Confiesa tus sombras

NO CENSURA - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

• HaydeéHaydeé septiembre 2013
    Siiii...jajajaja...en verdad la voz de bale en batman es de un tio muy normalito...jiji..una vez salió en la tele... :)
  • amandoamando septiembre 2013
    lo sabemos @tatu..si no me pone el tio...solo su voz...jijiji
  • TatuadaTatuada septiembre 2013
    :-)
  • controlador septiembre 2013
    si, yo doble a batman en el caballero oscuro, o no os habeis dado cuanta cuando le roban y dice 'me cago en su puta madre¡¡'
    Jajajajajaja, tu habla y mas de una se vuelve loca ;-)
    jajaja @controlador...si...te pega mogollon esa frase....bueno es saberlo...habra que tenerlo en cuenta...
    Te aseguro que el doblador de batman no eres tu @controlador!!!! Me acordaría!!!!....jajajajaja...
  • controlador septiembre 2013
    como lo sabes reina mora, jajajajaja
  • FabbyBommer septiembre 2013
    ESPERO LEA ESTO...
    QUE TRISTE QUE ESCRIBA UN LIBRO CON UNA GRAN APERTURA HACIA LA SEXUALIDAD Y QUE POR OTRA PARTE LE NIEGUE EL PAPEL A UN ACTOR SOLO POR SER GAY, NO CREE QUE ESO LE DARIA MAS SABOR AL RETO DE LA ACTUACIÓN?, CREO QUE AHI ESTA LA VERDADERA MAGIA DE LA ACTUACIÓN, QUE SIN SER ALGO LO PUEDAS TRANSFORMAR HASTA EL PUNTO EN EL QUE TE CREAN LO QUE ESTAS HACIENDO, USTED NO LE DIO LA OPORTUNIDAD A MATT POR SUS PREFERENCIAS AUN SABIENDO QUE LA MAYORIA DE SUS LECTORAS LO PREFERIAN A EL, PREFIERE QUE LAS SALAS DE CINE ESTEN VACIAS A DEJAR A UN LADO ESAS IDEAS RETROGRADAS, PUES DEJEME DECIRLE ALGO ESE HOMBRE HOMOSEXUAL LOGRA ENCENDER A MAS MUJERES QUE EL QUE ELIGIERON PARA GREY, ES UNA PENA QUE SU LIBRO SE QUEDE SOLO EN ESO, EN UNA EXPECTATIVA, ¿NO SE DA CUENTA QUE SOMOS MUCHAS QUE YA NO QUEREMOS VER LA PELICULA? Y NO SOLO POR EL ACTOR, SI NO PORQUE USTED NOS VENDIO UNA IDEA, PORQUE USTED DESCRIBIO UN PERSONAJE, PORQUE USTED DIJO QUE ESCUCHARIA A LAS FANS Y SABE AHORA ME RECUERDA A LOS POLÍTICOS QUE DICEN ALGO Y DESPUES NO LO CUMPLEN, QUE PENA QUE SU LIBRO NO LOGRE LAS EXPECTATIVAS TELEVISIVAS... OJALA CAMBIE SU OPINION
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2013
    Me parto...jajajajaja
    Como los actores principales ya están elegidos, empezamos la campaña de "Taylor"... ¿Quien queremos que sea Taylor?....jajajajaja... Votos a favor....jijiji....@tatu las fotos las he puesto por ti...bueno y por mi...jajajajaja....ay por diossss.... :))) Si este hombre hace de Taylor, que le den a C.Grey..... jajajaja
    planets-of-Jason-Statham.jpg
    480 x 415 - 162K
    Jason+Statham+25.jpg
    400 x 300 - 34K
    Jason+Statham1.jpg
    306 x 500 - 22K
    Queridisima @FabbyBommer, por si no te has dado cuenta cada habitación de este foro tiene una finalidad. Hay varias sobre los actores y la pelicula y tal vez tus comentarios y reivindicaciones sean mas valorados allí.

Lo unico que puedo decirte es que cuando se abren habitaciones sin mas, caen en el olvido, y ante la saturacion de temas... en algunos casos, optamos por la rehabilitacion de habitaciones, en este caso yo he tomado prestada la tuya, que de otro modo hubiese caido en el olvido.

Te agradezco el titulo de la habitacion que me resultó evocador, pero te recomiendo ir a la habitacion de fans de Matt o a la de la pelicula.

Te acompaño en tu frustración. Aunque a mi entender creo que siempre es posible una relectura del libro con la foto de ambos muchachos cerquita para tratar de inducirte a un clima de ilusión que seguro agradeceras en el futuro.

un besito :-)
    @Haydee... en este caso no necesitaré una relectura para caer en un clima de ilusion.... Ains.
    jajajajaja ;-))
    Jijiji... :))
    ;-))))))))))
    Yo si que me parto con vosotras..... jajajaja
    Ahora me voy a volver yo loca en mi campaña de Taylor!!!.... jajajajajaja......
    Quiero que Jason Statham sea Taylor...oe, oe, oe, oe..... jijiji
    asfa.jpg
    265 x 191 - 8K
    Jason-Statham-Biography-2013.jpg
    1280 x 960 - 114K
    Triste.
    Triste, triste, triste.

En serio, esto no puede ser. Dos facciones (quizá tres... no estoy al tanto) enfrentadas por quien será Grey. Mal. Señoras por favor seamos serias. Aqui lo importante no es la cara. En serio??? No censura y discutimos por una cara??? Que si, lo admito, si acompaña es ideal... Pero discutamos por un buen culo.
    Que lo manden ahora mismo al gimnasio. Que sí, que puede hacerse... he visto a triunffitos coger forma en menos tiempo... Si ellos pueden... nuestro futuro Grey también. Que injusto señoras, que no demos opcion a ver un cuerpo marcado y fibroso tratando de hacer... ¿quien lo sabe? Lo dire yo. De hacer que gocemos al verlo. Un cuerpo pensado solo para llevar al orgasmo virtual a miles de fans.
    Un cuerpo trabajado para que deseemos corrernos al mirarlo.

lo de menos es quien sea. Llamadme Cruella DeVil... pero lo van a doblar. Su voz tambien nos la trae floja. Tenemos dobladores profesionales en este pais capaces de hacer que deseemos cualquier cara solo con un susurro bien enfocado.

Asi que yo desde esta habitacion rehabilitada para mi propio uso y disfrute digo... relax.....
    jajaja, nos cruzamos... mmmmmm
    Siii...lo siento ;)
    Jajaja, no que va... el mmmm era por las fotos...
    Jajajajaja....por eso las puse aquí.... así lo disfrutamos...jijiji ;)
    @haydee...yo tambien quiero a Jason Statham como Taylor¡¡¡.. te apoyo en la campaña¡¡¡¡
    jajajajaja.... que buen gusto tenemos todas!!!! ñam, ñam.....jijiij :)))
    Jajaja
    Pues yo lo siento, no me gustan los calvos. :-( Jijjijiji
    Jajajaja, depende del calvo...
    Básicamente ninguno...pero es que soy así de rara. jejejeje
    Uy a mi si... pero no todos ;-)
    A mi los calvos tampoco me van pero a este le daba yo un buen meneo o dos....jajaaja....
    jajajaja
    Oye, oye... las que los quieren con pelo vayan despejando el camino... jajajaja
    Tranquilas que yo me retiro y os lo dejo enterito para vosotras. jajaja
    Jajaaaja....
    Vamos Haydee... que es nuestro, jajaja
    Mmmmmmm.... Jason ven que te vas a enterar!!! ;))
    ¿queréis condones? ay no que es su cabeza....jajajajaja
    Jajajaja que malaaaaaaa... jajaja
    ;-))
    Jajajajaja....
    Anoche en la tele vi una noticia sorprendente. Están recogiendo firmas para tratar de que cambien al protagonista de sus sueños. Y llevan recogidas mas de cien mil. Es algo sorprendente, cuanto más hay que tener en cuenta la presión que debe tener el actor elegido...
    Es decir... imaginemos que lo cambian. Imaginemos que la hace. ¿Si todas esas mujeres no quedan satisfechas recogeran firmas para....? En fin, una mujer despechada es muy peligrosa. Una mujer mal follada es pura maldad. Una mujer a la que le falla su Grey... es capaz de todo.
    En fin, yo solo soy una mera observadora. Lo lei, lo disfruté y... seguí leyendo. No suelo ver las peliculas de los libros que me gustan así que no me lo tengais en cuenta. Además estoy abierta a diferentes opciones a la hora de disfrutar... aunque siempre, eso sí... SIN CENSURA. ;-)
    @tatu ellas que recojan firmas para cambiar al protagonista y nosotras sigamos contemplando a este hombre....Siiiiiii queremos que Jason Statham sea Taylor!!!.....jajaja :))
    13979-mercenarios_jason.jpg
    640 x 360 - 35K
    jijijijij Pobrecito el actor que han elegido, él no tiene la culpa. A mi también me daría un poco de miedo, hay tanta loca suelta....
    jajajaj, lo se...

A ver... y se que sonara raro... pero deberian elegir a uno que fuera gay declarado, para poder quitarse a las fans de encima...
    Matt Bommer (no se si se escribe así) es gay declaradisimo...no le han cogido. Por cierto, menos mal...
    Las firmas son por el... jajaja
    Ay que ver con lo bueno que esta el matt y gay.... como dice mi madre, que desperdicio de hombre....jajajajaja....
    Cuanta mujer sin saber lo que es un hombre de verdad, es una pena. Lo digo en serio.