Confiesa tus sombras

Contrato - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

• ArcadyArcady agosto 2012
    No creo que tener relaciones con un/a pariente de un/a amig@ sea buena idea... Es casi como salir con toda la familia! Y si se rompe la relación? que haces te quedas sin amig@?

Paso, me gusta mucho lo que tengo como para perderlo!

Ale os dejo un par de horillas, me voy a comer.

chao!
  • [Deleted User] agosto 2012
    oh!! discúlpeme Seniormaster por ser tan atrevida, como dije soy siempre demasiado novata en todo y sobretodo en cuando a foros de refiere.

Quizás no me explique del todo bien...intentare explicarme: si juan cree que sabe pero no es asi....seguro que no me gustara....si el sabe, es mas fácil que sucumba a sus encantos sin poner objeción alguna y que me guste....a ver he conseguido explicarme mejor :)

• velvetrope agosto 2012
    Baiona (aplauso)!!!!! He estado así hace un mes.... ahora un poquito mejor pero vamos....
  • velvetrope agosto 2012
    Seniormaster....las prim@ son lejano@s...;)

YW!!
  • velvetrope agosto 2012
    Kenna todavía estas con lor berberechos....jajajj
  • [Deleted User] agosto 2012
    Velvetrope si me marcho un segundo y el mundo se da la vuelta jajaja :s
  • velvetrope agosto 2012
    baiona estas francamente mal :( Anímate!! Igual tienes las hormonas bailando.... Mira que cojo el Jeep y me plantifico en Valencia....
  • AniaAnia agosto 2012
    madre mia una no puede irse ni para comer!! voy a necesitar mas tiempo para leer que para escribir!
  • velvetrope agosto 2012
    Eso me pasó a mi ayer.... y me temo que me pasará hoy ; )
  • velvetrope agosto 2012
    Ufff que malos son los bajones, verdad???. Te cogerías la maleta, meterías dos trapos.... Yo estuve así Julio.... y lo pase muy mal, la verdad! Y encima es que no se dan cuenta... ¿qué te pasa? ¿qué te pasa??? jolines escucha.... que te lo estoy diciéndo!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    yo tambien me apunto al grupo de hormonas revolucionadas y cambios de humor bruscos!
  • velvetrope agosto 2012
    Para mi no. Quizá con 25 años buscaba alguien que estuviese bien.. Ahora no. Si no tuviese pareja, buscaría a alguien más o menos como tu descripción que me cuidase mucho, y que cuando me tocase me hiciese ver el cielo. Y el físico...si me pone los pelos de punta es porque su físico, sea cual fuere me gusta. Ah!!! y mayor!. Los niños para las mamás
  • velvetrope agosto 2012
    UFFF!!! Baiona!si que estás mal siiii. :( Lo siento.
  • velvetrope agosto 2012
    Y ese chico qué fué de él???
  • velvetrope agosto 2012
    No es que esté descontenta con mi pareja, no. Lo que pasa es que hay días que la monotonía.... fuuu!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    A veces no, siempre:

La comunicación se nos da mal velvetrope... (y visto lo que habéis escrito mientras escribía, baiona tambien) pero te aseguro que en realidad es de matrícula de honor si lo comparas con cómo se nos da adivinar.

Ahí hay un problema de percepción:

Vosotras tenéis desarrolladas unas "habilidades sociales"que los hombres no es que no tengamos desarrolladas, es que muchos ni saben que existen, que os permiten "leer" una serie de signos externos entre vosotras mismas que os hacen saber casi a la perfección cómo estáis, peeeeeero:

a) Nosotros no sabemos "leer" ese lenguaje
    b) Si intentáis "leernos" a nosotros usando vuestra "codificación", la lectura es errónea

Kenna, sin problemas, lo entendí ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Pues oootra vez de acuerdo!.
    Cuando vosotros no habláis.... queréis estar en vuestra cueva y nosotras detrás:¿ qué te pasa? por qué no me hablas???. Yo ya lo aprendí. Me cojo me doy la vuelta y si quiere contármelo... aquí estoy.
    Está claro que la comunicación vuestra y nuestra es distinta si.
  • velvetrope agosto 2012
    Joooo!! pues piensa bien lo que quieres. La vida esmuy corta y hay que ser feliz. Has vuelto a hablar con "el otro"?
  • AniaAnia agosto 2012
    El físico no lo es todo ni muchisimo menos baiona, de nada te sirve estar con alguien impresionante que da gusto pasearte con él pero que no te llena porque sólo está pendiente de sí mismo (ojo que habra chicos guapos y demas que sean humildes)

Pero lo que quiero decir es que lo realmente importante es que sea perfecto pero PARA TÍ.
    Es decir una persona que alomejor para mi no es perfecta pero por lo que sea, por su forma de ser, por la forma en que sonrie y te trata hace que tu la veas ideal para ti, a pesar de sus defectos.
  • velvetrope agosto 2012
    Profit! aunque supongo que no tendrás mucha hambre y ese nudo en la boca del estómago...ay señor!!
  • velvetrope agosto 2012
    A veces hay que dar segundas oportunidades pero si esa no sale bien... fuera!. Pienso que ya nunca saldrá bien...
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues si, porque si no estas segura... aunque dias asi tiene todo el mundo, el problema es cuando TODOS Y CADA UNO de los dias son asi.
  • AniaAnia agosto 2012
    Para lo que quieras baiona! Si necesitas algo ya sabes ;)
    De momento lo que puedes hacer es abrir una botella de vino para comer!
  • velvetrope agosto 2012
    Lo que necesites... Y un privado si puedo ayudar en algo...Se lo que es estar así créeme.¿Para qué?? igual este es el momento que estás esperando para iniciar algo que quizá nunca tuvo que acabar.... Cárgate de valor y llama. Quién sabe???
  • velvetrope agosto 2012
    Pérdida de tiempo??? Nunca. Todo son experiencias y aprendizajes. Buenos o malos pero nunca pérdidas de tiempo. No digas eso!!!.
    Yo he pasado experiencias malas con un ex y eso me enseñó a valorar otras muchas cosas...
    ¿Segundas oportunidades? no se... quizás... pero, desde luego, terceras no:

Si hay una tercera suponen que habrá una cuarta y una quinta y...

La realidad es que son innumerables las veces que alguien abre una puerta ante nosotr@s invitándonos a pasar... y ni la miramos... ahora, eso si, quejarse y lamentarse si.

Hay que tomar riesgos, los chinos lo saben bien: usan el mismo ideograma para expresar riesgo y oportunidad.
  • AniaAnia agosto 2012
    Coincido, nunca te arrepientas de los errores porque de ellos aprendes y adquieres más experiencia para la próxima vez intentar no cometerlos.
    Cheers!!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Os dejo por ahora. Yo tb me voy a comer. Besos y portaos bien mientras esté desconectada eh?
  • velvetrope agosto 2012
    Terceras oportunidades nunca!! nunca!!.
    Pues si te dice algo que no quieres oír. Ya está pero no te quedes con la duda. Y si está ahí?????
  • AniaAnia agosto 2012
    No pierdes nada por contactar con el baiona, porque al fin y al cabo vas a ser tu la que decida una vez veas las opciones que tienes. Pero por lo menos debes saber cuales son esas opciones no?
  • velvetrope agosto 2012
    No vas detrás de nadie!!. Simplemente siempre está presente, que es distinto ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Pues depende de lo que te diga, sopesas pros, contras y decides!!!.
  • AniaAnia agosto 2012
    Exacto! Piensatelo y respira!
  • AniaAnia agosto 2012
    Cómo me gustaría poder tomarnos esa copa todas juntas...
    Más que nada porque así alomejor podíamos darte más apoyo ;)
    A alguien no, a cientos baiona, a cientos...

Mira, desde mi punto de vista, lo importante es lo qué TU sientas que quieres hacer

Estás en Valencia, aquí hay un dicho es mejor no cambiar senda "vella per novella", vieja por nueva...

En ocasiones, lo que tenemos no es lo mejor a lo que podríamos aspirar... pero quizás si sea lo mejor que nosotros somos capaces de conseguir.

Arriesgarse o conformarse, ese es el dilema de siempre y es un dilema que, por mucho que digamos, sólo puedes decidir tu.
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues sí, al final la decisión es tuya.
    Pero tampoco tienes porqué arriesgarlo todo, primero habla con el chico ese porque alomejor él no esta disponible y estamos hablando por hablar no?
    De todas formas, ahí creo yo que hay no una, si no dos decisiones:

1ª.- Si quieres dejar a tu pareja actual
    2ª.- Si quieres que tu pareja sea ese recuerdo

...ten en cuenta que tu habrás cambiado y él también, no sólo es cuestión de si está "disponible": eso es simplificar demasiado
  • velvetrope agosto 2012
    Siempre piensa en TI y haz lo que te haga sentirte bien....Eso reconforta!!
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    Como escribís, eh?... Siempre he pensado que es mejor arriesgarse. Si tienes que arrepentirte, mejor arrepentirse de algo que has hecho, no de algo que dejaste sin hacer.
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo tambien he pensado siempre eso, peeeero cuando tienes mucho que perder es para pararte un poco a pensarlo.
  • velvetrope agosto 2012
    Muy bien la reflexión Ania ; )
    Lo triste es quien no se arriesga pese a no tener a nadie que perder
  • velvetrope agosto 2012
    Eso va por tiiii Ania....jajaj ; )
    Y estoy de acuerdo. Si no tienes nada que perder... adelante!
    baiona, si necesitas un stop en el camino o una acompañante para la Seu, que sepas que tienes mi casa y a mi el fin de semana.

Decidas lo que decidas creo que no me equivoco si te digo que tod@s te apoyaremos.

Cuidate preciosa!
  • AniaAnia agosto 2012
    No estamos hablando de mi sino de baiona!! Eh!
  • AniaAnia agosto 2012
    Que no tengas nada que perder no significa que te tengas que lanzar a todo de forma inconsciente
  • velvetrope agosto 2012
    No que, por ahora, tiene churri.... y me temo que no está para que le voltén lo ojos!!! ; ) Tú si! : ) que ties las hormonas....jajajja
    Pero bueno, me largo 2 horas y la que liais en el foro!
  • AniaAnia agosto 2012
    Mis hormonas están muy bien gracias.
  • velvetrope agosto 2012
    ;)