Confiesa tus sombras

desengacharme - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

• isacaisaca septiembre 2012
    BIENVENID@S TOD@S!
    encantad@s de teneros por aqui y que nos aporteis tanto dudas como ideas...
  • sueño septiembre 2012
    Hola a todos.
    Yo tb soy nueva pero me ha gustado tanto este libro, que me he puesto a leer otros y se me cruza con la historia de cincuenta sombras. Ha sido increible¡¡¡
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Bienvenida, sueño, aquí también vas a encontrar cosas que se cruzaran con la historia del libro, y gente que se siente y te siente igual que te sientes tu
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Vuestro cuerpo pide adrenalina .... ; )
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Yo tambien acabo de llegar, y aun estoy en estado de shock, despues de leer los libros, se me abrieron los ojos a un mundo totalmente desconocido, que desperto en mi sensaciones que no sabia ni que existian, lo peor es que ahora mismo incluso me siento frustrada. No creo que haya descubierto una sumisa en mi, tal vez alguna pincelada, sino la historia en si, las sombras d christian, el amor tan profundo y la evolucion d Ana, ojala los hubiera leido a los 20, tal vez no estaria ahora planteandome tantas cosas
    ¿Y qué tiene de malo planteárselas ahora, AnaSinGrey?
    Lo más grave que puede pasar es que decidas que ya esta bien, que necesitas a tu Grey y lo busques y lo encuentres
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Me ha picado la curiosidad y por eso he entrado en este hilo, pero no esperaba tampoco encontrar una "fórmula mágica" para desengancharme. Algunas veces me he enganchado a series, a películas, y por mi experiencia la única manera de desengancharse de estas cosas es dejarlo estar... al principio casi no lo soportas y devoras todo lo que cae en tus manos (o en tu pc) sobre el tema... luego se va sobrellevando, y al final, con suerte, te enganchas a otra cosa... o mejor aún, sacan otra temporada de la serie, otra continuación a la peli, u otro libro...
    De momento no me preocupa, como dice Seniormaster, enganchada me encuentro perfectamente, ja, ja, ja...
    Y yo nunca descartaría un cuarto libro... depende de cómo responda la gallina de los huevos de oro, al final la autora puede decidir que le interesa hacerlo.
    ¡Y yo quiero la versión de Christiaaaan!
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Pues no habia entrado en esta habitacion creo...porque no considero que metenga que desenganchar de nada, solo que leyendo, vi a otra yo dormida y los primeros dias, le daba vueltas y vueltas a la cabeza, asi que empece a leer y a preguntar y a djarme llevar y encantada me hallo :-) , aprendiendo de 0 :-)
  • puccalovepuccalove septiembre 2012
    Madre mía! Yo estoy deprimida e incluso lloro porque me gustaría que mi novio fuera como Grey y que me pasaran, en cierta medida, todas las cosas que le ocurren a Anastasia. Se que es fantasía pero no se... siento decepción de ver que mi vida sigue igual que siempre, sin sobresaltos y pocas alegrías... Acabar cada libro (voy por el principio del tercero) es una vuelta a la realidad, insatisfactoria jajaja en fin, estoy como una cabra?? Un besoooo
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    puccalove, no te preocupes, aquí se te quitaran las penas...jajaja bienvenida!!!
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    No es necesario imaginar un C.Grey, creenlo, yo lo e echo con mi pareja hablamos le dije mira me gustaria esto esto y esto lo probamos?¿.Si. y encuanto a su personalidad ya la tenia es protector y mucho más que eso, bebe los vientos por mi, me cuida como un tesoro, es reservado y siempre escucha mas alla de mis palabras para saber si estoy bien. Ven es facíl tengoc un C.G que se llama cesar el mio es persobnalizado y por eso le amo por es el mio y no el de todas seria aburrida si todas tuviesemos uno igual
    puccalove, posiblemente greyadicta_91 te haya dado el mejor consejo que se te pueda dar.... y, si no logra que funcione lo que ella te dice... tu has dicho "novio"... aunque siempre se puede cambiar, tu estás más a tiempo que casi nadie... por lo menos de planteártelo.
  • Melissa82Melissa82 septiembre 2012
    Hola.....soy nueva por aqui....
    llevo días apenas sin dormir.....enganchada a la saga...
    simplemente estoy cautivada por el sr Grey.........
    creo que he descubierto mi pasión oculta.....
    oh! chica que misteriosa.... que boca...pasa pasa...y cuéntanos
    Se bienvenida ;)
    Bienvenida Melissa82, encantad@s de tenerte por aquí... ya lo verás. Unete al grupo, explora la casa y participa... leerás cosas, sentimientos, que te serán familiares ya lo verás.

• Melissa82Melissa82 septiembre 2012
    hola,,,,,, os pasa como a mi??....yo no quiero desengancharme,,,,
    ya era algo que había llamado mi atención hace años, aunque desde otro punto
    de vista, una mezcla entre vainilla y picante,,,,nose si me explico.
    espero poder encontrar por aqui gente que me entienda....y yo entender.
    Estás en el sitio ideal para lo uno y lo otro Melissa82. Lee un poco y lo verás
    Melissa82 ...te entendemos mas de los que tu te crees y esos puntos también... siéntete como en casa reina, si buscas...encontraras ;)
  • ArcadyArcady septiembre 2012
    Bueno primero saludar...

Hola a todos otra vez, solo entraré para comentar un par de cosas y luego vuelvo a desaparecer :-)

Veo que el foro se ha vuelto a animar y eso me encanta, bienvenid@s tod@s y seguid así.

Solo queía deciros que si que se puede un@ desenganchar de 50 sombras... Yo lo he logrado y he regresado a mi vida de siempre, encantada por eso :-)

Sigo leyendoos cuando puedo, que es muy poco, pero os agradezco los grandes momentos que me haceis pasar.

Un saludo a todos y by!!!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Hola Arcady, un placer volver a saludarte a ti, guapa. No desaparezcas tan pronto, por favor, es una verdadera pena , tu y las otras que habéis sido las anfitrionas para nostotr@s y nos habéis dado tanto de vuestro ser. Un beso a ti y a las demás señoritas Steel en la sombra que nos abrieron las puertas de esa maravillosa casa , de las que se han ido.....
  • isacaisaca septiembre 2012
    sabias y bonitas palabras LaBoca, creo que tu y yo estamos aqui por ellas....
    gracias por transmitirlas y espero que me dejes hacerlas mias tambien...
    besos Arcady y transmite nuestro cariño al resto!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Así fue......
  • puccalovepuccalove septiembre 2012
    Le he insinuado alguna cosa a mi novio y se ha quedado de piedra jajajajajajajajajaja no vale para dominar :P
  • leshlesh septiembre 2012
    Un saludo Arcady, por favor cuidate mucho y de vez en cuando, cuando puedas y quieras, visitanos. Saluda a las demás si tienes ocasión, diles que se les extraña y que les deseamos lo mejor desde este rinconcito.

muacks
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    puccalove ayudalo, dominale tu aél un poco despierta su instito.
    Susurrale tus deseos, provacale, hazselo tu a él, quizas así también quiera pobrar él.
    Quizas deberias actuar directamente poco a poco en esos momentos cuando estas haciendolo es más facíl uno esta más desinibido con las hormonas super altas una alta concentración de hormonas hace más facíl todo. Animalo un poquito.
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • aalma33 octubre 2012
    Hola, yo soy nueva por este foro y por este mundo también. Hace semanas que leí los tres libros y aún sigo sintiendo la necesidad de más...
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Acabo de leer mi anterior post en esta habitación. Hace poco más de un mes, hacía pocos días que había terminado los libros.
    Hoy puedo decir que estoy desenganchada de Grey, pero enganchada al foro (me lo temía) ja, ja, ja... Ahora, que por el momento no siento ninguna necesidad de desengancharme.
    Sombras, buen intento, pero las comparaciones son odiosas... creo que he visto como 15 fotos... y muy mono Brad Pitt... pero vamos, que no es Grey. Ja, ja, ja...
  • ToxicToxic octubre 2012
    Hola,ya veo que esto va por fases ja,ja,ja RIzos has explicado perfectamente el proceso primero enganchadas a Grey empanada monumental de sensaciones..y despues al foro una locura ,pero bendita locura me encanta..
  • Yariza31 octubre 2012
    Hola soy nueva en este foro, estoy comenzando el segundo libro y estoy tratando de tomarlo con calma ya que el primero me lo leí en 1 día y medio. Ya veo que el Sr. Grey se vuelve totalmente adictivo. Es bueno encontrar un espacio donde poder comentar sobre los libros. Saludos a tod@s
  • enigma octubre 2012
    .
  • DesesperadaDesesperada octubre 2012
    Hola enigma, bienvenida!!....siente q estás en tu casa y disfruta, en este foro puedes aprender un montón...te aconsejo habitaciones como "Una dosis de realida","relaciones vainilla" y x supuesto"nuestras fantasías eroticas"...
    Un saludo cariñoso a las recién llegadas!
  • enigma octubre 2012
    Si..poco a poco voy entrando...pero de momento no puedo comentar en todas....muchas gracias..
  • anuca octubre 2012
    Por lo que me han dicho,ahora hay que leer "no te escondo nada" y así hacemos tiempo al 4º libro.
    Mi amiga y yo vamos por la calle buscando a nuestro Grey en todos los tios con traje que nos cruzamos,pero................no es facil!!!!!
  • DesesperadaDesesperada octubre 2012
    Anuca, simplemente no es posible...
    Anuca, yo he leido "No te escondo nada" y me ha gustado, y estoy leyendo el siguiente de la trilogia en ingles porque aun no ha salido en castellano. Lo cierto es que tiene su punto, pero no te esperes otro Grey porque te llevaras un chasco.
  • Enigma_30Enigma_30 octubre 2012
    Rizos....como llevas el segundo??..esta interesante?? yo estoy esperando a que salga en castellano....a mi el primero me gustó pero es lo que tú dices nada que ver con Grey....
    Uff... me lo estoy devorando... es que él no suelta prenda, parece que tiene miedo de cómo pueda reaccionar ella a toda la mierda que lleva dentro (que al final, seguro que no es para tanto, como lo de Christian) pero está interesante, la verdad...
  • marisan octubre 2012
    necesito desengancharme. no puedo seguir asi, solo pienso en el libro. me los he leido 3 veces, no creo que deba leerlos por 4ª vez. me ayudaron mucho con mi pareja, pero relaciono cada minuto de mi vida con los libros, tengo que quitarmelos de la cabeza YA!!!
    @Rizos en esta trilogia los dos tienen sus propios traumas....la verdad que estoy deseando que salga ya....una semanita más....y el tercero para cuándo será??? me muero de ganas..

Marisan....leete Ardiente Verano.....y te despejaras.....lee los de Noelia Amarillo, Noe Casado, Shayla Black....hay muchos.....y te aseguro que se acaba ese vacío que deja Grey....yo no paro de devorar libros...me compre un ebook y fue la mejor inversion que he podido hacer...jajaj
  • ansumiansumi octubre 2012
    Enigma, a mi me pasó como a ti, me compré un ebook y estoy como loca todo el día leyendo libros de este tipo. Ahora estoy leyendo "No te escondo nada" y me está gustando también, no es Grey pero tampoco está nada mal. Ya me gustaría alguien así en mi vida, jeje.
    y Marisan no te preocupes, el tiempo todo lo cura, te lo digo yo que estuve igual que estás tú ahora. Dale tiempo y todo pasará.
    Ansumi...si necesitas libros tengo muchos....eróticos...te los puedo pasar....bueno a ti o al que lo necesites....para eso estamos para compartir....
    Mira el booktrailer....creo que esto te puede abrir un poco la curiosidad.....jejej

Gracias, enigma, tengo muchos pero no me importaría tener más, jejeje..... es que los devoro como no te puedes imaginar.... Será que últimamente tengo la líbido muy subida, sobre todo desde que estoy en el foro, jajaja.
    jaja pues creo que stamos igual....yo me leo uno cada dos dias...jajaja cada noche me voy a dormir a las tantas....y luego me caigo de sueño en el trabajo....lo bueno es que tiene su recompensa a los sueños...jejeje.... te paso enlace de mi nube...por si quieres echar un vistazo y coger alguno....

https://www.dropbox.com/sh/bxxkh2unp99sveu/Zd19Wn_xn0
    Gracias, enigma, qué bien encontrar a alguien que comparta mismos gustos conmigo, jejeje. Yo también tengo muchos libros, si quieres te los paso por correo. Todavía estoy poniéndome al día con esto de las tecnologías, aunque aprendo bastante rápido, jejeje. Si quieres te los mando por privado o ya me dirás la mejor forma. Gracias de nuevo, guapa. Para lo que quieras aquí estoy.
    Gracias guapa....exale un vistazo a los míos y si tienes alguno interesante enviamelo b.triche@hotmail.com.....igualmente me tienes aquí...un beso
    ok, me apunto tu dirección y ya te voy enviando alguno de los míos. Si alguien quiere también que se los mande no hay problema, me lo dice y punto. Mi correo es ansumi@hotmail.es
  • rachelcdiemrachelcdiem octubre 2012
    Empecé a leer por ver de qué iba ese libro guarrete del que hablaban los compañeros del trabajo, me lo llevé de viaje, volví entusiasmada y sintiéndome viva por dentro... terminé el primero de madrugada, desconsolada y al levantarme empecé el segundo, una semana más tarde, ya había leido los tres libros y andaba como una chiquilla loca soñando con EL por las esquinas...
    He hecho una segunda lectura y aquí estoy, en este chat y en internet buscando MAS.
    Creo que me va a costar desengancharme del Sr. Grey y su vida.
  • toxic_34toxic_34 octubre 2012
    Enigma_30 pero que buena pinta tiene el video,el próximo que lea será ardiente verano el booktrailer buenisimo ,me ha picado la curiosidad : )