Confiesa tus sombras

NO CENSURA - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

• TatuadaTatuada agosto 2013
    Bueno... ya me iba pero.... no quiero hacerlo sin decir que Ian ya anda proclamando no se que de actividades en canoa y que cuando le miro raro dice... a ver si te crees que voy a montar trios en canoa... lo que me hace pensar que en canoa solo ireis en pareja.

Y que ha dicho que yo no participo en las actividades de mayor esfuerzo, pero que puedo coordinar... a que es un sol...
    Eso y un fuego de campamento comunal, vamos que está que arde... y como yo ando coordinando pues ya sabeis, entre Bella, Haydee y Bastet me lo relajais que yo soy nueva en estas cosas y me saturan los papeles, jejeje.
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Jajajajajaja....que buenas ideas tiene Ian....canoa??!! :) cual es la fecha de inauguración del campamento nudista??? Hay que hacer una gran fiesta!!!!! Jijijiji.....
  • bastetbastet agosto 2013
    Ummmmmm buena idea
  • MasterMaster agosto 2013
    Todavía dando vueltas al manubrio de Ian.... un poco de compasión , que tiene actuaciones pendientes y lo vais a gastar!!! jajajajajajaj
    Jajajajajaja..... @tatu me dijo que terminara la faena.... :))
    jajajajajajaja, pero veo que bastet se ha lanzado... jajajajaja
    Chicas, orden!! Hay para todas, jajajaja
  • Rebeca_GRebeca_G agosto 2013
    jijijijiji Q divertido me encanta, no os había leído, las tena q me meo :))))))))
    Se ha formado un gran revuelo alrededor del manubrio de Ian.....jijiji....
  • AlejandraAlejandra agosto 2013
    :))))))
    Todo estaba preparado para la apertura del campamento nudista. Todos esperábamos ordenes de la coordinadora. Lo más interesante eran las clases de canoa, se podía realizar el descenso del río que era más de aventura o navegar por el lago de aguas calmadas... Pero hay muchas cosas más... ;)
    Y aqui viene otra duda... habrá descanso?? No creo. Aunque recuerda... la quieres entera, al detalle y larga... cuanto mas larga mejor. Sí por favor, centrate, hablamos de la película, aunque eso otro tambien... que sea dura. Que haga que se te escape un pequeño gemido al sentirlo... ¡¡¡Centrate!!! Ya no sabes ni de que hablamos.... la dura decisión... firmo o no firmo.
    Ahí lo ves. Y tus dedos corriendo por tu estómago cuajadito de mariposas, mientras el centro de tus piernas.... mmmm, explota de ansiedad, la espera que te consume. Deseando vivirlo en tu piel... Así que olvidate...
    Tu acompañante te ha llevado al climax... ha perdido la locura en esa escena... que tal vez luego te pida... porque esa es otra. Él está en lo que está. No en los matices... sino en las formas.... y todavía sus dedos dentro. Tu sintiendo los espasmos y perdiendote los detalles.
    Así que claro... hay que volver a verla. Y esta vez... puedes ser más lista... llevate una bala... dale el mando... y disfrutala... dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... ¡compruebalo...!
    Plas, plas, plas @tatu!! Genial....jijiji....me ha encantado!! ;))
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    jajajaja A ver si hacen de una vez la dichosa película... ;-)))
    No es tan potente... es el calor :-)
    jajaja, yo ya me he olvidado...
    Yo no se si es el calor o lo que has escrito pero.......ufffffff mmmmmmm..... jijiji.....
    Cuando saquen la película no voy a tener ganas de verla ya...que pesados....jajajajaja....
    Jajaja, gracias :-)
    Pues yo sí, ahora con lo de Tatu estoy inspirada....recordarme que lea esto cuando la estrenen...jajajaja
    Jijijiji.... pero estaremos aquí cuando la estrenen? porque al paso que va la burra....jajaja
    Jajajaja, es verdad... así te hace mas ilusion ir a verla.... en buena compañía :-)))
  • FabbyBommer agosto 2013
    Hola!! es genial ver como esta simple palabra SIN CENSURA logro desatar todo esto!! y bueno, ¿que piensan? la película debe ser censurada o hecha asi tal cual

Yo como doblador de las escenas de sexo la prefiero igual... :-)
    Hombre sino no tendrás mucho trabajo...jajajaja
  • Brillante2013 agosto 2013
    Como amante del cine, me parece que la pelicula debio hacerla el Director de SHAME "Steve McQueen" porque esa pelicula es una obra de arte y no hablo del desnudo de Michael Fassbender, hablo que la pelicula refleja la lucha interna del protagonista por un mundo que no lo comprende. Ese tipo de peliculas que te hacen pensar.

Komor...¿ la lucha interna del protagonista por un mundo que no lo comprende?
    El mundo es el mundo... no esta para comprender, si te adaptas, triunfas y si no pereces...
    ¿y que quieres pensar @Brillante2013? no creo que esto de para pensar mucho.
  • agosto 2013
    Yo e visto shame , ( como no !!! y a mi me gusto muchísimoek desnudo de ... Jijijijiji ) pero habla de la vergüenza k tiene un hombre por no aceptar se tal y como es .... Pero 50 sombras es totalmente diferente !!!!
    Dios con fassbender hemos topado... !!! jajajajaj, magnifico actor!!!, magnifico... :-)

Me la apunto para verla (la peli, no la de fasbender) jajaja
    jajajajajaja pinocha....
    Yo también tengo que verla, que no la he visto nunca....jijiji ;))
    Ey...que va en serio, a mi como me va a interesar la polla de Fasbender...menuda minucia...(tontería...quería decir tontería...) yo lo que quiero es ver la película, que dicen que es buena. jijijijijijiji
    jajajajaja sin duda, amen.... madre superiora
  • agosto 2013
    JAJAJAJAJA ... Pues bella , cuando aparezca fassbender tápate los ojos .... Si estuvierais cerca os la dejaba .... Jijijijiii
    ;-))))))))))
    Fíjate que la voy a buscar en el programa de la tablet para verla esta noche en el hospital...así al menos me entretengo....jijiji
  • Brillante2013 agosto 2013
    Pues yo veo peliculas que me dejen que pensar; que el personaje de Fassbender tiene una lucha porque interna porque no tiene con quién hablar de sus problemas, en su trabajo le va fatal y no entiende tampoco a su hermana porque esta igual de dañada que él, desesperada por encontrar el amor de un hombre, el primero que se le pasa enfrente. Pues yo no solo hablo de la polla de Fassbender, hablo de personajes que luchan por ser aceptados. Y nunca entendi cual fue el trauma que tuvieron estos dos hermanos por ser así. Porque hay un dialogo donde Fassbender dice que el no es mala persona, solo que tuvo una niñez dificil.

Ya se que si te adaptas triunfas, lo he vivido toda mi vida. Pero bueno, cada quién tiene su interpretación de las peliculas.
    Vaya... esto... no se que peli decis. No prometo buscarla, pero tomo nota.

Y respecto a la que nos concierne... si la dobla Master que sea completa... ya se sabe, para apreciar matices y todo eso, nada de vicio :-))
    Pero vamos... yo es que soy muy fácil de contentar. A titulo personal lo digo... me es indiferente el protagonista, o lo que enseñen o no. Me basta si la peli de verdad me hace emocionarme... y soy facilona. Doy por hecho que no será una peli de esas que me pongan contenta, me hagan tener ganas de olvidarme de todo y subirme encima de mi hombre mientras busco frotarme contra su cuerpo. No creo que sea una peli de esas que cuidan los detalles dandote lo mínimo para que solo imaginas y acabes montandote tu la banda sonora... ni esas doy por ella.
    Es posible que el libro calara... pero llamame exceptica. No es por si el prota es guapo o feo. si la tiene grande o pequeña... solo... soy exceptica. Pero bueno, podría pasar. Y entonces entremos en el terreno de la censura... ¿que es lo que pretendeis que se vea?

Esa es mi duda... ¿censura? me sale una sonrisa... una media sonrisa. ¿Quereis ver un polvo? ¿Sexo? ¿O amor? Yo creo que quereis ver amor. que es lo que nos venden. Nos venden a la Bella y la Bestia, y oye, yo la compro. me chifla el chico malote que esta de toma pan y moja y lo que esto quiere decir es que te moja las bragas. Te pone tonta. Te hace pensar en que andas todo el dia con las bragas mojadas. ¿sabes...? Lo de menos es el medio, lo interesante aqui es el fin.
    ¿Lo quieres sin censura? No hacen falta azotes ni un bonito helicoptero... aunque aqui, entre tu y yo... he subido en uno y no está mal... aunque de ahi a ponerme... psss, perdí mi oportunidad. Me pierdo.... y es culpa del country... a lo mejor si escuchara la musica del libro... pero es que no se ni cual es.
    En fin, eso. Es una actitud. Un estado mental. Como lo es todo en esta vida. Un asunto peliagudo, yo no entiendo nada de sumision... excepto que paso mas tiempo ocupada en soltar un agarre que en saber que me están haciendo. No me motiva. Pero... si te lo escribo despacio y me sugestiono llego al orgasmo. Y eso es la peli... lo que tu seas capaz de ver.
    Ellos hacen el amor y tu crees que follan. Mierda... tu follas y crees que haces el amor. A que es curioso...

Y mientras deciden si la hacen... disfruta de tu cuerpo, de las sensaciones. Quieres sentir y puedes hacerlo. No necesitas mas que quererlo.
    ;-)) Genial!!!
    Es que escuchaba country... lleva el ritmo...
    Muy bien!!! :))
    plas plas plas plas
  • AlejandraAlejandra agosto 2013
    :)))))))
    :)
    Lo que si he pensado... y perdon por extenderme, ya se que el tema está muy gastado, pero siempre se puede sacar de donde no hay... es en si harán una pelicula por libro. es lo lógico si seguimos el precedente de los vampiros. Y como corre el rumor de que esta serie es aquella pero con más orgasmos... pues base tiene.

Así que lo que estamos esperando es la primera pelicula. Esa donde la joven virgen que nos atañe se nos enamora. Donde descubre el placer sexual a manos de un dominante declarado que decide... completamente obnuvilado... mostrarle el placer sexual con sabor a helado, para que luego pueda valorar el sabor especiado de lo que viene siendo un polvo duro.

He de decir que me chifla cuando dice "yo follo duro". Es como oir a Tarzán. Eso si es erotico por dios, y no el tio megamillonario que te ata a su helicoptero. En fin, que me pierdo.

Bueno, que estoy a media película, aprieta las piernas y presiona el punto exacto que manda las vibraciones por tu cuerpo... ufff, si ese... es que me pierde... yo soy muy vainilla, lo se... y verle ahí, dandole... ay, que sofoco... mmmmm... ahhh....

Ay, recuperando la respiración... si, un baño será lo mejor. Que culo... Esto... a lo que vamos, si (hoy ando desenfocada...). Siguiente oferta... hasta donde aguantas... bueno, bueno, no mires a tu hombre. Seamos sinceros, si ella puede... nosotras tambien. Hombre, si esa es una mindundi... espera que te lo hago aqui en el cine... y de paso te imaginas que es el Grey... Es que es oir sin censura... y me vuelvo loca.

Que no, que no. Joder, asi no. Que yo estaba hablando de otra cosa... ah, si... de la peli.... Pues eso. Amor, mamadas, sexo con sabor a helado... y de pronto... un final álgido.... Y mejor no entro en detalles de lo mal que te vas a portar ese dia...

Y digo yo, así como para no romper el hechizo... que dejen un poco de margen antes de encender las luces, mas que nada para bajar faldas, apagar ardores y subir cremalleras.

Tal vez cuente la segunda... pero no quiero adelantar acontecimientos...
    Jaajaja...que grande eres @tatu!!! :))
    jajajajaja Gibraltar Español :-)