Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers) - Cincuenta sombras más oscuras - Página 5

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (con spoilers)
  • GINAURICH mayo 2013
    Hola a tod@s,

Yo llevo leída la trilogía completa unas 10 veces y no me canso. Me he empapado completamente de todo el escenario donde se desarrolla toda la trama y da gusto verlo, sobre todo el apartamento del Escala (que existe realmente, aunque no tiene el helipuerto en el tejado), es una pasada... Pero, bueno, hablando concretamente del segundo libro es fantástico, con todas las revelaciones y ver que la unión de Christian y Anastasia se va afianzando a pesar del miedo de ella y de todas sus dudas. Realmente la obra es más que adictiva, soy incapaz de desengancharme, y la cuestión es que no hago más que imaginarme todas las secuencias realmente.
  • michigreymichigrey mayo 2013
    @NeshmGrey te entiendo!!! yo sigo llorando esa parte y lo lei hace tres meses!!!
  • alasalas mayo 2013
    El segundo es genial,,,y los últimos capítulos, cautivan totalmente,,y obvio toda la trilogía,,,,yo me la acabe hace unos días y no logro dejar de pensar en tooodooo,,,
  • lea19 junio 2013
    holaaa a todas yo tambien estoy fascinada con esta novela apenas termine el primer libro, pero el segundo no lo he podido comprar y no lo he podido descargar =( alguien podria pasarmelo mi correo es leatamayo19@hotmail.com
  • Johannys1 junio 2013
    Acabo de terminar de leer 50 sombras mas oscuras y estoy atonita!! Lei el final como 10 veces porque no podia entenderlo, luego me di cuenta que el que hablaba era el idiota de Jack!! No puedo creerlo, me estremece tanto que por su culpa Christian estubo apunto de morir!! Solo espero que en 50 sombras liberadas desaparezca del mapa!! Hace tremenda pareja con la Sra. Robinson. Los dos sin sentimientos.. Ya a Elena le dieron su merecido, falta a Jack que espero que sea mejor que el de Elena Robinson!
  • Julianita824 junio 2013
    hola yo no entiendo porque cristhian llama a anastasia chis no entiendo y la llama varias veces porfa respondanme que tengo muchas dudas ,muchas gracias y que viva 50sombras de grey
  • hoshos julio 2013
    acabo de terminar de leerme, la segunda entrega de la saga. estuve de maravillas la parte que mas me encanto fue el hecho de que crey le pidiera matrimonio. pero lo mejor fue cuando grace le da la super cahcetada.
  • virgihvirgih julio 2013
    Si os gustó la trilogía de Cincuenta Sombras os presento mi fanfic dedicado a ésta, desde el punto de vista de Christian Grey. Podéis entrar aquí: http://fanfic50sombras.blogspot.com.es/
  • araceli2013 julio 2013
    Estimadas.. soy nueva en este foro... y me encanto haber encontrado un lugar para comentar lo que uno siente a medida que va leyendo este libro... estoy realmente fascinada!!!
  • purpleglobepurpleglobe agosto 2013
    @araceli2013 bienvenida, estaremos encantadas de saber lo q sientes, y disfruta del resto de páginas, los relatos publicados en fantasías son mucho mejores q el libro, disfrútalos
  • liana agosto 2013
    De la saga el segundo es el mejor libro hay es cuando uno se enamora de Christian es divino, llore como loca cuando al fin lo puede tocar....creoq ue estoy obsesionada....
  • emejota agosto 2013
    Julianita, no se a lo que te refieres con lo de que la llama chis.... será cuando la manda a callar?? Por aquí la llamamos onomatopeya, por ejemplo... si ves escrito ZAS, lo interpretas como un golpe, no? pues chis es lo mismo, y quiere decir silencio, que te calles... espero haberte aclarado algo.... De este segundo me impresionaron muchas cosas, quizás lo que mas... cuando Christian se arrodilla delante de Anastassia..o cuando le dice que la quiere, o cuando la deja que le acaricie... uufff me parece muy fuerte y cuando desaparece.... Que ganas de darle de hostias al estúpido de Jack... o cuando le da el llavero con el si... en fin que me encantaaa!!!!!!!! En estos días estoy leyéndolo por quinta vez, jijijiji... es mi libro de cabecera... no se hable mas...
  • martinasteele octubre 2013
    Hola, estoy leyendo cincuenta sombras mas oscuras voy por el capitulo 3 y aparecio una chica que le pregunta a ana "¿Que tiene tu que yo no tenga? " no aguanto la ansiedad de saber quien es cuentemeeeeee, es alguna ex sumida de Christian?
  • emejota octubre 2013
    Estas segura que quieres saberlo antes de leértelo??? Bueno... Es Leila una exsumisa de Christian, que está desequilibrada porque su amante ha muerto en un accidente de tráfico, abandonó a su marido por este chico y al sufrir ese dolor ha tenido un brote sicótico.si quieres que te siga contando..... dímelo...
    Bienvenida y saludos!!!
  • teffyt octubre 2013
    hola.acabo de terminar el libro y no entendí mucho el final.alguien me lo puede explicar
  • emejota octubre 2013
    Hola teffyt.... bienvenida !!!!

Qué no estendíste??
    Me imagino que será la parte contada por Christian.... no???? Es, simplemente, la visión que hace la escritora de la historia vista por Grey..... dando pie a todo tipo de especulaciones.... habrá tres libros, los mimos, pero contados por Grey????....
    De hecho... los hay.. pero no son de ella.... y están bastante bien......

Espero haberte ayudado y no liado más....

Saludos!!
  • Brillante2013 octubre 2013
    Hola @emejota y donde se pueden obtener esos 3 libros desde el punto de vista de Grey? Dices que es de un autor Inglés? Los recomiendas?
  • emejota octubre 2013
    Hola Brillante2013.

Si, los recomiendo, están bastante bien, sobre todo el primero, el segundo, pasa muy por encima de cosas, para mi, importantes y el tercero, como el original, muy rápido.
    Lo más interesante, son las conversaciones de Christian con Helena y, sobre todo, con el doctor Flynn... son muy interesantes.
    Los libros los subió una chica, creo que era itzalak en la habitación de Mattfans .
    Ahora mismo, no me deja acceder, creo que es la 41....
    Si no puedes... me lo dices y luego lo vuelo a intentar y te o paso, por aquí mismo, vale???

Saludos!!!!!
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    no fui yo quien subio los libros, yo los queria leer pero no podia descargarlos.
    Quien los subio fue @iratik.
    Ok, gracias a ambas, ya lo voy a buscar en la habitación de Mattfans. Tengan un excelente día.
  • emejota octubre 2013
    Esooooooo!!!!!!!

Gracias y perdón por la equivocación, itzalak77..... jejejejejejejejeje
    Espero que los consigas, Brillante2013.
    No los tienes, itzalak77?
    No pasa nada @emejota
    No los tengo por que no puedo descargarlos, y no se por que.
    Me da mucha rabia por que los queria leer.
  • emejota octubre 2013
    Yo comparto un DropBox con las niñas del foro de Novela Romance y tengo los tres libros, de hay me los he leído.... sabes como te los podría pasar???? Yo de informática..... na de na.....
    jo pues me pillas en blanco, que es un DropBox? a lo mejor lo puedo preguntar o mirar en google.
  • emejota octubre 2013
    Es una caja de seguridad... aunque se te queme, estropee, averíe.... el ordenador.. lo que hayas guardado ahí, no se perderá.... eso me dice el tutorial para hacerte uno.....
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey octubre 2013
    Chicas esta es la pagina desde donde pueden descargar los libros de Christian estan escritos por Griffin y la verdad lo hizo bastante bien, se pueden descargar o leer desde la pagina buscando la fecha de publicacion

http://christiangreyspanish.blogspot.com.es/?m=1&zx=4527f4d1cbb2bde8
    @teffyt lo que preguntás creo que te referís a quien habla al final de sombras mas oscuras ese es Jack Hyde...el ex jefe de Ana...luego de lo que pasó busca su venganza, Charly Tango y....
  • emejota octubre 2013
    Llevas razón.... Anastasia_Grey...... Pense, no se porque.... que hablaba del final del todo....
    Gracias por la aclaración
    Y....teffyt.... lo siento... en vez de aclararte te he liado más...... anda que......
    Gracias @Anastasia_Grey y @emejota por ayudarme a encontrar los libros a traves de la página web, son unos soles. Si puede descargar los archivos. Que tengan excelente noche. Saludos desde México.
    Nada no hay manera, no consigo descargarlo, me da error una y otra vez.
  • AngGreyAngGrey octubre 2013
    Yo recuerdo que conseguí subir por aquí los pdf del primero y del tercero (el segundo no, porque pesaba mucho) pero no me acuerdo en qué habitación. Ah sí! en la de "Momentos que nos han impactado..."

Pero, de todos modos, mándame un privado con tu mail y te los paso.
    @emejota la super chachi piruli juan pelotilla @AngGrey me ha pasado los libros en pdf, muchas gracias a las dos.
    Jajajajajaja!!!

No hay de qué, mujer!! Para eso estamos.

Ya nos contarás que te parecen.
  • emejota octubre 2013
    Hola...

Pero...... yo que hice, itzalak77 ?????? Si casi lié a todo el mundo.... jajajajajajajaja
    Es que entre la pre-regla, la obra, el cambio de estación..... no estoy yo muy centrada..... gggggrrrrrrrr............................

Gracias AngGrey.... tu si que lo has hecho bien.... Ooooooollllééééééééé
    Alaaaaaaaaa, que exageradas!!!!

Ha sido un placer. Me encanta pasarme por aquí y comentar cositas, sobre todo de los libros que nos vamos leyendo, aunque no puedo comentar todo lo que me gustaría para no chafarle la historia a quien no se lo haya leído todavía.

Saluditos!!!
    @emejota un mal dia lo tiene cualquiera y si la culpa es de las hormonas tu disimula...jajajaaja
  • LabiosRojos octubre 2013
    A mi me fascinaaaaaa el capítulo 16 (creo), cuando Ana le da una ducha y él se asusta tanto ... me parte el corazón! (algo tengo con las duchas no?? jajaja)
    Ese momento es también uno de mis favoritos. Cuando ella llora al ver lo mal que lo está pasando él, qué pena!!! Yo me emocioné muchísimo cuando lo leí.
  • LabiosRojos octubre 2013
    Yo lloré toooda la noche y no podía pasar de ahí!!

Ahora, no sé por qué pero el tercer libro se me ha hecho laaaaaargo, que opinan?
    Bienvenida al foro @LabiosRojos! creo que te referís al capitulo cuando estan en el hotel olimpics? eso es parte del capitulo 8 y 9 y todo lo que sucede alli es una de mis escenas favoritas de sombras mas oscuras, es tan intenso el antes y el despues...lo amo! y mas lo que le dice Christian a Ana...finalmente reconoce lo que siente por ella...me gusta tanto esta novela que estoy releyendola por...cuarta vez!?! ;)
  • emejota octubre 2013
    Hola niñas!!!!
    Bienvenida, LabiosRojos
    La escena que estáis comentando... uuuufffffff.... de mis favoritas.... al fin reconoce lo que siente, " pero si, te amo" uuuufffffff madre mía.... que fuerte!!!!!
    Yo también lloré, mucho.... este personaje... no es normal... es como si compartiésemos algo con él... como si se fuese metiendo dentro de nosotras... ( OJALA) jajajajajajajaja
    No es uno más.... yo me sigo, me leí y me seguiré leyendo libros románticos y eróticos... y hay personajes..mmmmm.... pero como Christian Grey....los hay que me emocionaron, excitaron, hasta me causaron sueños y pesadillas, de tan intensos..... pero..... nada comparado con él.....

Quizás, penséis que me volví loca.... y puede que sea cierto.....pero.... bendita locura!!!!!!

itzalak77... que disimule.... cómo??????? si solo me falta volar...... bruja... más que bruja.... lo reconozco.... jejejejejejejejeje

Saludos!!!!
    @emejota vuela...libre....como una bruja?....jajajaja...me encantan las brujas...por estos lares eran veneradas, tambien temidas y algunas quemadas en la hoguera, pero dicen que todas volvieron en forma de mujeres hermosas para vengarse!!!!
    Jajajajaja, muy bueno @itzalak77.

Es cierto que hay cada bruja por ahí.......

Como ya dije, el momento de la ducha es uno de los más emotivos, pero yo creo que contado Grey me emocionó más.

• emejota octubre 2013
    Hola a todas !!!!

Si, itzalak77, a mi también me encantan las brujas, mucho, pero si dices que se transformaron en hermosas mujeres.... entonces.... yo no soy bruja.... quizás el cuervo que las acompaña.... jajajajajajajajajajajajaja.

Contado por Grey... todo es emotivo... angGrey... en los libros de Griffin, me faltó el momento peluquera de Ana... es una de las veces que hacen el amor que más me gustó y no lo comentó....

Y las conversaciones con Elena.. esa, esa si que es una bruja... pero de las malas malísimas.... yo no le tiro el coctel... yo le doy de hostias.... y si soy Grace.... uuuuffffff la mato..... como poco.....
    @emejota creo que todas las mujeres somos hermosas, unas mas que otras..jajajajaajaja
  • emejota octubre 2013
    Todo depende del color del cristal con que lo mires...... y yo me veo en el lado de las
    " otras" más que unas.....
    Gracias por los ánimos........ jejejejejejeje
    pues yo me veo como tu ...en el lado de las "otras"...
    las atractivas y encantadoras jajajajaja
  • gabidgm noviembre 2013
    Hola, ya leí 50 sombras más oscuras.. Y la verdad es que me confundió mucho el final porque no se quien relata esa parte realmente. Comencé a leer 50 sombras liberadas y parece que ya se han casado Anna y Christian, porque hablan de su "luna de miel", eso me confunde un poco. Lo estoy leyendo por Wattpad, no se si es que esta incompleto o si es así realmente. Ayuda
  • emejota noviembre 2013
    Hola, gabidgm
    El final al que te refieres es contado por Jack Hayde,creo que se escribe así... Está frente a la casa de los Grey, cuando se está celebrando el cumpleaños de Christian....

50 Sombras liberadas... está contado de diferente manera que el resto del libro, con continuos giros del presente al pasado más inmediato.... y es así como empieza en la luna de miel, así que.. está bien contado... que lo disfrutes y espero haberte aclarado algo...

Saludos!!!
  • gabidgm noviembre 2013
    Hola emejota.
    Muchas gracias, aclaraste mis dudas... Realmente pensaba que las 50 sombras liberadas que estaba leyendo, estaba incompleta o mal. Pero ya me quitaste la duda, de nuevo muchas gracias!!