Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers) - Cincuenta sombras más oscuras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers)
  • MissShadeMissShade
    Esta habitación está especialmente decorada para quienes ya hayáis leído o estéis leyendo CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, la segunda entrega de la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS de E.L. James y por tanto puede contener SPOILERS. ¡Bienvenidos y bienvenidas!
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    chicas yo voy por el 9 y alucinando estoy que os parece leila?¿ y la señora robinson?¿ y el cambio de cristian. ohh yo me moriria porque cristian hicieses eso por mi....
  • FandeGrey julio 2012
    Pienso que Leila se caso con otro por despecho hacia christian y a sabiendas de que con el nunca iba a conseguir nada mas allá del sexo pervertido y el cuarto rojo, L enterarse por la prensa de que tenía novia aun 3 años después se ha vuelto completamente loca de celos, a ver que pasa con ella. La Sr.Robinson ha resultado ser la típica rubia americana despampanante rollo madre de Stifler muy a mi pesar, no entiendo muy bien sus reacciones, pero no auguro muy buenos tiempos entre ella y Grey, lo que desatara a otra celosa trastornada...y sino al tiempo! Y de Grey....que decir... Esta enamorado hasta el cuello, y los actos hablan por si solos.
    estoy de acurdo con tigo leila se casari con otro porque vio que lo suyo con grey no iba a ningun sitio y ahora esta que se muere de celos, la señora robinson es...no se algo trama intenta acercarse a ana y contarle cosas de grey para que?¿ y ademas grey no quiere que se acerque a ella pero creo que acabara acercandose. y mi cristian ohh que enamoradisimo esta de ana que envidia :D esta loco por sus huesos
  • FandeGrey julio 2012
    Están en la fase vainilla total....veremos cuando suban de nivel jaja
  • controlador julio 2012
    capitulo 11, me duelen los ojos, capullo del jefe de ana, lo sabia otro tonto mas, que se cree, mira que te aviso cristian so tonta, es que las tias no haceis caso joder.
  • karinad30 julio 2012
    A mi me llama la atencion lo mucho que se parece fisicamente leila a ana, se pareceran todas entre si? Y tambien me da miedo hasta donde puede llegar esta mina por volver a estar con grey
    guaooo chicas casi debore el libro ya voy por la pagina 325 dios estoy es freyadictivo ;)
  • FandeGrey julio 2012
    Lo de Jack se veia venir...no me dio buena espina nunca. Ana por otra parte viendo las continuas reacciones "raras" de su jefe, no se que hace metiendose en la boca del lobo. Se parecen todas porque imagino que tiene un prototipo muy marcado y siempre busca ese.
  • NelielNeliel julio 2012
    Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me lei en tiempo record el libroooooooo ya estoy con el terceroooooooo capitulo 4 y vais a alucinar pepinilllooooooooooooooooooooooooooooos
  • FandeGrey julio 2012
    Que dices????? no dosificas...no dosificas.... yo intento cortarme bastante para no pasar la agonia al menos en una semana jajaja, aunque ya llevo medio libro...
  • FandeGrey julio 2012
    Capítulo 14...dosificando... Nome esta gustando nada la actitud de Ana, creo que Grey esta haciendo un esfuerzo enorme por amoldarse, esta dando muchísimo mas que Ana en esta parte y ella le sigue presionando demasiado. Por no hablar de que le ha prometido 300 veces que nunca jamás se ira y cuando se complican las cosas quiere salir corriendo. Veo a Grey muy enamorado y ella no esta siendo justa, le viene muy grande la situación la disculpo por eso.
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele julio 2012
    Chicas... alucino con la actitud de Ana, anoche me leí hasta el capítulo 11... intento dosificarlo..pero no puedo.
    Creo q cada vez me enamora más Christian, y también odio más a Ana por su inseguridad... El la quiere...
    PD: Me encanta cuando le dice "DÉJAME AMARTE"
    Dios mio... Casi llro ...
  • FandeGrey julio 2012
    Odio oficialmente al cabrón de Jack, y a la SR. R.
  • plateadaplateada julio 2012
    ains yo acabo de empezar con el capitulo 2,por dios necesito mas tiempo para leer!!!
  • NelielNeliel julio 2012
    Faaaaaaaaaaaaan Por ande te llegaaaaaaaaaaas?
    Chicas lo he terminado..creo q entiendo el final.. pero no veis q deberían de aclararlo mas? alguien me ayuda a entenderlo 100%???
  • controlador julio 2012
    buenos dias acabo de terminarlo, señorasteele ese final es muy facil han planeado trocarle el charlie tango a grey intentan quitarlo del medio, creo que las liberadas empezara asi, empezare a leerlo en pocas horas.
    Si, pero ne crees q el final tan bonito, de pedirle matrimonio cn las rosas y todo..y justo dspues sin venir a cuento ..habla alguien q no se sabe quien es y dice cosas muy raras...EMPIEZO A PENSAR Q MI LIBRO ESTA MAL...
  • FandeGrey julio 2012
    Me quede dormida con el libro... Lo estoy terminando!
    POR EJEMPLO; El salto q pega del 18 al 19 sin explicar nada..
    habla de un incendio..yo no he leído nada de un incendio
  • FandeGrey julio 2012
    Dios el llaverito LED me ha dejado muerta!
  • AnaneGreyAnaneGrey julio 2012
    A mi lo que me a dejado muerta es la parte cuando se tira Grey al suelo y se pone en plam sumiso
  • FandeGrey julio 2012
    En ese momento hubiera matado a Ana y a su diosa interna. Ya estoy terminándolo, estoy alucinando, y no quiero que se acabe....
  • junior_ishajunior_isha julio 2012
    señorasteele el incendio sucede en el helicoptero por lo q tiene el accidente q parece fue provocado
  • junior_ishajunior_isha julio 2012
    buenas a todos termine el segundo y voy por el capitulo 4 del tercero, no soy aficionada a leer, pero estos me los he leido en 5 dias me ha enganchado totalmente grey
  • FandeGrey julio 2012
    Acabo de terminar, el que habla al final esta claro que es Jack, el muy cabron... Lo que no me ha quedado muy claro es si conoce a Grey de antes, por como habla,
  • FandeGrey julio 2012
    Por cierto, Jack fumando y bebiendo bourbon, a que os suena eso? Lo dejo ahí..
    Yo estoy deseando comenzar con el ultimo uff que ansias
  • alice julio 2012
    no he podido conseguir el libroooooooo...... y me estoy muriendo de ganas de leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chicas siento mis dudas del incendio, pero lei cosas q no eran ciertas...el final del libro te deja inquieta total..y si, yo tb creo q es Jack quien habla,..
    El tercero lo empezaré mñn... para poder desconectar un poco..pero creo estoy obsesiva ,...y tb creo q tengo una pequeña diosa en mi mente muy erótica q tb da saltitos y me regaña en cualquier situación xD
    Yo también tengo una SeñoraSteele y me encanta jajaja
  • FandeGrey julio 2012
    Todas la tenemos, y la mejor descripción que existe de esa diosa interior de Ana es en el momento que comenta "mi diosa interior se contonea con una boa alrededor del cuello, el pelo alborotado y zapatos rojos de puta" jajajajja es un puntazo, aunque se que a muchos les agobia tanto protagonismo de la diosa de Ana.
  • esclavaesclava julio 2012
    Estoy con el segundo libro no puedo parar de leer jajaajaja
  • esclavaesclava julio 2012
    Me encanta
  • karinad30 julio 2012
    Dosificandolo!!! Pucha que es dificil, voy en la pag 500, jack vuelve?
  • tatitati julio 2012
    Please, alguien me podría explicar, yo no entendí que quiso decir Ana, casi al final del libro 2, cuando está en la habitación de Christian cuando era niño, y se levanta de la cama y dice que ha tomado una "decisión".
    A qué se refiere?, a que va a seguir adelante, a pesar de los acontecimientos, o a qué?
    No sé, me dejó en suspenso, porque enseguida se acerca a ver las fotos... (¿?)
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Muy buena, la 2ªparte, sobretodo el bofetón de la señora Grace a Elena, que bueno...eso sí que no me lo esperaba...
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Yo también inteté dosificar pero nada... en 4 días me lo he pulido chicas!!! El final me ha dejado bastante inquieta... cuando Christian desaparecé leí esas páginas con un nudo en la garganta... como ha cambiado tanto Grey? y lo bueno es que sea como sea, es adorable :) pensáis que Elena va a quedarse de brazos cruzados? No creo que aguante mucho sin empezar el tercero jajaja
    Greysa, creo que el bofetón de la Sra. Grace a Elena nos complació mucho a tod@s!!! jajajajaja
  • karinad30 julio 2012
    Es cierto, el cambio de cristian a traves de las paginas ha sido tan increible, el definitivamente la ama, es tan tierno cuando le vuelve a pedir matrimnio por segunda vez, demasiado romatico y ya quiero leer en el tercer libro que nuevas aventuras eroticas viven ambos. Estoy enamorada del sr grey, empatizo completamete con ana!!!
  • FandeGrey julio 2012
    El amor hace verdaderos milagros, ahí tenéis la prueba con el señor Grey
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Yo también me he enamorado del señor Grey y ya lo empiezo a buscar con la mirada con ansiedad en la calle...existirá alguien tan...todo como él...me derrito con sus miradas mientras lo leo
    Y que lo digas FandeGrey ;)
  • LorenaLorena julio 2012
    El bofetón de Grace a Elena se merece un aplauso de todas. ¡Vamos, chicas! PLas, plas, plassss!!!! jajaja.

Eso sí, Elena es una maldita pedófila degenerada que no se va a conformar nunca con que Grey sea sólo un recuerdo obsceno... ¡Maldita!
  • MissGreySteeleMissGreySteele julio 2012
    Así es ... Elena se merecía más que una bofetada por parte de Grace esa maldita perra creía que intimidaría a Ana pero le salió el tiro por la culata amé tanto la actitud de Ana cuando le lanza el Martini a la cara que ella se queda pasmada y humillada delante de todos.
    Un ¡hurra! por Anastasia!!!!! jajaja
  • karinad30 julio 2012
    Me da rabia esa vieja pedofila, con que propiedad habla sobre cristian y lo que el necesita, lo que necesita es amor verdadero!!!, y no solo sexo sadico sino alguien que entienda de verdad sus miedos y le tenga paciencia en ayudarlo como lo ha hecho ana. Bien hecho ana y es por eso que te has ganado el amor de cristian