Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers) - Cincuenta sombras más oscuras - Página 7

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers)
  • emejota enero 2014
    Lourdes...... CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenísimoooooooo
  • LunadashyLunadashy enero 2014
    Que bueno que le haya gustado, esa es la idea, gracias por su comentario...
  • kitti enero 2014
    No les pasa q desde q hablo con Anastasia en la carpa ....se la Quieren comer cruda ?no creo q haya sido una pederastra ....pero que Derecho tiene de amenazarla a Ana
  • emejota enero 2014
    Hola

A mi me ha encantado, Lourdes, muchísimas gracias¡¡¡

Kitti... no se a quien te refieres con lo de comérsela cruda..... con lo amenazar a Ana, cierto, no tiene ningún derecho.... y a lo de que no es una pederasta......pederasta es todo aquel que violenta a un menor... y cuando ella comienza con Christian.. este tiene 15 años... teniendo en cuenta que en EEUU hasta los 21 eres un menor... tu misma.....
  • KatherineGrey enero 2014
    HE QUEDADO TOTALMENTE EMBELESADA LEYENDO ESTA NOVELA....ES ESPECTACULAR, EL SEGUNDO Y EL TERCERO SON LOS MEJORES, LOS RELATOS, LAS HISTORIAS, EL FINAL DE SOMBRAS LIBERADAS......ES HERMOSO QUE QUEDARAN COMO UNA FAMILIA FELIZ Y ANA HAYA SALVADO A CHRISTIAN DE SU INFIERNO....LLORÉ...Y AHORA QUE LO TERMINÉ, ME SIENTO VACÍA COMO MUCHAS DE USTEDES, NO SE QUE HACER!!!!! Y OTRA COSA, LA PELÍCULA JAMÁS SERÁ MEJOR QUE EL LIBRO NI REFLEJARÁ LA INTENSIDAD CON LA QUE SE RELATA, LA PELICULA JAMÁS SUPERARÁ A NUESTRA MENTE, PORQUE TODO LO TENEMOS ALLI.
  • emejota enero 2014
    Hola

Cierto, KatherineGrey, total y absolutamente de acuerdo contigo.
  • kitti enero 2014
    Hoy mientras viajaba a mi trabajo ,iba leyendo mi Nueva Adición .....Cincuenta sombras mas oscuras.....con lo de comérmela Cruda me refería a la Sr Robinson ....ahora para mi Elena ...Emejota ....Christian consesua la practica con ella ....pero es verdad ....era un adolescente ....estoy en la parte q aparece Leila en e dpto de Ana y Kate ..... OMG !!!!
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Pues atenta a lo que sigue..... porque es lo MÁS!
  • emejota enero 2014
    Hola

Ufffffffff, agárrate, Kitti...que vienen curvas¡¡¡¡¡¡¡¡
  • LABIO enero 2014
    .
  • rosa23 febrero 2014
    Yo también me puse a llorar cuando kitt el coche fantástico se calló al acido y se derritio podrecito mi kitt ......cuanto daño esta haciendo sobre todo a los tios estos libros .separaciones .amigos mios por culpa de un libro que te puede gustar mucho pero algunas lo quereis llevar a la práctica y el marido le manda al carajo que el no hace eso por un libro que a leído su mujer .todas quereis a grey pero no existe ese tipo de personas .yo también quiero el coche fantástico pero no existe y a sakira o a laura pausini pero es imposible y encima grey es posesivo te vijila donde estas por el movil y el ordenador y no tiene la pobre vida social es sexo .sexo y sadow .enfermizo .si creeis que gray existe mañana me compro a kitt.pies en el suelo que es una trilogía FICTICIA.
  • emejota febrero 2014
    Hola

Respeto ( faltaría más ) tu opinión.... y en algún punto, hasta la comparto.... pero..no te dejes engañar, rosa23...las mujeres, y te hablo yo, como mujer, q lo soy, no creo q queramos a un hombre controlador, posesivo y enfermizo, en su forma de entender el sexo. Las mujeres, y creo hablar por muchas de ellas, queremos a un hombre como GREY... q es un HOMBRE, dispuesto a cambiar lo q conoce, lo q tiene, lo q ha mamado de la puta vida por amor, es eso, simple y llanamente. Controladores.. en algún momento, lo somos todos, posesivos, también, hombres y mujeres...y en cuanto al sexo... entiendo q no todas las parejas, estén dispuestas a experimentar, ya no digo cambiar, la forma de vivir su sexualidad, eso irá en función de cada persona, como ente individual y de cada pareja..... será cuestión de dialogarlo y llegar a algún tipo de acuerdo.

Creo, q muchos hombres ven en estos libros, en esta historia en concreto, una fuente de CELOS.... chico rico, guapísimo, elegante, exitoso... etc, etc... pero la clave no está haí... y no te niego q forma parte de su atractivo, tonta sería si lo negase... la clave está en la historia de amor.... es un libro q cuenta UNA HSTORIA DE AMOR, ni más ni menos.. con pinceladas de un tipo de sexualidad, hasta hace dos días vilipendiada y despreciada, quizás por desconocida, y q... no me negarás tiene su punto atractiva... otra cosa será hasta donde se quiera llegar...o hasta donde se esté dispuesto a llegar.

Las mujeres no nos centramos, únicamente, ni en las veces q lo hacen, ni en como lo hacen, ni en los centímetros q le mide........ nos centramos, en cuerpo y alma en como dos personas, tan distintas, q vienen de situaciones tan equidistantes, son capaces de encontrar su espacio a través del AMOR, de perdonarse, entre ellos así mismos y a otros, de reconocer errores, de limar asperezas......

Fíjate q ni tan siquiera está bien escrita, tiene un vocabulario pobre...... pero encierra AMOR.... y, a mi, y creo q a mucha gente, es lo q nos llena de verdad.....

Saludos¡¡¡
  • AngGreyAngGrey febrero 2014
    No podría estar más de acuerdo contigo, @emejota!!!

También respeto tu opinión, @rosa23, pero al igual que tú encontrabas cosas buenas en kitt y que no dudarías en añadir a tu coche, podrás entender que encontremos cosas buenas en Grey que nos gustaría encontrar en un hombre real, y no me refiero que sea rico y guapo (que también porque supongo que preferirías tener un Ferrari antes que un Seat Panda...). Ya hablando en serio, a mí me encantó la trilogía y eso no significa que defienda a muerte todos los actos de Grey ni que vaya por la calle esperando encontrarme con él.

Opino igual que @emejota, que hay que ser consciente de que se trata de un libro de ficción y quedarse con el mensaje que, para mí, es la historia de amor. La historia de dos personas muy diferentes que, por amor, son capaces de ir cediendo y cambiando en aspectos de su vida para llegar a un punto de entendimiento. En ese aspecto, más real imposible...

Otra cosa es ya la gente que lo quiere llevar al extremo y transformar su vida en una copia exacta del libro, con todos sus puntos y sus comas. Pero eso ya es otro problema que no tiene nada que ver con los libros, sino con la vida personal de cada uno y de lo vacía que la tenga.

Un saludo!
  • 069aracelita abril 2014
    Hola soy nueva por aquí y también en cuanto a literatura erótica me estrene con 50 sombras y de ahí me quede colgada leí los 3 libros 3 veces y creo que los volveré a leer eso cuando termine los que estoy leyendo me apasiona leer y con este descubrimiento me volví loca me gusto el papel de Ana y de Grey ni hablar claro que es una novela de amor con detalles alucinantes y gracias a esta zaga mi forma de ver la sexualidad cambio y mejoro mi relación con mi pareja así que sigan escribiendo mas erotismo.

• Anastasia_GreyAnastasia_Grey abril 2014
    Hola @069aracelita bienvenida!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cincuenta nos ha ayudado a conocer, aprender y mejorar muchas cosas y ver las cosas de otra manera...y no eres la unica yo soy una obsesionada que se ha leído a Grey 6 veces y en algún momento lo volveré a leer, jamas me voy a aburrir ;)

Saludos!!!
  • Fan50 abril 2014
    hola!!! soy nueva...me estrene con 50 Sombras en la lectura de este género...y me encanto!! ame los mails del primer libro...me parecen tan ingeniosos!! la parte que más me ha emocionado es la del callejón, al salir de la exposición de fotos!!!
  • Fan50 abril 2014
    *la del callejón del segundo libro...
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey abril 2014
    Bienvenida @Fan50 , yo también amé los emails que se enviaban Christian y Ana y lo que ponían en la firma y en el asunto, me he reído muchísimo con estos dos y a mi me encantó toda la novela pero si tuviera que elegir una escena que me haya emocionado mas me quedó con la del segundo libro, cuando están en la ducha del hotel y Christian le pide que le lave las marcas del lapiz labial rojo y luego le confiesa lo que siente por ella, con el "Si, te amo" y son tantas las escenas que amé que si te las cuento no terminaría mas...

Saludos!
  • emejota abril 2014
    Hola

Bienvenidas, 069aracelita y Fan 50 ¡¡¡¡¡

Mis escenas favoritas son tantas....La q comenta Anastasia_Grey.. esa es..ufffff una pasada...y la de la sumisión de Christian.. cuando pasa lo de Leila..... lloré como una niña... o la del Charlie Tango..... o cuando le da el llavero con el SI... o, o, o.....TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos podremos leer miles de historias, algunas más buenas, más bien escritas.....pero como ESA....no..... siempre tendrá un lugar muy especial en nuestro corazón.....

Saludos¡¡¡
  • vivaldiana mayo 2014
    Definitivamente todas queremos y deseamos un cristian Grey . Grey para mi es el hombre PERFECTO!! lo amo
  • vivaldiana mayo 2014
    Quien me da infomacion de un 4to libro, es como el primero pero contado por nuestro Cristian!!!
  • ANA96ANA96 junio 2014
    DIOS mio esta trilogía es tan excitante como el mismo aroma de cincuenta...aúno no termino el 2 libro pero me falta muy poco...espero que el final sea igual de excitante como la historia...
  • micincuenta2015 agosto 2014
    Hola a tod@s

Soy nueva fan de "Cincuenta Sombras" y nueva en el Foro ! .....Acabo de leer los tres libros (de un tirón !!!! madre miaaaa) y es que son muy buenos ....

Para mi el 1º libro es el mejor , sin duda !...Cuando leí Cincuenta Sombras Mas Oscuras me dio la impresión de que se pierde un poco el argumento ....me pareció que todo va muy rápido. Ana deja a Grey (que me pareció muy bien ! ) y luego en el 2º libro él se pasa al "vainilla"....ella a practicar tan olímpicamente sus "encuentros" ....asi ? tan rápido? .....Yo esperaba un proceso mas lento , de parte de los dos . El no conoce otra forma de relación , ella es una chica tímida, insegura , inexperta .....Cómo ocurre todo eso de adentrarse al sado tan rápido? Bueno , por lo menos hay continuidad ....eso no lo niego , pero si me habría gustado que ese proceso hubiera continuado...

Mi escena favorita en el 2º libro ? muchas.....pero me quedo con una : cuando él le manda el emal para ir con ella a la exposición de José y le propone la relación "vainilla" ...ayyyy que dulce !! y cuando se arrodilla venciendo toda su arrogancia (al final) y le pide que no lo deje . No por el hecho de pedirle que no lo deje (eso puede hacerlo de pie) sino porque se expresa en la escena que él es vulnerable , que ya no tiene el control ...
  • luisomaar23 noviembre 2014
    Buenas una pregunta, el de 50 sombras liberadas quien realmente lo narra es Anastasia o es Grey? Porque no se si el que estoy leyendo es el original
  • al3082 noviembre 2014
    Holaa me podría ayudar a contestar esta encuesta: http://goo.gl/forms/SQq7VJN22N
    son algunas preguntas de 50 Sombras de Grey.

Se los agradecería! Saludos
  • elenius00 noviembre 2014
    @luisomaar23 el libro es narrado por Annastasia.
  • alexandra98 marzo 2015
    Me han pasado esto a vosotros que os parece? quizás se pasa el tio...
  • Ani_G abril 2015
    amo los libros!!!
  • RaúlLlamas18 abril 2015
    Encuesta 50 sombras de Grey
    Hola buenas tardes Estoy realizando una encuesta sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey, es para un trabajo la faculta de Comercio y gestión de la UMA,escogimos este tema por ser un tema actual y de mucha repercusión en todo el mundo, la encuesta es totalmente anónima y muy rápida de realizar. Teneis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación https://www.onlineencuesta.com/s/741ff7a

Gracias por vuestra participación y un saludo
  • cccintas abril 2015
    Os dejo un enlace de la pelicula para verla online, por si alguien no la ha visto todavia https://losmejoresestrenos.wordpress.com/2015/04/07/cincuenta-sombras-de-grey-2015/
  • E_F_I_23 abril 2015
    E.L JAMES por favor que salgan las peliculas de todos tus libros de 50 sobras, me muero por verlas los libros estan increibles ojala si se realicen las peliculas, felicidades por los libros.
  • ccre5682 agosto 2015
    Hola a todos, que tal estas? Sabeis cuando va a salir la película? Estoy buscando por internet alguna pagina que la tenga, pero no he encontrado nada, de momento solo he conseguido ver la primera peli de 50 Sombras de Grey
  • Venusgrey agosto 2015
    Buenos dias
  • Aine agosto 2015
    Buenas noches..
  • marthavalber octubre 2015
    Yo lo termine de leer hace ya muchos meses pero me encanta la trilogía. Tengo que confesar que a mi Leila me parte el corazón, neta lloré horrores cuando Grey le cuenta a Ana que onda con Leila; ella lo ama
  • cccintas octubre 2015
    Es un peliculón y quien diga lo contrario miente, ayer la vi otra vez, no pude resistirme :-P https://losmejoresestrenos.wordpress.com/2015/04/07/cincuenta-sombras-de-grey-2015/
  • nella71 noviembre 2015
    Hola, yo no se si es a mi que me pasa, pero nunca las películas me dejan conforme. Nuestra imaginación vuela a sus anchas en un libro, nos creamos una imagen de los personajes que pocas veces es semejante al chico de la película jaja La película como película en si,esta buena, pero le faltan muchos detalles para poder entender la trama y sentir la pasión que se experimenta en le libro, no estoy hablando de las escenas de sexo, no. Son muchos detalles, no se alguien vio que en la versión en español no se traducen los mensajes, Grey es un tipo duro, pero un caballero total, busca estar en los detalles, escenas como cuando discuten el contrato, no coinciden las ubicaciones.
    Es solo una opinión, ame la triologia
  • cccintas 21 de junio