013 octubre 2013
    Si, esto se esta volviendo una mierda como dice emejota, será que los administradores se dignen a hacer acto de presencia para poner orden y eliminar las estupidas habitaciones sin sentido que algun listillo abrio. O digo con quién se tiene que acostar uno para lograr eso?

Perdón mi expresión chicas, es que estoy molesta. Saludos a ambas. Buen fin de semana wuapas.

Saludos de México
    No te preocupes @Brillante2013, creo que estamos tod@s hartos de la falta de moderación en este foro, pero ya desde hace mucho, al menos en mi caso.
    Que paséis un buen finde. Saludos.
    Hola a tod@s!! Me sorprende bastante el papel de los administradores en este foro, supuestamente oficial. ¿No hacen nada?

Entonces, si yo ahora me dedico a insultar a la gente o a subir fotos obscenas, por ejemplo, ¿no pasaría nada? ¿no borrarían mis mensajes o me banearían?
    @emejota no es que nombre a Matt tal cual, pero sí algo relacionado con él....

A mí me hizo mucha gracia cuando lo leí.

Saludos!!!
    He estado mirando por ahí y he visto que la administradora del foro es Miss Shade. También he visto que alguna de vosotras le ha enviado un mensaje denunciando todo esto.

En octubre de 2012 fue la última vez que baneó a alguien por compartir material indebido, es decir, desde hace un año ¿nada de nada? Sospechoso......
  • emejota octubre 2013
    Hola a todos!!!!
    Jajajajajajajajajajajajajaja, ya lo vi AngGrey.. me reí muchísimooooooooo jajajajajajajajaja muy buen punto... buénisimooooo!!!!!!
    ElPuntoGiu, Brillante, AngGrey.... esto nos saca de las casillas... yo me contengo.. porque si me dejo ir... uuuufff me echan del planeta.... Lo mismo es que ya no les interesa esto y en vez de cerrarlo lo que están haciendo es aburrirnos... no creen?? Unas molestando, insultando, acusando, desesperando... y ya estamos en 9 habitaciones de estupideces... si.. creo que es eso exactamente.. nos están dando cuerda para que nos ahorquemos solitos..... que asco.. de verdad...
    Buen fin de semana a todos!!!!
    Ahí le has dado @emejota, esto no les interesa lo más mínimo.
    @AngGrey, miedo me da decirte que sí, que tienes vía libre jajajajaja En mayo o por ahí echaron a otro forero, pero si te fijas en su perfil (Miss Shade) no entra desde junio, así que...
    @emejota me alegro que te gustara, a mí también me hizo mucha gracia.

Yo ya estoy terminando el tercer libro y he decir que creo que es el que menos me está gustando. No sé, algunas cosas están contadas muy rápido y en otras se detiene demasiado.

De todos modos, este Griffin se lo ha currado tela. Son muy buenos.

Por cierto, @Anastasia_Grey nos tiene un poco abandonadas, no????