Confiesa tus sombras

desengacharme - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

• Karito1008Karito1008 agosto 2012
    noo Vansa a nadie molestas con tus dudas es mas estoy segura que la gran mayoría las tiene pero no se atreve a hacerlas...

con respecto al estado de perfeccion y si uno se considera sumiso o no sin haberlo probado antes. te cuento que hablando con unas amigas sobre el libro ellas de una se apuntaron que eran sumisas que les gustaria que las manejaras y las direccionaran; por otro lado yo no me veo como sumisa ya que no me gusta recibir ordenes me considero un poco dominate..... pero la elección de este tipo de roles creo yo que tiene que ver mas con lo que se quiere sentir o hacer sentir a la pareja. por ejemplo en el caso de christian a el lo excitaba el hecho de controlar la situación y manejarla a su antojo en pocas palabras estos roles se toman dependiendo de lo que se quiere hacer: si sentir placer o hacer sentir placer
  • lacondesadelmileniolacondesadelmilenio agosto 2012
    oye si lamentablemente vi por aqui, que la autora dijo que por
    lo pronto no iba haber un cuarto libro, espero que cambie de
    opinion :D
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Me creia desenganchada del libro (foro aparte) y hoy me he descubierto sonriendo como una idiota por encontrarme en el metro a 2 chicas leyendo libros de la trilogía y para postres me pongo al lado para ver por donde van!!!

En fin... a seguir el proceso de "desintoxicación"
  • sitaestercita agosto 2012
    Hola a tod@s!, he entrado aquí con el mismo ánimo que estais mostrando en vuestros comentarios, es decir, estoy profundamente enganchada a esta historia y no puedo dejar de pensar en ella, imaginandome que soy yo la que está en el lugar de Ana, aunque he de decir que solo en algunos aspectos...
  • Tristespoco agosto 2012
    Hola, he entrado en el foro en busca de consuelo. A mi creo que me ha dado demasiado fuerte. A medida que iba avanzando en el último libro cada vez me sentía más triste y melancólica. Ayer terminé la saga y siento una pena y una tristeza! Que me pasa??!
    Es pensar en la preciosa historia y se me cae el alma al suelo. Creo que lo comparo con mi vida tan real y normal y me deprimo. Siento como si me hubiera abandonado un novio al que adoro, tengo ganas de llorar, de hecho he llorado varias veces. Espero que se me pase pronto porque me siento patética.
    He pensado en volver a leer la saga pero creo que será peor y que lo que tengo que hacer es distraerme y olvidarme un poco de la historia. Me he sentido Ana y he notado el amor de Christian que me abrazaba, demasiado intensamente y claro después pones los pies en el suelo y pasa lo que pasa...
  • Irina agosto 2012
    Yo también estoy enganchadísima, releo el libro, leo en el foro, busco imágenes por internet,... Bueno mi vida real es bastante normalita, pero bastante bastante (trabajo, niño, marido,...) . Pero creo que como a otras mujeres me ha sacado de la rutina y ha mejorado mi vida de pareja (y espero que siga así), yo a lo mío seguiré releyendo la trilogía en plan masoca. Y a la espera de la peli !!
  • contaconescontacones agosto 2012
    Sitaestercita, Tristespoco, Irina ¡bienvenidas!

Tristespoco, yo también lloré un montón al leer la trilogía y me sentía bastante ridícula por ello, de hecho entré en el foro intentando llenar el vacío que me habían dejado los libros,pero no te preocupes que en unos días se pasa :)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey agosto 2012
    Necesito desengancharme!!! jajajajajaja me he leido los libros 4 veces (de momento). Ojala fuera mas facil, pero es verlos y volver ha empezar. Creo que he hecho que se enganchen casi todas las mujeres que tengo a mi alrededor jejeejeje.
    Como deciis por aquí he llorado y mucho, leyendo los libros y sin leerlos. Quiero massss....
  • AnuskyAnusky agosto 2012
    Estoy como vosotras!! Acabo de terminar de leer la trilogía y tengo ganas de llorar!!! se me ha hecho tan corta.... quiero mucho más!!
    ¿Qué es lo que tiene nuestro Señor G?
  • BELLADONABELLADONA agosto 2012
    Hola a todas y todos. Saludos.
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Sitaestercita, Tristespoco, Irina y Anusky... y a las que leen y aún no han decidido presentarse, bienvenidas todas.

Os digo lo mismo que ya he dicho muchas veces ¿desengancharse porqué?
    Si os ha despertado, lo que deberíais hacer es engancharos más y profundizar en ello, por lo demás, encontraréis en este foro muchas hermanas de ansiedad y tribulaciones y, ¿porqué no? de asombro y dulces nuevas percepciones.

Soltaros y contarnos y asombrarnos
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    No, no. No desengacharos, aprender a vivir con ello. Es verdad que por aquí vais a disfrutar de historias divertidas y sorprendentes...Grey no existe, solo está en nuestra imaginación y ahí se tiene que quedar...disfrutarlo. Este foro es perfecto para desahogarse.
    Vale que si que puede que alguno se parezca....(donde está??? donde está??? jijiji), bueno ahora en serio. Si vas buscando al principe azul seguramente darás con un sapo verde. Desde pequeñitas nos han engañado con los cuentos y los "hombres" son como son. Algunos de ensueño, otros normalitos, otros maravillosos y otros un petardo de hombre. Buscar el que más os llene...pero no intenteis cambiarlo. Aceptarlos como son y amoldaros mutuamente.
  • isacaisaca septiembre 2012
    sabias palabras BELLADONNA, sobre todo lo de no intentar cambiar al de enfrente, no conozco error más grande en las relaciones y se dá demasiado a menudo...
    lleva casi siempre (y digo casi, porque no me gusta decir solo SIEMPRE, por si acaso)
    sigo... lleva casi siempre al fracaso y frustacíón
  • ansumiansumi septiembre 2012
    Ya veo que no soy la única que está enganchada. Estoy obsesionada con este libro, he leído la trilogía en 10 días y no dejo de pensar en esta historia día y noche. Estoy volviéndome loca, quiero volver a ser yo, aunque quizá lo que me de miedo es descubrir que no soy quién realmente creía que era. Tengo muchos sentimientos distintos y lo que realmente quiero es alguien como él, como Grey, ¿os pasa eso a vosotras? Veo mi vida tan vacía, decirme que esto se pasará, por favor, porque voy por la calle analizando a cada hombre que veo pensando si alguno de ellos será tan dominante como Grey. Empiezo a pensar que necesito un psicólogo, jeje. Espero que no sea para tanto.
    Decirme cómo lo superáis vosotras.
    Ansumi sufres el sindrome postGrey, pero tranquila que en unos días se te pasa. Parece que este foro ayuda en la tarea. Ánimo jajaja y no busques más a Grey que se quedó en el libro. :-))
  • Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    ANSUMI.... bienvenida al club... lo que siente todas lo sentimos. a mi por ejemplo me pasa lo mismo que a ti "voy por la calle analizando a cada hombre que veo pensando si alguno de ellos será tan dominante como Grey". Y Cierro mis ojos y sacudo mi cabeza y me digo NADIE ES COMO GREY .. yo también empece a pensar que necesitaba terapia e irónicamente se me vino a la mente Dr. John Flynn.

dices que "quiero volver a ser yo" yo también lo he dicho y lo he intentado y hasta el momento ha sido imposible. Y como lo he dicho en otras habitaciones de este foro este libro nos partió la vida en dos, o por lo menos a mi.

te sugiero q sigas el consejo que nos da SENIORMASTER , yo lo he hecho.. y en mi forma de verlo querer desengancharnos es negarnos a lo que sentimos realmente; SI, estamos algo confundidas pero en lugar de desecharlo por que no aferrarnos a ello y profundizar aun mas en este tema .. ? estoy segura q esa sensacion de vació desaparecería si lo hacemos.. aunque el tiempo también ayudaría pero seria algo muy aburrido y tedioso.
  • tess18tess18 septiembre 2012
    No puedo más desde el 1 julio hasta hoy es un sin vivir los tendré que regalar
    tess18 ... noooo como vas hacer eso...; bueno pero si no te puedo hacer cambiar de opinión regalármelos a mi, jejeje ;)
  • AnuskyAnusky septiembre 2012
    Yo tengo una amiga que me ha pedido que se los deje, pero es q no quiero separarme de ellos!! jjeje Además tengo pendiente una relectura... no estoy preparada para desengancharme todavía, lo reconozco.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Yo ya los he empezado ha dejar...claro que yo me los he leido 4 veces, asi que creo q estaba mas que preparada para desengancharme. Pero......sigo soñando con Christian Grey ;)
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    Los libros son libros, ahí están en mi estantería y C. Grey en sus páginas, tarde o temprano pasa la fiebre. Lo realmente difícil de gestionar, por lo menos para mi, son los efectos secundarios. La puerta que han abierto a un mundo tan desconocido como atrayente. Cómo se desengancha una de su curiosidad?? Eso es lo complejo.
  • Irina septiembre 2012
    Gracias por la bienvenida. Yo tampoco quiero prestar los libros: son míos ........ Y tenéis razón para que desengancharnos? Aunque tenga este estado de continua ansiedad, nunca he estado mejor :)
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Creo k no voy poder siento una tristeza enorme pensar k los voy a dejar los he vivido como si fueran parte de mi vida es una historia de amor sexo y sumisión y k poner en práctica con el marido creo ya toca
  • suave83 septiembre 2012
    Yo no podría,estoy atrapada y doy gracias por ello.
    ícaro estoy totalmente de acuerdo contigo, lo díficil de asimilar son los efectos secundarios, la curiosidad que sentimos hacia un mundo que ni siquiera conocíamos. Yo por lo menos me planteo muchas cosas sobre este tema, no dejo de buscar información en internet.
    creo q estamos todas en sintonia y este tipo de foros ayuda mucho aunque también se esta volviendo una como una obsesión lo era antes el face me la paso metida aquí cada vez q tengo oportunidad leyendo y comentando lo q ponen los demás
    ansumi, tess18, Anusky (ah!!!... ¡¡¡que nombre!!!... ¡¡¡que recuerdos evoca en mi!!!), suave83, bienvenidas todas.

No hay muchoque decir que no os hayan dicho ya las amigas que aquí habeis encontrado, salvo que estáis en el lugar correcto para ser entendidas, para expresar lo que sentís con libertad y sabiendo que no seréis rechazadas con una mirada de extrañeza e incomprensión.
    No dudeis en hablar, compartir, preguntar... sentimientos, dudas ideas... hay un mundo después de nuestro cincuenta, un mundo no con cincuenta si no con miles de sombras e incluso, ¿porqué no?, luces. Un mundo que ahora podéis ver con unos ojos quizás hasta ahora vendados por convecionalismos y por una educación que no os dejó, tal vez, llegar a ser cómo realmente sois.

Es el después, disfrutarlo.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012

Si alguien lee esto, puede ser tan amable de decir que los mesajes de publicidad ya se han retirado a la pagina dos?
  • isacaisaca septiembre 2012
    y de verdad que esto lleva un ratito, eh?
    Creo que quien se mete al foro esperanzado a desengancharse de los libros comete un error por que te enganchas al foro y es mucho mas adictivo (hablo desde mi punto de vista)
    que si que; me la paso metida en este berraco foro cada vez q tengo oportunidad con decirles que estoy gastando mi horita de almuerzo aquí metida... pero no me importa este foro es genial. aprendo me instruyo y me "sonrrojo" por no decirlo de otro modo, y no puedo por que me esta supervisando (biblioteca) jejeje
  • psicogrey septiembre 2012
    hola soy nueva!!! la verdad es que voy por menos de la mitad del 2º libro y estoy totalmente engachada a esta trilogía, hace replantearte muchos aspectos de tu vida.
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
    Bienvenida psicogrey.... espera acabarla y verás.

De todas formas, si ya has encontrado esto, el "aterrizaje" se suaviza aquí.
    Pasa y disfruta
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Me desespero con el troll ;)
  • Helena septiembre 2012
    Hace poco que acabé el libro y coincido, no puedo quitármelo de la cabeza, no sé qué pasa... Quiero más!! tendré que releer jeje
  • namira septiembre 2012
    Alguien ha conseguido desengancharse? ya me los he leído dos veces los 3 libros en dos semanas....
    ¿Desengancharse? No creo, la mayoría básicamente cambian el enganche de la obra con el enganche en este foro ;)

...pero, pensar, ¿para que desengancharos si además de gustaros os hace más felices?
  • namira septiembre 2012
    Porque vivo en una nube constante!! jajaja es que no se puede vivir así.. pensando en que aparezca un Sr. Grey (o alguien similar) y me haga vivir feliz toda mi vida...
    Miss Shade vuelve yaaaa...
    Tienes razón narnira, a mí me pasa lo mismo que a ti, pero no creo que un Sr. Grey viva fuera de este libro, jeje. Tendremos que conformarnos con lo que hay....
    En ocasiones la realidad puede superar a la fantasía... sobre todo si somos capaces de verla con la mirada adecuada y centrarnos en lo verdaderamente importante y no en lo supérfluo
    Supongo que usted, Seniormaster, tiene más experiencia que yo por lo que he leído por aquí, así que le daré un voto de confianza en cuanto a que las fantasías puedan hacerse realidad.... Es más, espero que sea así, la esperanza es lo último que se pierde
  • crazy septiembre 2012
    hola a todas!!!
    soy nueva en el foro, estoy empezando el tercer libro y estoy totalmente enganchada, a veces creo que demasiado; busco a grey por todos lo sitios... a vosotras os pasa lo mismo?me encantaria vivir una historia de amor como esta, con un tipo sexy y espectacular como este, aunque lo preferiria un poco mayor, pero cada una se hace su grey a su medida, no creeis?
    Hola crazy, bienvenida. Enganchada como tod@s. Disfruta del tercer libro...espero que no te chafemos nada de la historia, porque creo que tod@s ya le hemos terminado.
    Bienvenida crazy, disfruta la historia... pero ten en cuenta que es eso, una historia, y sus personajes ficticios, hay mucho sobre eso escrito aqui.

Quizás tu "Grey" no tenga una "tableta de chocolate"... pero saque toda la Anastasia que pueda haber en ti. Simplemente eso:
    Disfruta de la fantasía pero no dejes que te robe una maravillosa realidad
  • MASCARA septiembre 2012
    Bienvenida crazy, yo tambien soy nueva, y todavía no he terminado el segundo, pero me faltan horas en el día para leer. Si, todas intentamos crear a nuestro CG pero como muy bien dicen por aqui es una fantasía de una escritora, nosotras debemos encontrar o si ya lo tenemos, intentar que nuestro CG se comporte como tal, a veces queremos uno de ellos, pero nosotras realmente somos Anastasia?. Todo hay que hablarlo e intentar modificar cosas dentro de una relación. Es lo que yo voy a hacer, este libro está haciendo que mis alas empiezen a despegarse. Tengo un matrimonio y dos hijos ( mi vida) y nuestra relación empezó cuando los dos eramos niños, así que mi experiencia era como la de Anastasia y él habia probado muy poco y creo que ahora en la madurez, porque no? darle un poco de salsa a la vida. Espero no haberos aburrido, os iré informando. Acepto consejos. Gracias.
  • Escritor septiembre 2012
    El domingo pasado por casualidad llegó a mis manos el primer libro, hace poco menos de una hora he terminado el tercero, en cinco días los he devorado. Obsesión. Posesión. Desconsuelo. Tristeza. Siento al saber que se ha terminado, han sido cinco días muy intensos, desconcentrado en la oficina y en mi casa, durmiendo poco, levantándome antes de la hora para leer y pensando siempre en Grey. Más allá de lo erótico, me conmovió tanto su historia, su pasado y su forma de ser que sentí que me atrapaba desde el primer momento.

La gracia es que soy un chico casado con otro chico que ha leído un libro destinado a mujeres. Me ha encantado, nunca había leído algo tan sensual y erótico. Nunca me había obsesionado tanto un libro, y eso que siempre he sido un buen lector, pero me siento atrapado en el universo Grey. Espero que eso que decís de que poco a poco el engache se pasa sea verdad.

Un saludo!