Confiesa tus sombras

desengacharme - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

• MasterMaster diciembre 2012
    jajaja usted lea por aquí.. y vera que pronto se le olvida Grey.. jajaja
  • KarinaKarina diciembre 2012
    Es dificil de olvidar un hombre asiiiiii!!! Jajajajajaja! Mi meta desengancharme! :D
  • KarinaKarina diciembre 2012
    He terminado de leer el tercer libro! Ya me desenganche ;D
  • TatuadaTatuada diciembre 2012
    Ya? Eso es efectividad...
  • I_want_more enero 2013
    Necesito gritarlo a los 4 vientos TENGO DEPRESIÓN POST-CHRISTIAN GREY!!!!!!!!!!!
  • KarinaKarina enero 2013
    Tranquila ya te desengancharas pronto! Como me dijo un chico de por aqui llamado Master! Quedese por aqui en los foros para que pronto se le olvide el Grey jajajaja :-)
  • TatuadaTatuada enero 2013
    jajajaja, me parto...

Sí, se pasa, lee en fantasias.... hay cosas mas interesantes....
  • enero 2013
    Y tb en la Hab realidad !!!!!
    Este foro en mas adictivo k el libro !!!!
    :-)
  • ÍcaroÍcaro enero 2013
    Lo mejor viene después de Grey, sólo hay que dar una vuelta por este foro.....
  • JuanK enero 2013
    Hay Dios mío, llevame pronto...
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    Más interesante la habitación de realidades... porque sabes que son cosas que nos han pasado a los foreros :-)

Y a morbosos no nos gana el Grey :-p
    jajajaja, este es el principio del fin............ grrrrr
    Uy Quiero, no te habia visto, .... si, jejeje te doy la razon.
  • AngeliAngeli febrero 2013
    Hola soy nueva en el foro y la verdad no se mucho acerca del "mundo de Grey" pero me parece bastante interesante y emocionante todo este ¿tabú?
  • We_aim_to_please febrero 2013
    Hola...tb soy nueva en el foro...sólo vi el título y me dije...eso quisiera.."Desengancharme"...me leí la trilogía en 7 días...y cuando iba por el 3er libro me daba pena sacar la cuenta de las páginas que me faltaban para acabar...es algo que no podía controlar...leer: "y Eso es todo… por ahora.
    Gracias, gracias, gracias por leer este libro.
    E.L. James" fue como dejarme ups...QUIERO MÁS!!!!!! Alguien tiene explicación de por qué es tan adictivo?? He visto en los foros que hay quienes lo están leyendo por 2da vez...y es lo que pienso hacer..tuve tantas ansias al leerlo que estoy segura perdí detalles...
    Para mi lo más que me engancha no es el folleteo...es la historia de amor tan linda que hay entre ellos...y cómo va llevándole Ana a la luz, sin dejar algo de sombra...
  • themoment febrero 2013
    Holaa, claramente entré aquí a buscar lo mismo que todas, quería saber si a alguien más le pasaba lo mismo que a mí. Tengo un dejo de tristeza que no comprendo, y a medida que iba avanzando en la trilogía noté que más me costaba desconectarme. Por un lado, tengo muchas ganas de releerlos pero por el otro no lo sé, en mi caso, me a llevado a reflexionar en muchas cosas que siento que van desde la soledad, la inseguridad, hasta preguntarme si alguien alguna vez podrá desearme aunque sea 1/4 de lo que Christian desea a Ana y eso me mata. Al día de hoy jamás me pasó sentir tal pasión por alguien.Todo ésto quierase o no, me va a ayudar a explorar todos aquellos temas que tengo sin resolver, definitivamente debo continuar con terapia y encontrar mi Christian Grey que solo existe tan maravilloso en esos libros...
  • JuanK febrero 2013
    Bienvenidas a este foro @themoment, @We_aim_to_please (umm que nick mas raro), @Angeli, la mejor terapia para volver a pasar un buen rato jajajaja, vereis otro tipo de adición y la buena y "rara" gente que andan o andamos por aquí.

Os lo dice alguien que no ha leido lo mlibros, ni pienso... jijijiji

Teneis cocina, musica, vainilla, chocolate, canela, tangas, islas, barcos, historias, en fin, que podeis disfrutar.

Ahhhh, y no olvideis dar caña a vuestras parejas, que si no no tiene gracia.
  • [Deleted User] febrero 2013
    Buen resumen juank jejejenene.

Bienvenidas todas
  • purpleglobepurpleglobe febrero 2013
    Os aseguro q el desenganche llega, y a medida q va pasando el tiempo te vas dando cuenta de lo malo q en realidad es el libro, pero malo, malo, en contenido, en redacción y en los mensajes que se extraen de la lectura del mismo. Y al menos cuando el msj q extraes es bueno te queda algo, pero el libro lo único q ha tenido ha sido muchoooooo marketing, y q la mayoría de las mujeres estamos locas del chichi y no sabemos lo que queremos.
  • ToxicToxic febrero 2013
    @purpleglobe no lo podria haber dicho mejor jajajja : ) creo que lo que hace esta lectura es crear interés por algunos temas, investigas, por el camino experimentas.....y te diviertes.
    Si la mitad de las q han leido el libro fuesen capaces de llegar a esa conclusión el libro habría merecido la pena. Solo es eso, sentir la necesidad de sorprender y dejarse sorprender
    Me alegro de leerte toxic
  • smile91smile91 febrero 2013
    si porque a partir de cincuenta sombras,no han parado de publicar libros eroticos....incluso algunos que ya habian sido publicados hace tiempo y estaban arrinconados ahora tienen exito
  • ToxicToxic febrero 2013
    igualmente @purpleglobe.
    @smile ya se han dado cuenta de lo que quieren las mujeres(algunas) asi que ahora a ganar pasta : )
  • We_aim_to_please febrero 2013
    @JuanK mi nick es lo mismo que le decía Christian a Ana "we aim to please" significa "nuestro objetivo es complacer" o como lo traducen al castellano en los libros..."Nos proponemos complacer"
    Creo que la esencia del libro a pesar de que indiscutiblemente Christian tiene las cosas más fáciles a la hora de sorprender por su dinero...pues no radica en esto...el amor que va surgiendo entre ellos..la necesidad de estar juntos..y los juegos q luego de vencer ciertas sombras vuelven a retomar al final...Me encanta que no se queden en una relación vainilla...
  • JuanK febrero 2013
    ok @We_aim_to_please

;-)
    @we_aim, precisamente es lo q hacen, quedarse en una relación vainilla, pero si no es más q una fantasía de Dysney, "comieron perdices y fueron felices para siempre", cambiandonos la imagen de príncipe azul, q durante tantos años hemos intentado hacer desaparecer, ahora además de rico, poderoso y de proteger tb tiene q follar bien.
    ¡Q vamos a volver locos a los hombres!, q es una historia llena de fantasía, q no se parece en nada a la realidad. Q no me creo q a nadie le gustase tener dos niños con 22 años, con un marido controlador, q no te deja trabajar, ni disfrutar de tu intimidad. Pero bueno para gusto los colores
  • aliciaxaliciax febrero 2013
    Lo bonito del libro es el dinero que tiene Christian porque otra cosa.. Su comportamiento deja mucho que desear.
  • aliciaxaliciax febrero 2013
    @purpeglobe gracias por destrozarme el libro
    Ostras, @aliciax, lo lamento de veras, no era mi intención, pero es que en esta habitación normalmente se entra una vez finalizada la trilogía. Lo siento de verdad
  • Lolona marzo 2013
    Hola soy nueva recién terminados los tres y con un mono alucinante
    Tengo q decir q tengo un Sr. Grey en casa en todos los sentidos menos la pasta y las sombras y vosotras q decís contarme algo estoy nerviosa
  • TatuadaTatuada marzo 2013
    Tranquila Lolona, tu lee y busca la habitacion que se adapte a ti. Bienevenida.

Ah, y me alegro por ti, que no haya sombras es importante ;-)
  • Lolona marzo 2013
    Pero si hubiera pasta sería Grey
  • ClaraAlways44ClaraAlways44 marzo 2013
    Menos mal que no soy la única.....estos libros me tienen obsecionada no puedo parar de leerlos,me envuelven en mi propio mundo,estos libros estan sacando mi parte de Grey que pienso que todas/os tenemos sobre todo si has vivido muchas cosas en tu vida siendo solo un niño,en mi caso siendo una niña pequeña tuve que madurar pronto,ahora después de leer los libros me siento viva como si esto fuera lo que necesitará,algo que me hiciera sacar el carácter que he tenido guardado durante mucho tiempo.La gente que más me conoce estan sorpendidos del cambio que he dado.Me alegra que hayan puesto este foro.
  • luz_19 marzo 2013
    Hola! como andan?? la verdad no pensaba encontrar esto!! estoy mas que contenta por encontrar gente con la misma satisfaccion y emocion de la hermosa novela y claro mujeres desconcertadas por la belleza e inteligencia de C. Grey...acabo de terminar de leer cincuenta sombras de grey y quede con emociones desconocidas e interes "por mas" no veo la hora de buscar la segunda parte!!! me lei la primera en tres dias,me meti tanto en la novela que ahora me siento en el aire jajaa..en in me encanto todoo es perfecto para mi...
  • DeniseGrey abril 2013
    Simplemente eso. Hace un mes que lo leí maasomenos y de a ratos me desengancho porque tengo cosas que hacer en la vida real pero enseguida en mis tiempos libres aparece en mi mente y al carajo toda la realidad! JAJAJAJA
    149443_343731319072748_1171850019_n.jpg
    400 x 400 - 30K
  • AlexBCNA abril 2013
    Qué podría pasar si en lugar de la pasividad de la lectura y las fantasías de otros,
    vives las tuyas propias . . . ?

Tal vez podrías superar los contenidos del libro y sorprenderte a ti misma de hasta donde pueda llegar tu erotismo y tu sexualidad...

www.gigolobarcelona-alex.com
  • MissCDCMissCDC mayo 2013
    Dios santo!
    comparto tu sentimiento.
    Soy una mujer casada pero, desde que conosco al fabuloso Sr.Gray dentro de esta presiosa trilogía no puedo sacarlo de mi cabeza.
    eh estado muy distraida ultimamente por estar pensandolo. Y mi esposo lo ah notado. Incluso eh sentido culpabilidad por sentir muy dentro de mi, la necesidad de que él fuera un Christian Gray.
    Se me hiso una adicción, me sorprendio, me envolvio... no se que pasó.
    deliberadamente me encuentro enganchada entre la vida real y la fantasia
    entre un hombre real y alguien que no.
    pero esque me tiene ampliamente impactada.
    Me di cuenta que h sido una persona inmadura e incluso infantil, y noté que tenía que madurar, ahora en tan poco tiempo presiento que eh cambiado (me lo han dicho) y eso me asusta.

Como se sienten ustedes despues de saber del Sr. Gray?
    A mi solo me ah afectado? (con sinceridad ruego por que no sea la unica)
    Alguién ah sentido esto?
  • Habiee mayo 2013
    Dios creo q no es posible, me alegra no ser la única obsesionada con grey jajaja sueño con el y m imagino yo siendo anastasia !oh grey q m has hecho?! Es demasiado frustrante no saber nada de la peli o alguna esperanza de un cuarto libro
  • Rebeca_GRebeca_G septiembre 2013
    :(((((((

image
    fotogaleriafamosos_64926[1].jpg
    614 x 800 - 72K
  • Rebeca_GRebeca_G septiembre 2013
    Y muchas se lo han tomado mal, han creado una plataforma en la web Change.org para pedir que se reconsidere la opción de Bomer y Bledel como Grey y Steele, ya van por las 40000 firmas
  • smile91smile91 septiembre 2013
    el elenco es de risa,solo falta que pongan como la señora robinson a melanie griffith,ya madre-hija
  • TatuadaTatuada septiembre 2013
    Pero si ella jamas haria la pelicula... cuida sus papeles al detalle en el sentido de que no haya alusiones al sexo....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2013
    ¿ah sí...? jajajaja no tenía ni idea. Banderas puede hacer del amigo hispano, no me acuerdo como se llamaba. jajajajaja
    Jajaja, ella ya dijo que pasaba...

Banderas... con un buen lifting... jajaja
    Pues no es por nada, pero Dakota tiene unas bolsas arrugadas que no parece de 24. jajaja
    Jajaja, Bella... maquillaje :p
    Tenian que haberme cogido a mi... doy el perfil, soy inocencia pura... Grey desvirgame!!!!
    jajajaja
  • MasterMaster septiembre 2013
    Yo doblo las escenas de sexo, pero no se lo digáis a nadie, el helicóptero también lo piloto :-)
    jajajaja, Master....