Confiesa tus sombras

Reunión de Bolas Chinas - Cincuenta sombras liberadas - Página 13

Reunión de Bolas Chinas
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    El nivel 2, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....jajajaja y el ultimo que parece que te están animando...jajajaja
    Para uso individual esta muy bien @velvetrope, es mas pequeño que un consolador pero sirve igual. ;-)
    Me gustaría probar también una bala....jijjijijii
  • velvetrope julio 2013
    Ay por dios q de cosas!!!. Me pierdo ya no se cual pillarme....el presupuesto.....:-)
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    @velvet la bala me la regalaron, pero se que es más economica que el we.... claro que el we según comentarios es de otro mundo.....jajajaja.....
    La bala te la puedes llevar puesta donde quieras, jijiji......
  • TatuadaTatuada julio 2013
    Ves, Bella esta conmigo... el nivel 2 es otra cosa. Es jugar en las ligas profesionales, jajajaja. y luego que entren los animadores, jajaja, con toda la banda....
    Ayer me quede sin baterías....jajajajaja ( por cierto...no lo he puesto a cargar....voy...)
  • velvetrope julio 2013
    Te imaginas en el coche pegando saltitos....que gustirrinin!!!!:-)
    Bella, yo aun no me he quedado sin bateria nunca... che, esto no puede ser, jajajaja
    La bala tiene de interesante quien usa el mando.... y que vas por ahi.... pero ufffffffffffffff

se nota que quiero una porque alguna he metido en mis relatos, jejejeje
    No??? jajajaja pues yo ya van tres veces....

Espera....¿cuando lo pones a cargar? no esperas a que este sin batería??
    No, yo lo pongo a cargar al acabar la faena, en cuanto esta lavadito. ¿Hay que esperar a que descargue??????

Diime
    No sé, yo creí que sí, como los móviles...si no, se romperán las baterías... :-) Lo pone en las instrucciones...
    Mmmmmm, tomo nota... aunque yo mi movil nunca dejo que se descargue....
    por cierto, quieres decir que te leiste las instrucciones... que fuerte, yo no.
    jajajaja Eso es que eres española...jajajaja (el chiste de Master) yo no nací en españa...jajaja
    @Tatu....se te va a romper la batería del móvil....y la del we!!! eso es peor...jajajaja
    Claro la bala es genial porque no sabes cuando se va a poner en funcionamiento....jajaja
    Que emoción....jijijiji
  • velvetrope julio 2013
    Sigo pensando en el conejo rampante....;)
    Todavía no te lo has comprado??? no sé a que esperas....no va a ir rampando hasta ti...jajaja
  • velvetrope julio 2013
    En decidir cual y no se si ir a tienda fisica o internet....:-)
    Es emocionante, si....jajaja....
  • Mariapaula julio 2013
    Me gusta mucho las dichosas china jajaja
  • velvetrope julio 2013
    Mañana me llega el conejo y un masajeador de clitoris. En cuantico me de gustirrinin os digo impresiones....por si alguna quiere pillarse uno....;)
    Por cierto q tal las bolas chinas???.me da un poco de cosa pero la gente habla bien de ellas. Las recomiendan para gente q ha tenido hijos, q no es mi caso...que pensais al respecto??:-)
  • NoSoyUnPrincipeAzulNoSoyUnPrincipeAzul julio 2013
    Pues yo te puedo decir (no en carnes propias como es evidente) pero si en tercera persona que lo he probado concretamente el de la marca Lelo. De todos los modos que tiene al final los distintos tipos de vibración da lo mismo mas o menos. Lo interesante, llegado un punto es que vibre seguido. La cabeza grande, la que va dentro vibra con menos fuerza (pese a ser uno de los potentes del mercado) y la del pequeña, tiene potencia de sobras. También se puede utilizar perfectamente solo para estipulación externa; que realmente suele ser lo que más funciona.

A mi personalmente me gusta, puesto que al quedar como una especie de "clip", se puede dejar puesto con la chica atada. Y esto permite ir a hacer cualquier cosa de mientras...prepararse, y tomarse un cafe, observando..

Bueno que he entrado aqui para preguntar, lo que he visto esto...
    Yo normalmente compro por internet, no obstante tengo que irme (mirad a que dia estamos) y no me da tiempo de recibir los pedidos que necesito. Así que quieria preguntaros, tiendas físicas en Barcelona ciudad, que estén razonables de precio (algunos tienen los precios casi al doble) y que estén surtidas, si las habéis visto también en material bedesemero.

La otra pregunta es para las "testeadoras" de bolas chinas... Esto no da un super placer, es decir no es como una bala de las que va en la costura de las braguitas... pero ademas de ir mejorando con el tiempo la sensibilidad, hacer que las contracciones durante el orgasmo duren mas, y todos lo beneficios medicos que tienen, sirven para que ahorrar tiempo; eso quiere decir que en caso de desear la penetración, la chica ya esta preparada, ;-) y eso es cómodo.

He leido que algunas deciis que hay tanta diferencia con las metálicas y que esas si que producen placer a lo bruto... (hombre ponerse en la maquina esa que vibra del gimnasio tiene su tema con eso dentro xdd). Ahora parecera que tengo algo con la marca Lelo, pero ya os digo que no, es que suelo comprar... las lelo luna, que se que algunas las teneis... alguien despues de eso ha usado las metálicas y ha notado tanta diferencia ?? puede que tengan mas peso.... y golpee mas fuerte la bola de dentro...

Respecto a huevos vibradores con mando a distancia, eso si que tira mas que las bolas, pero para eso os recomiendo las balas que van en las braguitas /tanga (que no llevan el protector cerrado).

Ahora justamente estoy buscando algo parecido a eso, que tiene "buena pinta", es mas plano que una bala y tiene la peculiaridad que ademas de con el mando a distancia funciona con el sonido ambiente.

http://www.ohmibod.com/wireless-vibrators/club-vibe.php

De todo, si me respondeis lo de las tiendas que necesito ir entre hoy, y mañana por la mañana. Ya se que en google aparecen, pero es por ir a los dos o tres que estén bien.
  • velvetrope julio 2013
    Ya habia pensado en dejarlo, el conejo digo ;), ahí puesto mientras hago galletas....jajaja ;)
  • velvetrope julio 2013
    Pues en Barcelona...ni idea. Hay una q tiene buena pinta pero en Valencia....:-)
    Gracias por tua aportaciones, como siempre....:-)
    @velvetrope Mientras no lo utilices para mezclar la masa de las galletas (eso salia en no se que peli de estas tontas).

Es para ahorrarme cruzar la ciudad y llegar a uno con 4 artículos... para mi es muy comodo comprar por internet... pero vamos es que yo compro de todo online, lo que sucede que me marcho mañana. Y si no pues mañana por la mañana dedico el dia a "patearme" los que aparezcan en google
  • ToxicToxic julio 2013
    KITSCH @NoSoyUnPrincipeAzul es una tienda que a mi me gusta mucho hay mcha variedad y sobre todo calidad espero que encuentres lo que buscas.
    Carrer de Muntaner, 17-19, 08011 Barcelona
  • velvetrope julio 2013
    Jajaja ;)
  • NoSoyUnPrincipeAzulNoSoyUnPrincipeAzul agosto 2013
    @Toxic veo la web, he llamado hay una de las cosas que no encuentro.. pero bueno con lo que hay allí, y una conocida tienda de deportes ya "me apaño". Además por zona y todo me va perfecto. Mil gracias.
  • velvetrope agosto 2013
    Bendito sea el conejo rampante. Para las q querrais marcha sin tener q esperar a q el maromo este en casa o darle la cena...os lo recomiendo al cien por cien. Me he pasado una tarde.....:-):-):-):-):-):-):-):-):-)
  • TatuadaTatuada agosto 2013
    Jajaja ;)
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Oinnnnssss cuantas caras de felicidad @velvetrope!!!!! Ya veo que triunfo el rampante....jijiji :))
  • Rebeca_GRebeca_G agosto 2013
    Velve, me compro uno seguro!!!! jijijijijiji :))))))

Cuanto te ha costado?
  • velvetrope agosto 2013
    Pues te mando un privado por si no se puede hacer publicidad. Muy barato porque va a estar en oferta... Pero no te duemas q creo q no muchos dias....:-)
  • Pepitilla agosto 2013
    Ahora además de los juguetes de 50 sombras tenemos los lubricantes, geles estimulantes, geles de baño con bergamota de la misma colección.

http://tiny.cc/50-sombras
  • Piluca agosto 2013
    Habéis probado las bolas que dentro tienen otras bolas? Son una maravilla,os las recomiendo de verdad. He hablaron de ellas en un tupper sex, pero no me atreví a comprarlas, luego me las compré en una web http://www.sexshoponline.biz y estoy muy contenta con ellas. Si es que hay que probar de todos, chicas!! Y chicos!
    Oinsss anoche tuvimos cena en casa con amigos y no se me ocurrió otra cosa que ponerme la bala...cuando fui a coger el mando Dani había sido más rápido y lo había cogido él.....jajajaja.... menuda cena diossss....jajajaja.... estaba deseando que se fueran todos!!!!....jajajajajaja ;))
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    jajajaja Me has recordado a una pelicula, "La cruda realidad" es muy buena, me reí mucho. :-))
    Jajajaj.....es verdad...yo también la he visto....el actor me gusta!!! :))
    Eso de las balas no lo tengo yo muy controlado ni estudiado, voy a tener que echarles un vistazo en profundidad, que solo las he mirado muy por encima, y parece que tienen su punto...jijijijijijiji
    Jajaja a mi me encanta....jiji
    El rollo de los juguetes es que no se puedan probar y si no convencen devolverlos...jajaja Pero a lo mejor compras algo y resulta que justo lo que estaba al lado te hubiera gustado mas. ;-(
    @bella tienes razón, hay veces que miras y no sabes que te va a gustar.... a mi la bala me la regalo Dani.... jajajajaja.... nunca había pensado en comprarme una y ahora me encanta....jajaja
    Es verdad Bella... que nunca sabes al comprar que es lo que te va a gustar mas...

yo si querría probar una bala, he oido varios comentarios positivos de diferentes personas...
    Eso si... da igual el juguete... tb influye tu estado de animo y predisposicion, jajaja
  • agosto 2013
    Up up ....
    ;-)
  • agosto 2013
    Creo k soy la única k se a puesto las bolas " hoy es el día "!!!! Aunque hoy no e cogido la moto ... Jejeje , lo k hecho es ir a la playa con ellas ... Jejeje a sido divertido !!!!!
    ;-***
    A ver si alguien más participa !!!!!
    Las tengo muy dejadas...