Confiesa tus sombras

desengacharme - Cincuenta sombras liberadas

• cómo puede ser que no pueda sacarme estos libros de la cabeza?
    Los he leído varias veces y no me canso. Yo quiero un señor Grey en mi vida!!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Hola ada. A tod@s nos pasa más o menos lo mismo. Quédate por aquí, lee las habitaciones y se te pasará!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Cómo Amo y creo que puedo hablar en nombre de todos l@s Am@s, objeto esté hilo.

Bienvenida ada... has de hacer un esfuerzo para eliminar esa idea, lo que debes hacer es engancharte más.
  • velvetrope agosto 2012
    Los libros son sólo eso. Libros.
    Todas queremos un Grey!!
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    Estoy de acuerdo con Seniormaster. Es más deshacerte de la idea de "poder" sacarte los libros de la cabeza que realmente lograr cumplir ese propósito. Creo que para muchas ha sido la puerta a un mundo interesante, muy interesante, y aunque se intente será bastante difícil olvidar al Sr. Grey.

Bienvenida. ^^
  • velvetrope agosto 2012
    De acuerdo con Baiona.
  • AniaAnia agosto 2012
    parecemos una clinica de desintoxicacion jajaja! no me extraña! el señor Grey engancha y mucho ;)
  • velvetrope agosto 2012
    jjajajjajajja
  • AniaAnia agosto 2012
    "Hooooooooooola Monica" jajaja un aplauso!
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Tendremos que inventar una lectura al estilo "metadona" para 50 sombras...
  • AniaAnia agosto 2012
    o una fabrica de Greys y Anastasias ya verias tu... XD
    nos hacemos de oro!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajja! y lo mejor de todo, tendriamos a todos los Greys que quisieramos!!!!! O.o
    Te regalo el mio :-D
  • AniaAnia agosto 2012
    Como que el tuyo? No lo quieres?
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaa sobredosis de Greys! para urgencias!
    jejejeje

A mi déjame con vainilla con un punto de guindilla.

El resto es lirica...
  • AniaAnia agosto 2012
    aains....estas segura?? nunca se sabe!
    bueno no pasa nada, todas las que ya esteis pilladas me mandais los Greys a mi ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Con lo a gusto que estaba yo sola y por culpa de estos libros...
    Estoy recayendo!! jajaja! HELP!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja! muy buena! ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    jaja! Tienes razón, yo dentro de poco estaré tan ocupada que se me pasará.
    Por cierto, las demás también querrán hacer habitaciones para Matt etc, competenciaaa!
  • AniaAnia agosto 2012
    eeeeh y yo no o que???
    Pues lo pone bien grande a la derecha encima de Categorías (sacando la lengua)
  • AniaAnia agosto 2012
    Si es que no me puedo enfadar con vosotras... =)
    ¿Llevó?.... ¿No será más bien "llevará"?
    Premio, Xana
    Un beso
  • mariandejavu agosto 2012
    Hoy termine la trilogia, y estoy superenganchada, creo que voy a volver a leerla otra vez.....
  • contaconescontacones agosto 2012
    Hola mariandejavu, yo también quiero volver a leerla porque la primera vez la leí con tanta ansia que seguro que se me escaparon un monton de detalles...
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Cierto Contacones, la primera vez leí con tanta avidez que se me pasaron por alto bastantes detalles, así que volví a leerme el primero, el mejor para mi, y lo disfruté más. Ahora releeo el segundo y la cosa de va calmando. . . Sólo que ahora busco literatura erótica por todos lados. . . . Va a ser peor el remedio que la enfermedad. . . Jajajaj
  • mariandejavu agosto 2012
    Contacones, exactamente es lo que me paso, me he leido las 3 en unos 7 dias, y quisiera disfrutarla mas pausadamente ;)
  • contaconescontacones agosto 2012
    Si es que somos unas ansiosas :) Yo voy a bajarme la música que nombra para escucharla cuando aparezca en los libros porque creo que tiene que ser una pasada. De todas maneras, me estoy planteando leerlos en inglés, me lo recomendó una chica de aquí y me parece una muy buena idea.
  • yunoyuno agosto 2012
    el problema es que son adictivos, y depues de releerlos varias veces, me costo muchisimo encontrar otro libro que me enganchara igual y los dejaba todos a la mitad
  • ElenaElena agosto 2012
    Ese es el problema, que los lees con ansia por que estás deseando saber que pasa. Me leí los 3 en poco más de 5 días y ahora he vuelvo a empezar, leyendo más despacio, intentando quitarme el mono, aunque es como dejar de fumar, cuesta
  • lacondesadelmileniolacondesadelmilenio agosto 2012
    aww comparto su mismo sentir,
    no puedo sacarme de la cabeza al bello Christian
    o a la "sumisa" Ana, simplemente me encanto,
    me termine los 3 en 3 días, un libro por día haha
    muy apenas dormía, pero es que te atrapa la historia
    es tan adictiva, estoy ansiosa por ver la película o tal vez sacaran un cuarto
    libro?
  • leshlesh agosto 2012
    lacondesadelmilenio... por lo que leí en algun hilo, no recuerdo cual, alguien comento que es probable que no hubiese un cuarto libro... aunque la pelicula si.
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    Yo creo que la única forma de desengancharse el leerlos y requeteleerlo hasta hartarse.... aunque creo que eso no va a ocurrir es muy difícil aburrirse de estos libros
  • PonunGreyentuvida agosto 2012
    Otra más que se une al club para desengancharse (aunque la verdad es que nse si quiero jajaja) El último libro lo fui administrando poquito a poquito porque no quería que se acabara nunca. Chic@s urgentemente necesito un cuarto libro. Y ustedes??
  • leshlesh agosto 2012
    también podria ser, que alguna de las personas que crean maravillosos relatos aqui en el foro, bien podrían sorprendernos con algun relato corto, sobre alguna escena en particular de los libros y narrarla desde su punto de vista, como le hubiese gustado que terminara o lo que no debio haber sucedido... Un fanfic de los libros :)

Asi nadie se desengancharia jejeje
    ...mira que sois cabezotas con eso de desengancharos, ¿eh?

¡¡¡Si el que esteis enganchadas es un estado de "perfección"!!!

;)
  • [Deleted User] agosto 2012
    Seniormaster disculpe la intromisión, pero es que no puedo evitar hacerme la pregunta:

estado de "perfección" ¿para?

Ruego encarecidamente que aclare mi duda.

Saludos!

• buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Vansa, estado de "perfeccion".....perfeccion para el, que gracias a la trilogia se estan despertando muchas sumisas dormidas y como amo que es... esto le encanta ;)
  • chopitaloca agosto 2012
    buenass....estoy como loca hace 3 dias que termine de leer los 3 libros y sigo sin quitarme a chris de la cabeza...no tengo ganas de nada me falta algo y me planteo muchas cosas de mi vida jjjajaaj esto es una locura.....
    Gracias buscoungrey, era lo que me imaginaba pero quería confirmarlo, jeje!!!! Entonces debe estar rebosante de felicidad xq parace que, como tú bien dices, se estan despertando muchas sumisas dormidas, jeje ;)!
    Entre las cuales NO me incluyo.....yo seguiré con mi vainilla....
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Vansa yo tampoco me incluyo pero reconozco que a mi la vainilla me gusta un poco mas dura de lo normal ;). Pero la obediencia y la sumision no van conmigo
    yaaa!!! a mi me pasa igual! de vez en cuanto hay que ponerse traviesilla para darle un toque a la vainilla... ;)!
  • AniaAnia agosto 2012
    Como se nota buscoungrey que vamos conociendo a Seniormaster... ;)

Ese hombre es un tanto... ¿"enigmático"?

Estoy convencida de que disfruta leyendo todos los comentarios sobre su persona...
  • velvetrope agosto 2012
    Vansa....jajajja te la aclarará ;)
    esperemos......jejeje!!!! :)!
  • Jade agosto 2012
    Si algo te gusta, es sano, legal y placentero...¿Para qué desengancharse? jajaja
    En mi caso, leí la trilogía en un pis-pas durante mis vacaciones. El tema D/s me atrae desde hace ya unos añitos, así que los libros me supieron muy bien, aunque hubiera preferido un Grey más madurito. Para gustos ;-)
    Xana tu explicación no podría haber sido más clara!!! Te he entendido perfectamente!

Pero aún así me siguen asaltando dudas del tipo:

- ¿Cómo puedes engancharte a ese estado de "perfección" si todavía desconoces lo que supone estar en ese estado?

- No sé si me explico, pero, ¿cómo puedes saber que te inclinas por la sumisión sin haberlo probado con anterioridad?

Desde mi más profunda ignorancia, la sumisión es una filosofía de vida (o de relaciones personales, más bien), no? Entonces, no creo que se sepa que un@ quiere ser sumis@ de la noche a la mañana, no?

Estoy hecha un lío, perdonad si molesto a alguien con mis dudas.

Saludos!