Confiesa tus sombras

NO CENSURA - Cincuenta sombras liberadas

• FabbyBommer
    Por favor, ya no nos tengan en suspenso... de verdad que seria grandioso que por primera vez nos tomaran en cuenta...
    Yo pienso que la película de be estar realizada con los actores perfectos para ella, que en verdad esten dispuestos a realizar las escenas tal cual se describen en el libro. POR FAVOR NO LA CENSUREN, si tienen que hacer 4 peliculas haganlas pero que sean tal cual al libro, si no pasara lo mismo que con Crepusculo, hasta ahi se quedara en una pelicula mas que se aleja del libro...
    Ustedes que opinan?
    Y por favor consideren a Matt Bommer y a Alexis, y no usen a los vampiros... si acaso a los que no fueron protagonistas
  • TatuadaTatuada agosto 2013
    Ay si.... es que yo la visualizo... a ver... espera, y lo digo en serio. Sientate en la butaca. sonrie a los demás... pero... baja la mirada, ya sabes, nada de contacto directo. No vaya a ser que lo noten. Si, ya sabes. Te estas mojando solo de imaginar esa escena donde.... mmmm.... uffff... quiero decir... vas a ver.... vas a ver..... ahhhh.... mmmmm.... joder como te duelen los pezones ¿verdad? Y no mires a tu pareja, o sabrá que te has corrido solo con imaginarlo, y a ver en que lugar te deja eso. Ves con falda. Y cuando esté todo oscuro... si la musica te envuelve... te hace vibrar... desliza tu mano por la cara interna de tus muslos.
    Joder, estas empezando a respirar entrecortadamente... y una gota de sudor recorre tu nuca, despacio... ¿no hay aire acondicionado?... por fin notas tus dedos llegar al calor entre tus muslos. necesitas hacerlo. mete los dedos despacio. Total... un gemido mas o menos... tal vez crean que es de la banda sonora. Yo aqui te diria... lo de menos es el actor, y mucho menos la actriz. Maldita segundona. Centra tu vista donde importa, en sus gluteos, duros, firmes.... y ejerciendo presión entre las piernas de ella.
    En serio... hoy soy virgen. Lo que tu me pidas. Empujate fuerte.... Puedes sentirlo, son tus dedos pero es.... su... bueno, eso no se dice, que para eso hay censura ¿no...?
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    Jo....que caliente!!! :-))
    A que te he han entrado ganas de ir a verla?? jajaja, que me contraten como relaciones publicas!!!!
    Acomodadora !!! jajajaja
    Jajajaja, primera fila por favor.... esta quiero verla.... de cerca, :-p
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Ufffffffff..... @tatu!!!!!! :)))
  • MasterMaster agosto 2013
    jajajaja ......

igual monto aquí un campamento nudista, mira que te digo...
    Verdad que es un sitio interesante??? Yo le vi posibilidades.... es oir censura.... y ultimamente me desmeleno, jajaja
  • amandoamando agosto 2013
    ummmmmm.... @tatuada....jijiji
    Voto a favor del campamento nudista!! Jajajajaja.....alegría, alegría... viva el despelote!! ;))
    Y esas noches con el fuego de campamento..... jojojjojojojo
    Jijiji..... lo del fuego me recuerda a las noches de verano cuando era pequeña que nos sentabamos en circulo y jugábamos a beso, verdad y atrevimiento..... jijiji....
    Que inocentes algunos, que lobos otros y que locas algunas....jajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJA... mira a eso jugaba yo, siempre me tocaba beso... una cosa rara... :-)
    A mi también me tocaba beso, pero me encantaba que me tocara atrevimiento, es que se nos ocurría cada cosa para hacer....jajajajaja.....
    jajajajajaj estaba abonado al beso.... jajajajjajaja
    Esos primeros besos que te metían la puntita de la lengua....jajajaja.,,,y te metían un poquito de mano....ainnssss...jajaja
    jajajaja...yo al atrevimiento estaba abonada... ya apuntaba maneras.. ;-)
    Montad aquí vuestro espacio... vendré de visita.. jajajajajaja
    De todas maneras, tatu ya le ha echado el ojo... lo percibo
    Yo este espacio se lo dejo a Tatu que seguro que se le ocurre algo genial la este lugar.....jijiji.... yo ya rescate extraña....aunque la del efecto grey me llama la atención.... jajaja
  • velvetrope agosto 2013
    Estoy corriendo de un lado a otro en pelotas con el conejo en una mano y las bolas metidas hasta el corbejon.....no se me ocurre nada mas q hacer aqui.....jajaja;)
  • velvetrope agosto 2013
    Voy a coger gamusinos.....;)
    jajaja voy a cenar.. :-)
  • velvetrope agosto 2013
    Cuidadin con los gamusinos peluchin....;) :-@@@@@@
    Ta luego @master!! :))
    Por Dios... monta Master la tienda de campaña y todas arrimadas a su mastil... si es que no me puedo despistar. Que yo sepa esto era un cine, pero claro... está tan oscuro que nunca se sabe... ¿esto es el mando de la tele???? Uy pues no encuentro los botones.... mmmm, que suave...

En fin, no desvirtuemos el asunto. Esta habitacion es muy seria, hay que explicar a las fans que lo de menos es el actor. Lo importante es que no haya censura. vamos, que todo sea muy... didáctico.

Porque vamos a ver, ahi estas tu, recuerda... los dedos en tu interior (lo llamaria coño, pero aun no esta claro lo de la censura) y... humeda, mojada, deseando ver como el actor de turno... si, lo se, ojos super bonitos y pelo divino... le pone el culo em pompa, se lo acaricia... si, baja el ritmo que te corres antes que ella.... y de pronto.... ahhhhhh... joder.... otra por favor... y ahhhhh.... dios... dios... censura no...
    Bien, pues en ese momento ya te olvidas de si los ojos son azules o verdes, son lentillas o no... y si eres lista... abres las piernas y te metes en el personaje... que no es lo mismo que que te la meta el personaje.

Pero veamos. has venido acompañada. Sí, él no queria venir. La prota no le atrae. Es una niña sosita que no le motiva demasiado. Así... que tal vez te preste algo de atención. Si tal vez no le hipnotice (podría pasar, aunque ya sabemos que... es dificil). Abre las piernas. Despacio, solo lo justo. Seguramente a estas alturas ya está algo al tanto de que has decidido emular la banda sonora. Y seguramente le gusta mas tu versión, que para eso ha ido contigo.
    Y bueno... se lo debes. No es como si le volviese loco la peli. Así que dejale acercarse, ya sabes, sin censura... mira la escena donde ese Grey está desvirgandola y siente la mano de tu acompañante colarse entre tus piernas, abrirte, tantearte.... mmmm....
    Espera... espera.... ahhhh.... dios.... ¿¿¿que demonios??? Ay dios, ay dios... su mano está desatada y tu ya no eres capaz de saber por donde va tu adorado protagonista... ¿¿que demonios a pasado?? Has acabado mordiendo el bolso para acallar tus gemidos, los ojos cerrados y tus piernas tensas, tu sexo temblando en espasmos desenfrenados mientras su mano te embiste una y otra vez.......... ahhhhhhhhhhhhhh....
    Ummm. si. has acertado... ronronea. Es la escena donde ella se lo traga. Todo.
    Sin censura. ;-)
    Jijijiji.....muy bueno @tatu!!! Genial!!¡ ;))
    Muy bueno....si que es genial !!! :-))
    jajaja @tatu....
    Bueno pero esta habitacion es para lo que querais... no creo que el tema de la censura de para mucho mas ;-)
    Por cierto Ian acaba de leerme y dice que le gusta y que está a favor del camping... no se porque será...
    Perdón @Tatuada,...

El palo mayor era el de @Ian_tatu, ahí era el poledance de verdad, yo solo era el representante.. jajajajaj
    Por cierto niñas, no me destrocéis a Ian, que tiene mas funciones,, jajajaja
    Jajajajaja..... ;)))

A Ian le ha gustado despelotarse en la playa....jajajajaja..... por cierto @tatu dime que ayer no volviste a entrar porque el beso se alargo....si no fue así, mienteme....jajajajaja....
    Perdona.... @haydee deja de apretársela tanto a Ian... y compártelo, la siguiente...
    Se alargó, se alargó.... no diré cuanto, pero vamos, que acabé teniendo la cabeza en otra parte.... :-)
    Master, ahora ya entiendo porque está tan a favor... ese es mi Ian!
    Ups, perdón Ian me he emocionado..... ya me quito ya....jajaj
    jajajajajaja por ser un tipo con visión de negocio a largo plazo, Tatu....el sabe que con su miembro y mi cerebro nos haremos millonarios... !!! jajajjajajajajaja
    Ya claro, ahora ups.... iba a decir una burrada.... menos mal que hay censura. ;-)
    jajajaja, Master.... yo solo se que dice.... campig nudista si, camping nudista si....
    Jajajajaja....@master con tu cerebro te refieres a la cabeza de mastercito no? ;))
    Jajaa...@tatu si esta es la habitación de la NO censura....jijiji ;)))
    Tu lo que quieres es que lo diga... pues eso, menos ups y mas acabar la faena!!
    Claroooooooo aquí se dice todo!! Ainnsss que acabe la faena? Ahora me da vergüenza..... jajajajaja.... ven Ian amor....jajajaja
    jajaja, si es que....

En fin, me voy :-)
    Joooooo...que corto hoy!! Buen viernes guapa! Un beso a Ian!! Y para ti más... jijiji :-@@@@@@@@@
    Hasta luego Tatu, un abrazo Ian...

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • bastetbastet agosto 2013
    Jijijiji.....