Confiesa tus sombras

Contrato - Cincuenta sombras liberadas

• velvetrope
    Que os parece el contrato que Grey dio a Anastasia.?. Yo creo que no està demasiado mal.
    Ahora... què serìais capaces de hacer y què no??.
    Por mi parte, si yo tuviese que decidir, NADA de animales, agujas y algo que me provocase un dolor extremo, aunque haya palabra de seguridad.
    Ademàs, eso de compartirme con màs amos y yo con los ojos cerrados....NOUP!!. Esto lo leì en las edades de Lulù y me estremeciò bastante, la verdad!.
    Què opinàis????
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    yo no firmaria nada de lo que me pudiese arrepentir asi que no lo haria...eso de dar poder a un hombre no me va a no ser que sea algo que me convenga y que se lo pueda quitar cuando quiera....vamos como en una relaccion vainilla... puedo tener curiosidad y querer probar cosas pero eso de entregarme a un hombre asi no me gustaria...no seria yo.
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo creo que habría hecho como Anastasia, estoy de acuerdo con los limtes infranqueables (fuego, agujas, orina...).
    (Tengo ahora mismo el contrato en mis manos jaja)
    Todo tipo de bondage, por que no? vendar los ojos si, amordazar tambien.
    Castigo con azotes, vara, pala etc?? ni idea! dudo que aguantase mucho dolor, tendria que ser algo que no me hiciese mucho daño.
    Pero volvemos a lo mismo, puedes pensar o decir que si o no a tal cosa, luego probarlo y resultar que al final si te gustaba, o no.

Además de que el contrato no es válido, tambien se puede modificar. =)
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias por tener el contrato tan cerca. No me acordaba de algunas cosas... A mi es que mo me parecío muy fuerte. Repito que tampoco me gustaría que me atasen y que se hiciera una "fiesta" de mi cuerpo. NO. Lo de la pala...estoy viendo al de jardines ahora mismo y uy! los pelos de punta!!!. No se yo...
    Y si totalmente a lo del entrenador personal que cuestan mucho y si me lo pagan y encima me pongo más buena.... y he dicho MÁS eh??? jajajajjaja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaja! claro a eso todo SI y a lo de la ropa tambien! mira tu lo que cambia Anastasia con buena ropa.... que gracia cuando la ve por primera vez y piensa "va vestida de una forma espantosa!) jajaja
    No sabia sacarse partido la pobre...
    Vosotras sois muy listas...os quedais con la ropa, el entrenador, el coche y el tio bueno pero....y lo que de verdad.importa del contrato?? yo no firmaria pero si estaria dispuesta a pobrar cosas poco a poco y poniendo yo los limites
  • velvetrope agosto 2012
    No, no.... tú ya has dicho que no.... En esto no hay segundas oportunidades guapa! todico pa nosotras!! ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    exactooooooooooooooooo!
  • velvetrope agosto 2012
    jajaj siempre acabamos las mismas en el foro....jajajja es divertido!!! será que somos sumisas y lo tenemos ya todo hecho ; D jajjajajajjajajajaj
    jajajajajajaj yo tengo que hacer mil cosas pero es que esto me engancha de una maneraaa!! con lo facil que seria tomarnos un cafe juntas y hablarlo todo de un tiron :)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Ya que te crees tu que con un café haríamos...

Ilusa..., un fin de semana y nos quedamos cortas :-D
    jajajaja tendriamos que hacer un club "PERRACAS&SUMISAS" y vernos todos.los fines de semana ;) aunque somos mas perracas que sumisas..
  • velvetrope agosto 2012
    La cabaña!! que tenemos la cabaña!!!! para quedar...; D
  • AniaAnia agosto 2012
    totalmente de acuerdo! yo tambien tengo que hacer muchas cosas y aqui estoy cuando saco un ratillo ;)
    y sii! lo bien que estaria hablar de todo esto en persona pero en un cafe no nos da tiempo como dice Arcady, y mejor que cafe algo mas fuerte! jijiji! (cara pillina)
  • velvetrope agosto 2012
    Un Bourbon como Grey ; Djajajja
  • velvetrope agosto 2012
    Lo dicho, teníamos que hacer una quedada como con las motos.... en un sitio del centro de españa ( Madrid?) y así nos queda bien a todas!. Quedar un fin de semana en un hotel tipo congreso o bien en una casa rural... estaría genial!!! ; D
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Interesante.

¿Todas o tod@s?
    El contrato, en versión para procesador de texto (modificable), esta a disposición de la que quiera tenerlo:

Un privado con vuestro email y os lo remito

He intentado subirlo aquí cómo un adjunto pero no me lo permite y, postearlo directamente, tampoco, unos 7.000 caracteres demasiado largo.
  • velvetrope agosto 2012
    Tod@s ; )
    (Edito y añado)
    Pero gánate el que te dejemos ir. ; )
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    Yo creo que sin estar en la situación de Ana, no podría decidir bien. Así en frío yo diría un SI como una catedral de grande, pero con límites. Lo de la pala y la vara serían límites infranqueables, eso lo tengo claro. Pero por otra parte, tendría que leer, releer y pensar.
    Estoy mirando y creo que estoy de acuerdo con todo lo que dice sobre los límites en el apéndice 2 (nada de orina, excrementos, animales, niños, agujas, cortes, fuego,...). La suspensión... no sé yo.

Otra cosa es el nivel de dolor (1 mucho, 5 poco). Por ejemplo, teniendo en cuenta todas las ocasiones en las que me he dado golpes (sin querer, eh?) supongo que mi nivel estaría entre el 2 y el 3, posiblemente más cerca del 2.

Lo dejo, porque si no no acabaría nunca.
  • [Deleted User] agosto 2012
    Bueno me presento aqui, ya que no encuentro si hay un sitio o no.
    De todas formas veo que este es el "principio", el inicio, el contrato.
    Soy, como no, virgen forera y nueva en el foro...asi que un saludo.
  • velvetrope agosto 2012
    Hola Kenna!
    Bienvenida!!
    Por cierto, Kenna tiene razón deberíamos habrir una habitación de "hola soy nuev@"
    Respecto al contrato, soy de las personas que piensan que puedes probar y sino te gusta, decir no, muchas veces el desconocimiento te hace rechazarlo de antemano y eso te hace no avanzar.
    Eso si, sin actitud sino mejor decir no, no queremos sustos, lloros y demas. :D
    Encantada Arcady y velvetrope :), seria bueno (la habitación) porque en principio no sabia como empezar....llevo leyendo un dia jiji y creo que casi me lo he leído por completo el foro pero no me gustaba empezar a postear sin darme a conocer, peroo ya estoy :D
  • velvetrope agosto 2012
    De acuerdo contigo con lo del contrato Kenna. Es como cuando un niño que dice que no le gusta "algo" de comer que áun no ha provado....
    ...

Ya pero si no te gustan los berberechos, la almejas, los mejillomes, las navajas, etc... de verdad te crees que te pueden gustar las ostras?

Por poner un ejemplo chorra...
  • velvetrope agosto 2012
    Pero es buen ejemplo... quizá si. La textura es totalmente distinta!. Lo de generalizar..... y después con qué aliño te lo comas!. Los berberechos con Juan, igual no te los sabe hacer, no te gustan, pero llega Pedro y te encantan! ; )
    jajajajaja

Eres genial! Te acabas de cargar mi estudiado ejemplo!!
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias guapa!.
    Ya vendrá Seniormaster y se cargará el mío, no te preocupes ; )
    Todo depende de como te lo hagan probar ;)

Es como dice velvetrope, depende del aliño y quien te lo de y como y creo que sino te gustan las ostras (palas) tal vez si los berberechos (fusta) :), pero para saberlo, probarlo.
  • velvetrope agosto 2012
    Exacto!. Depende de cómo te lo cocinen y te lo pongan el la mesa... Da igual el lugar pero las "manos" del cocinero, y si este asu vez es el camarero... Buf!. Te haces VIP del lugar fijo!! jajajaj
    Me da en la naríz que Seniormaster estará más que deacuerdo contigo... con vosotras vamos...
  • velvetrope agosto 2012
    O no!!. Nunca se sabe!! :)
    Debe de estar sopesando lo dicho o estará ocupado por el momento.
    Yo estoy poniéndome al día de las Fantasías eróticas expuestas :), subiré las mías, a ver, que tal...
    Buenos días, os recuerdo que estoy de vacaciones... así que no sopesaba:

Dormía

Esencialmente estoy de acuerdo con todas, tus berberechos son mis lentejas, velvetrope...

Sólo difiero en una cosa:

Vosotras le dais una relevancia tremenda a quien es el "cocinero"... y no tanta a "qué sabe" el cocinero... y eso no es así.

El "quien" es el cocinero sólo sirve para qué en muchas ocasiones, toméis opciones equivocadas.

Puede ser muy relevante a la hora de los "sueños"... pero no es "funcional":
    Un cocinero que sepa más y, sobre todo, que sea mucho más perceptivo y receptivo a vuestras necesidades, puede hacer un plato muchísimo mejor.

Es más, si de verdad sabe cocinar, el cómo sea deja de ser relevante en cuestión de instantes:

Esa es una apuesta que he ganado demasiadas veces cómo para no saberlo con certeza
    Por pedir que no quede ;-)
    Esta habitación es de contrato, para fantasias mas arriba :-p
    Mejor me callo
    Deja, deja, si prefiere no decirlo por algo será...
  • velvetrope agosto 2012
    Pues a mi me da muuuuuuuuucha rabia, muchas de nosotras, por X razones, no probemos este tema, porque quizá nos cambiarían muchas cosas.
    Cuando estuve en USA en Washington concretax, saliendo de starbucks, se me acercó un chico de color, del cual ya yo me había fijado anteriormente, y me puso en la mano una nota cerrándome el puño. Terry: phone..... ya no me acuerdo!. Nunca le llamé y a veces pienso qué hubiese pasado...
    Me da rabia que me vuelva a pasar!!. Aunque se que la decisión es totalmente mía....
  • velvetrope agosto 2012
    Seniormaster de acuerdo con el tema del cocinero al 100%
    Hace uns años estuve un verano en Manchester y por morriña me añadí a un grupo. Contacto un caballero del grupo y quedamos a tomar un te y charlar en Picadilly Gardens. A día de hoy es uno de mis mejores amigos y nunca jamás habrá nada más que eso, pero si en ese momento hubiese dicho que no abría perdido a un gran amigo sin llegarlo a conocer.

Pero para mi una cosa es arriesgarme a tomar un café con un desconocido y otra cosa es que "me inviten a desayunar" después de cenar...
  • velvetrope agosto 2012
    Pues continúa esa amistad porque nunca se sabe!!!
    Bueno se sabe que se casa en un par de meses y que sigue en Manchester :-D
  • velvetrope agosto 2012
    Ooops!!! algún hermano, primo?????
  • velvetrope agosto 2012
    A mi me ha pasado eso a veces. Siempre que he estado con una persona me centro taaanto en ella que cierro puertas a toodo lo que me pasa al lado... Y después, a veces fallan, porque no nos engañemos que nunca se sabe.... Ahora pienso...será que tenía que ser así o me he perdido algo . Hmmmmm!
    Tengo una amiga casada que siempre dice que hay que tener por ahí una amigo especial...
    Uff que pereza...
  • velvetrope agosto 2012
    jajajja eso dice otra amiga!!!. La verdad es que volver a empezar...si da algo de pereza siii no te voy a engañar!!
    ...interesante, eso de l@s herman@s si lo había pensado yo en alguna ocasión, incluso lo de las madres/hijas... pero no había caído en lo de l@s prim@s, jajajaja

Tx!!!

(¿veis? siempre se aprende algo)