Confiesa tus sombras

Contrato - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

• isacaisaca 13 de septiembre
    and again...
  • RIzosRIzos 14 de septiembre
    Porquepuedo, a mi me ofendería que me propusieran, digamos, un matrimonio en esos términos, (faltaría más). Eso sí sería un contrato ofensivo. Pero que tal y como está planteado, al fin y al cabo es una especie de juego, tres meses, negociable, no sé, no es mi ideal de vida, pero con un tío como Christian... pues vamos a jugar, ¿no? Que conste que a mí el tema de la sumisión en general no me atrae gran cosa, pero creo que también hay diferencia entre "ser" sumisa y "hacer de" sumisa. En plan de juego, de prueba... ¿por qué no? a Anastasia le acaba gustando bastante, ja, ja, ja... y creo que ella es una sumisa bastante lamentable...
  • PorquepuedoPorquepuedo 14 de septiembre
    Estoy contigo en eso RIzos, Anastasia es una sumisa bastante lamentable jejeje.
    No sé, lo de jugar a hacer de sumisa, un rato, pues quizás si, pero hay otras cosas, en otros momentos en los que no están jugando, que a mi no me habrían gustado un pelo.
  • SeniormasterSeniormaster 14 de septiembre
    ¿Nunca os habéis preguntado porqué l@s sumis@s lo son?

Esencialmente porqué la obediencia consigue llevarles a alturas y sensaciones que son incapaces de alcanzar por si mism@s.

Tenerlo en cuenta antes de poneros a "jugar" porqué puede ocurrir cómo con esta obra: que vuestro estructurado mundo sufra un trastorno que no esperáis
  • monikamonika 15 de septiembre
    curiosamente me pasa al revés .....desobedecer y que me castiguen me da autentico placer... no sé cómo clasificarme....
  • SeniormasterSeniormaster 15 de septiembre
    Pues dependiendo del tipo o tipos de castigo que te den placer y de si son dolor y es ese dolor el que te da el placer o el sometida.
    No sabría decirte si no te defines más
  • PorquepuedoPorquepuedo 15 de septiembre
    Estoy en parte de acuerdo contigo monika, a mi me parece más divertido desobedecer y retar que hacer lo que me digan. Eso sí, no me gusta que me castiguen. ;)
  • RIzosRIzos 15 de septiembre
    Yo no es que me divierta retando o desobedeciendo, es que de por sí tengo un carácter tozudo absolutamente rebelde a las imposiciones. Es decir, si me da órdenes, o digamos instrucciones para que el ejemplo sirva a todos los ámbitos de la vida, cualquier persona a la que yo reconozca una autoridad, normalmente no tengo problema en acatarla. Pero eso implica que la persona en cuestión domina el tema mejor que yo, sea lo que sea. En cuanto yo tengo una opinión o una opción mejor, me resisto a obedecer.
    En algún lugar leí una vez que "intentar obligar a un tauro a hacer algo que no quiere, es como intentar arrastrar a un toro de 500kg" ja, ja, ja... pues eso, por decisión propia (vamos, si estoy de acuerdo), lo que sea, pero por que sí, pues va a ser que no...
    pues que. no me hago un planing cada vez que ... tengo sexo..... unas veces me encanta " vainilla" otras " aquí te pillo aquí te mato".... otras ser castigada severamente .. aunque tengo que decir.... que, para mi un castigo severo no es que que me pueda proporcionar un látigo o una fusta .... es el de no darme lo que deseo en ese momento....
    si el contrincante... hace posible que aumente mi deseo.... y no recibo mi premio puede resultar un castigo..... aún así sigo sin definirme... quizá soy un caso digno de estudio... jjajaaajjjaaja
  • isacaisaca 16 de septiembre
    hay una frase...
    hoy no sé si castigarte con o sin... ;) jajajaja
  • SombrasSombras 22 de septiembre
    Yo si aceptaría el contrato,de todas formas es algo que luego puede modificarse hablándolo con la pareja...por si algo no sale como habías pensado.
  • RelatosdeErosRelatosdeEros 24 de septiembre
    Querida Lehs; no rehullas de lo que realmente te gusta, hablalo con el (con tu novio), pidele el castigo que te mereces, has sido muy mala con tus comentarios y los reproches encubiertos a tu chico por lo que te mereces (como ya te comentó el) una buena paliza.
    Pero quizás al igual que tu me equivoco en mi reflexión... ¿tienes realmente el spanker que te mereces? ¿conoce realmente tus necesidades?. Y todo esto con mucho cariño!!
  • leshlesh 24 de septiembre
    Mi estimada RelatosdeEros... Soy yo quien no le merece a él... en muchas ocasiones me lo he planteado, el es demasiado bueno, cariñoso, amoroso, leal; un dominante exquisito, un hombre como pocos (sin animos de ofender a nadie porsupuesto). Solo que yo no estoy a su altura... soy rebelde, caprichosa, llevada de mi idea y muchas veces hago todo lo contrario de lo que el espera de mi. No para conseguir mas castigos, sino porque soy independiente y no me gusta que me controlen... Quizas son mis demonios quienes me controlen mas que cualquier otra persona.

Él ha aprendido a conocerme hasta tal nivel, que ya no le importa mi caracter, ya maneja cada una de mis personalidades, ya me controla tan solo con la mirada. Por eso no soy digna de él, pero lo intento, realmente lo intento.
  • RelatosdeErosRelatosdeEros 24 de septiembre
    :-) Querida Lesh, seguro que "tus sombras" las espantarás mas pronto que tarde, lo deséo de corazón. Pero para que veas que no eres la única que tiene fantasias en esta vieja piel de toro, te diré que mi pareja y yo llevamos unos dias dándole vueltas a esto del contrato, y lo habiamos aparcado unos dias. Pero al leer tus comentarios nos hemos animado a continuar con nuestro particular contrato bilateral, y esto nos da un morbillo que no te puedes imaginar guapa....
    Cuando lo terminemos te prometo que lo colgaremos por si te sirve a ti o alguna pareja del foro de ayuda o referencia. Mientras tanto os dejo un enlace en nuestro blog sobre este asuntillo, y en donde os podreis bajar un documento CONTRATO encontrado en la red para que algunos le vayais dando vueltas a esta propuesta de GREY....

http://relatosdeeros.blogspot.com.es/?zx=d8a4efb22d906ee0

CARPE DIEM!!
    Cincuenta-sombras-de-Grey-contrato.jpg
    394 x 561 - 68K
  • LauranaLaurana 24 de septiembre
    Lesh muy bonito lo que has escrito....soy como tu XD jejeje no se si es bueno....o malo ;)
  • leshlesh 24 de septiembre
    Muchas gracias por tus palabras mi querida Laurana.

RelatosdeEros muchas gracias por vuestras palabras, ingresare al link que me has dado, esta noche cuando llegue a casa, ahora no puedo leerlo tranquilamente, pues estoy en el trabajo, como mucho puedo escribir un poco respondiendo preguntas :) Muchisimas gracias.
  • SombrasSombras 25 de septiembre
    ¿qué opinais de este contrato que he encontrado por internet?
    http://contratodeputasumisa.blogspot.com.es/
  • LauranaLaurana 25 de septiembre
    Muy heavy el contrato!!! O_ o
    Muy heavy el contrato!!! O_ o
  • leshlesh 25 de septiembre
    Sombras, es un contrato muy extremo para quienes no conocemos ese mundo, pero supongo que para una verdadera esclava o sumisa, debe ser como un pacto matrimonial.

Reconozco mi niña, que no haría tal cosa, con esa entrega absoluta... no puedo, y con ello comprendo aun mas porque solo soy spankee... que si bien es cierto tengo reglas que cumplir, y que todavía no acato al pie de la letra, pues me es dificil con mi libertad y mi rebeldia. Si soy conciente de que tengo muchisimas mas libertades a la hora de expresar lo que deseo, no deseo y lo hago o dejo de hacer.

Muchas gracias por compartir el contrato, es extremo como dije, pero sirve de punto base, para ver las diferencias entre el de Grey y el de una verdadera sumisa.

Con respecto al de Grey. Muchas gracias RelatosdeEros, por compartir tu blog, es un sitio muy interesante y sus historias y articulos, me han gustado mucho. Por favor sigan compartiendo con nosotros sus experiencias :-)
    Yo firmaria un contrato si bien puedo o tengo la opcion de elegir que si y que no como en el primero. Yo me entrego con quien este con tooodas las consecuencias y a veces tiene demasiadas, pero que me de una vez al dia porque si, NO, que me preste y que hasta pueda cobrar por ello, NO..porque para eso cobro yo y elijo!!... lo dicho muy heavy, perooo pa gustos los colores y yo prefiero el verde-azul-negro-rosa...depende del momento.
  • RIzosRIzos 25 de septiembre
    Sombras, me he quedado muerta con el contrato que encontraste. Vamos, por mi parte NI DE COÑA ni aunque el tal Amo Antonio fuese físicamente el doble de Christian Grey. Obviamente su manera de ser está a años luz.
    Estaba empezando a dudar de mi salud mental por pensar que yo sí firmaría el contrato de Grey, pero ya veo que no, que sigo estando perfectamente en mis cabales, ja, ja, ja...

Nota: Por supuesto es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie. Supongo que habrá mujeres dispuestas a firmar algo como esto, pero desde luego no es mi caso, allá ellas.
    A mi también me pareció muy fuerte todo. La verdad es que lo que más me chocó fue la manera de llamarse la sumisa(Pasión Puta y Zorra) y la forma en que está redactado el texto, no sé, algo soez. El contenido en sí es aceptable, pero muy vulgar para mi.
    Si os apetece le echais un vistazo al blog, no os dejará indiferente. La verdad es que no sé si lo que escribe es real porque lo veo todo llevado al extremo.
    Leí que se fue de vacaciones solo, no con su sumisa. Al llegar del trabajo se lo dijo a ella, que se largaba y que ella debía esperarle con ansias, pensando en él todo el tiempo y sin salir de casa como una perra. Por lo que la duchó, le depiló las piernas, axilas, coño y..CABEZA!la dejó calva!!
  • buscoungreybuscoungrey 25 de septiembre
    Que????? pero que disparate...yo intente anoche leer el contrato pero no quise seguir, respeto a la gente de ese mundillo y me parece estupendo que asi consigan su felicidad pero para mi no puede ser mas humillante y despues de decir que le rapo la cabeza ya era lo que me faltaba por saber....alucino
  • monikamonika 25 de septiembre
    sombras he leído el contrato también... y me cuesta entender incluso el comentario.... puede un AMO vender a su ESCLAVA si así lo desea ? es que ya no sé donde está el limite ... sinceramente no dejo de sorprenderme... y entiendo la sumisión como un acto de entrega total y absoluta .. pero no a cualquier "precio"....
    monika el límite lo pones tú con tu pareja. Aún así estoy de acuerdo en lo que dices..."entrega total y absoluta pero no a cualquier precio".
  • XanaXana 25 de septiembre
    Hola chicas...

Sé que os resulta aberrante pero decidme... ¿qué parte de la palabra "esclava" no entendeis? No me mal interpreteis por favor... Sólo quiero decir con esto que el sentido de la palabra es estricto.

El contrato de Grey está lleno de condiciones y de límites, es un contrato de sumisión.
    Una esclava... una verdadera esclava no tiene limites ni franqueables ni no franqueables... basicamente no tiene límites... de ningún tipo, no tiene nada que pactar.

Pasión Puta y Zorra se entrega en esclavitud.

Un beso para todas!
  • buscoungreybuscoungrey 25 de septiembre
    Si eso lo entendemos Xana por lo menos yo...lo que no comprendo es como puede llegar una persona a ese extremo por amor a su pareja...eso es lo que no entiendo ni creo que entendere nunca :(
  • XanaXana 25 de septiembre
    Y es normal buscoungrey. No lo entenderás nunca porque no lo sientes.
    Por eso he dicho que os parecera incluso "aberrante" porque comprendo que no es fácilmente entendible.

Un besito
    Xana has dado en el clavo. Ahora entiendo mi "rechazo" a ese contrato al leerte. Porque lo leo con visión de sumisa y no de esclava.
    Gracias por tus palabras.
    xana.... gracias como siempre por tu asertividad, creo entender el término de esclava .... pero no lo del comentario que más abajo expone .. el propio amo.... " la deseas"? qué precio estarías dispuesto a pagar por ella?
    comprendo lo límites aceptables y consensuados de cada pareja....pero no por eso ha dejado de sorprenderme... agradezco todos los comentarios y opiniones , son muy valiosas dada mi ignorancia en el tema....gracias y besos
  • RelatosdeErosRelatosdeEros 25 de septiembre
    Carámbolas menudo contrato....!! Lo que sucede querida Xana es que por estes lares la gente es una romántica que nos gusta el sexo light, semi light o fuerte... pero que no estamos preparadas para esta demostración de pasión extrema. Será una cuestión de gustos o de pasiones. Me gusta el deséo pero a mi no me gusta el desprecio, me gusta la devoción pero no la obligación, adoro la voluntad de hacer y servir pero no la exclavitud desbocada y sin razón... repito, será una cuestión de gustos. Besos!!
    comparto totalmente tu opinión EROS.. pero mi inquietud si que no tiene límites ... y como apunta xana para entenderlo y comprenderlo del todo primero debería sentirlo...
  • BELLADONABELLADONA 25 de septiembre
    Eso si que es amor, pero no amor propio, desdeluego.
    Flipante el contrato...no vuelvo a entrar en esta habitación, me pongo mala.
    Prefiero las bolas chinas, jajajaja
    No me digas que te he echado de la habitación Belladona jajaja
    Etos suscribo ` ...me gusta el deseo....hasta,.....y sin razon :-)

Belladona...no te pongas mala...piensa que esa chica es feliz asi, yo no lo seria y tu tampoco ,ella si.
  • isacaisaca 25 de septiembre
    joder! no sé como es el contrato, el ordenador no me permite abrirlo!!!! y tengo una intriga que me muero aunque por vuestros comentarios puedo hacerme una idea...

Eros totalmente de acuerdo, si estoy enamorada soy capaz de hacer grandes locuras, pero necesito mi integridad para poder seguir amando, para poder seguir adorando y para poder seguir construyendo.

Xana de verdad que prestar o vender a la esclava y cobrar por ella se puede llegar a sentir como un acto de amor????
    y si la vendes, la esclava sigue con el siguiente Amo sin más? pero si a este no le quieres... querias al 1º, pero eso no implica querer al siguiente, no? que lio... y se supone que tu primer Amo te quiere o queria cuando hace esto????

no puedo entenderlo, de verdad , pero ni siquiera un poquito... que hay que sentir por otra persona para hacer de eso una situacion de amor?
  • descubriendo 26 de septiembre
    lo del libro el contrato en parte es suave pero he leido cada cosa....de vender a la sumisa;cambiarla......una duda es la segunda vez q me encuentro con lo del deporte!!!!para q es tan importante en estos casos????
  • LauranaLaurana 26 de septiembre
    Descubriendo, Creo que tienes que tener fondo fisico...prueba a poner las manos detras de la espalda y ponerte de rodillas ergida, cuanto aguantas?... pues como eso mil ejemplos.

Bienvenida :-)
  • RIzosRIzos 26 de septiembre
    Xana, obviamente nos cuesta ponernos en ese punto de vista. Yo desde luego de todos estos temas hasta hace nada estaba completamente "pez" como suele decirse. Para mi ya era fuerte plantearme algo como el contrato de Grey, pero tras las vueltas que le hemos dado al tema, podria firmarlo, desde luego (con los Grey que barajamos en la habitacion sobre la pelicula, lo firmaba ya mismo, ja, ja, ja). Pero si te digo que me choca la diferencia entre ese tipo de contrato de sumision y uno de esclavitud como el que ahora comentamos, es que me quedo corta pero por varios kilometros...
    Desde luego es una opcion personal, que dudo que yo pueda compartir ni comprender, pero alla cada cual con sus decisiones, supongo.
    Pero flipo en colores, para que negarlo...
    Estoy contigo, Belladona, bolas chinas, ja, ja, ja.
  • RIzosRIzos 26 de septiembre
    Por cierto, sobre el tema del deporte, para mi cae por su propio peso... entre las posturas forzadas y el ritmo, la intesidad y la frecuencia del sexo que tienen, a mi me entran agujetas solo de pensarlo, ja, ja, ja...
  • [Deleted User] 26 de septiembre
    Anoche estaba pensando sobre este tema, y me podría imaginar firmando un contrato de sumisa. Con ciertos límites, claro. Pero el ser esclava de un Amo, no lo veo nada claro.
    Supongo que también influye en el Amo que tengas.
    Si Amo y esclava tienen una relación más íntima, casi se podría decir que como una pareja, y ella sintiera "amor" por él (y no lo digo de manera romántica, pero para dejar claro que no es algo que haga por 3 meses y ya está) podría entenderlo... pero no sé...que lío tengo.
  • descubriendo 26 de septiembre
    ok mil gracias por la aclaración
  • SombrasSombras 26 de septiembre
    toda esclava ha sido antes sumisa?
    No tiene porque....
  • XanaXana 26 de septiembre
    Hola Sombras.

Opino como Laurana, no siempre.
    De algún modo al comienzo se suelen tener dudas y puedes comenzar por una conducta sumisa e ir poco a poco disminuyendo tus límites hasta poder llegar a la condición de esclava.
    Al fin y al cabo una esclava es el más alto nivel de sumisión.
    Pero hay esclavas que lo son por condición desde un principio.

Un beso
    Oh Xana bien explicado jajaja lo mio es escueto.

Tambien depende del Amo, no todos quieren sumisas o no todos quieren esclavas...
  • [Deleted User] 26 de septiembre
    Xana, gracias por la explicación. Yo también tenía esa duda.
    El problema es cuando el Amo quiere de entrada a una esclava y ésta no está preparada, no?
  • XanaXana 26 de septiembre
    En tal caso ana_grey no será un problema. El Amo estudiará a la sumisa y reconocerá si tiene límites o no, o de tenerlos irá a más con ella poco a poco pero siempre observándola.

Si tiene aptitud de esclava él sabrá advertirlo en ella.
    (Todo esto dicho siempre dando por hecho que contamos con un Amo de verdad y no uno de tantos de pacotilla que se extienden por ahí en plan moda. En última instancia la sumisa o la esclava decide a quien se entrega... importante!)

Besito