Confiesa tus sombras

NO CENSURA - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

• agosto 2013
    Ufffffff Tatu !!! Somos tan primitivos y visuales !!! K eso es cierto k los créditos del final dd lz película sean muy largosssssssssssssss !!!!
    Yo lo único k espero es que sean bastante fieles al libro yyy k pongan no recomendada a menores de 21 años ... Jijijijijijiji
    :-)))))
  • TatuadaTatuada agosto 2013
    Jajajaja, que tio... anda ven que le de un bocadito al... embutido, jajaja
    jajaja, fassy... leete todos los posts...
  • agosto 2013
    Lo e leído ... Yo quiero sexo , dolor ,amor y esperanza ... Quiero lo k el libro narra e la peli !!!
    :-)
    Pues seguro que te lo dan. No espero menos de ellos. En realidad... ya me la contareis, llevo retraso con Crepusculo...
  • amandoamando agosto 2013
    jajaja...no habia leido esto...
    edito..desde la descriptiva exposicion de @tatu...
    Me aburria... no tiene mayor transfondo :-)
  • agosto 2013
    Tatu ... Yo tengo las pelis de crepúsculo ... Y me leí los libros ... Y las pelis están bastante bien !!!!
    ;-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@"@
    Jajaja, creo que he visto la misma tres veces... casualidades de la vida. Pero vamos, me agota. Los libros... los lei, dia y medio por libro. Son estresantes. Las emociones que destila son muy angustiosas.

No soy una gran critica literaria, pero suelo ser empatica con los personajes. Esa chica se pasaba de sufrida...
    Otra opcion sería que hiceran un tres en uno, como los detergentes modernos. Claro que en este caso perderían caja, aunque deberian valorar que si la primera no arrasa.... negocio al traste. pero somos optimistas, ¿porque? Porque el sexo vende. Y que queremos?? ver sexo!! Y como lo queremos?? Sin censura.
    Coño, que me repito. Ay Señor...

En fin, un tres en uno, para dar potencia y desengrasar. Yo lo veo excesivo. y recomendaría en dicho caso llevar botellitas de bebidas energéticas porque claro corremos el riesgo de deshidratarnos... unos mas que otras, aunque todo depende de la motivación... Pero vamos, que con una maratón semejante de pasión y desenfreno hasta barritas energeticas vendrían bien. No olvidemos en todo caso ir bien entrenados. Durante la semana anterior deberiamos tener encuentros de pareja en lugares poco habituales para así estar preparados en el momento oportuno... que luego se pasa la escena y claro ya no te lo montas con tu Grey imaginario...

En fin, no me tengais en cuenta que hoy flojeo... estoy de entrenamiento y olvidé mi barrita... energetica, jajajaja.
  • MasterMaster agosto 2013
    jajajajajaja me parto... :-)
  • MasterMaster agosto 2013
    Un redbull please..
    Esa no es energetica... pero te hace volar, jajaja
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    jajajajaja :-)))
  • agosto 2013
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ..... Tatu como me gusta cuando estas en estado de flojeo !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA llevo ya las Tena !!!! :-)))))))))))))))))))))))))))))

:-*********************
  • QuieroMasQuieroMas agosto 2013
    Tatu... a ti da igual... lo que te echen da para sacarle jugo ¿verdad?
    Mmmmuaks :-) mare mía... qué portento!
    Se agradece, jejeje

@QuieroMas me alegro si te ha gustado... Yo es que soy un poco para echarme de comer aparte... jajajaja

Un besito y que todo vaya bien :-)
  • bastetbastet agosto 2013
    @quieromas q gusto leerte mi niña, como t hecho de menos por aqui tus escritos son francamente buenos.... T mando un morreo enorme cielo
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • QuieroMasQuieroMas septiembre 2013
    Hace tiempo que no escribo nada, @bastet... lo último lo dejé en el foro.
    Gracias, preciosa, por acordarte tanto de mí.
    Mmmmmmmmuaks :-@@@@@@@@@@@@@@@@2222
  • bastetbastet septiembre 2013
    Como no t voy a recordar princesa guapa ;-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • FabbyBommer septiembre 2013
    HOY ESTOOOY SUPER TRISTE MI FANTASIA EROTICA SE FUE POR LA BASURA, DAN A CONOCER QUE LOS PROTAGONISTAS SERAN DOS QUE NO ENCAJAN CON LO QUE HAY EN MI IMAGINACION... QUE TRISTE... QUIZA NO LA VERE :(
  • HaydeéHaydeé septiembre 2013
    @tatu me ha gustado mucho, me gusta el uso que le das a esta habitación!! Creo que estos retazo son más interesantes que la misma peli, seguro..jajaja... :))

@quieromas como ya se que te va genial....jijiji...solo te puedo decir que me alegro de que nos visites!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • QuieroMasQuieroMas septiembre 2013
    Cacho guapa!! Jijiji mmmuaks

Entro a cotillear el trauma que ha causado la elección de los actores que interpretarán a Christian y Ana :-p
  • TatuadaTatuada septiembre 2013
    Ups, por partes....

@FabbyBommer... en serio, releeme... lo importante no es el protagonista, hazme caso...

Pero aun asi, me solidarizo contigo.

@Haydee.... jajajaja, hay que animar a los indecisos. Censura NO!!!

@QuieroMas... jojojo, eso ha sonado cruel, jajajaja. Pero se que es solo con animo constructivo. Ya me pasas los informes y yo le doy forma de relato :-p

Jajaja, besitos.
    Mierda, mierda, mierda..... Pero... ¿¿quienes son esos?? ¿En serio se creen que me lo voy a creer? A ver... que soy una fan. Soy la ferviente admiradora de un personaje... de ficcion, si... pero real en mi corazón. Y tal vez dentro de mis bragas en la oscuridad de mi habitacion en ciertos momentos....

Olvida eso. Centrate. Ese tio no representa al Grey que consigue que me corra bajo las sábanas, amos hombre. ¿Y pretenden que me crea que esa actriz represente a Anastasia? De acuerdo. Visto lo visto... no voy. Me niego. Ey, que paren las maquinas, que me retiro.

Me siento triste. Ahora... ahora ya me da igual que haya censura. ¡No quiero verlo! Da igual que sea cine, que haya efectos especiales y que la musica me traslade a un estado de excitacion que me lleve a creer que yo soy la prota ¡NO! Esa no soy yo... Uy, si eso me recuerda a una canción... ¿Y no dicen que la musica amansa a las fieras? Pues menuda soy yo. Pssss. A mi con eso no me amansan...

No porque claro, ahora cuando el le ponga el contrato no vinculante delante.... ya no me ha a hormiguear la union entre las piernas. ya no voy a sentir que mis pezones erectos rozan la copa del sujetador. No a respirar ahogadamente mientras grito en mi fuero interno... firma.... y que te haga suya.... y a mi contigo...

No. Triste pero cierto. Ahora tal vez pienses.... Pero mira que cara tiene la tia. Vamos, firma pero sin pensarlo. Ufff, yo es que si no se hace la dificil.... no me motivo.

Y por favor... recordar.... habías muchas opciones. Mejor no casarse con ninguna que crear facciones enftrentadas. :-)
  • amandoamando septiembre 2013
    amen @tatuada!!!.... ;-)
  • controladorcontrolador septiembre 2013
    Pero quien pollas ha echo el casting joder!!!
    jajaja @controlador...estos de los castings...que no aciertan una!!!!
    Desde luego que se han lucido..... no me gusta ninguno de los dos.... al actor lo vi hace poco en Pacific Rim y no lo veo como grey....no tiene cara de malo ni durmiendo....jajaja... y ella pues...tampoco me convence!!!
    Lo que vengo diciendo los retazos aquí escritos son mejores que la peli seguro...vamos..segurisimo!!!! :)
    @Controlador, no sabía que te iba a afectar tanto... jajajaja Me alegro de verte :-)

@Haydee es para que no decaiga la ilusion ;-)
    Que no decaiga! Que no decaiga!!!....jajajaja :)
    Lo que pasa es que el tema ya esta mas que tratado... si no tengo material... jajajaja

¿Se saben los secundarios??????? Jajaja
    En la habitación de la película estaban hablando de quien querian que fuese taylor....jajajaja
    Uy yo queria que fuera uno calvito... que tiene pinta de duro (no, no es Bruce Willis). Pero vamos, que.... jajaja
    da igual quien quieran...cogeran a marianico el corto...sospecho...y sin menospreciarle eh...que artistas los del casting!!!!..jijiji
    A mi me gusta el actor de transporter se llama Jason staham o algo asi...
    Si, ese!! jajajaja.... que le den a Grey....
    Jajajajaja..... a mi me encanta ese hombre!!!!! :))
    Tiene su punto.... yo es que lo veo y pienso... abrete la camisa.....
    que camisa???...la de marianico el corto???...si su puntito...jijiji
    Jajaja, que mala :-p
    hola, es que jason statham es muy atractivo en transporter con los trajes si señor teneis buen gusto, para mi cristian bahle algo mas joven daria el perfil pero no digais que el chaval no tiene ese puntito de atraccion en el caballero oscuro o en american psycho.
    Visualizando... :-))
    @controlador de christian bale me encanta su voz en batman....jajajaja.... me gusta no, me pone...jajajaja
    tatu me alegro de verte guapa.
    Si, y yo a ti... la verdad es que hace mucho que no coincidiamos :-))

Espero que todo genial!
    todo genial, gracias, espero que a ti igual, un abrazo¡
    @haydee..coincido contigo...me pone la voz de bale en batman...es...me pone si..
    No va mal :-))

Muacs guapo!
    Sabeis que los doblan, verdad??