Confiesa tus sombras

Reunión de Bolas Chinas - Cincuenta sombras liberadas - Página 14

Reunión de Bolas Chinas
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    ¿las prestas? jajajajaja Alquilalas...jijijijiji ;-))
  • TatuadaTatuada agosto 2013
    Jajajaja, las tena.... pa morirse....
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    jajajajaja
  • agosto 2013
    Tatu ...... Haz ejercicio con ellas !!!!
    ;-)
    :-*****************
    Yo es que ultimamente estoy a favor de otras cosas.... pero bueno... las tendré en cuenta :-))
  • agosto 2013
    Todo va bien ... Estas son un pequeño complemento para tonificar la musculatura !!!!!
    ;-*****************
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Jajaja....@fassy yo me acabo de enterar de que hoy es ese día...pero llevo las mías puestas!! Que casualidad!!!!....jajajaja.... :))
  • agosto 2013
    K bueno .... Haydée !!! Yo aún lo me las e quitado .... Hasta la noche !!!! Jejejeje
    :-*****************
    Yo estoy de estreno...jajajaja.... y todo el día con ellas...jajajaja... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • agosto 2013
    Wuauu y k tal ???
    Jejeje !!!!!
    :-***************
    Muy bien!!! Son muy cómodas y las noto bastante....es que las que tenia no las notaba...nada de nada...jajaja...
  • agosto 2013
    Cuales son las levo?
    ;-))
    Son de lelo y lleva de dos pesos distintos para ir cambiando...estan genial!!!!... :))
  • agosto 2013
    Yo me las quería comprar .... ;-) yo tengo una bala con mando .... Jijijijiji
    Así k las recomiendas !!!!
    ;-@@@@@
  • hotty agosto 2013
    Hola, tengo 26 años y hace 17 meses tuve un bebé. Creo q mi chichi no ha quedado del todo bien y me gustaría hacer con unas bolitas. Me podéis aconsejar??
    @hotty bueno respecto a la marca yo no se que decirte. Pero si que sean dos bolas y que las uses con frecuencia. te iran muy bien.
  • agosto 2013
    Las bolas chinas ayudan a reforzar el suelo pélvico , así k te irán geniales !!!!!
    Bienvenida @hotty!!! ;-)
  • HaydeéHaydeé septiembre 2013
    @fassygrey y también tengo una bala....jajajajaja... es un gran invento a que si?...jijiji... Darle un pedazo de beso muy grande cuando veas a mi Maca.....jajajajaja... y pa' ti :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • septiembre 2013
    Gracias !!!! @Haydée Jejejeje ... Hoy la veré !!!!!
    Se lo doy de tu parte y otro para ti guapa !!!!
    Si la bala es muy divertida ... Jijijijiji
    ;-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    :))) :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • AlexBCNA septiembre 2013
    Tienes en la librería nuevas entregas de narrativa erótica, aprovechando la influencia de 50 sombras.

También tienes la posibilidad de sumergirte en tu propio universo de fantasías y descubrir hasta donde puede llegar tu imaginación, descubriendo donde están los límites de tu erotismo y tu sexualidad...

Deseas intentarlo ?

www.gigolobarcelona-alex.com
  • Rebeca_GRebeca_G septiembre 2013
    Me compre el juguete de @Velvetrope, fantástico :))))
  • AlejandraAlejandra septiembre 2013
    Tu también con conejo rampante? jijijijijiji
    Un poco aparatoso para lo que estaba acostumbrada, lucecitas en la base y unos pocos botones jijijijiji, pero bien, tiene un masajeador de clítoris y el típico consolador, con movimiento en la punta, unas esferas que también ruedan, una gozada :))))))
    jajajajaja , ya veo q te ha gustado jijijijijijiji, me va mas lo natural :))))
  • septiembre 2013
    JAJAJAJAJA ... Rebeca !!!!! Buena compra !!!!!!
    ;-)
  • TatuadaTatuada septiembre 2013
    Jajajaja, lo mas parecido a un consolador que tengo es el wevibe...

Por cierto me hace gracia lo de las lucecitas, jijijiji
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2013
    Pues yo también los tengo...jajajajaja el wevibe, el conejo rampante y los otros no tienen nombre (son mas viejos y no me acuerdo...) jajajaja

Ya somos varias jijijijijijiji

@Tatuada , en el mio las luces son de colores vivos y iluminan una barbaridad jijijijiji, rojas, anaranjadas y verdes entre los dos led. Las de la parte inferior de la base, en una tira central, activan seis posiciones jijijijijiji con un botón a cada lado, uno de on el de la izquierda y otro off a la derecha para aumentar la intensidad del consolador con movimientos circulares y de la punta del consolador estas solo son rojas jijijijijim viene después un botón central para elegir la vibración que hace que se ilumina y cambie de color el led o bombilla, pasando del color rojizo al verde, un tono de color para cada una de las posiciones, una pasada, luego casi donde empieza el aparato en si, el de on y off que enciende o apaga el masajeador del clítoris, fíjate las q tiene jijijijijijiji , un espectáculo!! :))))))

jajajaja Menuda explicación @Rebeca_G, te mereces una comisión. jijijijiji
    Ostras no la había leído... esa @Rebeca_g como mola se merece una ola... oooooooolaaaaaaaaaa.....jajajajaja.... :)))
    Las tena x DDDDD
    jajajajaja, que fuerte....
  • MasterMaster septiembre 2013
    ¿ Y con tanta iluminación podéis concentraros?, lo acabo de leer y creía que estaba en una disco hablando con el DJ!!!!! jajajajajaja
    jajajajaja Pues mas o menos...Master, solo falta la música de Encuentros en la tercera fase. ;-))
    Ostia que fuerte!!!!! estoy obsoleto!!! , voy a buscar las luces del árbol de Navidad, es mi fin.... jajajajajajaja
    jajajaja No te las cuelgues...a ver si te vas a quemar. jajaja
    Jajajajaja....ya me lo veo rodeado de lucecitas de colores!!! :))
    y si le pongo capuchita ( condón ) en la punta, lease cabeza...parece Papa Noel, grande, gordito y sonrosadote el.... , se ve que da una ternura abrazarlo y besarlo.... jajajajaja
    Jajajajajajaajja...las tena.... :,,))))))
    Es incorregible jijijijijijiji :)))))))
    :)))))))))))))
    Jajaja, vamos... que está para comerselo. ;-)
    Visualizando...... jijijijijiji guapisimo este Papa Noël !!! :-))
    Casi mas tirando a duendecillo... jajaja
    Duendecillo es cuando sale del agua fría, papito mastercito el resto del día y cuando hay que cumplir, es PAPA NOEL!!!.... jajajajajajaja
    Jajajaja.... voy a escribir mi carta... por si tengo regalo ;))

Jajajajajaja.... Querido PAPA noel, alias mastercito....
    up
    Chicas me quiero comprar algo nuevo... y creo que sera un we.... jajajajaja... cual tenéis?? ;))