Confiesa tus sombras

Contrato - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

• leshlesh 26 de agosto
    mi querida Isaca, no quiero por rebelde, quizas porque estoy haciendo una pataleta, quizas por estar enfuruñada. Eso realmente no lo se, es lo que no logro explicarme. Pues si le habia pedido que tomaramos ese paso, y fue idea mia. ¿Por qué no puedo cumplir? Por lo general cumplo todo lo demas que pactamos. Pero cuando se refiere a mi salud o mi bienestar siempre alzo el hacha de guerra.

Que si estoy resfriada no me cuido... puedo tener la garganta hecha un lio, y aun asi sigo fumando y tomando cafe... a veces no como nada durante el dia, pero si tomo mas de seis o siete tazas de cafe en el trayecto.

Puede que esas cosas suenen como niñerias para ustedes, sin embargo, creo que me preocupo mucho mas por el bienestar de quienes me rodean que de mi misma.

Siempre estoy preocupada de las horas al medico de mi viejita, de las pastillas que toma para su salud, se las preparo en las noches, las docis del dia siguiente, estoy pendiente de todo.

Sin embargo, he estado con tendinitis cronica en un hombro hace tres meses, y despues de tanta insistencia por parte de él, fui a medico, pero no me agrado asi que deje a medias el tratamiento.
  • leshlesh 26 de agosto
    mi querida ania, lo nuestro no podria estropearse... pero si siempre tendre esa espina en mi corazon... nosotros ya lo hablamos, le dije que no iba a seguir... me dijo que lo conversariamos en el proximo encuentro, pero que tambien tengo que estar preparada para un castigo que jamas me ha dado. Y como dije, se que lo merezco.
  • leshlesh 26 de agosto
    en el spanking excisten los castigos de tendencia mas bien erotica y para despertar la libido en todas sus formas... pero tambien los castigos mas duros, los cuales se utilizan para cuando uno incurre en faltas, que se habian estipulado como tal.
  • isacaisaca 26 de agosto
    no quiero frivolizar pero...
    entonces unos azotes!!!!!
    yo no sé nada de tu mundo pero puede ir por ahi tambien?
    por otro lado imagino que no, porque entonces no te sentirias mal, o si?
    uy creo que he llegado tarde con el comentario

• leshlesh 26 de agosto
    mi querida Isaca, no frivolizas al pensar en eso, pues hasta yo me lo he planteado... ¿Estare siendo rebelde solo para conseguir el castigo? Pero si es asi, ¿Por que me siento mal?
  • leshlesh 26 de agosto
    desde que comence a comentar en este foro, he explicado que soy bastante tolerante al dolor. Para mi no es trascendental si me dan veinte palmadas, o cien correazos (ya lo han hecho). Entonces, que me insinuen que me van a castigar, solo logra excitarme mas.

Sin embargo este sentimiento de culpa, es desagradable, no soy yo y mi rebelde interior se niega a sentirlo. Me dice que mande todos mis pensamientos al demonio y que si le gusta bueno sino que se las aguante.
    quiza por la decepcion que crees que sufrira tu pareja?
    y no nos gusta nadaaaaa decepcionar...
    ni a los demas ni a nosotras mismas
  • leshlesh 26 de agosto
    Exacto, es muy probable que sea por la decepcion... la parte racional que poseo, me mira moviendo la cabeza y diciendo, "porque siempre te dejas dominar por tu rebeldia"
    pero uno tropieza, pero solo eso.Tropieza pero puedes seguir adelante y levantarte con mas fuerza
  • leshlesh 26 de agosto
    de hecho que si... se que en este momento solo estoy pasando por el momento oscuro, como se dice... pero me levantare como siempre y seguire mi camino. Aceptare el castigo que se merezco, y si en algun otro momento, se vuelve a dar la oportunidad de que podamos realizar esta accion nuevamente, lo tendre mucho mas presente.
    con dos cojones lesh!
    y eso del hombro haztelo mirar. Cambia de méico si ese no te gustó y pto. pero no lo dejes...
  • leshlesh 26 de agosto
    jejeje... la verdad mi querida isaca, es que ver medico para mi es como una perdida de tiempo que no me agrada, prefiero trabajar y olvidar que tengo malestares... no puedo decir que tengo dolores, pues como dije soy recistente a ellos en todo ambito... si a veces para alguien un dolor es grado diez, yo recien estoy sopesando si es cinco o quizas a mas dar siete :P
  • leshlesh 26 de agosto
    no me habia dado cuenta y aqui ya esta amaneciendo jejeje... si se entera de que estuve despierta toda la noche, creo que me habre ganado otra zurra.

¬¬ no si yo lo digo, voy de mal en peor :P
  • leshlesh 26 de agosto
    quisiera agradecer enormemente que se me permitira expresar esto que siento... es primera vez que lo hago de forma tan publica y agradezco sus comentarios al respecto.

Estoy bien, ahora mas desahogada, sigo frustrada, pero es controlable y ya no es un martirio.

muchisimas gracias :)
  • KennaKenna 26 de agosto
    Lesh recien te acabo de leer, me alegra que te encuentres mejor :).
  • SeniormasterSeniormaster 26 de agosto
    Lesh... cómo ves me he tomado mi tiempo para contestarte.

Varias cosas...

Primero:
    Te sientes mal porque eres más sumisa de lo que piensas que eres. A tu pareja le querrás y él te querrá a ti... pero no tiene el carácter necesario para ser tu Amo... o al menos no lo está usando contigo y creo que es un error.
    A estas alturas, yo, si fuera él, me olvidaría del spank y te daría un castigo durísimo de verdad... y ya que eres poco sensible al dolor, el dolor no tendría nada que ver en el castigo. Así te sometería de verdad.

Segundo:
    No has podido obedecerle y cumplir por tu dependencia al tabaco. Vamos a solucionar eso. Esta vez me vas a obedecer a mi.
    A partir de ahora, vas a llevar siempre encima una aguja o un alfiler o un imperdible, algo que te permita PERFORAR los filtros de los cigarrillos.
    Cuando compres una cajetilla, vas a sacarlos todos y ha clavarles la aguja de lado a lado del filtro, de través, perpendicular al cigarrillo, lo bastante lejos del inicio del filtro cómo para que no lo tapes con tus labios al fumar.
    Harás eso dos o tres días, luego pasarás a hacerles dos perforaciones, en cruz una respecto a la otra, durante dos o tres días más y, después tres y seguirás así hasta llegar a OCHO perforaciones.
    Seguramente a partir de las cuatro perforaciones verás cómo no te representa tanto sufrimiento obedecer y cumplir lo que TU AMO, no tu compañero, TU AMO te pide.

Tercero:
    Para mi vas a hacer una cosa. A partir de las cuatro perforaciones, cuando pases a cinco, cada mañana retrasarás 15 MINUTOS el primer cigarrillo que te fumes en el día.

¿Estás dispuesta?
  • leshlesh 26 de agosto
    Mi querido Seniormaster

Muchas gracias por responder. Contesto recien ahora, porque me quede dormida despues de haber comentado todo esto anoche.

He dormido durante tres horas, pero han sido las mas reparadoras que he tenido en mi vida. He logrado llegar a un concenso conmigo misma, y he tomado la decision, de volver a intentarlo en algun momento.

Con respecto a lo que me respondes, y una vez mas, muchas gracias por tu sabiduría. Es cierto que él no esta utilizando por completo su caracter como Amo conmigo, pues yo no soy ni nunca sere su Sumisa, ni la de nadie. Es cierto que como Spankee me Someto a algunas cosas, pero cien por ciento, no puedo y ese es el gran problema de todo.

Hoy en dia, y despues de analizar tranquilamente todo lo aqui expuesto, ya se que tendre que recibir un duro castigo, pero lo que mas me dolera, sera la conversación que debemos tener por mi falta de continuidad con respecto a este asunto.

Con todo el respeto que se merece, y agradeciendo enormemente sus palabras, debo declinar a seguir su consejo sobre el tabaco. Por favor no me mal interprete, pero, hacerle caso a usted seria aun mas doloroso para mi, debido a que no le he hecho caso a él, por eso y nuevamente le doy las gracias por haber respondido a mi duda y angustia.

Al igual que doy las gracias a todas las que lo hicieron, me han ayudado realmente y no saben lo bien que me han hecho. :)

• SeniormasterSeniormaster 26 de agosto
    Mi "consejo" es lo que te permitirá obedecerle a él.

Mira lesh, el tabaco establece dos tipos de dependencia, una fisiológica y otra psicológica, por eso resulta tan complicado dejarlo.

La dependencia fisiológica es MENSURABLE y, de hecho se ha medido, estimando el nivel de nicotina en el organismo mediante análisis clínicos.

El descenso de ese nivel hasta el punto de producir la ansiedad necesaria para que se presente la "necesidad fisiológica" de fumar se estima en un promedio de 20 minutos.

En consecuencia, todo lo que sean más de un cigarrillo cada veinte minutos, es achacable a la dependencia psicológica.

El problema es que ambas dependencias van ligadas entre si, así que lo que hay que hacer es eliminar de la forma más imperceptible posible una de ellas y eso es lo que vas a hacer con las perforaciones:

Al perforar el filtro, cuando tu absorbes, al mismo tiempo que entra aire atravesando la brasa del cigarrillo entra aire FRÍO en el filtro, ese aire produce la condensación de una parte de la nicotina y el alquitrán que quedan retenidos en el filtro, de hecho esto es así, si te fijas en los cigarrillos "light", todas las marcas llevan algún tipo de "anillo" en el filtro, ese anillo, por lo general dorado, dificulta ver las minúsculas perforaciones que hay en el papel, no obstante, son visibles con una lente de aumento o lupa.

Incrementar el número de perforaciones progresivamente va reduciendo la cantidad de nicotina que tu organismo precisa hasta que sólo queda tu dependencia psicológica ya que la fisiológica ha pasado a ser tan mínima que la puedes manejar.

Nuevamente, haz lo que quieras, yo sólo te doy la herramienta.

• leshlesh 26 de agosto
    Te agradezco enormemente lo que me acabas de decir, y aunque no lo creas, ya intente con eso de los agujeros en el cigarro... aunque solo he alcanzado a hacer dos en una cajetilla.

Tal como mencionas, y solo gracias a tu explicación, puedo darme cuenta de que mi dependencia es mas bien psicológica. Ahora que me he dado cuenta de ello, gracias a tu ayuda, podre meditar mejor mi situación.

No creas que no he intentado dejarlo, he usado boquillas, como dije, he llegado a hacer perforaciones, en vez de cigarro me meto un dulce de menta en la boca, he cambiado de marca por unos muchisimo mas suaves, pero por ahora nada de eso me ha servido realmente. O quizas, como tan sabiamente dices, es algo netamente psicológico.

En especial si analizo y veo que en un dia normal de trabajo, puedo pasar mas de ocho horas sin fumar (no fumo en el trabajo).

Nuevamente mil gracias por ayudarme y aconsejarme con su sabiduría... Por favor no se moleste conmigo, lo ultimo que quiero es volver a estar en mal pie con usted.

Y se que merezco el castigo que se que llegara, de eso estoy consciente y no le hare el quite, más allá de que pueda agradar el hecho de una zurra bien dada. Se que esta vez, será castigo real, y eso de verdad que me asusta un poco, pero sabre enfrentarlo. No soy sumisa, pero se cuando debo someterme por mis acciónes.

Nuevamente mil gracias por tomarse la molestia en ayudarme en este asunto.
  • besoma79besoma79 29 de agosto
    Perdón que me meta en un tema en el que nadie me ha pedido mi opinión y espero que no te ofendas lesh por lo que voy a decirte.

Mas que nada siento por todo lo anteriormente leído que tu conflicto mas que nada es por que decepcionaste a tu Spanker oficial, el cual esta tomando decisiones correctas hacia tu persona por que claramente por lo que tu misma dices, eres una persona que no se cuida y no tiene ningún apuro en dañar su bienestar físico (fumar con la garganta dañada, dejar tratamientos médicos, cosas que tu mencionaste) el solo esta protegiendo lo que el quiere, que sabe que eres tu… ahora te pregunto yo a ti, es el lo que tu quieres? Y mas importante que eso… lo sabes realmente?

Dices que eres rebelde, esa perdón pero no es rebeldía, son actos claramente masoquistas a tu persona lo cual me preocupa mas, ya que dices que aguantas mucho el dolor y que sabes perfectamente que eres merecedora a un castigo etc, te dan unos consejos excelentes dándote razones mas que lógicas y las cuales puedes probar y sigues negándote a todas ellas, eso si, agradeciendo mucho, dices que eres adicta y pasas 8 horas en el trabajo sin fumar… no es mi intención juzgarte pero creo que no has visto el problema aquí es que eres mas sumisa que nada y que si TU le ofreciste a tu novio ahora Spanker Oficial es por que sabes en el fondo que necesitas que alguien tome decisiones por ti que claramente tu no eres capaz de tomar.

Deja de atormentarte por algo que tiene solución velo como un reto, como un cigarrillo mas que TIENES que fumar, afronta la situación vuélvelo a intentar, claro siempre y cuando pienses que el vale la pena hacerlo… lo vale?

Mi muy humilde punto de vista.
  • buscoungreybuscoungrey 3 de septiembre

(PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh 3 de septiembre
    Mi querida buscoungrey.

Apoyare tu iniciativa, posteando tras de ti, para ver si con ello puedo ayudar a que se retiren esas habitaciones tan molestas.
  • buscoungreybuscoungrey 3 de septiembre
    Gracias lesh, al parecer ha funcionado, espero que mañana cuando me meta al foro no haya creado mas habitaciones el "personaje" ese.
  • leshlesh 3 de septiembre
    ¬¬ seria un pesadilla
  • isacaisaca 3 de septiembre
    lo hundiremos!
  • buscoungreybuscoungrey 4 de septiembre
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • leshlesh 5 de septiembre
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • Holding50sslHolding50ssl 5 de septiembre
    Al cuarto oscuro con matthewdavis
  • BELLADONABELLADONA 5 de septiembre
    a la mierd.... el matius...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 5 de septiembre
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 5 de septiembre
    ;)
  • buscoungreybuscoungrey 6 de septiembre
    Miss Shade vuelve yaaaa...
  • isacaisaca 6 de septiembre
    esta tampoco puede quedarse atras y eso que hace tiempo que no le hacemos caso.....
    nada que discutir?
  • ariadnaofenix77ariadnaofenix77 9 de septiembre
    He de decir que estoy totalmente de acuerdo con Seniormaster....
  • leshlesh 9 de septiembre
    Asi es mi querida ariadnaofenix77... Seniormaster y besoma79, tienen mucha razón en todo aquello que dicen y me aconsejaron en aquel momento... hable de esto con mi novio, y me dijo que la próxima vez que nos veamos en persona, tendriamos una conversación mas clara, y tocando punto a punto todo lo que ha sucedido con respecto a mi petición de que me ayude en ciertos puntos que es donde yo flaqueo mucho.

Estar en este foro, me a ayudado mucho en ciertos puntos de mi vida, que tenía a medias, gracias a los sabios consejos y a las buenas intenciones que me han brindado :)
    Es raro pero a veces el ser sumisa crea cargos de conciencia, a mi incluso por cosas que no he echo, Cosas que simplemente he sentido.
    La verdad mi niña, es que aunque he escuchado mucho el que todos me consideran una sumisa en potencia, y se lo he planteado de esta forma a mi novio... el me explico con todo el amor del mundo y la paciencia de la cual hace gala conmigo, de los porque yo todavía no puedo pasar por el adiestramiento cien por ciento de sumisa.

Le pregunte si realmente tengo madera de sumisa... y me dijo que no... pero que paso a paso podemos ir provando las cosas que tengo interes en preguntar o que el como amo hacia con sus sumisas.

Es cierto, que soy una chica mas bien sumisa en muchas de mis formas, para quienes me vienen conociendo recien. Pero en pareja, y mas que nada relacionada con el mundillo, mi personalidad cambia bastante. En especial con los Dominantes.
    Lesh, no es que yo diga que seas sumisa eso sólo lo sabes tú. Te cometaba esto desde mi propia experiencia por si te sirve. : )
    Me sirve mi niña, me sirve mucho... el mundo de las sumisas me es desconocido en muchos aspectos, pues como he dicho en otras habitaciónes, yo solo soy spankee, y realmente no acepto muchas ordenes... si me entrego por completo a mi novio, pero sumisa, todavía no comprendo bien las diferencias... pues esta bien, yo me someto en muchos aspectos, pero también peleo y me rebelo en muchos otros. :P

cada dia aprendo un poco mas, tanto de sus propias experiencias, como de mis reacciones ante ellas... por eso muchas gracias :)
    No hay porque darlas lesh, esto es como una terapia de grupo pero gratis jajajaja
    Exactamente mi niña... y realmente sirve jejeje
  • mia 12 de septiembre
    Hola a tod@s, me gustaría retomar el tema de esta habitación y plantear mi punto de vista sobre el contrato y con lo que yo estaría dispuesta a aceptar. En cuanto a ropa, coche, portatil etc por supuesto la respuesta es SI (quien no aceptaría). Empezaríamos a discrepar en la comida (claro que podría intertarlo pero nadie me puede obligar a comer algo que no me guste- y no es que me alimente mal pero hay cosas que me dan realmente asco, aunque estaría dispuesta a probar cosas nuevas). Entrenador personal (no estaría mal siempre y cuando sea ejercicio de mantenimiento y aeróbico y no de musculación). Aceptaría azotes pero no golpes con fustas, varas o similares y siempre con palabra de seguridad. Niños, animales, fuego, agujas... estaría descartado, pero aceptaría bondage, sujeciones... Juguetes vaginales y anales tambien. Y ahí queda eso
  • SeniormasterSeniormaster 12 de septiembre
    Admitida

;)

(disculpa... la tentación era tan grande... jejeje)

Ahora ya en serio, un apunte:

Si hay quien no acepta, sobre todo, ropa.

Al parecer eso de que un hombre te vista crea ciertos sentimientos conflictivos... (y aunque tenga un buen gusto suficientemente acreditado).

Un segundo apunte:

También hay quien se siente "comprad@" o "pagad@" si recibe algo, por nimio qué sea... y eso le humilla y se le hace insoportable.
  • LauranaLaurana 12 de septiembre
    Pues a mi me gusta que me compren ropa ^^ y la ropa que a el le guste jeje total me visto para el, no?

En referente a lo del contrato, tendría que tener uno de Mi Amo para decirle que si y que no :P
  • RIzosRIzos 12 de septiembre
    A ver, yo respecto del contrato tengo sentimientos encontrados: por una parte, obviamente lo de que alguien controle qué tengo que comer o cómo me tengo que vestir, pues me pone los pelos de punta. Ya tuve un novio en el insituto que lo intentaba y adivinaréis a dónde acabé mandándolo...
    El resto, teniendo en cuenta la naturaleza de la relación, pues me parece bastante razonable. Leí en algún sitio (antes de leer el libro) que ninguna mujer de hoy firmaría algo así. Pues perdóname la vida, pero a la vista de la descripción de Christian Grey, discrepo. Al menos yo, una vez que me metí en la historia y llegué al contrato... no me pareció tan descabellado. Probablemente porque leyendo, puedes imaginar a alguien por quien firmarías lo que fuera, o casi. Seguramente es eso lo que hace que Ana, sin acabar de decidirse a firmar, esté dispuesta a probar.
    Por otra parte, el hecho de que los límites duros y suaves, los juguetes, la disposición a ser atada o castigada de distintas maneras y con diferente intensidad estén detallados tan claramente transmite cierta "seguridad" ¿o será que yo estoy loca? ja, ja, ja... no sé.
    Yo tendría un problema con la disciplina porque soy muy rebelde y me podría llevar más palos que pelos tengo en la cabeza, pero no creo que tolerara mucho más que la "palma inquieta". Eso sí, como en principio el contrato tiene que ser consensuado... pues yo no le veo mucho problema, qué queréis que os diga.
    Pensándolo fríamente yo no me dejaría atar por alguien salvo que confiara ciégamente en él. Pero el hecho de haber acordado de antemano lo que es admisible para cada uno y lo que no, y las palabras de seguridad y todo tan bien planteado, pues como que da más tranquilidad ¿no?.
    Vale, creo que sí estoy un poco loca. Y me estoy empezando a plantear dejarle el libro a mi marido, ja, ja, ja...
  • LauranaLaurana 12 de septiembre
    Jjajaaj tranquila no estas loca, o lo estamos tod@s los de aqui :), si tienes todo por escrito si supongo que te da mas tranquilidad.

Lo de rebelde... vamos a dejarlo, si te llevarías palos jajaaja o una larga lista para cuando te viera el Amo, pero bueno, es algo que no podemos remediar, yo tambien intento ser buena...pero tranquila que cuando te regañe, llega un momento en el que piensas que mejor calladita xDD, y luego te ries :P.

El libro dejale que se lo lea, le va a gustar el primero, los demas creo que no tanto, es lo que dicen los hombres que yo conozco y lo han leido :)
  • mia 12 de septiembre
    Supongo que tienes razón cuando dices que hay gente que no se deja agasajar por poco que sea, yo lo he visto desde el punto de vista de que me compren cosas y no gastar yo (creo que en eso no sería tan remilgada como Ana y aceptaría los regalos de buena gana). Forma parte del contrato no?
    Por otra parte yo creo que tambien le diré a mi marido que se lea el primero a ver qué le parece, a lo mejor descubro un Christian Grey en mi vida :)
  • ariadnaofenix77ariadnaofenix77 12 de septiembre
    A mi me gusta que me compren todo lo que quieran, que me azote, con fusta, pala, adoro mi látigo, mis pinzas, mi columpio, las cosas afiladas, la cera caliente, el helado como dice él " to te gusta "
    NO. niños animales y cosas escatologicas
  • PorquepuedoPorquepuedo 12 de septiembre
    Hola, buenas tardes! Pues yo no firmaria el contrato, no me gustan ninguno de los términos e imposiciones.
    Me ofendería mucho que pensara que por firmar ya puede decirme como vestir, como comer, cuando hacer deporte, ¿que hable y calle cuando el me diga y no le mire a los ojos?venga hombre....NO, eso lo decido solo YO.
    Otra cosa, es que ya empezada una relación aceptes sugerencias o consejos de tu pareja, o quieras probar cosas y juegos nuevos.
    Pero desde luego no aceptaria, en ningun caso, órdenes.