Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers) - Cincuenta sombras más oscuras - Página 2

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers)
  • masocamasoca julio 2012
    quiero saber porque no lo puede tocar ana!! que le ha sucedido para que eso le ocurra a grey!
  • AnnieAnnie julio 2012
    Alguien por favor me puede dar dos detalles importantes se los suplico, el libro termina en el capitulo 22 cuando Ana esta en el cuarto el dia del cumple de Cristian????? El libro termina con la siguiente frase????? por favor decirme si es o no asi por favor por favor: " Una idea se me ocurre. ¡Mierda! Una roída e insidiosa idea y estoy en el lugar donde puedo acostar este fantasma para que descanse. Me siento sobre la cama. Sí, debo hacerlo."

se los suplico compadezcanse de mi por favor!!!!!!!!!!!
  • FandeGrey julio 2012
    El ultimo libro?
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Masoca, eso se descubre bastante en el segundo y sobretodo, en el tercer libro!

No, no acaba así Annie :/ Eso es después del encuentro con Elena, no? Pues no, aún ocurre alguna cosa más...
    Moon, si te ha gustado el segundo, el tercero... te va a encantar!!!!!!! aunque los primeros capítulos, la historia avanza muy rápido!
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    si yo tambien creo que al final habla jack y que en el 3 viene con la escopeta cargada, que intrigaaaa
  • POTYPOTY julio 2012
    Pero yo sigo pensando.... en realidad Elena salvo lo salvo a él !!!!
    No de un modo muy bueno, pero lo salvo y él es quien es por ella. no???
  • MissGreySteeleMissGreySteele julio 2012
    Poty de alguna manera sí aunque salvarlo como tal no!, más bien ayudarlo, él mismo se lo dice a Ana, aunque en realidad Christian a sido salvado por sus padres adoptivos y por la mismísima Ana, incluso en el tercer libro Grace le agradece a ella no solo por hacerlo con él sino por Mia y perdón por el spoiler para quienes no han leído el tercero =/ pero era solo para aclarar un poco la duda =P
  • FandeGrey julio 2012
    Elena le ayudo a la hora de marcarle unos limites cuando estaba totalmente descontrolado, y le atrapo mediante el sexo ( el lo comenta cuando le cuenta la historia a Ana) hasta ahí, y por su propio interés. De todos los demás traumas pienso que los agravo tal y como se ve en el 3 libro
    Me estoy releyendo el segundo libro y creo que la conversación entre Ana y el doctor Flynn da bastante luz al tema... y las conversaciones entre Christian y Ana, sobretodo en el tecer libro, también!!

Del segundo me encanta cuando Christian sufre el sabotaje en el Charlie Tango y vuelve y Grace le empieza a echar la bronca llorando y él se queda tan sorprendido del cariño que le meustra su família...
  • MichMich julio 2012
    .
  • POTYPOTY julio 2012
    .
  • MARLA julio 2012
    Ufff, acabo de terminar el segundo libro, estoy fascinada... parece que acabo de subir tres plantas de escaleras...pasar de la emoción en el anuncio del matrimonio a la bofetada de de Grace a Elena....de lo hermoso de corazores y flores... a lo frío del mamón de Jack... estoy sobrecogida.... Tengo el tercer libro en mi armario pero prefiero tomarme un par de dias antes de empezarlo para poder digerir lo leido hasta ahora...además de pensar que ya se acaba con la tercera parte me hace preguntarme ¿Bueno y ahora qué?...
  • sheyla_30806sheyla_30806 julio 2012
    Para mí , el segundo y tercer libro me gustan más que el primero , que trata más de cuando se conocen y eso . Los otros dos tienen más desarrollo , vas entendiendo todo con lo que cuenta Christian y acabas odiando a la pedófila de Robinson a muerte ¬¬
  • danadana julio 2012
    DETESTO A LA SRA. ROBINSON!! es taaaan horrible persona!! Menos mal q Christian le deja todo en claro y mas Grace! GRACE SALVO LA NOCHE! menos mal! :D me intriga lo q pueda pasar en el 3ro... con ese final... voy a comenzar ya!!
  • Betts28 julio 2012
    Lo de Charlie Tango me dejo pasmada me hizo llorar terriblemente... me dio mucho miedo e incertidumbre... Me encanto como fue evolucionando el amor de Christian y Anastasia... Yo quiero un amor como el de ellos
  • POTYPOTY julio 2012
    ay!!! Pues a mi en realidad la Sra.Robinson me da pena!!!!
    Creo q en realidad si que ama a Grey y se ha dado cuenta que no lo va a volver a tener, como cuando fue a verlo y dijo no sabia que tendrias compañia y el responde: Novia (me encanto).
    Pero sigo en mis trece que ella lo salvo en su momento, pensemos si ella no lelga a aparecer lo mas seguro que el hubiera terminado..... muy mal
  • velvetrope agosto 2012
    Hola!!! Soy nueva y queda una sensación de querer cambiar tu vida, cuando antes ni tan siquiera te lo habías planteado.... Tenéis vosotras también esa sensación???. Qué pena!!!. Espero que se me pase pronto...
  • karina_pazkarina_paz agosto 2012
    Velvetrope...pense que solo yo tenia esa sensación
  • velvetrope agosto 2012
    Pues hay más gente así....tranquila!
  • Tati205Tati205 agosto 2012
    La verdad es que el final me emociono hasta las lagrimas. Yo siempre quise "flores y corazones", pero nunca las conseguí. A pesar de estar con un hombre al que amo, nunca pudo lograr darme eso. Creo que en parte, el hecho de ver esa escena perfecta, me partió el corazón. Que christian lograra hacer eso, con todo lo que conlleva para él , fue el acto de amor mas grande. Se que es una novela, pero me llego a conmover
  • PTRG agosto 2012
    hola!!!! soy nueva...en 5 dias estoy terminando el segundo libro!!!! no puedo parar....me queda los dos ultimos capitulos!!! dios que enganche mas malo...
  • VAINILLA agosto 2012
    holaaaaaa soy nuevaaaaaaa!! esto me esta tomando por completo!!, te transporta de una maneraaaaa muy intensaaaaa!!! el regalo de cumpleaños... donde ella pone bolas grandes, mi vidaaa me dio gracia!!, y luego la relación que tienen en el capitulo 21 donde están en el cuarto de juegos... y el hace todoooooooo y mas vainilla... sexo , juegos, exploración.... en fin... es fuerteeeeeee!
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno ya acabe el 2º y voy a empezar el 3º hoy mismo.
    Que mal lo pase cuando lo del Charlie Tango...pèro qué bonito el reencuentro!
    la verdad que durante toodo el libro la relacion ha mejorado de forma espectacular, aunque he echado de menos el lado oscuro de Christian en el cuarto de los juegos ya me entendeis jajaja pero en si suuper romantico este hombre! quien dijo que no tenia corazon?¿?
    A ver lo que pasa en el 3º con Jack dando vueltas....
  • gem245 agosto 2012
    Hola,soy nueva en el foro... esta noche empienzo con el segundo libre me tiene engachada,quiero un christian grey en mi vida!!!!!.... es enigmatico,misterioso,morboso y enamoradizo aunque no lo quiera reconocer.... ya ire comentado como va el segundo,seguro que no paro por que me tiene en vilo
  • kristenkristen agosto 2012
    Es el "efecto grey", que nos produce....
  • PTRG agosto 2012
    yo termine anoche.....y hoy me falta algo!!! dios como me encanta ese hombre que no existe...que triste!! :(
  • AniaAnia agosto 2012
    el "efecto Grey" sin duda...no lo habría dicho mejor ni yo misma!
    Ya he empezado el tercero y estoy deseando acabarmelo por un lado para quitarme el mono de tanto Grey, es realmente frustrante que no haya hombres asi! (o que sea muy dificil que reunan todas las cualidades del señor Grey =)
  • Gloria agosto 2012
    Yo he leido los dos primeros libros en 5 días. Me han enganchado totalmente. No quería empezar el tercero porque sé que cuando lo empiece en 2 días lo terminaré, pero creo que esta misma tarde me pongo a ello.
  • olgitolgit agosto 2012
    hola soy nueva por aqui, la semana pasada me termine el primero y hoy me he terminado el segundo y voy a empezar el 3 diso no puedo para!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me obsesiona christian grey y por supuesto odio a la s robbinson
  • gem245 agosto 2012
    a mi me encanto el final de este libro,y la señorita robinson que se joda que mal me cae esa tia.... el personaje de christian es lo que mas me cautivo y gracias a ana,sino fuera por ella el no seria asi
  • velvetrope agosto 2012
    Pues yo no se por qué os cae tan mal la Sra Robinson. Pensad que todo lo que sabe Grey es gracias a ella. Y lo único que hizo fue aprovechar su oportunidad.... Nada más. Yo creo que sirvió y enseñó tan sólo eso!!!. Que después floreciesen otros sentimientos....ya ahí no me meto!! pero esto es como la vida misma, te piensas que tienes a alguien, que puede haber algo más, o puedes tenerlo cuando quieres y wham! que eso no es siempre así!!!!
  • Cynth_XCynth_X agosto 2012
    Primero, me encanta ser parte de este Foro! :)
    Y después estoy muy nerviosa por terminar el libro y todavía no salio el n° 3 !!!!!
    Hacia mucho tiempo que no me atrapaba un libro y encendía tanto en mi :O
    Es terrriblemente bueno!!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Como que no salio el 3º?? claro que salió!
  • AgathaBcn agosto 2012
    Hola!
    Acabo de leer cincuenta sombras más oscuras y he empezado cincuenta sombras liberadas (las 13primeras pag) DIOS sencillamentes ES IMPRESIONANTE!!! me encanta esta trilogia, creo que tmb voy a necesitar metadona para desengancharme como comentan otras amigas en distintas habitaciones.
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    AgathaBcn!! leelo con tranquilidad...dosificalo!!!
  • yunoyuno agosto 2012
    sip dosificalo
  • vanesacf agosto 2012
    me he acabado la trilogia el pasado jueves y me sentía vacía sin saber de ellos que he vuelto a empezarla y ya voy por la mitad del segundo libro nuevamente, me enganchan estos libros y me encantaría volver a leer esta trilogia (que la hagan otra vez) pero desde el punto de vista de christian grey me he quedado con ganas de mas despues del pequeño avance que ponían al final de libro y de este la escena que mas me ha impactado fue cuando christian cree que ana lo va a dejar por lo de leila y le suplica que no lo haga, esa frase de "no, ana no" me llegó al alma
  • AniaAnia agosto 2012
    Hola Vanesacf bienvenida!

Si vas a hablar de la trilogía aqui, te aconsejo que quites la habitación que has creado si puedes para evitar confusiones y repeticiones. Aunque no se si se pueden quitar una vez creadas jaja
    Un saludo!
  • AuraAura agosto 2012
    Hola, he terminado el segundo libro y la verdad no me gustó tanto, creo que iba muy bien antes de la propuesta de matrimonio, ¿por qué todo debe terminar en matrimonio? No me parece que Grey tenga el tipo de hombre casado, para mí, aquí terminó el juego de seducción y comienza la rutina, igual me equivoco, cuando termine el tercero a ver si cambio de opinión, pero de veras, nada más a mi me molestó el detalle de la boda? no le quita encanto a Grey? Hasta ahorita el primero es mi favorito, todo ese juego erótico, ese acoso hacia Ana, el tipo misterioso, eso si era bueno!
  • AniaAnia agosto 2012
    Si es que como el primero ninguno.
    A mi el segundo también me pareció un poco idílico. A ver me encantó que todo evolucionase de forma positiva, pero transmite otras sensaciones.
    En el tercero, parece que se vuelve a recuperar algo, ademas pasan muchas cosas, pero aun asi, no volverás a sentir lo mismo que con el primero.
  • AgathaBcn agosto 2012
    Hola!!!
    He leido vuestros comentarios.
    Teneis razón con lo de dosificar el libro.....pero sencillamente no he podido. He quedado tan enganchada a la trilogía que ya voy por la pag 266 de cincuenta sombras más liberadas.......esto no se puede dosificar........espero la peli con muchas ganas.
    Por lo que he visto en otras habitaciones todas tenemos una sombra que necesita a un grey.... ;)
    Saludos a todas!!!
  • [Deleted User] agosto 2012
    A mi el que mas me gusto de los tres tambien fue el primero...veo en la trilogia la evolucion que sufre una relacion con el tiempo...y tambien me gustaria saber que piensa el, como la ve el, que siente, pero dudo que eso ocurra, de todas formas podemos preguntar en cambio que sienten, piensan y ven los Am@s del foro con sus sumisas/esclavas.
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    siii es verdad Ania no hay como el primero.... aunque el segundo me hizo reir mucho y me hizo enamorarme mas de Grey y también de anastasia al tener tales ocurrencias el primero me abrió los ojos y me hizo conocer y querer saber mas sobre este mundo tan excitante y llamativo... en cuanto la cuestión del tiempo el tercero me decepciono pero solo un poquitinn todo ocurre supremamente rápido y ese juego entre tiempo y espacio (pasado-presente) hace mucho tiempo no lo veía en un libro, generalmente lo veía en los libros de STEPHEN KING
  • leshlesh septiembre 2012
    te apoyo Holding50ssl, contra matthewdavis9179

• RIzosRIzos septiembre 2012
    Para mí uno de los momentazos del libro es el bofetón de Grace a Elena. Aunque es cierto que de alguna manera "ayudó" a Christian a encauzar su descontrol, su ira o lo que fuera, no deja de ser una pedófila oportunista. Y seis años es mucho tiempo, más cuando yo creo que no tiene en realidad ningún sentimiento por él aparte del deseo de control. No creo que ella sea capaz de amar, no cuando es capaz de hacerle algo así a un crío. Y mantiene su supuesta amistad con él como una forma de tenerlo aún de alguna manera controlado. Cuando ve que se le escapa de las manos es cuando realmente revela cómo es y se enfrenta a Anastasia (por cierto, chapó también su reacción, yo no me habría limitado a tirarle la copa encima, si se me pone delante en plan chulo le saco los ojos, grrrrrr...).
    Y también me dejó muerta cuando él se deja caer de rodillas en plan sumiso. Se le ve tan desesperado... Jesús, leí ese capítulo casi saltándo de un párrafo a otro, qué angustia verlo así!
  • puccalovepuccalove septiembre 2012
    Hola a todas, chicas!!! Creo que debo ser tonta porque he leído el segundo libro, en el que me han dicho que viene el significado del título de la novela, pero no lo entiendo. Cincuenta sombras de Grey??? Por faaaaaaa, decirmeeeeeee a qué se refiere, por qué cincuenta? Graciasssss, un beso, amigas :)
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Hola puccalove, las sombras hacen referencia a los traumas q sufre el protagonista a causa del maltrato al q fue sometido cuando era muy pequeño y la falta de cariño. Lo de 50 es un numero sin mas, utilizado para designar q son muchas sus sombras. Es christian el q hace referecia creo q en el segundo libro , Ana va intuyendo alguna y el dice q tiene 50 sombras mas. Como si.dijeras tengo millones d amigos en sentido fiurativo para indica muchisimos.
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • Tysha septiembre 2012
    Lo lei en menos de 24 horas, realmente no podia soltar el libro!!!
    El mejor momento muuuchos!!! El más liberador para Crhistian, Ana y Grace... cuando ponen en su lugar a Elena, como disfrute ese momento. Realmente fantastico. Y bueno mañana comienzo con el tercero, y promete... cuidado con Jack :/