Confiesa tus sombras

desengacharme - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

• RIzosRIzos octubre 2012
    Ansumi, a mi me encanta tambien "No te escondo nada" pero si bien Gideon Cross es un hombre del que te enamorarias igual que de Christian Grey, yo no querria un Gideon en mi vida. Oscuro y Peligroso no sabes por donde te puede salir. Mientras que Christian desde el principio me parecia de fiar, Gideon asusta un poco.
  • ansumiansumi octubre 2012
    Rizos, tienes razón, si tuviera que elegir me quedaría con Christian, aunque todavía no he terminado de leer el libro, llevo leido más de la mitad, pero en dos días lo termino seguro, jejeje. En cuanto empiezo a leer un libro que me engancha no paro hasta que lo leo del tirón. Es como este foro, que engancha y engancha y engancha....Es imposible dejar de leer, jajaja, es adictivo.
  • Enigma_30Enigma_30 octubre 2012
    Jaja...estoy totalmente de acuerdo....yo o soy muy viciosa...o es que me engancho a todos...ninguno tiene deperdicio....y la curiosidad me puede más que el sueño....
  • rachelcdiemrachelcdiem octubre 2012
    El sueño? mientras he estado leyendo no veía la hora de parar e irme a la cama, la noche que estaba leyendo la parte en que Anastasia dice "Rojo" me llegué a plantear no dormir, era tal el desasosiego y la necesitdad de llegar a un punto del libro que me reconfortara que no podía dejarlo.
  • TatuadaTatuada octubre 2012
    Enigma, me he bajado algunos de tus libros ya que suenan bien. Ahora a encontrar tiempo para leerlos...
    A ver si me aclaro de como se usa esa pagina y aprendo a subir cosas...
  • Enigma_30Enigma_30 octubre 2012
    Hans vale..yo cuando acabe este me voy a leer historia de la o.....a ver q tal....
  • [Deleted User] octubre 2012
    Yo me lo acabo de terminar...es...denso...con final imprececible

Por lo menos para mi
  • patolonga noviembre 2012
    no puedo leer el libroooo, porqueeee, algo paso??? voy en el segundo,
  • ToxicToxic noviembre 2012
    Chic@s os dejo el link del foro alternativo que ha creado Greyadicta....informaros que tiene chat.....jajaj http://miloscuridades.foroactivo.com/
  • sanpeter noviembre 2012
    veo que las sensaciones que provoca en las mujeres este libro son bastante grandes...me explico.
    Que creo que este libro ha conseguido lo que la escritora queria... que las mujeres de este mundo tuvieran sensaciones, diferentes quiza pero con un denominador comun...
    acabar de leer el libro y no poder dejar de pensar en el durante mucho tiempo, contra mas mejor.(este es mi humilde opinion masculina como marido de una lectora que esta leyendo el segundo con mucha ansia lectora (inpensable en ella durante los 15 años que llebamos juntos)
    en el terreno de lo sexual la influencia es aun mas grande, la combinacion de romanticismo, sexo y drama esta perfectamente encajado.
    En mi caso he empezado a leer el primer libro hasta que he llegado a la primera escena de sexo que tienen en el piso de grey (ella aun es virgen) Ahora lo tengo aparcado porque estoy mas interesado en las reacciones que provoca en mi mujer el segundo libro y la verdad es que son realmente increibles.
    Ha despertado en ella una passion sexual impropio en ella desde que la conozco. La verdad tengo que acceptar que nuestras relaciones han mejorado un 200% ya que yo tambien he puesto mucho de mi parte pues me apunto al tren .
    El miedo es que cuando termine de leer el libro creo que esta passion se apagara y volveremos como antes. Como hombre (ya sabeis que pensamos en el sexo cada 1/2 hora lo dicen las estadisticas) aprovecho la situacion cada momento dia a dia, pagina a pagina, noche tras noche pero .... tengo miedo que esto acabe porque me ha acostumbrado mal..muy mal y si tengo en cuenta que nuestra relacion aparte de mejorar sexualmente tambien ha mejorado en lo afectivo demostramos mas cariño que aunque nuestro amor nunca ha bajado de intensidad si que lo demostrabamos menos.
    pero sigo pensando que no se si soportaria que esta situacion (al que me tiene acostumbrado de hace 3 semanas) se desvaneciera junto al recuerdo de un libro leido en el pasado..
    Aqui os dejo la reflexion de un tio ya que no he visto a ninguno hablar sobre un punto de vista diferente a la lectoras.
    Gracias por leerme, la verdad es que despues de escribir tus sensaciones y pensamientos
    uno se queda mucho mas tranquilo y relajado Gracias.
  • TatuadaTatuada noviembre 2012
    Mi humilde opinion es que hacen falta dos para todo. Sí tu sigues haciendola disfrutar ella seguira deseandolo
    Es la actitud lo que importa.
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    Sanpeter, si ella ha empezado a tirar del carro y tú te has apuntado sin dudarlo, y le sigues el ritmo, dudo que la cosa vuelva para atrás. De hecho somos muchas las que hemos seguido leyendo libros de temáticas parecidas, que no son lo mismo, pero te mantienen en ese estado de "ahora veo las cosas con diferente perspectiva". Siempre le podrás sugerir alguno a tu mujer, pásate por la habitación de los libros y veras que hay montones.
    Mi marido ha pasado de estar sorprendido de mi cambio de actitud, a estar encantado, pero nada interesado en los libros, y luego a empezar a leer parrafos por encima de mi hombro... y la cosa sigue mejorando, y los leí hace casi 3 meses. No te agobies y disfrutalo.
  • MasterMaster noviembre 2012
    Es interesante la reacción... cierto! :-)

Si me permites un consejo de hombre a hombre... procura seguir así, se su Grey particular, en todos hay uno, no hay que sentir ningún temor, solo es cuestión de sacarlo. :-)
  • descubriendodescubriendo noviembre 2012
    Si sanpeter si ya vais por ese camino es raro que volváis para atrás disfruta y hazla disfrutar y ya veras que bien
    gracias por los comentarios la verdad es que ayudan mucho... por mi parte no sera, siempre he deseado un sexo mas desenfrenado y apasionado lo unico es que ahora no solo lo deseo sino que ademas lo tengo en bandeja asi que lo intentare mantener. Ayer no hubo lectura de libro, simplemente nos relajamos viendo una peli dramatica..con el cansancio de todo el dia de compras los resultados fueron totalmente diferentes.
    Decidimos... (mas bien decidio ella) irnos a dormis y descansar.
    porque antes no me afectaba y en cambio ahora me dio la sensacion de sumiso que no decide sino que acata las ordenes?
    Si...ya se que las mujeres en el tema sexual siempre (o casi siempre) decidiis y mas cuando los hombres (casi todos) estamos siempre al pie del cañon.
    Supongo que es una sensacion tonta o paranoica sobre el libro y possibles comparaciones pero me he tomado esta sensacion en serio hasta el punto de que aunque lleva todo el dia insinuandose quiero ser lo bastante fuerte como para esta noche descansar yo...jejejejej ahi queda esta sensacion tan rara....
    Si aguantas teniendola todo el dia insinuandose ole por ti jaja
    jajajaajajaj no creo que sea esto, simplemente es que llevamos 15 años juntos y se huele algo..asi que intenta que no ocurra simplemente
    jajajaja, me ha hecho gracia lo de sumiso por irte a dormir...
    No seas tonto, Sanpeter,no te aguantes las ganas solo por una revancha... salis perdiendo los dos.
    Pues si tatuada es lo mejor irte a dormir de determinadas maneras.......a el mío siempre le dijo ya la estas colocando y al final siempre acabamos igual que si tu me tocas y yo también.......
    Lo de que no te despierten a la noche si es lo mejor a mi me cuesta un poco situaría pero rápida estoy ya a la acción Jijijiji
    Los años pasan volando hacemos bien en aprovechar nuestros dias a dias
    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
    Lema diario de mi pareja
    se que salimos perdiendo, supongo que visto desde un punto de vista femenino puede sonar muy cruel y cabron.
    pero soy un tio muy orgulloso (no puedo evitarlo) aunque a la vez me considero una persona etente, apasionado, muy cariñoso y nada celoso.
    pero siempre esta este punto..defecto o como se quiera llamar y aunque estoy loco por pillarla esta noche (ahora mismo esta delante de mi leyendo el segundo libro (de la trilogia,como no)quiero tener fuerza de voluntad aunque quiza tengas razon Rizos y salgamos perdiendo.
  • ToxicToxic noviembre 2012
    @sanpeter gracias por compartir su experiencia en el foro al fin y al cabo tod@s estamos aqui a través de la trilogia,decirle que los cambion si son para bien bienvenido sean ,yo hace unos 3 meses que me leí los libros y le puedo asegurar que ni me acuerdo de grey ,pero si que es verdad que despierta curiosidad por probar cosas nuevas como sentirse D/S lo cual es muy excitante ,mi marido creo que le va a poner un altar con sus velitas y todo a santgrey, así que mi consejo es que que disfrute del momento y que cuando termine su mujer los libros no creo que se le pase, a mi no se me ha pasado "la novedad" y como alguién dijo ,esto es como el dinero cuanto mas tienes mas quieres jajajjaj,un placer.
    gracias toxic, la verdad es que vuestros comentarios se agradecen
    Sanpeter... "Orgullosa" y "cabezota" podrían ser mis apellidos, no te digo más. Pero despues de quince años juntos y muchas noches de darme la vuelta pensando "que se joda" al final he llegado a la conclusión de que ya se la devolveré de otra manera, si hace falta... que asi, la que se jode tambien soy yo.
    gracias rizos..tienes razon deseandola como la deseo creo que es como darme con la cabeza contra la pared. Pero a la vez pienso que si en un futuro van a cambiar las cosas (despues de leerse la trilogia, aunque la mayoria de opiniones que me habeis dado es que no cambiara) ahora es elmomento de poner las pautas y hacerse valer un poco (del lado masculino) y no creas que me considero una persona con fuerza de voluntad aunque despues me cueste dormir..
  • QuieroMasQuieroMas noviembre 2012
    En una pareja mantener la chispa, la química, es cuestión de dos... y un día da el paso uno, y otro lo da el siguiente. Los dos ganan siempre ;-)
    A vivir y a disfrutar, que son dos días!
    buen consejo, tienes toda la razon los dos ganan siempre,,,siempre y cuando no de el paso siempre el mismo como me ocurria a mi antes de estar my pareja leyendo la trilogia, ahora resulta que ella tambien da pasos y a menudo mas que yo. te aseguro quieromas que si este temor de volver al "antes" de leer los libros no existiera, ni siquiera me abria molestado en buscar este foro.
    Por el momento @sanpeter creo que deberias centrarte en disfrutar del momento y sacarle el maximo partido, que tu mismo admites que además te encanta.
    Otra cosa importante es el diálogo, poder hablar de estos temas con tu pareja sin miedos. Y además no encerrarse en viejas actitudes, que como bien comenta @Rizos, salis perdiendo los dos.
    gracias por tu consejo tue tengo en mi mente atuada tomare nota y disfrutare del momento en cuanto a este temor que tengo supongo que saldre de dudas cuando mi pareja termine la trilogia
  • adoroaGrey41623 diciembre 2012
    Sanpeter,es realmente genial oir la opinión de un marido de una adicta a Grey....Yo creo que mi marido se siente igual que tú,de hecho me lo ha dicho....
    Es increible cómo ha mejorado nuestra relación en TODOS los sentidos,no sólo en el sexual,(que era maravillosa antes,pero ahora....),aunque en ese plano estamos los dos alucinados....Y despues de haber conocido el cielo,yo misma me niego a volver a la tierra.Y si para ello tengo que releer una y otra vez la trilogia(ya voy por la tercera...) lo haré sin dudarlo.Aunque la verdad no creo que me haga falta....Ahora soy yo la que reclama lo suyo...je,je..y entiendo cómo os sentís cuando no os lo damos por estar cansadas,los niños....
    En nuestro caso el mejor momento del día es cuando acostamos a los dos mayores y consigo dormir a la chiquitina(que duerme con nosotros)...y nos preparamos para pasarlo bien.
    Yo me he vuelto adicta a las tiendas de lencería y ropa sexy y me encanta prepararme para sorprenderle.
    La verdad es que nunca me he sentido tan viva como ahora...y haré lo que sea porque dure,por los dos.
  • descubriendodescubriendo diciembre 2012
    Adoroagrey me alegro por esa situacion
  • TatuadaTatuada diciembre 2012
    Sí, es genial.
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    @sanpeter, te entiendo perfectamente, cuando algo nos llena nos aterra perderlo.
    Tienes razón en que la balanza ha de estar equilibrada o la cosa no funciona.
    Esperemos que no sea algo temporal y que le haya removido cosas que permanezcan... cuando se disfruta de algo es difícil renunciar a ello ;)
  • sanpeter diciembre 2012
    gracias quieromas Hoy empieza el tercer libro y cada vez tengo mas esperanza en que ya no cambiara. Creo o quiero creer que este cambio permanecera para siempre y por el momento todo apunta a ello.
    La pasion por el sexo es como nunca .

Gracias por tu vuestros comentarios y si quereis puntos de vista mmasculinos ya sabeis.... xD saludos
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    Entiendo perfectamente cómo te sientes, créeme.
    A veces ayuda poner las cartas sobre la mesa, aunque supongo que es algo que ya habrás hecho.
    Muchas veces en el sexo falta HABLAR y pedir.
    Sííííí, hablar y pedir y soñar y vivir y disfrutar y pedir y soñar y vivir............
  • descubriendodescubriendo diciembre 2012
    pues si, hay que hablar las cosas, pedir, soñar (no hay que dejar de hacerlo nunca) y sobre todo HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE
  • sanpeter diciembre 2012
    Si claro...por supuesto que esta hablado.
    Yo ya le dije mis sentimientos o mi manera de ver su cambio. Ella me ha dicho que estaba muy a gusto con su nueva forma de ser y de sentir el sexo mutuo.
    esta claro su respuesta hacia mi (esto no va a cambiar nunca) y de echo no esta cambiando nada.
    He intentado leer el libro y llevo un trozo del primero pero me cuesta un monton.
    Las cosas hay que pedirlas..teneis razon pero aunque siempre hemos tenido comunicacion en cuanto al sexo nunca habia tenido mucha respuesta que digamos asi que ahora es totalmente diferente. La comunicacion es la misma que antes pero mucho mas clara y menos cortada.
    Y gracias a esta comunicacion y un sexo mucho mas profundo nuestra relacion ha mejorado... empezamos el dia con mucho cariño, mas afecto y vamos al trabajo mas contentos...en fin..como unos adolescentes pero de mas edad.
    No solo tengo miedo porque esta pasion sexual se termine sino por todo lo que conlleva o arrastra consigo.
  • MASCARALIBERADA diciembre 2012
    Desengancharseee?? ufff... menos mas que os he encontrado, me falta algo. El tercer libro lo he leido a ratos... y leeeentamente para que no se acabara nunca, pero.. ha sucedido, se ha acabado y ahora... toca escuchar cada canción para recordar aquellos momentos. Sigo buscando un Grey en mi vida.. por eso sigo soltera jijij. Saludos de una novata L
  • Mimishu77 diciembre 2012
    Yo tambén estoy obsesionada, consternada mejor dicho, al leer lo que siempre he deseado.... Ahora mismo, mientras escribo éstas líneas me tiembla todo, porque recuerdo lo leído, cómo me he excitado con ello (y todavía lo estoy), y cómo me he alegrado de comprobar que no soy la única. Nunca me he encontrado con un hombre que me siguiera, siempre se han quedado muy cortos.... Yo no he tenido la oportunidad de probar, avanzar... Ello me ha creado frustración... Ahora sé mejor porqué...
    A veces pienso en qué pasará con la Caja de Pandora una vez abierta del todo, de momento le he dado la vuelta al cerrojo..... Y quiero más... No de Grey y/o Anastasia.... Sinó, de la sensación de libertad que he sentido mientras he leído.....
    En mayúsculas, LIBERTAD... ¿Contradictorio? Seguramente sí....
    Mi cabeza me dice "Tienes que de desengancharte", pero mi Diosa, me dice "NI LOCA! ¡INVESTIGA MÁS!"....
    Dios! no sé que hacer!!!!
  • lorena_alorena_a diciembre 2012
    Hola a tod@s! Es la primera vez que entro al foro y me encanta la idea e poder desahogarme, aquí con gente que se lo ha leído y entiende que no exagero al estar tan ansiosa por meterme en mi habitación sin un ruido y pasarme el día leyendo.
    Estoy un poco obsesionada ya.. o por no decir mucho! no se que hacer para tranquilizarme porque lo único que quiero hacer es leer y leer, salgo con mi pareja y amigos y lo único que quiero es volver a casa a leer, o me lo llevo en el bolso y si veo un rato que puedo leer me leo un capitulo o dos.
    Parece que este en otro mundo, cuando algo va mal siempre pienso.. si yo tuviera un christian grey... o si tuviera algún día emocionante, de esos de película ( en este caso de libro xd). Pero reacciono porque me da miedo obsesionarme mas de lo que estoy.
    No se lo que me ha hecho esta trilogía pero este mes a sido el mejor!! Me gusta leer pero quien diría que en un mes me pudiese leer tres libros tan grandes.
    Me encantaría relajarme un poco y volver al mundo real, pero no puedo.
    Pensar que me quedan 3 capítulos para acabar de leerme la trilogía, me desespera jajaja
    que puedo hacer para no quedarme con ese... vació.
    Supongo que me debería leer otro libro.. o no se que me decís?

xOxo :-)
  • catietacatieta diciembre 2012
    pues haz como yo que ya me los he leido tres veces del corrido jajaja :P
  • Amo50shadesAmo50shades diciembre 2012
    lorena_a me pasó exactamente lo mismo que a ti. Todo lo que describes lo viví y cuando terminé el último libro sentia tristeza, un vacío y los días siguientes fueron raros, me faltaba algo, llegué a preocuparme por estar asi por libros, por una historia que es una fantasía inventada por alguien. Con el pasar se los dîas me fui tranquilizando y encontrar este foro y ver que no era la única afectada a esta magnitud por la historia me ayudó mucho.
  • ToxicToxic diciembre 2012
    Hola chic@s,es normal lo que os pasa ya que a la mayoria nos ha pasado lo mismo,cuando termine la trilogia estaba super sensible y se me saltaban las lagrimas por todo jajajaja,luego entre aqui y tambien y ME HE ENGANCHADOOOOO jajajja en fin que es un circulo vicioso tened paciencia y sobre todo recordad que la historia es ficción.
  • MythaMytha diciembre 2012
    Si que engancha sí, desde que acabe la trilogía, aquí estoy, enganchadisima a este foro! Y... Me encanta!! ;)
  • diciembre 2012
    Jajaja .... A todas nos a pasado lo mismo!!!
    Este foro ayuda apaciguar y mitigar esa sensación dp de leer la triologia !!!!!
    Disfrutad, leer , participar ......
    Besos!!!!
    Es como todo... una por otra.
  • 50vecesalterada diciembre 2012
    Hola, qué bueno encontrar por aquí que a varias le ha sucedido lo mismo. Estoy casi en el final del tomo 2... y realmente no pienso en otra cosa que en la historia... no puedo sacarla de mi cabeza! algún consejo? parece que estuviese en otra dimensión todo el tiempo... y no me siento yo!
  • DesesperadaDesesperada diciembre 2012
    Bienvenidas, habéis dado con el sitio perfecto para seguir disfrutando de buena lectura.... @50vecesalterada mi consejo es que leas despacio, son libros que dan ansia pero es bueno que te controles y leas tranquilita,así lo disfrutaras más..
  • KarinaKarina diciembre 2012
    Hola a tod@s, estoy nueva por aca, ya estoy en la mitad del tercer libro y siento lo mismo que todos han comentado, cada vez que uno lee tiene que continuar leyendo! es impresionante, primera vez que me pasa con una trilogia, no pensaba que fuese tan adictiva. Coincido con muchos comentarios de que queremos un Grey, el hombre al decir verdad perfecto! peeeerooo no existe y ese es mi consuelo para desengancharme o irme desenganchando... porque aun estoy enganchada!... estoy tranquila de haber conseguido este foro.. seguimos comentando!