Confiesa tus sombras

NO CENSURA - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

• TatuadaTatuada octubre 2013
    :))
  • MasterMaster octubre 2013
    Nada de censura!! jajajajajaja
  • BELLADONABELLADONA octubre 2013
    0
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    ...
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    Up
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    .
    censura...para los gobiernos y los corruptos...
    Chist, mas hablar de follar y menos politica....
    follar eh...
    con lo poco que practico...como para hablar de follar
    Todo es ponerse.... como se suele decir... el que la sigue la consigue.
    jajaja...si pero dos no hacen si uno no quiere!!!
    y sola es aburrido...
    ...
    a lo mejor quien necesita follar mas es quien habre estas habitaciones tan absurdas...no?
    .........
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
    voy a coger la botella de ron....
    .
  • AngGreyAngGrey octubre 2013
    :)
  • AngGreyAngGrey octubre 2013
    Y nos vamos para arriba!!
  • emejota octubre 2013
    :(:(:(:(:(
  • NormitaNormita octubre 2013
    Oh si!!!
    Arriba!
    con lo bonito que esta asi...
    ayyyy....
  • smile91smile91 octubre 2013
    up
  • amandoamando octubre 2013
    up
    ascensor
  • emejota octubre 2013
    :(:(:(
    Cambio de protagonista.

En fin, no sabes si alegrarte o darle el pésame. A ver... si no vas a aguantar la presión es que no estás hecho para esto. Y Grey es de otra pasta, así que mejor para todos que te hayas dado cuenta. Que si vamos a tener un Grey... lo de menos es el físico. Que también. Lo importante es que lo encarne, que sea él. Que cuando lo veas tengas claro que si lo vas a acosar.... va a resistir. Que te va a mirar y tus rodillas van a flaquear, dispuestas a dejarte caer a sus pies.
    Que menos.

Del nuevo no he oído demasiado. Eso es bueno. Si como fan no andas increpando a la productora es que andas en el baño releyendo. Y eso es bueno. para todos: la productora, la editorial... y principalmente para el marido de turno que tiene que calmar tu entusiasmo. Sonrisa, eterna.... y que sea él quien te muerda los labios.

Churri!!!!!! ven... que me he quedado a medias en el capitulo.... no, no quiero una señal para el libro. Casi que me la llevo puesta.... si por aqui en medio.... ay.... si es que a la mínima me pierdo.... será que no llevo las gafas de lectura. no, ni las bragas, que me vas a contar. Cari por Dios.... el comentario de texto luego!!!! Ahora profundicemos.... profundicemos en la temática..... Duro, sí, tú se duro... no me pases ni media. Mmmmmm
    :-)
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    No me había dado cuenta...jijiji.... @tatuada eres la leche¡¡¡ De cualquier cosa sacas miga... me gusta...jajajajaja.... :)))
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    Si tu hombre sabe que te has leido a Grey y "ha creido notar" un cierto cambio en tu actitud ahora caben dos opciones. Por un lado está aquel que sigue recogiendo los frutos que otro (aunque sea imaginario) sembró, y por las noches/mañanas/tardes, en la cama/mesa/mejornocontar disfruta de una relajante dosis de pasión aderezada de sudor, gemidos y gruñidos.

Y luego está aquel que ve difuminarse el efecto. Para ellos es este mensaje. No seais tontos, si algo fue bien, siempre puede volver a usarse. Así que sacad el libro que acabó guardado en la estantería, abridlo por la parte más cachonda que encontreis al azar y dejadlo a la vista.

Mi recomendacion.... estar a mano, que algunos fuegos combustionan solos. :)
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2013
    jajajaja :-)
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    jajaja, a veces desvario un poquito ;)
  • HaydeéHaydeé noviembre 2013
    Jijijiji.... que bueno!! ;))