Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers) - Cincuenta sombras más oscuras - Página 6

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers)
  • emejota noviembre 2013
    Hola gabidgm

No se merecen las gracias, con mucho gusto lo hice, si te surgen más dudas, aquí estaré.

Saludos!!!!!
  • LabiosRojos noviembre 2013
    Es cierto!! A mi me costo un poco adaptarme al tercer libro... era un tanto confuso pero vale la pena.
    Buenísimaa explicación @emejota
  • AngGreyAngGrey noviembre 2013
    El tercer libro es el más flojito, para mi entender. Además de que condensa muchas cosas que a lo mejor hubieran estado mejor contadas en dos libros.
  • emejota noviembre 2013
    Hola a todas!!!!

Es cierto, el tercer libro, es curioso, lo mismo le ha pasado a Griffit con los de Grey, parece que estuviese maldito... todo es correr, correr, con lo interesante que son las cosas que pasan y el juego que se le podía haber sacado...la boda, la luna de miel, la vuelta, la pelea, el embarazo, el secuestro..... uuuufffffff....
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey noviembre 2013
    Buenas tardes/noches chicas! a mi me encanta el tercer libro el comienzo es original con esos giros en el tiempo y ese final con el trocito del punto de vista de Christian fue lo mejor de lo mejor , y coincido con ustedes que hubiese quedado muchisimo mejor contado con un cuarto libro...me hubiese gustado que describiera en detalle el casamiento, la pelea por los votos matrimoniales, el viaje a Londres...ufff tantas cosas para contar tenia E. L. James, no le costaba nada hacerlo...ademas nos hizo creer que habria algo mas despues del tercer libro con el "eso es todo por ahora" ...para que lo dijo si no va a continuar la historia la muy maldita? no se ustedes pero yo amo la trilogía cincuenta sombras pero por la autora estoy sintiendo todo lo contrario, la actitud que tiene, como pelea en las redes sociales con l@s fans, lo que dijo de Matt...la verdad en lugar de hacerse querer produce todo lo contrario...sin palabras...
  • emejota noviembre 2013
    Hola
    Lo mismo pienso yo, Anastasia_Grey...
    a esta tipa se le fue la perola.... por eso he dicho.... mira que si no los ha escrito ella?????
    Se podría decir... salvando las diferencias, que me recuerda a Elena..... no creéis???.... O eso, o es que se está volviendo loca... entre la pifia en el final de los libros, lo de Matt... lo peor... y ahora con los desbarajustes de la película....
    Hola @emejota! no, yo si creo que los libros los escribió ella, se nota la inexperiencia de la autora con tantos errores, tantas repeticiones por un lado y espacios en blanco por otro...hubiera sido otra cosa sino...
    Lo que está haciendo con el casting de la película...es lo peor de lo peor...lo unico que demuestra es lo soberbia y tacaña que es, con la fortuna que aun sigue amasando con la trilogía cincuenta sombras podría haber conseguido mejores actores y que realmente se parezcan a los personajes que ella misma creó...no me quejo por Jaimie (Christian) que me gusta mucho y a Jennifer y Dakota las estoy aceptando, pero Elliot y José! que horror no pudieron elegir nada peor! no se como va a terminar esto, la verdad...quiere ahorrar hasta el ultimo centavo y por eso mismo le va a salir caro...es una lastima como se empeña en arruinarlo todo...

La verdad es que todo lo que se está escuchando de la peli deja mucho que desear. Sobre el casting, bueno, a mí Jamie sí me gusta (si quitamos a Matt Bomer, por supuesto!!) y he visto fotos de Dakota con el pelo moreno y sí que puede quedar bien de Anastasia. Al chico que han elegido de José no lo veo mal, pero a Elliot!!! Además de que no me parece nada guapo, parece un niñatillo al lado de Christian, cuando se supone que es mayor.

Sobre lo del dinero no sé si es cierto que se quieren gastar tan poco, porque llegué a oír que en un principio le propusieron el papel de Grey a Ryan Gosling, que supongo que cobrará bastante dinero por película. Lo que yo creo es que a estas alturas no todos los actores están dispuestos a participar en este circo, entre otras cosas, porque te puede encasillar, sobre todo los papeles principales. Como les pasa a los vampiros de Crepúsculo, que para mí están bastante encasillados y no han vuelto a hacer ningún proyecto importante. Por eso creo que les está costando bastante encontrar a los actores.
  • emejota noviembre 2013
    Hola a todas

Yo, cuando digo lo de que no los escribió ella, Anastasia_Grey, me refiero a la historia en si.... que los "escribió" ella está claro, pero la idea.... eso es lo que yo pongo en duda...

Yo también pienso eso, AngGrey... los actores buenos, no quieren ni oír hablar de 50 sombras, ya sea por que son tres pelis, ya sea por el encasillamiento, o por los sueldos.... por lo que sea... huyen como de la peste.... y es una pena... se la han cargado antes de empezar siquiera.... ni eso han sabido hacer bien.

Saludos!!!
    Sobre lo de los actores buenos, mirad lo que acabo de ver en la página de la película de 50s en imdb:

Garrett Hedlund, Chris Evans, Ryan Gosling, Armie Hammer and Chris Hemsworth turned down the role of Christian Grey

Casi todos son actores bastante conocidos y han hecho películas más o menos importantes. No creo que les hubieran ofrecido el papel si no estuvieran dispuestos a pagarles el dinero que cobran, yo creo más bien, como comenté antes y también dijo @emejota, que es que no quieren verse involucrados en este tipo de pelis.
  • Lujuria_29Lujuria_29 noviembre 2013
    Hola.....Alguien sabe de alguna novela erotica para leer???? Gracias
    En la habitación de "libros de narración erótica" se recomiendan un montón.

Yo, después de leer 50 sombras, me leí los que hay contados por Grey. Están escritos por un chico, totalmente ajeno a E.L. James, pero están muy bien. Muy recomendables. Si me pasas tu correo, te los envío.

Después me leí la trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, muy del estilo de 50s, y también muy bien.

Y por último me he leído el primero de "MI hombre", que me tiene enganchada y contando las horas para que salga el segundo. Está muy bien!!!

Estos son los que yo me he leído, pero como te digo, en esa habitación la gente recomienda muchos más.

Un saludo!!!!
  • smile91smile91 noviembre 2013
    @AngGrey estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo creo que no aceptaron por miedo de que esta peli les desprestigien..y han hecho muy bien!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola a todas

Yo creo que también a influido que la directora no sea muy conocida.... en un principio se dijo que la podría dirigir Angelina Joly.... pero se ve que era falso..... o que también abandono... vete tu a saber. Si hubiesen tenido un equipo bueno y fuerte, los actores no se hubiesen retirado en estampida..... además, la escritora está, para mi, demasiado metida.....

Saludos!!!
  • AlexBCNA noviembre 2013

... te excita lo prohibido ?

www.gigolobarcelona-alex.com
    Pesado...
  • emejota noviembre 2013
    Pesado, jartible, pelmazo, plomazo, coñazo.......... gggggggggrrrrrrrrrrr
    Este alex está hasta en la sopa...me gustaria darle unos buenos azotes con el arsenal que tiene Christian Grey en el cuarto rojo para que no regrese y deje de molestar... :D
  • emejota noviembre 2013
    Es un poco patético, yo respeto a todo el mundo, cada uno se gana la vida como puede..... pero si ya se le ha advertido de que aquí el negocio no lo hará.... pues ya le vale, la verdad......

Lo de los azotes... jijijijijijijijiji lo malo, Anastasia_Grey, es que le guste y vuelva por más....... va a ser peor el remedio que la enfermedad..... quita, quita.... jajajajajajaja
    Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero este chico no se cansa de que lo ignoren...
  • emejota noviembre 2013
    Lo que puede ser..... es que, o bien ya ha encontrado algo, alguna vez... o que esté tan parado que no le queda de otra y se publicita hasta en los yogures..... PESADO. Y ya no lo mencionare más...... que le den.... jajajajajajaja eso quisiera él.... jejejejejeje
  • AnaterraAnaterra noviembre 2013
    AngGrey acabo de inscribirme en este foro porque estoy enloquecidamente enamorada de Grey, termine los libros y no quiero dejar de saber de ellos, ví que tienen los escritos por el, me los podrías pasar, estoy desesperada :/

mi correo es anabel_terrazas8@hotmail.com
    @Anaterra bienvenida al club!! A todas las que andamos por aquí nos pasó algo parecido.

Yo me quedé tocada, como con ganas de llorar, sentía que los necesitaba. Es increíble. Del tirón me volví a leer la trilogía. Eso fue este verano y últimamente parece que los echo de menos y posiblemente la vuelva a leer de nuevo.

Te acabo de pasar los libros. Ya nos contarás que te parecen (aunque mejor en otra habitación que puede alguien que entre aquí no haya terminado la trilogía).

Un saludo!!!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Bienvenida Anaterra... otra "loca" más.... jajajajajajajajajaja

Ese es el efecto Grey, hija... a todas nos ha pasado, más o menos, lo mismo, ganas de llorar, desesperación, pena, rabia, alegría, pasión........ y ganas de que no tengan fin....

Los libros de Grey, son muy buenos, léetelos, creo que no te defraudaran....

Yo me los he leído, los originales, 5 veces... y cada día tengo más ganas de hincarles el diente otra vez.... ya os contaré.... jejejejejejeje

Saludos!!!
    Vaya que bueno estar en un lugar con locas enamoradas de Grey igual que yo, mi marido empieza a odiarme jajaja por practicamente serle infiel con Christian!!
    Jajajajajaja, también es muy común. Mi chico no quiere oír nombrar a Grey ni a Matt Bomer. Qué paciencia tiene el pobre....
  • emejota noviembre 2013
    Hola

En eso.... os llevo ventaja.... o no... según se mire.... yo no tengo pareja.... así que....es todo para mi.... jajajajajajajajajajajajajajaja

Pero es cierto... este HOMBRE.. nos volvió locas..... que has hecho con nosotras... Matt Bomer??????????
    El mio no se queja...al contrario, desde que leí cincuenta sombras y me volvi loca (mas de lo que ya estaba) por Matt Christian Grey...esta como mas contento...emmm no se si me explico... :P
  • emejota noviembre 2013
    Jajajajajajajajaja.... siiiiii, perfectamente.... jijijijijijijijijji......... :)))))))
    Jajajajajajaja!!! Si es que estos libros son estupendos, todos son cosas buenas!!!

Te explicas perfectamente @Anastasia_Grey... Totalmente de acuerdo contigo!!! ;)
    jajajajajaja captadisimo el mensaje, deberían agradecer todos los chicos que Christian inspire nuevas fantasías en nosotras, al final ellos tambien serán beneficiados,
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Yo creo...que ellos también se deberían leer los libros... y aprender... no digo solo por el sexo, eso es algo muy personal de cada uno.... pero... aprender a escuchar, a comprender a una mujer, al amor, al perdón...... en eso.... si que, algunos, podían aprender mucho.

Lo mismo me he vuelto majareta......

Saludos!!!
  • Brillante2013 noviembre 2013
    Perdón que me meta, pero tienes razón @emejota yo creo que la falta de comunicación es un gran problema, si no le dices a tu pareja tus inquietudes en todos los aspectos familia, amigos, prioridades y más sexuales. Por ahí leí que la mujer atravez del cerebro le nace el deseo.
    Tenéis razón chicas, también pienso que deberían hacer el esfuerzo y leerlo, por lo menos uno de ellos.

Ya no sólo por la parte sexual sino por interesarse por nosotras. Si los libros nos han atrapado tanto será por algo y por mucho que se lo contemos no será lo mismo que si lo leen por ellos mismos. Verán qué cosas nos emocionan, nos enternecen, nos dan rabia, .... No creo que se trate de que lo copien y hagan lo mismo que ahí dice, sino que sepan apreciar los sentimientos que nos provocan y no piensen que estamos locas.

De todos modos lo veo complicado. Mi chico empezó a leerlo y antes de que Anastasia terminara su entrevista a Grey lo dejó, jajajajajaja, dice que se aburría soberanamente. Qué le vamos a hacer?
  • emejota noviembre 2013
    Hola
    Perdón.... y eso??? Brillante2013... no hay nada que perdonar..... anda que....

Esa puede ser una de las cosas que nos atrapan del libro... la comunicación entre ellos.....
    La parte sexual... es importante, pero... para nada primordial, es más lo sentimental, lo íntimo, lo que se dice sin palabras.... muy.... mujer.....
    Y para nada lo de copiar.... a cada cual le gustará una cosa y se tendrá que llegar a un acuerdo sobre lo que se hará o no se hará, si se hace algo.... es más profundo.....
  • Kren30Kren30 diciembre 2013
    Alguien que me ayude por fave=or...es en este segundo o en tercero q Ana pone en su lugar a la arquitecta q está coqueteándole a Christian cuando va al departamento a ver lo de la remodelación de la casa...necito saber porfa urge!!!!!
  • desiredesire diciembre 2013
    Hola @Kren30 Es en el tercer libro que Ana la pone en su lugar.
    espero haberte ayudado.
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey diciembre 2013
    Esta en los primeros capitulos de Sombras liberadas, me encanta cuando Ana saca su perra interior :D
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Si es el tercer libro, cuando vuelven de la luna de miel.... jijijiji, me encanto...... zas.. en toda la boca... jajajajajajajajajajajaja
  • Kren30Kren30 diciembre 2013
    gracias @desire @anastasia_Grey @emejota por la info lo buscare tons....saludos....
  • kitti enero 2014
    Me encuentro en el capitulo 6 estoy re Atrapada con este 2 do libro ,me quede Helada cuando apareció la Sr Robinson!!!!
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Ay, la Sra Robinson!!! Aquí más de una la habríamos despellejado... jajajajaja!!!
  • emejota enero 2014
    Hola

Despellejarla... solo?????? Si la pillo, como Ana..... esa no se escapa viva......njhhfoqyfvn3yhhhrhgh3oh Eso mismo.....
  • LunadashyLunadashy enero 2014
    C ristian hombre de negocios, inteligente y suspicaz
    I ntimida a cualquier mujer sin importar su edad
    N ada más que con su sonrisa él cautiva en un abrir y cerrar
    C incuenta sombras lo persiguen a donde quiera que va
    U na sola mujer lo ha de enamorar, respetar y amar
    E n una entrevista conoce a la persona que lo ha de encaminar
    N unca pensó que su vida daría un giro drástico y radical
    T omando en cuenta su carácter y su humor tan temperamental
    A nastasia Steele es la afortunada con la que se ha de quedar

• LunadashyLunadashy enero 2014
    S eductor, dominante, millonario, petulante y profesional