Confiesa tus sombras

Contrato - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

• KennaKenna 22 de agosto
    baiona sacúdete eso que te pesa y libérate :) y sino baja al sur :)

Yo en lo dejar o no dejar....no soy de segundas oportunidades...si va bien, perfecto, sino es que no era para mi, sera que por eso duran tanto, para bien o para mal ;)

Me voy un rato y ha pasado de todo...
  • velvetrope 22 de agosto
    EL SUR............. Mi adorable SUR!!!!
  • KennaKenna 25 de agosto
    Velve, si pasas por Málaga, aquí me tienes :)
  • velvetrope 25 de agosto
    Mmmm Malaga.... GRACIAS! :)
  • buscoungreybuscoungrey 25 de agosto
    O siempre puedes pasarte por Murcia para visitarnos a Ania y a mi :)
    Ya lo he pensado, no te creas...que se que Baiona está en Valencia y Arcady en Barcelona... total que igual la cabañada la hacemos por ahí aunque me tenga que desplazar más kilómetros. Os habéis dado cuenta que me han quitado el Oso?? que copiotas!! ; )
    Jeje si algun@ bajáis espero que me llaméis!

No lo dudes kenna!!! Tb es buena opción con lo que podíamos montar la cabaña allí...
    Para mi el problema no es la distancia si no mi peque que se lo tendre que endiñar a los abuelos pero claro....que les digo?...Oye quedarse con el crio que me voy de finde con 5 personas que no he visto en mi vida y una de ellas es un Amo con ganas de azotar....jajajajajaja imagino sus caras o_O
    no mejor decir...me voy a una quedada jejeje fin, necesito un fin de semana para mi :)
    Yo no se tus padres pero los mios con eso no se quedan agusto....pero esta claro que lo que puse arriba tampoco lo voy a decir...
    no se quedarían contentos no, pero yo ya no vivo con ellos ;)
  • SeniormasterSeniormaster 25 de agosto
    Sabes que puedo pasar a recogerte, buscoungrey y, ya puestos, a Ania si lo desea también:

Los padres siempre han sido mi fuerte, tranquila, doy una imagen de estricta respetabilidad y fiabilidad... y no saben hasta que punto ;)
    Jajajajajajajaja si....seguro que verte les convence mucho y para ganarte su confianza puedes contarle que es el fisting o como se escriba....asi seguro seguro se quedan mas tranquilos XD
    No, pero seguro que tu padre agradecería algunos buenos consejos sobre el pescado e incluso los asados... y seguramente al final me verías alguna vez preparando una barbacoa en su casa... mujer de poca fe
  • AniaAnia 25 de agosto
    UUUUf! cuantas cosas!
    Pues si los padres se te dan bien Seniormaster habla con los mios para que me dejen ir a la cabaña jajajaja
    Eso está hecho Ania, sin ningún problema.
    Al fin y al cabo es un fin de semana literario comentando una obra... ¿o no?
  • AniaAnia 25 de agosto
    Mira no me hagas mucho caso porque acabo de llegar a mi casa de un cumpleaños y voy medio chispada y tengo que corregir lo que escribo jajaja
    Entonces antes al contrario, hay que hacerte caso y atenderte cómo es debido
    ¿Tienes algún complejo vitamínico que lleve vitamina B-12? Tomatelo, el alcohol la destruye y tu organismo sufre la resaca, si lo tomas será más leve o ni existirá.
    Si no tienes B-12, el alga nori que se usa para el sushi es una de las fuentes naturales más importantes de esa vitamina, así que un poco de nori cumplirá la función de una pastilla de vitaminas.

Para ahora, un caldo a más graso mejor:
    La grasa crea una película en la superficie de tus jugos gástricos que reduce notablemente la evaporación del alcohol, lo que hace que ceses de asimilarlo al mismo ritmo y la mejoría es casi instantánea.
  • AniaAnia 25 de agosto
    Pero de verdad pienas que voy a hacer algo de lo que dices??
    No pienso mirar si tengo esta vitamina o la otra, ya se me pasara, ahora estoy muy bien....
  • SeniormasterSeniormaster 26 de agosto
    Bueno, hacerlo o no es tu decisión.

Yo me limito a darte el mejor consejo posible dentro de lo que se.
  • AniaAnia 26 de agosto
    Gracias, pero no pasa nadaaaa.
    Mañana será otro dia ;)
    Hoy ya es otro día ;)
  • AniaAnia 26 de agosto
    Pues tambien, pero ya sabes A que me refiero no seas puntilloso!!
  • AniaAnia 26 de agosto
    Bueno, cambiando de tema, y puesto que ya es "otro dia"...

Me gustaria saber si en la vida real se suelen dar las cláusulas del contrato del libro en las que pone lo que debe comer, el ejercicio a la semana que debe hacer, la ropa...
  • leshlesh 26 de agosto
    Desde mi experiencia como spankee, mi querida Ania, puedo decirte que nostros tambien tenemos reglas... y suelen respetarse en el dia a dia... aunque eso hoy en dia a mi me esta causando muchos problemas, y me tiene muy desanimada, confundida :(
  • AniaAnia 26 de agosto
    Gracias por contarlo desde tu punto de vista y experiencia, y siento que eso te esté causando problemas... no sé que decirte ya que no se nada del tema.
    Solo que espero que todo vaya a mejor ;)
    Buenos días Ania

Si, algunos así de complejos, otros más sencillos... y otros tremendamente más puntillosos.

Es, además, su pacto y firma, una situación mucho más deliciosamente erótica de lo que en la obra se logra plasmar. La tensión sexual llega a ser increible
  • leshlesh 26 de agosto
    muchas gracias mi niña... no se porque lo he escrito... nunca suelo revelar mis caos... siempre trato de solucionarlos, meditando mucho... supongo que el insomnio me ha dejado algo sensible. :)
  • AniaAnia 26 de agosto
    Interesante...
    Reconozco que la primera vez que lo lei dije no puede ser! venga ya, solo le falta decir con quien puede hablar y con quien no.
    Pero sigue siendo interesante...
  • AniaAnia 26 de agosto
    Bueno Iesh, pues medita lo que quieras, por aqui o donde sea y mucho ánimo! ;)
  • leshlesh 26 de agosto
    muchas gracias
    Exponlo, un@s u otr@s algo te podremos decir
    ...si es que quieres, claro
  • leshlesh 26 de agosto
    muchas gracias Seniormaster... la verdad es que no estoy segura si este sera el hilo idoneo para exponerlo... aunque es parte de un contrato... sin embargo, me cohibe un poco molestar con problemas mios a la gente... por lo general estoy acostumbrada a ser o quien solucione todo lo que aqueja a mis seres queridos y mis amigos, en la medida que puedo. Pero, al ser algo tan intimo como el mundillo, es un poco mas complicado.
  • AniaAnia 26 de agosto
    Tú misma Iesh, si decides contarlo intentaremos ayudarte, y si no, pues también ;)
  • leshlesh 26 de agosto
    Estoy tratando de ordenar mis ideas para poder exponerlas de forma clara.
  • leshlesh 26 de agosto
    ustedes han sido un maravilloso descubrimiento
  • leshlesh 26 de agosto
    Se que todo es mi culpa, se que la que esta mal soy yo. No es justo que haga pasar por esto a la persona que amo, mas que nada despues de haber sido yo la de la iniciativa en todo este asunto.

Pero mi lado rebelde se niega a aceptar mas alla de lo que ya habia establecido en un principio.

Ania, tu preguntaste por contratos. Como spankee te dije que nosotros también los tenemos. Pero hasta hace poco, yo nunca los habia necesitado realmente, pues mi novio y yo solo haciamos las cosas que ambos queriamos y mas que nada disfrutabamos experimentado cosas nuevas en cada encuentro que tenemos. Algo que nos satisface y hace emocionante nuestra relación.
  • leshlesh 26 de agosto
    Un dia movida por no se que sentimiento de superación personal, le pedi a él que fuera mi spanker oficial y adoptara ese rol conmigo... él siempre ha tenido en cuenta mis sentimientos al respecto y las veces que lo habiamos comentado anteriormente, el me habia dicho que no creia que yo no estaba preparada.
  • leshlesh 26 de agosto
    Ahora me doy cuenta de lo acertado que estaba al decirlo. No estoy preparada, o bien una parte de mi no lo esta cien por ciento.

Al pedirle que el fuese mi spanker oficial, me estaba sumergiendo en las responsabilidades que ese rol significaba, que si quieres compararlo con el libro, es casi igual que un amo.

Dentro del convenio que habiamos realizado para dicho paso a seguir, unos de los mas triviales por decirlos de algun modo, eran las horas de dormir, pero dentro de las que mas me ha afectado ha sido la cantidad de cigarros que fumo.

Se que puede sonar una niñeria, pero el quiere cuidarme, ya que ve que yo por lo general no lo hago.

No es que no me preocupe por mi salud o por mi persona. Sino mas bien que el cigarro y el cafe son mis metodos de escape, de todas las presiones que tengo en el dia a dia. Se que son dañinos para mi salud, pero la verdad que ese lado rebelde en mi dice "que mas da".

Por dos dias acepte encantada el desafio, pues queria con todas mis fuerzas hacerlo bien, queria que estuviera orgulloso de mi, y de mis esfuerzos. Me dio una cuota diaria de cigarros para fumar, (hay que tomar en cuenta que yo suelo fumar de una a dos cajetillas diarias segun sea lo acontecido), una cuota que no fue drastica, y que era facil cumplir.

Como dije, lo hice bien por dos dias, llevando un diario de los cigarros que estaba fumando, las horas el porque. Hasta que cayó la desgracia sobre mi, y sin mas preambulos, desperto nuevamente esa rebelde que tengo dentro y mando todo al demonio.

¿cómo se te ocurre hacer semejante estupidez como controlar tus gustos? ¿Como puedes dejar que te controlen de esa manera? ¿Acaso no eres lo bastante grande para saber si quieres o no fumar? ¿Acaso no son tus pulmones? "¿Que mas da?" Y ahi quedo todo.

:( sin embargo hoy me siento fatal, me siento como que lo traicione en todo, que le falle con todo lo que esa palabra significa. Me siento mal por haber fracasado,me siento mal por haberlo decepcionado, me siento mal, eso es. Yo queria hacer esto, lo queria con todo mi corazon, sin embargo, soy demasiado rebelde.

Se que el me comprende... el es adorable, siempre me ha comprendido en todo... sin embargo la que se siente mal soy yo.
  • leshlesh 26 de agosto
    Ese es el motivo de mi desanimo y de mi desvelo... aqui son las cinco y treinta y cinco de la madrugada... esto fumando como chimenea, pensando en lo pesimo que me siento por ser asi, aunque se que cuando este con el, me llenara de cariño y de apoyo... pero tambien me castigara de una manera que jamas lo ha hecho, y lo se, lo merezco.
  • AniaAnia 26 de agosto
    Bueno Iesh, ante todo yo creo que has sido sincera y nadie puede culparte por tener ese lado rebelde, no todo el mundo es igual de sumiso.

Además, piensa que al menos puedes hablarlo con él, y volver a intentarlo o simplemente dejar claro que tu no puedes concederle eso no se.

Y si encima te entiende y te va a apoyar, deberías sentirte mejor.

Entonces para ver si lo he entendido, lo que te reconcome es el hecho de que, porque no puedas hacer eso, no pueda ser tu spankee oficial? Porque supondría tener que acatar más cosas?

• leshlesh 26 de agosto
    El problema y mi mayor frustracion es que yo le pedi que dieramos ese paso... se que todo seguira igual entre nosotros... pero sentir que fracasas de esta manera, es terrible.

Queria en el fondo de mi alma, poder darle el control sobre mi, sin llegar a ser sumisa completamente... queria que se sintiera orgulloso de mi, y que de paso yo me sientiera orgullosa.

Pero mi lado rebelde es mas fuerte, es mas dominante y no lo acepta.
  • AniaAnia 26 de agosto
    Bueno, siempre puedes volver a intentarlo y alomejor conseguirlo!

O que él se conforme con tus límites si ya te conoce bien.

Pero no te frustres porque sólo conseguirás disgustaros ambos. Aunque es comprensible ;)
  • LaBocaLaBoca 26 de agosto
    Hola Lesh,

perdona que me cuele, así de recien llegada.... pero puede ser que en el tema del tabaco juegue un papel importante no sólo lo que tú quieras o no quiera para complacerle, sino también y tan simplemente la química de tu cuerpo que necesita esa substancia y que se sobrepone a tu voluntad como a menudo pasa en momento de bajón en cualquier proceso de "desintoxicación", peuqueña o grande que sea, de cualquiera substancia? es sólo una sugerencia.....
  • leshlesh 26 de agosto
    mi querida LaBoca, puede que tengas mucha razon... yo por las mias he intentado dejarlo, para saber si poseo fuerza de voluntad. Sin embargo, ese demonio interno que llevo dentro, siempre se cuela y me deja a mitad de camino.
  • isacaisaca 26 de agosto
    entonces no lo quieres hacer por rebeldia y eso es lo que te hace sentir ese fracaso?
    y otra pregunta
    querias o quieres?
    imagino que no es un paso que se dé de un dia para otro...
    si cuentas con su apoyo encontrareis el camino o el tempus
  • leshlesh 26 de agosto
    Mi querida Ania, si tienes razón, siempre puedo volver a intentar tomar la responsabilidad.

El se conforma de manera cariñosa, y maravillosa con todos mis limites, pues de ser amo y haber tenido esclavas y sumisas en sus tiempos, se quedo con una simple spankee, rebelde y traviesa como yo.
  • AniaAnia 26 de agosto
    Entonces te quiere, asi que no creo que esto pueda estropear lo vuestro ;)