Confiesa tus sombras

Contrato - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

• ArcadyArcady agosto 2012
    No creo que tener relaciones con un/a pariente de un/a amig@ sea buena idea... Es casi como salir con toda la familia! Y si se rompe la relación? que haces te quedas sin amig@?

Paso, me gusta mucho lo que tengo como para perderlo!

Ale os dejo un par de horillas, me voy a comer.

chao!
  • [Deleted User] agosto 2012
    oh!! discúlpeme Seniormaster por ser tan atrevida, como dije soy siempre demasiado novata en todo y sobretodo en cuando a foros de refiere.

Quizás no me explique del todo bien...intentare explicarme: si juan cree que sabe pero no es asi....seguro que no me gustara....si el sabe, es mas fácil que sucumba a sus encantos sin poner objeción alguna y que me guste....a ver he conseguido explicarme mejor :)

• velvetrope agosto 2012
    Baiona (aplauso)!!!!! He estado así hace un mes.... ahora un poquito mejor pero vamos....
  • velvetrope agosto 2012
    Seniormaster....las prim@ son lejano@s...;)

YW!!
  • velvetrope agosto 2012
    Kenna todavía estas con lor berberechos....jajajj
  • [Deleted User] agosto 2012
    Velvetrope si me marcho un segundo y el mundo se da la vuelta jajaja :s
  • velvetrope agosto 2012
    baiona estas francamente mal :( Anímate!! Igual tienes las hormonas bailando.... Mira que cojo el Jeep y me plantifico en Valencia....
  • AniaAnia agosto 2012
    madre mia una no puede irse ni para comer!! voy a necesitar mas tiempo para leer que para escribir!
  • velvetrope agosto 2012
    Eso me pasó a mi ayer.... y me temo que me pasará hoy ; )
  • velvetrope agosto 2012
    Ufff que malos son los bajones, verdad???. Te cogerías la maleta, meterías dos trapos.... Yo estuve así Julio.... y lo pase muy mal, la verdad! Y encima es que no se dan cuenta... ¿qué te pasa? ¿qué te pasa??? jolines escucha.... que te lo estoy diciéndo!!!
  • AniaAnia agosto 2012